collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142475 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #420 en: Mayo 25, 2011, 19:10 Horas »
A mí tanta espera empieza a preocuparme. Con alguien normal estaría medianamente tranquilo, pero de un nota que apodan "el loco" no puede esperarse uno nada lógico.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #421 en: Mayo 25, 2011, 19:15 Horas »
Bielsa podrá ser o no el entrenador del Sevilla, pero lo que pasara a la historia es el nabo que le hemos metidos a esta panda de impresentables por no hacer bien su trabajo. Lo que ha pasado hoy con todo el periodismo, digan lo que digan, no tiene nombre y me reafirmo en lo que digo siempre. En todas las redacciones a los peores periodistas los mandan a cubrir los deportes y a por cafés, y ahora que digan lo contrario.

Los compañeros se estarán partiendo el culo con ellos de risas, y los directores y accionistas de esos medios estarán como para pedirles un cigarro :D :D

Desconectado buxtehude

• Senior
BIELSA NO VIENE, SEGÚN MARCA TV
« Respuesta #422 en: Mayo 25, 2011, 19:20 Horas »
MARCA TV ADELANTA EL NO DE BIELSA AL SEVILLA

MARCA TV acaba de anunciar que Marcelo Bielsa no entrenará al Sevilla la próxima temporada. Al parecer, el técnico rosarino no está del todo seguro del nuevo proyecto rojiblanco y ha rechazado la oferta de José María del Nido.

Una vez confirmado este extremo, lo más probable es que Bielsa acabe entrenando a la Real Sociedad, que también se ha mostrado muy interesada por el exseleccionador chileno y acaba de anunciar la marcha de Martín Lasarte. La Roma, en menor medida, es el otro candidato que sopesa 'El Loco'.

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/sevilla/1306342910.html

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #423 en: Mayo 25, 2011, 19:23 Horas »
Soy yo o les escuece tanto que quieren que nos mosqueemos con nuestro futuro técnico?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #424 en: Mayo 25, 2011, 19:25 Horas »
Iba en el coche de vuelta a casa y de repente escucho la intervención de Corrochano a nivel nacional. Estaba parado en un semáforo y se me viene a la mente el enlace que había visto antes en el foro (creo que colgado por ivicamornar) y pienso "no creo..."

Al momento empieza la emisión local y escucho a ese Almansa titubeando y reculando con un "yo dije que pensaba que iba a entrenar al Sevilla", "anoche Badallo en radio marca fue muy convincente", "la información que yo manejo es que él había venido a España pero para ver partido de la Real, no del Sevilla", "Bravo le ha comentado las costumbres y como se vive el fútbol en Donosti",...
de momento aparece Oliva con un "bueno, yo prefiero ser cauto". A todo esto, se escucha un teléfono sonando de fondo (no se si antes o después de la intervención de Oliva).

Dan publicidad y, cuando ya estoy aparcando, escucho "en la web de la Real no pone nada y el departamento de comunicación no lo confirma". ;D ;D ;D ;D

Grande, muy grande el que ha hecho esto. Por cierto, que digo yo que al periodismo deportivo le podía dar algún día por reconocer que se ha equivocado, que después hablamos de Mourinho.

Ah, una cosa, que no se me olvide,

MAXIMUN TROLLING     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada superará este troleo

NADA. NUNCA

http://www.megaupload.com/?d=NHE4QZAF

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #425 en: Mayo 25, 2011, 19:27 Horas »
MARCA TV ADELANTA EL NO DE BIELSA AL SEVILLA

MARCA TV acaba de anunciar que Marcelo Bielsa no entrenará al Sevilla la próxima temporada. Al parecer, el técnico rosarino no está del todo seguro del nuevo proyecto rojiblanco y ha rechazado la oferta de José María del Nido.

Una vez confirmado este extremo, lo más probable es que Bielsa acabe entrenando a la Real Sociedad, que también se ha mostrado muy interesada por el exseleccionador chileno y acaba de anunciar la marcha de Martín Lasarte. La Roma, en menor medida, es el otro candidato que sopesa 'El Loco'.

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/sevilla/1306342910.html

Me creo mucho mas lanoticia publicada en Argentina, además firmada, que la que viene de Marca, encima sin firmar.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sevilla_0_487151356.html

Si no fue a Sevilla...

No perdió su silla. Bielsa viajará en los próximos días para arreglar su llegada al club de Andalucía.

El mundo que rodea a Marcelo Bielsa está lleno de hermetismo. Sólo él sabe con exactitud que será de su futuro. Claro que, a cuenta gotas, su destino se va conociendo. Lo cierto es que el regreso a la actividad del Loco está cerca y, pese a los trascendidos de ayer en los que se afirmaba que el entrenador rosarino había viajado a España (todavía está en Rosario), la gestión existe. El Sevilla es el club que ya inició contactos por el DT argentino que, en los próximos días viajará rumbo a la capital de Andalucía.

El Sevilla ya tiene decidido prescindir de los servicios de Gregorio Manzano, su actual técnico. Aún resta que se formalice la finalización del vínculo, y éste es uno de los motivos por los cuales Bielsa aguarda y aún no avanzó en las negociaciones. Es su prioridad. La Real Sociedad y la Roma, los otros interesados, hoy en día están en un segundo plano. Cuando emprenda el viaje hacia la ciudad, deberá presentarle al club su plan de trabajo. En ese diálogo, seguramente habrán otros temas de debate en torno al cierre de su llegada.

Su paso por el Espanyol de Barcelona en 1998 fue la última experiencia del Loco dirigiendo en la Liga de las estrellas. Duró apenas dos meses y atendió el llamado de la Selección. Hoy su presente es distinto. Cuestiones políticas lo hicieron abandonar su cargo en Chile. A Newell´s le agradeció pero le dijo que no era el momento adecuado para agarrar. El de ahora, sí parece serlo. Y, el que no fue a Sevilla, no perdió su silla...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #426 en: Mayo 25, 2011, 19:29 Horas »
Bielsa podrá ser o no el entrenador del Sevilla, pero lo que pasara a la historia es el nabo que le hemos metidos a esta panda de impresentables por no hacer bien su trabajo. Lo que ha pasado hoy con todo el periodismo, digan lo que digan, no tiene nombre y me reafirmo en lo que digo siempre. En todas las redacciones a los peores periodistas los mandan a cubrir los deportes y a por cafés, y ahora que digan lo contrario.

Los compañeros se estarán partiendo el culo con ellos de risas, y los directores y accionistas de esos medios estarán como para pedirles un cigarro :D :D

No te extrañe que si al final acaba firmando por la Real, más de uno salga con un "al final los periodistas teníamos razón".  ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #427 en: Mayo 25, 2011, 19:41 Horas »
imagiaros a alvarado si fichamos a bielsa ...hablaria de esto?  ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #428 en: Mayo 25, 2011, 19:44 Horas »
Vamos, el 17 de mayo publiqué que según mis informaciones, el club haría público el nombre del entrenador en menos de 15 días, lo que a mi modo de ver era una forma de llamar a la calma, que por las razones que sea, el Sevilla no se ve sumido en la necesidad imperiosa de confirmar nada a estas alturas.

A mí realmente me da igual que tarde 15 días, a que tarde 8 (que sería hoy), a que tarde 19 o los que sean.

Pero lo que ha escrito ivicamornar es cierto, trasladé que sería en menos de 15 días ( a lo mejor la frase fue literalmente "menos de 15", o "15" o "unos 15", no lo recuerdo) y los 15 días se cumplen el 1 de junio. Eso es así, vamos, que no le veo nada de especial. Es cierto y.

No persigo gloria alguna (salvo la del Sevilla).

Para ser más "exactos" y para complacer al javiye, pueden (pueden) ser hasta diez días a partir de hoy... las cosas del fútbol. Macabo denterá

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #429 en: Mayo 25, 2011, 19:46 Horas »
Flipante todo. Al final, el único que va a terminar contento de verdad va a ser el dueño de Pichardo, que le habeis levantado el negocio seguro jajajaja

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #430 en: Mayo 25, 2011, 19:46 Horas »
imagiaros a alvarado si fichamos a bielsa ...hablaria de esto?  ::)

si se lo manda el amo, sí

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #431 en: Mayo 25, 2011, 19:48 Horas »
Que te vaya bien.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #432 en: Mayo 25, 2011, 19:48 Horas »
Que te vaya bien.

¿Fuera del Sevilla o dentro?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #433 en: Mayo 25, 2011, 19:49 Horas »
¿Fuera del Sevilla o dentro?

Hombre donde sea que trabaje. 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #434 en: Mayo 25, 2011, 19:50 Horas »
Para ser más "exactos" y para complacer al javiye, pueden (pueden) ser hasta diez días a partir de hoy... las cosas del fútbol. Macabo denterá

jajajaja, te cabe Romaric tras haberse comio al Mani empanao. ;D ;D ;D

Buen fichaje el de Coke, espero no verte en las candidaturas a The gorrions of summer 2011 ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #435 en: Mayo 25, 2011, 19:50 Horas »
si se lo manda el amo, sí

Como tú.

Gracias por cierto.

Es por el privado que te he mandado hace poco:

Oye antonvarado ¿Por qué no posteas en el hilo de Bielsa algo de que Alvaradion hace lo que le mandan? Es tan solo una sugerencia, pero bueno, tú siempre me haces caso.

Venga

Saludos  ;)

Y no copies

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #436 en: Mayo 25, 2011, 19:53 Horas »
Como tú.

Gracias por cierto.

Es por el privado que te he mandado hace poco:

Saludos  ;)

Y no copies

el día que yo me mande un solo privado contigo me pinto el codo de azulgrana con la cara de alvarado, no te digo más

pero que alguno tengáis amo no es culpa mía, eso ya no, ni que cepeda te diga que si le chupas el culo (el culo dice, si es buena persona el tipo) a del nido o que te haya llamado gentuza, si tienes quejas se las expones a él

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #437 en: Mayo 25, 2011, 19:54 Horas »
el día que yo me mande un solo privado contigo me pinto el codo de azulgrana con la cara de alvarado, no te digo más

pero que alguno tengáis amo no es culpa mía, eso ya no, ni que cepeda te diga que si le chupas el culo (el culo dice, si es buena persona el tipo) a del nido o que te haya llamado gentuza, si tienes quejas se las expones a él

:) :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #438 en: Mayo 25, 2011, 19:57 Horas »
jajajaja, te cabe Romaric tras haberse comio al Mani empanao. ;D ;D ;D

Buen fichaje el de Coke, espero no verte en las candidaturas a The gorrions of summer 2011 ;)

Se me ocurren gracietas desde la Universidad, se está fresquito, con el aire acondisionao...  :)

Ya en serio, me parece bien que el Sevilla no tenga prisa, tengo mis teorías, ya las expondré, aunque alguna la he avanzado por ahí ya.

No creo que me encuentres entre los gorriones, no persigo nada además, ventaja que se dice  ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #439 en: Mayo 25, 2011, 19:57 Horas »
Me acuerdo del amigo Bertoni, y cuando vea a Bielsa de esta guisa por la banda de preferencia del Pizjuan va a sufrir un síncope.

Toma glamour...

JojOjOjojoJOO que pechá reir masala  cuando ví la foto  esta mañana.. jojo, la verdad que hace dias que iba a poner algo parecido sobre Bielsa, ayer o antes de ayer ví que NODO puso una foto de Pepito Mel con un chalequito de rombos aturquesados super catetísimo y comentando que iba a pensar yo de un Mister así en el Sevilla jojo...

Ojala venga y triunfe a pesar de que de glamour anda cortito tela, va a tener que pedirle asesoramiento a Michael Laudrup ...

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7