collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142864 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #560 en: Mayo 26, 2011, 01:00 Horas »
Pregunto, solo Pregunto.

Aqui han dicho que estaba fichado Bielsa, los unos. Otros que Caparros. Ahora suen QSF

¿Y si al final es Marcelino?  ::) ::) ::)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #561 en: Mayo 26, 2011, 01:01 Horas »
Sería lamentable que hubieran vuelto a echar a un entrenador sin tener atado y bien atado a su recambio. De los errores se debe aprender.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #562 en: Mayo 26, 2011, 01:02 Horas »
Creo haber dicho "elegido" o "seleccionado", corrígeme si me equivoco, yo no he hablado de fichado, nunca. Ni de firmado.

Saludos

No lo dijiste expresamente, al menos yo lo entendí así.

Lo que me gustaría saber es si el elegido o seleccionado por el club, sigue contando.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #563 en: Mayo 26, 2011, 01:02 Horas »

No se puede avanzar una planificación, sin fijar el principal puntal. Bielsa es un técnico muy distinto a los otros que suenan. ¿No sabemos ni qué tipo de entrenador buscamos?, ¿en manos de qué personajes está el club?

Pero vamos a ver, yo no sé cómo es Bielsa, de hecho, el otro día dejé caer mis dudas sobre él...

Y... ¿por qué nos empecinamos en que sea Bielsa? Aquí quien únicamente ha dicho que Bielsa era el entrenador para el Sevilla son los medios de quienes nos hemos reído ayer y hoy por sus gambazos, pero yo al Sevilla no le he visto decir que Bielsa va a venir o que Bielsa es el plan A.

Pienso que el Sevilla sabe qué tipo de entrenador quiere incluso en el supuesto de que sea o hubiera sido -que me da igual- Bielsa, porque si se da por bueno (ya que por el supuesto fracaso en las negociaciones se protesta)  que era éste, se habrá ido a por él por alguna razón. Y si no se llega a acuerdo con él en el hipotético caso de que haya sido nuestra opción A, pues existirá un plan B para buscar un entrenador de determinadas característas.

Yo, la verdad, estoy muy tranquilo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #564 en: Mayo 26, 2011, 01:03 Horas »
En manos de los peores.

Ni un titulo, ni una clasificacion Europea, deficit todos los años, expoliacion del club, todo mal hecho, todo improvisado.

Estás todos los días por aquí, no tengo que recordarte como se ha despilfarrado el dinero de las ventas, como se ha desperdiciado una generación de futbolistas única, como se ha improvisado año tras año con el entrenador (no creo que sea muy normal echar al entrenador en el que se "confía" en la jornada 7). A mi me recuerda a los cantantes de un solo éxito. El éxito ha dado para demasiado, eso está claro...

Por otro lado, no pases por el tema tangencialmente. ¿Qué te parece que el club planifique sin saber cuál será el tipo de entrenador que dirigirá al equipo?, no digo ya el nombre... sino el tipo...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #565 en: Mayo 26, 2011, 01:03 Horas »

No se puede avanzar una planificación, sin fijar el principal puntal. Bielsa es un técnico muy distinto a los otros que suenan. ¿No sabemos ni qué tipo de entrenador buscamos?, ¿en manos de qué personajes está el club?

Esa es la clave.

Me da igual (relativamente, claro) que sea Bielsa, Valverde o Marcelino.

Hoy se ha despedido nuestro ex-entrenador, Y NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUIÉN SERÁ EL TÉCNICO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. Eso me da igual, pero.... lo que no me da tan igual, es que no lo sepan el Presidente y el máximo responsable deportivo (si es que no nos están trolleando, que esa es otra).

Bielsa, Sánchez Flores, Marcelino, Caparrós..... TODOS, EXTREMADAMENTE DIFERENTE...... entiendo que sea el Club el que fiche, pero de igual forma, me parece coherente que se fiche a razón del técnico elegido, y no viceversa....

¿A qué quiere jugar el Sevilla F.C. el próximo año?.... ¿qué fichajes está realizando si todavía no tienen atado (supuestamente, insisto) la figura del nuevo Míster.... ?......

El bigote de Pichardo, si se confirman las noticias, es para ponérselo en ciertas partes a más de uno.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #566 en: Mayo 26, 2011, 01:06 Horas »
No lo dijiste expresamente, al menos yo lo entendí así.

Lo que me gustaría saber es si el elegido o seleccionado por el club, sigue contando.

Pues a estas horas no lo sé y tampoco voy a llamar a nadie ;)

Pero te recuerdo algo:

Pues voy a mojarme yo.

1º.- Caparrós no ha firmado, es una de las seis opciones que maneja el Sevilla, quien se decidirá por uno de esos entrenadores en menos de 15 días.

2º.- Las opciones de marcharse de DIOS están al 60%. Entra dentro de lo factible que DIOS esté manejando una estratosférica oferta de una liga árabe por una parte y cualquier cosa que DIOS decida está bien decidida, y por otro lado el coste de DIOS para el Sevilla la próxima temporada se dispara bastante por encima de los 5 M €.

3º.- Se contempla una bajada en el precio de los carnés.

Sobre eso, esta tarde, tempranito en la tarde, no hace una hora ni dos, he puntualizado por aquí que quedan "hasta" 10 días según he podido informarme.

Un saludo

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #567 en: Mayo 26, 2011, 01:13 Horas »
Pero vamos a ver, yo no sé cómo es Bielsa, de hecho, el otro día dejé caer mis dudas sobre él...

Y... ¿por qué nos empecinamos en que sea Bielsa? Aquí quien únicamente ha dicho que Bielsa era el entrenador para el Sevilla son los medios de quienes nos hemos reído ayer y hoy por sus gambazos, pero yo al Sevilla no le he visto decir que Bielsa va a venir o que Bielsa es el plan A.

Pienso que el Sevilla sabe qué tipo de entrenador quiere incluso en el supuesto de que sea o hubiera sido -que me da igual- Bielsa, porque si se da por bueno (ya que por el supuesto fracaso en las negociaciones se protesta)  que era éste, se habrá ido a por él por alguna razón. Y si no se llega a acuerdo con él en el hipotético caso de que haya sido nuestra opción A, pues existirá un plan B para buscar un entrenador de determinadas característas.

Yo, la verdad, estoy muy tranquilo.

Correcto. Pero es que ya se han hecho fichajes. Quiero pensar que se habían hecho con el visto bueno de Bielsa o del entrenador que estuviese elegido en su posición, que parece ser que es Bielsa. Si ahora no viene Bielsa y esos jugadores no son del gusto del nuevo técnico o juegan en posiciones en las que no son necesarios en su esquema?

Lo dije hace unos días, chungo como en la pugna Bielsa-Caparros, el que acabe viniendo sea Quique. Y es que me lo veo venir (sin pruebas, ciertamente). Y para eso, me hubiera quedado con Manzano. Total García Quilón hasta en la sopa.

Personalmente de no venir Bielsa o Caparros, prefero a Tejada o al mismo Manzano, según el proyecto que se opte, pero Quique me parecería un desproposito.

• Mundialista
« Respuesta #568 en: Mayo 26, 2011, 01:15 Horas »

Estás todos los días por aquí, no tengo que recordarte como se ha despilfarrado el dinero de las ventas, como se ha desperdiciado una generación de futbolistas única, como se ha improvisado año tras año con el entrenador (no creo que sea muy normal echar al entrenador en el que se "confía" en la jornada 7). A mi me recuerda a los cantantes de un solo éxito. El éxito ha dado para demasiado, eso está claro...

Por otro lado, no pases por el tema tangencialmente. ¿Qué te parece que el club planifique sin saber cuál será el tipo de entrenador que dirigirá al equipo?, no digo ya el nombre... sino el tipo...

Subjetuvidades. ¿se ha despilfarrado el dinero? ¿que dinero? ¿de donde salio ese dinero? Muchas interrogantes, muchas medias verdades, mucho que hablar y puntualizar. Fallos, muchos.Aciertos, tambien.

No se por qué os pillais un cabreo porque no venga un entrenador que en España ha ganado una mierta como la Giralda de grande. Que quizas sea un gran entrenador, pues eso estaria por ver , digo yo. Y ojo que a mi me gustaba, pero como para perder el culo, NO:

El Club debe planificar, porque los entrenadores no son eternos, ni diria siquiera longevos, así que es una pieza más. ¿por qué es la piedra angular? Niego la mayor.

Traeme a Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves y a Jimenez de Entrenador , que hasta me conformo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #569 en: Mayo 26, 2011, 01:18 Horas »
Correcto. Pero es que ya se han hecho fichajes. Quiero pensar que se habían hecho con el visto bueno de Bielsa o del entrenador que estuviese elegido en su posición, que parece ser que es Bielsa. Si ahora no viene Bielsa y esos jugadores no son del gusto del nuevo técnico o juegan en posiciones en las que no son necesarios en su esquema?

Lo dije hace unos días, chungo como en la pugna Bielsa-Caparros, el que acabe viniendo sea Quique. Y es que me lo veo venir (sin pruebas, ciertamente). Y para eso, me hubiera quedado con Manzano. Total García Quilón hasta en la sopa.

Personalmente de no venir Bielsa o Caparros, prefero a Tejada o al mismo Manzano, según el proyecto que se opte, pero Quique me parecería un desproposito.

Ese problema no tiene porqué ser con los jugadores que se fiche, sin ir más lejos aplícalo a quienes ya están en plantilla.

Yo al Sevilla, es que no le he escuchado una sola palabra de Bielsa, 0 patatero. Y hay demasiada gente que está dando por sentado que el objetivo número 1 y único (casi) es Bielsa. Yo no diré que no, pero lo están tomando de quienes hoy nos hemos reído por lo malos profesionales que son, y, sinceramente: VEO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESPISTADÍSIMOS DESDE HACE SEMANAS RESPECTO A QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC Y CUÁNDO SE ANUNCIARÁ.

Es mi percepción.

Y se anunciará cuando al Sevilla FC SAD le interese, no cuando quieran los señores periodistas deportivos.

Un saludo compañero

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #570 en: Mayo 26, 2011, 01:21 Horas »
Subjetuvidades. ¿se ha despilfarrado el dinero? ¿que dinero? ¿de donde salio ese dinero? Muchas interrogantes, muchas medias verdades, mucho que hablar y puntualizar. Fallos, muchos.Aciertos, tambien.

No se por qué os pillais un cabreo porque no venga un entrenador que en España ha ganado una mierta como la Giralda de grande. Que quizas sea un gran entrenador, pues eso estaria por ver , digo yo. Y ojo que a mi me gustaba, pero como para perder el culo, NO:

El Club debe planificar, porque los entrenadores no son eternos, ni diria siquiera longevos, así que es una pieza más. ¿por qué es la piedra angular? Niego la mayor.

Traeme a Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves y a Jimenez de Entrenador , que hasta me conformo.

Creo que es importante saber cómo va a jugar el Sevilla para equilibrar la plantilla según las necesidades. Por ejemplo, ¿para qué queremos jugadores de banda, si el entrenador que va a venir no las usa?, ¿para qué queremos jugadores que sepan presionar la salida del contrario, si el entrenador va a aparcar el autobús detrás?

No tenemos sello, ni identidad... y por lo visto, no queremos tenerlo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #571 en: Mayo 26, 2011, 01:22 Horas »

Si el entrenador promete subir a 6 canteranos, en lugar de 3, ¿no será más lógico invertir en menos jugadores pero de mayor calidad?:

Insisto, quien ficha es el club, de acuerdo, pero..... el propio club, deberá hacerlo en función del perfil (no hablo ahora de nombre propio) de técnico que tenga.

¿De qué sirve fichar a extremos, si nos traemos a Luxemburgo?..... por poner un ejemplo.

Romaric era idóneo para el juego de Jiménez, a Juandes seguramente, no le valdría ni para estar escondido para el tipo de fútbol vertical y eléctrico que proponía.

No digo ni mejor ni peor, pero sí jugadores del corte y perfil del técnico por el que se va a apostar un proyecto que, esperemos, sea de 2 años mínimo (aunque sea renovable año a año).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #572 en: Mayo 26, 2011, 01:24 Horas »
Ese problema no tiene porqué ser con los jugadores que se fiche, sin ir más lejos aplícalo a quienes ya están en plantilla.

Yo al Sevilla, es que no le he escuchado una sola palabra de Bielsa, 0 patatero. Y hay demasiada gente que está dando por sentado que el objetivo número 1 y único (casi) es Bielsa. Yo no diré que no, pero lo están tomando de quienes hoy nos hemos reído por lo malos profesionales que son, y, sinceramente: VEO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESPISTADÍSIMOS DESDE HACE SEMANAS RESPECTO A QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC Y CUÁNDO SE ANUNCIARÁ.

Es mi percepción.
Y se anunciará cuando al Sevilla FC SAD le interese, no cuando quieran los señores periodistas deportivos.

Un saludo compañero

Pues ojalá sea como dices, pero, en ningún caso, deseo que se esté improvisando en la figura del entrenador.

¿Sánchez Flores, Marcelino?, me da lo mismo (no me da lo mismo, pero quiero que se me entienda); quien venga, que sea con un acuerdo previo con el club con el tiempo suficiente como para planificar un perfil de plantilla idóneo para que éste la explote al máximo nivel posible.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #573 en: Mayo 26, 2011, 01:25 Horas »
Entonces, alfinal viene o no ? es que entre el cachondeo que se trae aqui ya estoy totalmente perdido.
E leido en el desmarque ED marca etc que no viene.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #574 en: Mayo 26, 2011, 01:25 Horas »
Pero hay una cosa en la que estoy muy de acuerdo con un forero de aquí, que de los 6 posibles entrenadores que hay encima de la mesa, se parecen como un huevo a una castaña.

Desde entrenadores más defensivos a más ofensivos. Y una vez más tenemos la muestra que, para este Consejo de Administración, la elección del entrenador es una cosa secundaria, siempre que existan buenos jugadores.

Y nos hemos encontrado con jugadores más mediocres que sin el entrenador adecuado, pues hace que nos eliminen de previas de champions o que andemos deambulando durante toda la temporada, sin conseguir el objetivo prioritario de la entidad.

Si empezamos ya con, da igual quien venga de una lista de 6 elegidos, mal lo veo.

Si los 6 elegidos son de juego de toque vale, si los 6 son ofensivos, vale, si son defensivos vale.

Pero joder, es que cada uno es distinto.

Entonces, ¿dependiendo de su predisposición a firmar, vamos a jugar una temporada de una forma o de otra?.

No lo veo, lo siento, y de estar tranquilo, unas narices.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #575 en: Mayo 26, 2011, 01:25 Horas »

Es mi percepción.

Un saludo compañero

Alabo tu serenidad. Yo estoy un poco paranoico ya con el tema, lo reconozco.

Y ojala sean sólo los periodistas y los aficionados los que estemos perdidísimos en el tema. Ojala sean sólo ellos. Porque yo viendo cómo se han hecho cosas en el club ultimamente (la destitución de Jiménez, renovaciones, etc) No sé, no veo al club con las cosas tan claras, con una dirección clara. Quizá siempre fue asi, el fútbol es así y esto es frecuente, y durante un tiempo lo tuvimos todo de cara. No lo sé. Pero la imagen que se da, desde mi punto de vista, es de improvisación. Y así no siempre salen bien las cosas, aunque no quiere decir que salgan mal.

Por último, viendo el percal de la división que han ocasionado los entrenadores últimos en el sevillismo y lo que quema esa figura en el club, desde luego, sabiendo la locura que se ha montado con Bielsa, hay que tenerlos muy gordos para presentar ahora a otros. Cuidado con eso, porque yo creo que con Bielsa el tema se ha ido de las manos a todo el mundo.

• Mundialista
« Respuesta #576 en: Mayo 26, 2011, 01:28 Horas »

Creo que es importante saber cómo va a jugar el Sevilla para equilibrar la plantilla según las necesidades. Por ejemplo, ¿para qué queremos jugadores de banda, si el entrenador que va a venir no las usa?, ¿para qué queremos jugadores que sepan presionar la salida del contrario, si el entrenador va a aparcar el autobús detrás?

No tenemos sello, ni identidad... y por lo visto, no queremos tenerlo.

Los mejores entrenadores, son aquellos que saben aclimatarse a las plantillas que disponen.

Quedan dos meses, ¿es que no hay tiempo de consensuar cosas?

¿Hay algun entrenador que use el sistema que use, prescindiria de Messi o de Xavi?

No te empecines, cuando te tranquilices tras por lo visto, lo mal que te ha sentado el supuesto No de Bielsa, veras las cosas con mas naturalidad.

Y ojo, que cosas mal hechas, hay. Y habra.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #577 en: Mayo 26, 2011, 01:30 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me enterao de ná pero me lo imagino porque veo un grupo de plañideras sin una churra de Bielsa que llevarse a la boca.

• Mundialista
« Respuesta #578 en: Mayo 26, 2011, 01:32 Horas »

No me enterao de ná pero me lo imagino porque veo un grupo de plañideras sin una churra de Bielsa que llevarse a la boca.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Fijate como sera, que el Mono es de lo mas sensato que se lee en este post  :D :D :D :D

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #579 en: Mayo 26, 2011, 01:33 Horas »
Está bien, entonces tranquilos todos.

Esto cada vez más se parece a una ruleta de la fortuna, según donde caiga, así jugaremos este año.

Racaracaracara........plinggggg.........y ha salido....... Miguel Ángel Lotina, luego este año el Sevilla juega con el autobus, ya que ha sido el que ha accedido a tragar con los Romaric, Acosta, Failzio, etc..

Plas plas plas plas plas plas, eaaaaaaaaaa señores, a renovaaaaaaaaaar.

"Diviertanse con nosotros, nos ponemos en pompa, y las aficiones rivales que nos meen y escupan sobre nosotros", como lo han hecho la mayoria este año.

Penoso.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]