¿Seguro?
Y con el argentimo de los cojones, ¿qué coño pasa?
Vamo asé un corralito con Vielsa, Lasio y Hakosta pa de recuperá el dinero invertío. Habrá un pograma espesiá de "quédate a su lado" que empesará asin:
- Alvarado: hoy... (música de fondo robá al locolacolina), hoy tenemos un pograma mu espesiá... en él vamos a contar las vicisitudes, digo bien, las vicisitudes, de un grupo de argentinos que han venido para hacer al Sevilla grande, muy grande, tan grande que nunca lo ha sido hasta ahora, por eso están aquí, por eso son cracks pero además, déjenme desirles, son personas, estos argentinos son personas.
- Cabrera: bien disho ezú, no como lo jioputalosvajkoh
- Alvarado: bueno Javier, nuestros invitados que están a nuestro lado hablarán de fútbol y también de sus familias, cocretamente de sus abuelas, porque... Hakosta ¿tú tienes abuela, no?
- Hakosta: sí, señó Jesú, tengo una abuela en la Patagonia, vive allí en una humilde morada, rodeada de pumas y leones, con el rifle siempre preparado.
- Alvarado: ¿y cómo es tu abuela, Hakosta? háblanos de ella, cuéntanos algo, lo pasa mal, ¿nesesita dinero, has de sacrificarte por eya?
- Hakosta: sí señó Jesú, yo desde que tenía un kiosko allá al lado de la cancha de Lanús en el que vendía petardos para que mis hamijos los tiraran cuando ganaba Lanús, todo lo que ganaba lo gastaba en munisión para mi abuelita, imagínala allí, seño Jesú, con los leones y los pumas al acecho... la pobresita sola en las noches de la Tierra del Fuego, donde acaba el mundo y
- Cabrera: Ezú, tenemos acolarsao el feisbú con las opiniones de nuestros oyentes, escucha Jesú, escucha Hakosta, que ví de leé alguna... a b... aquí hay una que parece que por lo menos no la ha escrito un vajkco kbrón, es nuestro amigo quedateamiladista que firma como "cabreratelametoentera", dice que lector del forofisiá y dice así: Jezú, eztoy llorando a lágrima viva después de escuchá lo de la abuelita de Hakosta, tú que tiene podé po
- Alvarado: amigo cabreratelametoentera, yo no tengo podé, soy un simple colaborador del club, es solo para aclarártelo, puedes seguir Javier
- Cabrera: pues sigue el amigo cabreratelametoentera diciendo tú que tienes podé po...
- Alvarado: amigo cabreratelametoentera, te repito que yo no tengo podé, que soy un simple colaboradó del club aunque tú eres libre para pensar lo que quieras, puedes seguir, Javier.
- Cabrera: sigo leyendo por donde iba, y el amigo cabreratelametoentera nos decía que tú que tienes podé, po
- Alvarado: perdona, Javier, es que me gustaría aclararle al amigo cabreratelametoentera que yo no tengo ningún podé, que estoy aquí de paso por las circunstancias, puedes seguir Javier.
Cabrera: tenemos otro mensaje en nuestro feisbú de otro amigo que se llama alvaradotelametodelado y que nos dice lo siguiente "Jezú, estoy enternesío con lo de la abuelita de Hakosta, tú que tien podé po
- Alvarado: perdona Javier, quería aclararle al amigo alvaradotelametodelado que yo no tengo ningún podé, que tan solo colaboro con el club, puedes seguir Javier
Cabrera: Jezú, se nos está acabando el tiempo, creo que mejor seguimos con nuestro crá Hakosta.
- Alvarado: vale, Javier. Bueno, Hakosta, tú en Argentima eras un crá ¿por qué?
- Hakosta: bueno, señó Jesú, yo soy humilde, me crío así mi abuelita que ahora vive en la Patagonia rodeada de pumas y de leones, cuando yo vendía petardos al lado de la cancha de Lanús ella me decía "tú sí que serás un buen petardo el día de mañana" y cuando yo escuchaba las palabras de mi abuelita me imaginaba a toda la barra brava de Lanús allá en nuestra cancha coreando mi nombre y el de mi abuelita, la que vive en la Patagonia rodeada de pu
- Alvarado: ¿y qué se siente al ser una estrella del fútbol?
- Hakosta: es espectacular, señó Jesú, como ejemplo te diré que a pesar de que gané allá Apertura con Lanús yo seguí con el kiosko de los petardos y cada vez que ponían en la tele la repetición de uno de mis tres goles todos mis amigos y yo salíamos a tirar petardos, boludo, señó Jesú, esos amigos sí que eran pelotudos, qué bien que la agarramos y yo entre tanto petardo me sentí estrella, supe que podría sacar adelante a mi abuelita la que vive en
- Alvarado: bien Hakosta, hoy el tiempo nos come y no hemos podido hablar con Lasio y con Vielsa, aquí presentes a nuestro lado, pero mañana terminaremos de hablar de tu abuelita y también ellos nos contarán la grandeza que sienten y que tienen acá en Sevilla, donde han triunfado sin necesidad de llegar por estar en nuestro club, eso es sinónimo de éxito.
- Hakosta: vale señó Jesú ¿puedo mandar un saludito?
- Alvarado: claro, claro, ¿a quién?
- Hakosta: pues no sé si te he contado que tengo una abuelita en la Patagonia que vive rodeada de