collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142678 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #580 en: Mayo 26, 2011, 01:38 Horas »
Está bien, entonces tranquilos todos.

Esto cada vez más se parece a una ruleta de la fortuna, según donde caiga, así jugaremos este año.

Racaracaracara........plinggggg.........y ha salido....... Miguel Ángel Lotina, luego este año el Sevilla juega con el autobus, ya que ha sido el que ha accedido a tragar con los Romaric, Acosta, Failzio, etc..

Plas plas plas plas plas plas, eaaaaaaaaaa señores, a renovaaaaaaaaaar.

"Diviertanse con nosotros, nos ponemos en pompa, y las aficiones rivales que nos meen y escupan sobre nosotros", como lo han hecho la mayoria este año.

Penoso.
Como hemos quedado 5º, pues solo 4 nos han meao, a los demas, los hemos puesto mirando pa Cuenca ¿no?

PD. El que vea salir humo Blanco del RSP, por favor que avise, habemus PAPA

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #581 en: Mayo 26, 2011, 01:38 Horas »
Estoy por mandarme a mí mismo a Parla, juntarme allí con las crituritas de mibetin, las de mibetin de madrid, Valdano y la madre que los parió a todos, y esperar que el inútil de mi primo el guaperas del foro (no se lo cree ni él) me mande un sms cuando tengamos fichado a Bielsa, Caparrós, David Vidal o al negro que aparca coches al lao mi casa.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #582 en: Mayo 26, 2011, 01:40 Horas »
Como hemos quedado 5º, pues solo 4 nos han meao, a los demas, los hemos puesto mirando pa Cuenca ¿no?

PD. El que vea salir humo Blanco del RSP, por favor que avise, habemus PAPA

No no, habemus PAPA no, habemus Gambas a la Plancha.  ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #583 en: Mayo 26, 2011, 01:42 Horas »
Venga gente, ahora en serio:
¿Alguno de los que sabe algo podria decirnos que esta pasando de verdad con el tema entrenador?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #584 en: Mayo 26, 2011, 01:43 Horas »
Estoy por mandarme a mí mismo a Parla, juntarme allí con las crituritas de mibetin, las de mibetin de madrid, Valdano y la madre que los parió a todos, y esperar que el inútil de mi primo el guaperas del foro (no se lo cree ni él) me mande un sms cuando tengamos fichado a Bielsa, Caparrós, David Vidal o al negro que aparca coches al lao mi casa.

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #585 en: Mayo 26, 2011, 01:45 Horas »
Venga gente, ahora en serio:
¿Alguno de los que sabe algo podria decirnos que esta pasando de verdad con el tema entrenador?
Que Bielsa, ha dicho NO (por lo visto), hay foreros que se quieren suicidar porque no viene el Loco, y el Dto de Moderacion se ha mosqueao y se ha empurao al Yesmaster 5 dias  :D :D :D :D :D :D

Así que pegar el culo a la pared, que la noche viene de empuramiento.  :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #586 en: Mayo 26, 2011, 01:49 Horas »
Gracias Alejandro.
Que putada lo de Bielsa, a mi me hacia ilusion, aunque en realidad no sabia gran cosa de Bielsa antes de sonar para el SFC, solo un par de partidos con Chile.
¿Quien es el 2º de la lista?

PD. Moderacion: yo hoy estoy facilon  :-* :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #587 en: Mayo 26, 2011, 01:50 Horas »
Que Bielsa, ha dicho NO (por lo visto), hay foreros que se quieren suicidar porque no viene el Loco, y el Dto de Moderacion se ha mosqueao y se ha empurao al Yesmaster 5 dias  :D :D :D :D :D :D

Así que pegar el culo a la pared, que la noche viene de empuramiento.  :D :D :D :D :D

Pues como al final venga otra vez Goyolo le meten otros cinco dias.  ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #588 en: Mayo 26, 2011, 01:58 Horas »
Pues como al final venga otra vez Goyolo le meten otros cinco dias.  ;D ;D ;D
Si vuelve Goyolo a mas de uno nos meten una expulsion indefinida ....
De por vida vamos, incluso aunque nos reercarnemos 7 veces seguiremos expulsaos.
 ;D ;D

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #589 en: Mayo 26, 2011, 02:07 Horas »
el tema bielsa,tela!..

stoy cn todos ls q estan intranquilos por lo que se avecina..el plan b..ninguno tiene nada en comun y menos con bielsa..mal empezamos.ojala acierten,sigo estando ilusionado pero mas intranquilo que nunca.creia q los calvos sabian a dnde querian ir,pero tmb por donde tirar si no salia el plan a..y veo q no.

un saludo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #590 en: Mayo 26, 2011, 02:17 Horas »
Eso mismo me pasa a mi sevillon, que me da miedo el plan B.
Y ojo que lo mismo es culpa nuestra por "encapricharnos" con un entrenador, que curiosamente aqui se le conoce poco, porque en Europa no ha entrenado casi nada. (por no decir nada).
Salvo como seleccionador de Chile (y por el mundial) a mi ni me sonaba antes.
Pero lo que no entiendo es que si no traen a Bielsa fichen a Caparros (por poner un ejemplo).
Eso mismo ha pasado con jugadores esta pasada temporada, no viene Valero y se trae a Guarente, cuando defensivos en teoria sobraban y se soluciona con Cigarini ...
Esto es lo que me hace pensar que aqui nadie tiene nada claro, de hecho hoy creo que en este mismo post he preguntado como se puede fichar a Trocho, Manu del Moral y posiblemente Coke sin saber quien es el entrenador.
Y no, no es lo mismo, porque si el entrenador usar un 3-4-3 la plantilla no puede ser la misma que la de un entrenador que use una 5-4-1.
Entonces el entrenador se adaptara a un sistema que no le gusta y las cosas no saldran bien y echaremos al entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #591 en: Mayo 26, 2011, 02:24 Horas »
Eso mismo me pasa a mi sevillon, que me da miedo el plan B.
Y ojo que lo mismo es culpa nuestra por "encapricharnos" con un entrenador, que curiosamente aqui se le conoce poco, porque en Europa no ha entrenado casi nada. (por no decir nada).
Salvo como seleccionador de Chile (y por el mundial) a mi ni me sonaba antes.
Pero lo que no entiendo es que si no traen a Bielsa fichen a Caparros (por poner un ejemplo).
Eso mismo ha pasado con jugadores esta pasada temporada, no viene Valero y se trae a Guarente, cuando defensivos en teoria sobraban y se soluciona con Cigarini ...
Esto es lo que me hace pensar que aqui nadie tiene nada claro, de hecho hoy creo que en este mismo post he preguntado como se puede fichar a Trocho, Manu del Moral y posiblemente Coke sin saber quien es el entrenador.
Y no, no es lo mismo, porque si el entrenador usar un 3-4-3 la plantilla no puede ser la misma que la de un entrenador que use una 5-4-1.
Entonces el entrenador se adaptara a un sistema que no le gusta y las cosas no saldran bien y echaremos al entrenador.

Pues claro, yo no conozco a Coke. Pero imaginemos que es un lateral largo, con llegada y buen pase. Por decir algo, porque no lo conozco. Y en cambio el mister q venga, juega con laterales defensivos cerrados atras tipo David.

Si Bielsa era plan A y no viene. El plan B debería estar más que amarrado. Y si el plan B es Caparros, creo que he leido que ha dicho q quiere quedarse. (normal, por que de querer darle un proyecto campeon que se dijo hace meses a ser la segunda opción...va tela). O sea caparros no era seguro que fuese a venir. Esos dos opciones parecían solventes. Ahora qué queda? El flocklorico de García Quilón? Pues para eso me quedo con Manzano o con Tejada.

En fin, me altera todo esto. Alabo a quien lo tome con serenidad, pero yo estoy no me lo estoy tomando con serenidad alguna.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #592 en: Mayo 26, 2011, 02:29 Horas »
Ya nadie se acuerda de que Bielsa hizo lo mismo que la rata manchega con el Español. Lo dejó tirado por la selección.

Un tío supercaprichoso, excéntrico y maniático no lo quiero en el Sevilla. Y menos todavía si es un filósofo del fútbol a lo Valdano.

Además tiene experiencia cero en Europa. No sé el aperreo de la gente por este tío.

El problema es que no me ilusiona nadie de los que quedan por ahí sueltos.

PD: Por cierto, ayer se le dijo a Manzano que no seguia. Hoy parece que Bielsa ha dicho no. ¿A que viene tanta prisa,prisa,prisa......? Que si plan A, que si plan B. ¿Vamos a ser mas rapidos que nadie?
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 02:35 Horas por juanbta »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #593 en: Mayo 26, 2011, 02:33 Horas »
Ya nadie se acuerda de que Bielsa hizo lo mismo que la rata manchega con el Español. Lo dejó tirado por la selección.

Un tío supercaprichoso, excéntrico y maniático no lo quiero en el Sevilla. Y menos todavía si es un filósofo del fútbol a lo Valdano.

Además tiene experiencia cero en Europa. No sé el aperreo de la gente por este tío.

El problema es que no me ilusiona nadie de los que quedan por ahí sueltos.

En mi caso, no es este tio, del que ya he mostrado mis dudas antes. ni entiendo la fiebre por él, sin más.
En mi caso, es que si este era la primera opción y llevan ya tiempo sabiendo q Manzano no se quedaba, el entrenador ya deberia estar firmado. O muy avanzado. Y la opción B viable. El caso es que ahora ni bielsa parece que venga, ni Caparros, que al parecer ha dicho que quiere continuar. Nos quedan los Quique, Marcelino, ojala Valverde, y sabe dios quien más. Esos mejoran en mucho a Manzano?

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #594 en: Mayo 26, 2011, 02:58 Horas »
En mi caso, no es este tio, del que ya he mostrado mis dudas antes. ni entiendo la fiebre por él, sin más.
En mi caso, es que si este era la primera opción y llevan ya tiempo sabiendo q Manzano no se quedaba, el entrenador ya deberia estar firmado. O muy avanzado. Y la opción B viable. El caso es que ahora ni bielsa parece que venga, ni Caparros, que al parecer ha dicho que quiere continuar. Nos quedan los Quique, Marcelino, ojala Valverde, y sabe dios quien más. Esos mejoran en mucho a Manzano?
Hay más entrenadores en el mundo y que conocen el fútbol español y europeo.
 Lo de Bielsa lo veo como una opción exótica, como si ficharamos al bota de oro de la liga pakistaní o al mejor defensa de todos los tiempos de la liga hawaiana.
 Quizás exagero, pero yo no quiero a un entrenador que ponga unas condiciones leoninas, nos esté toreando en su contratación, (si es que viene), pida x jugadores con nombre y apellidos y luego nos los comamos con papas cuando lo echemos en Navidades. Y además que casi ningún forero sepa decir qué es lo que ha ganado. en su vida profesional.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #595 en: Mayo 26, 2011, 03:25 Horas »
Por aquí se sigue rumoreando que entrenará este año en Europa, a saber.

Lo que me gustaría saber es porqué piensa la gente que va a ser un entrenador español.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #596 en: Mayo 26, 2011, 03:31 Horas »
Por aquí se sigue rumoreando que entrenará este año en Europa, a saber.

Lo que me gustaría saber es porqué piensa la gente que va a ser un entrenador español.

El mundo no se acaba en los Pirineos,...........,ni en el semijubilado Bielsa.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #597 en: Mayo 26, 2011, 03:56 Horas »
Buah, vaya drama ...

Nos acabamos de asegurar algún entrenador nacional, con experiencia, los pies en la tierra, y, con suerte, partidario de la cantera.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #598 en: Mayo 26, 2011, 07:08 Horas »
¿Y qué pasa si BIELSA ha dicho "NO"?

¿Porque algunos piensan que se ha terminado el mundo con el "excéntrico" entrenador argentino?

Lo que realmente me escama de este tema es que TODO el mundo sigue haciéndose eco de informaciones con MUY POCA FIABILIDAD. Uno dice en el Twitter algo y eso sale rebotado a medio mundo y los demás se hacen eco sin contrastar nada porque no creo que ni BIELSA ni el SEVILLA hayan hablado al respecto.

¿Quien ha dicho que "NO"... BIELSA al SEVILLA o a las condiciones que le puso el SEVILLA para poder venir?

¿El SEVIILA pensaba aceptar TODAS las condiciones que ponía el LOCO para poder venir?

Sea como sea y si realmente no está convencido de venir, lo mejor es que se quede en su casa o se marche a donde más le plazca. A mí personalmente un entrenador que viene sin ilusión y sin estar convencido no me vale.

Este año hay libres entrenadores interesantes tanto a nivel nacional como internacional. Personalmente me decantaría por QUIQUE SANCHEZ FLORES o CAPARROS ya que ambos llegarían a esta casa llenos de ilusión y ganas de llevarnos a hacer cosas interesantes.

Solo espero que no se demore mucho la decisión para no seguir alimentando los rumores y se vuelva a repetir mediáticamente lo de BIELSA donde más de medio planeta ha quedado con el culo al aire.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 08:57 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #599 en: Mayo 26, 2011, 08:30 Horas »
Esa es la clave.

Me da igual (relativamente, claro) que sea Bielsa, Valverde o Marcelino.

Hoy se ha despedido nuestro ex-entrenador, Y NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUIÉN SERÁ EL TÉCNICO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. Eso me da igual, pero.... lo que no me da tan igual, es que no lo sepan el Presidente y el máximo responsable deportivo (si es que no nos están trolleando, que esa es otra).

Bielsa, Sánchez Flores, Marcelino, Caparrós..... TODOS, EXTREMADAMENTE DIFERENTE...... entiendo que sea el Club el que fiche, pero de igual forma, me parece coherente que se fiche a razón del técnico elegido, y no viceversa....

¿A qué quiere jugar el Sevilla F.C. el próximo año?.... ¿qué fichajes está realizando si todavía no tienen atado (supuestamente, insisto) la figura del nuevo Míster.... ?......

El bigote de Pichardo, si se confirman las noticias, es para ponérselo en ciertas partes a más de uno.

Entiendo que haya algunos que por hablar y decir aquí estoy yo, con mis cagadas incluidas, para hacerse notar, pero que tu no lo entienda me hace sospechar sobre tus conocimientos del Sevilla.

Este club esta dirigido por gente del futbol, como es nuestro Presidente, que no van a dejar en manos del entrenador de turno la organización deportiva de nuestra entidad, si eso fuera asi, con la experiencia que ya tenemos los que llevamos muchos años en esto, era para darles en los morros al Consejo en pleno y al que los representa en primera persona.

A mi no me extraña que tengamos plan A,B,C,D, conociendo la máxima que dice, en el mundo del futbol nunca eleves nada a definitivo, y yo no soy el creador de esa frase, con la que estoy de acuerdo por lo que llevo visto durante tantos años.

Quien cojones de nosotros sabe las circunstancias que rodean la contratación del entrenador A o B que serian, como es lógicos, las primeras opciones. Y mientras tanto nosotros parados en temas de fichajes, ventas de jugadores y posibles cesiones.

Lo que tengo muy claro es que si tengo que confiar en un tío, se llame como se llame, antes que en la gente de mi club que me han dado todo lo que tenemos en estos últimos años, seria un mindundi inmaduro y tontarrón, por ser benevolo en el calificativo ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]