collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142644 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #600 en: Mayo 26, 2011, 08:44 Horas »
A mi me importa un nabo que no haya venido este tio, lo que me jode es la poca importancia que le dan a la figura del entrenador.

Eso de, da igual quien venga, que lo importante es tener buenos jugadores, es una milonga, como hemos podido comprobar en estos últimos tiempos.

Que venga el que les de la gana, eso sí, no nos quejemos después de si el juego es de tal o cual manera, porque parece ser que eso, en la planta noble del Pizjuan importa un carajo.

Defensivo, Ofensivo, por bandas o por el centro, un carajo importa.

Sigamos así.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #601 en: Mayo 26, 2011, 09:06 Horas »
Los mejores entrenadores, son aquellos que saben aclimatarse a las plantillas que disponen.

Quedan dos meses, ¿es que no hay tiempo de consensuar cosas?

¿Hay algun entrenador que use el sistema que use, prescindiria de Messi o de Xavi?

No te empecines, cuando te tranquilices tras por lo visto, lo mal que te ha sentado el supuesto No de Bielsa, veras las cosas con mas naturalidad.

Y ojo, que cosas mal hechas, hay. Y habra.

Tocayo, no me preocupa la no venida de Bielsa, sino la ausencia de rumbo. Todos los entrenadores pondrían a Messi y Xavi, pero por un lado, no todos le sacarían el máximo partido, y por otro, ¿quiénes son nuestro Xavi y Messi?

El vestuario actual está claramente viciado, con algunos jugadores bastante golfos, que incluso han llegado a tener enfrentamientos con otros. Estamos en unas condiciones muy especiales donde no vale traer a "cualquiera".

Por otro lado, me gustaría que trascendieran las exigencias de Bielsa, porque a lo mejor, y digo a lo mejor, coinciden con las que dicta el sentido común: fuera Romaric, fuera Zokora, fuera Sergio sánchez, fuera Acosta... vamos, sacar las manzanas podridas del cesto... esto obviamente es solo una hipótesis. Apuesto a que Marcelino, diría lo mismo.

Otra cosa que me preocupa es que te gastes 4,5 millones en Manu del Moral, y que luego no juegue, porque no sea del gusto del entrenador...

Lo dicho, más que la no venida de Bielsa, me preocupa la manifiesta falta de planificación... una vez más.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #602 en: Mayo 26, 2011, 09:08 Horas »
Pregunto, solo Pregunto.

Aqui han dicho que estaba fichado Bielsa, los unos. Otros que Caparros. Ahora suen QSF

¿Y si al final es Marcelino?  ::) ::) ::)

Sería un entrenador de mi gusto, que probablemente, también vendría con muchas exigencias... me seguiría preocupando, la falta de rumbo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #603 en: Mayo 26, 2011, 09:19 Horas »

Tocayo, no me preocupa la no venida de Bielsa, sino la ausencia de rumbo. Todos los entrenadores pondrían a Messi y Xavi, pero por un lado, no todos le sacarían el máximo partido, y por otro, ¿quiénes son nuestro Xavi y Messi?

El vestuario actual está claramente viciado, con algunos jugadores bastante golfos, que incluso han llegado a tener enfrentamientos con otros. Estamos en unas condiciones muy especiales donde no vale traer a "cualquiera".

Por otro lado, me gustaría que trascendieran las exigencias de Bielsa, porque a lo mejor, y digo a lo mejor, coinciden con las que dicta el sentido común: fuera Romaric, fuera Zokora, fuera Sergio sánchez, fuera Acosta... vamos, sacar las manzanas podridas del cesto... esto obviamente es solo una hipótesis. Apuesto a que Marcelino, diría lo mismo.

Otra cosa que me preocupa es que te gastes 4,5 millones en Manu del Moral, y que luego no juegue, porque no sea del gusto del entrenador...

Lo dicho, más que la no venida de Bielsa, me preocupa la manifiesta falta de planificación... una vez más.

tienes mucha razon en lo que escribes y a mi me da miedo otro año como el pasado, porque puede ser peor, en este hemos tenido hasta suerte
pero hasta que el club no diga este es el entrenador y si no es bielsa, que digan cuales fueron las exigencias que se le negaron. no me gustaria pensar que las expectativas de la directiva sean menos exigentes que las del entrenador y no vean el lastre que llevamos

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #604 en: Mayo 26, 2011, 09:20 Horas »
Hoy toca que no viene. ¿es definitivo? ¿Se va entonces a por los otros 5 planes b? ¿O se sigue negociando? Porque mira si en 2 meses han tenido tiempo de entenderse...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #605 en: Mayo 26, 2011, 09:21 Horas »
Me acabo de enterar de la noticia, con la ilusión que tenia por Bielsa.

En cuanto tramite la baja por depresión, rompo el carnet.

Propongo una acampada en el estadio la "Bielsa camp", los que asistamos debemos dejarnos el pelo largo por detras en honor a Bielsa, los que tienen gafas que se compren una cuerda como lleva El, hablar con acento agentino y dejarnos bartola como El (yo ya la tengo). ;D

Ahora en serio, me parece que es una apuesta muy arriesgada, me gusta más otro tipo de entrenador sin tantas historias.

Yo apostaría por Luis García el del Levante.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #606 en: Mayo 26, 2011, 09:31 Horas »
Me acabo de enterar de la noticia, con la ilusión que tenia por Bielsa.

En cuanto tramite la baja por depresión, rompo el carnet.

Propongo una acampada en el estadio la "Bielsa camp", los que asistamos debemos dejarnos el pelo largo por detras en honor a Bielsa, los que tienen gafas que se compren una cuerda como lleva El, hablar con acento agentino y dejarnos bartola como El (yo ya la tengo). ;D

Ahora en serio, me parece que es una apuesta muy arriesgada, me gusta más otro tipo de entrenador sin tantas historias.

Yo apostaría por Luis García el del Levante.

joooder! yo crei que ibas a seguir escribiendo el diario de bielsa. como ya con la maleta hecha y el coche arrancao desiste y se vuelve a subir a su casa a descansar despues de dos dias, que si sube que si baja jejejejeje un saludo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #607 en: Mayo 26, 2011, 09:36 Horas »
Hoy toca que no viene. ¿es definitivo? ¿Se va entonces a por los otros 5 planes b? ¿O se sigue negociando? Porque mira si en 2 meses han tenido tiempo de entenderse...

Los únicos que saben la verdad no han hablado al menos públicamente. Los medios locales fieles a su forma de trabajar y contractar las noticias no citan fuentes ni nada parecido. Solo dicen que la ha rechazado porque lo dicen algunos portales de Internet.

Igual ahora mismo el calvo se está partiendo de risa en su casa con todo esto y el contrato de BIELSA firmado.

Después de lo de ayer yo no pondría la mano en el fuego hasta que el SEVILLA diga quién nos entrenara el año que viene.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #608 en: Mayo 26, 2011, 09:38 Horas »
joooder! yo crei que ibas a seguir escribiendo el diario de bielsa.

Es cierto, echaré de menos el minuto a minuto de la vida de Bielsa, by Spencer  :D.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #609 en: Mayo 26, 2011, 09:41 Horas »
Los únicos que saben la verdad no han hablado al menos públicamente. Los medios locales fieles a su forma de trabajar y contractar las noticias no citan fuentes ni nada parecido. Solo dicen que la ha rechazado porque lo dicen algunos portales de Internet.

Igual ahora mismo el calvo se está partiendo de risa en su casa con todo esto y el contrato de BIELSA firmado.

Después de lo de ayer yo no pondría la mano en el fuego hasta que el SEVILLA diga quién nos entrenara el año que viene.

Lo que dices, por descontado, tienes toda la razón.

Lo de ayer fue una lección del periodismo al público en general. Nos dijeron: "No tenemos ni zorra de lo que hablamos, pero seguid comprando nuestros periódicos"  ;D

• Mundialista
« Respuesta #610 en: Mayo 26, 2011, 09:43 Horas »
Ya que he visto que anda conectado el Sr. Gazpacho que manifieste alguna opinion al respecto de este tema si tiene alguna información.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #611 en: Mayo 26, 2011, 09:44 Horas »

Supongo que me habrán trolleado. Trolleado a base de bien. Pero yo te juro por mis hijos que uno de los que tiene que decidir a qué entrenador se ficha me dijo que Bielsa estaba cerrado. Y no me lo dijo a mí solamente.
Es el mismo que, en este preciso instante, no tiene ni puta idea de quién entrenará al Sevilla la próxima temporada. De todas formas, él no descarta ni mucho menos a Bielsa.

• Mundialista
« Respuesta #612 en: Mayo 26, 2011, 09:47 Horas »
Supongo que me habrán trolleado. Trolleado a base de bien. Pero yo te juro por mis hijos que uno de los que tiene que decidir a qué entrenador se ficha me dijo que Bielsa estaba cerrado. Y no me lo dijo a mí solamente.
Es el mismo que, en este preciso instante, no tiene ni puta idea de quién entrenará al Sevilla la próxima temporada. De todas formas, él no descarta ni mucho menos a Bielsa.

Algo no cuadra en todo esto. O todo esta mas cerrado de lo que pensábamos o hace tiempo que BIELSA no es candidato y han estado tirando bulos a ver si distraían la atención de todo el mundo. Igual este año realmente hay mucho más hermetismo del que pensamos lo cual sería buena señal en el fondo por muy ávidos que estemos de noticias.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #613 en: Mayo 26, 2011, 09:50 Horas »
El sevillismo está dándole tantísima importancia a la figura de Marcelo Bielsa que se está olvidando de que su plantilla está plagada de tumores, de incapacitados y de "no futbolistas".

De seguir así mi preferencia para el banquillo sería la Virgen de Lourdes, de segundo la de Fátima y como entrenador de porteros la Virgen de La Luz, la de mi pueblo.

Que aburrimiento.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #614 en: Mayo 26, 2011, 09:52 Horas »

Este año te la están metiendo por todas partes. Supongo entonces que lo que me dijiste del pre-contrato con Messi no es cierto ¿No?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #615 en: Mayo 26, 2011, 09:53 Horas »
joooder! yo crei que ibas a seguir escribiendo el diario de bielsa. como ya con la maleta hecha y el coche arrancao desiste y se vuelve a subir a su casa a descansar despues de dos dias, que si sube que si baja jejejejeje un saludo

Es cierto, echaré de menos el minuto a minuto de la vida de Bielsa, by Spencer  :D.

:D

Realmente os gusta el diario de Bielsa debido a que se ha demostrado que es la unica información fidedigna que se ha dado tanto en la prensa como en los foros.

Todo se ha cumplido 100% ;D

Ahora mismo voy a poner una conferencia a ver si hay alguna noticia nueva.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #616 en: Mayo 26, 2011, 09:53 Horas »
Entiendo que se tiren bulos a la prensa, pero a amigos y allegados, me parece una gilipollez.
Por otro lado, la prensa tiene sus fuentes, y no me refiero al giliflautas del Carlos Pérez de ED.
Hay muchísima gente vinculada al Club que suelta la lengua que no veas, el primero de ellos Víctor Orta, que radió los fichajes de hace 2 temporadas a base de bien.
Tengo hasta un correo suyo, y puedo enviarlo por privado, diciendo a quién se iba a fichar por posición.
Este caso es el mismo.
Dieron por hecho que venía Caparrós, porque Bielsa pegó espantada, pero Bielsa volvió al redil. Ahora, supuestamente, ha vuelto a pegar espantada.
Yo ya he enviado un sms a quien tengo que hacerlo.
A mí, más que mentiras de los calvos, lo que me ha enseñado esto es que no se puede decir que algo está hecho al 100% hasta que no está en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Garantizo, juro y perjuro que ellos creían que Bielsa era el entrenador del Sevilla Fútbol Club, al menos hasta ayer por la tarde.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #617 en: Mayo 26, 2011, 09:54 Horas »
Este año te la están metiendo por todas partes. Supongo entonces que lo que me dijiste del pre-contrato con Messi no es cierto ¿No?

Eso quiere decir que de cervezas adeudadas 0 cartón del 8, ¿no?  ;D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #618 en: Mayo 26, 2011, 09:55 Horas »
El sevillismo está dándole tantísima importancia a la figura de Marcelo Bielsa que se está olvidando de que su plantilla está plagada de tumores, de incapacitados y de "no futbolistas".

De seguir así mi preferencia para el banquillo sería la Virgen de Lourdes, de segundo la de Fátima y como entrenador de porteros la Virgen de La Luz, la de mi pueblo.

Que aburrimiento.

Creo que precisamente por eso la gente quería a Bielsa, porque sabía que no iba a querer a ninguno de estos en la plantilla.

Que venga el que sea, pero que sea un tipo exigente, buen estratega, que sepa sacar rendimiento a los futbolistas, que traiga un buen preparador físico, que sepa dar caracter al equipo, que haga que el equipo presione y no espere atrás en defensa...

Ains!, ajolá.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #619 en: Mayo 26, 2011, 09:57 Horas »
Creo que precisamente por eso la gente quería a Bielsa, porque sabía que no iba a querer a ninguno de estos en la plantilla.

Que venga el que sea, pero que sea un tipo exigente, buen estratega, que sepa sacar rendimiento a los futbolistas, que traiga un buen preparador físico, que sepa dar caracter al equipo, que haga que el equipo presione y no espere atrás en defensa...

Ains!, ajolá.

+1

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]