collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142858 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #640 en: Mayo 26, 2011, 10:32 Horas »
Pero vamos a ver, yo no sé cómo es Bielsa, de hecho, el otro día dejé caer mis dudas sobre él...

Y... ¿por qué nos empecinamos en que sea Bielsa? Aquí quien únicamente ha dicho que Bielsa era el entrenador para el Sevilla son los medios de quienes nos hemos reído ayer y hoy por sus gambazos, pero yo al Sevilla no le he visto decir que Bielsa va a venir o que Bielsa es el plan A.

Pienso que el Sevilla sabe qué tipo de entrenador quiere incluso en el supuesto de que sea o hubiera sido -que me da igual- Bielsa, porque si se da por bueno (ya que por el supuesto fracaso en las negociaciones se protesta)  que era éste, se habrá ido a por él por alguna razón. Y si no se llega a acuerdo con él en el hipotético caso de que haya sido nuestra opción A, pues existirá un plan B para buscar un entrenador de determinadas característas.

Yo, la verdad, estoy muy tranquilo.

No sé si era el plan A o el plan B, o incluso el C, pero no comienza bien la planificación. Una semana ha transcurrido ya desde que finalizó la liga, y más de dos meses cuando el presidente ya dejaba intuir que Manzano no iba a seguir, y aún no está en Sevilla trabajando ya el próximo inquilino del banquillo.

No sé si será una percepción exclusivamente mía, pero sigo observando a unos dirigentes muy dubitativos, actuando a impulsos, improvisando constantemente.

Me alegra que estés tranquilo, a mí me tranquilizaría más, que el cuerpo técnico al completo estuviese ya a las órdenes del club. Preparando y bregando con el nuevo proyecto. La pasada campaña, también se tomaron la planificación con excesiva tranquilidad, no en vano llegaron los "refuerzos" un día antes del partido más trascendental del año, y todo el mundo sabe lo que sucedió.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 10:41 Horas por kalamar »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #641 en: Mayo 26, 2011, 10:42 Horas »
No se sabe si era el plan A o el plan B, o incluso el C, pero no comienza bien la planificación. Una semana ha transcurrido ya desde que finalizo la liga, y más de dos meses cuando el presidente ya dejaba intuir que Manzano no iba a seguir, y aún no está en Sevilla trabajando ya el próximo inquilino del banquillo.

No sé si será una percepción exclusivamente mía, pero sigo observando a unos dirigentes muy dubitativos, actuando a impulsos, improvisando constantemente.

Me alegra que estés tranquilo, a mí me tranquilizaría más, que el cuerpo técnico al completo estuviese ya a las órdenes del club. Preparando y bregando con el nuevo proyecto. La pasada campaña, también se tomaron la planificación con excesiva tranquilidad, no en vano llegaron los "refuerzos" un día antes del partido más trascendental del año, y todo el mundo sabe lo que sucedió.

Eso que dices es una gilikalamaralez.

Firme quién firme no se va a poner a trabajar ya. Hasta julio no volvemos a los entrenamientos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #642 en: Mayo 26, 2011, 10:42 Horas »
Sr. Ojete sentado y relajado:

A mi que venga el loco o no venga me gustará o disgustara mas o menos en función del plan B..... Si viene Marcelino, Quique o Caparrós no me disgustara que no venga.... pero si viene cualquier otro que considere yo un vende colchas, pues me disgustara mucho que no venga.

Bielsa me gusta por que es un tio que ama su profesión y vive para ello, Quique y Caparrós me gustan por que siempre suelen contar mucho con la cantera y ahi esta nuestro fuerte y Marcelino me gusta por que se ve que sabe lo que hace y siempre va muy bien peinadito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #643 en: Mayo 26, 2011, 10:48 Horas »

Firme quién firme no se va a poner a trabajar ya. Hasta julio no volvemos a los entrenamientos.

Vale, ahora lo entiendo. Entonces me quedo más tranquilo y hasta julio no es necesario contratar al entrenador. Esperemos pues.

Cada vez estás peor, la edad te hace chochear. Como si el curro del entrenador sólo consistiera en el trabajo de campo,...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #644 en: Mayo 26, 2011, 10:49 Horas »

Menuda giliamebez.

Totásss, no hay ná cacer...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #645 en: Mayo 26, 2011, 10:51 Horas »
Sr. Ojete sentado y relajado:

A mi que venga el loco o no venga me gustará o disgustara mas o menos en función del plan B..... Si viene Marcelino, Quique o Caparrós no me disgustara que no venga.... pero si viene cualquier otro que considere yo un vende colchas, pues me disgustara mucho que no venga.

Bielsa me gusta por que es un tio que ama su profesión y vive para ello, Quique y Caparrós me gustan por que siempre suelen contar mucho con la cantera y ahi esta nuestro fuerte y Marcelino me gusta por que se ve que sabe lo que hace y siempre va muy bien peinadito.

Eso es que a usado el peinado Mohicano de Mr. T  ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #646 en: Mayo 26, 2011, 10:53 Horas »
Vale, ahora lo entiendo. Entonces me quedo más tranquilo y hasta julio no es necesario contratar al entrenador. Esperemos pues.

Cada vez estás peor, la edad te hace chochear. Como si el curro del entrenador sólo consistiera en el trabajo de campo,...

Menuda giliamebez.

Totásss, no hay ná cacer...

Claro, claro, no recordaba que estábais acostumbrados a que nuestros vende-colchas fuesen los encargados de planificar las plantillas de cada temporada ¡Como se me habrá pasado!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #647 en: Mayo 26, 2011, 11:00 Horas »
jueves 26 de mayo de 2011
LOS CONDENADOS DE MUCHODEPORTE, ATACAN DE NUEVO.

Estamos viviendo unos días de auténtico estupor en cuanto a la contratación del nuevo entrenador del Sevilla. Siguiendo con lo que contábamos ayer, os digo que cada día que pasa estoy más convencido que el elegido en primer lugar para dirigir el primer equipo es el “loco”, pero como también comentábamos, las extravagancias y “rarezas” de Bielsa, me hacen poner en duda, todo lo que se está diciendo.

Yo no creo que las negociaciones se hayan roto. Hay algo que no me hace dudar en absoluto. El Sevilla y en concreto su Presidente, su Director General y su Subdirector General Deportivo son excelentes negociadores y me extraña mucho que las cosas se estén produciendo como lo cuentan la mayoría de los medios.

Pero tampoco es menos cierto, que la negociación con el “loco” debe estar siendo durísima. Pero no solo en lo económico, que seguro que lo será, dado el extenso equipo que el entrenador desplazaría en caso de aceptar la oferta, sino además en las pretensiones de control total de parte del argentino, en todo lo referente a lo deportivo dentro del Club. Aquí en éste blog, hemos sido bastante claros en las peticiones que suele tener Bielsa allá donde entrena. Es más, era el principal motivo que me hacía dudar sobre la posible aceptación de parte de Del Nido de estas condiciones contractuales.

Y esta mañana, como siempre, esperando el más mínimo resquicio para atacar a su “presa”, los del portal muchodeporte.com, que han sido condenados de forma firme por injuriar al Presidente del Sevilla FC y a otros colaboradores de la Entidad, han colgado en su portal un titular que indica “DEL NIDO SE ESCONDE DETRÁS DEL COMANDANTE DRAGO”. Yo creo que hay que ser muy falaz para escribir eso y además esconderse detrás de la firma “redacción”.

Lo que Del Nido a buen seguro está haciendo, es negociar de forma adecuada con el próximo entrenador del Sevilla. Y lo que no va a hacer es retransmitirlo en directo para regocijo de todos ustedes, que además habéis demostrado vuestra manifiesta incapacidad, estos dos últimos días, en los que os habéis comportado como verdaderos “zombis”, dando tumbos sin rumbo y engañados por el primero que pasaba por allí.

Hoy se despide Ivica Dragutinovic, el Presidente en la Web Oficial ha dejado claro que no contestará preguntas que no sean referentes al jugador serbio. Me consta, que como los periodistas sevillanos son de tan bajo nivel, a buen seguro, van a intentar sonsacar al Presidente e incluso tratarán de “boicotear” el acto que está previsto. Pero espero que el saber estar del Presidente, le de a esta “panda” un lección de mesura y buenas maneras, porque el acto de hoy es de el Comandante y para el Comandante.

Sigo insistiendo, no voy a entrar en nombres y posibilidades. Yo sigo creyendo que Bielsa no está descartado por el Sevilla y así lo seguiré creyendo hasta que de manera oficial se diga o se anuncie el nombre de otro entrenador. Pero hoy, el acto que está previsto, es para homenajear a uno de los jugadores que nos hicieron grandes, EL MÁS GRANDE DEL SUR DE EUROPA. Ivica, MUCHAS GRACIAS, A TUS ÓRDENES MI COMANDANTE.

Aquí
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 11:02 Horas por Matthew Tuck »

• Mundialista
« Respuesta #648 en: Mayo 26, 2011, 11:06 Horas »
Nadie sabe dónde acabará Bielsa

Caparrós sigue pendiente de las elecciones del Athletic, Martín Lasarte suena para el Almería y un 'hacker' falsea la llegada del argentino

M.Segura/Ángel Garcia  | Donostia 26/05/2011

A falta de un mes para que acabe la temporada, la locura se ha disparado en muchos clubs que desean cerrar su organigrama de cara al próximo curso. No obstante, por ahora, siguen sin despejarse muchas incógnitas.

Son los casos, entre otros, de Sevilla y Real Sociedad tras despedirse ayer tanto Gregorio Manzano como Martín Lasarte, respectivamente. Una vez se ha procedido al protocolario acto de esa despedida, empieza el capítulo del absurdo. El nombre propio que más se está dejando escuchar es el del argentino Marcelo Bielsa. El pasado martes le 'vieron' aterrizar en Sevilla mientras, poco después, tambien le encontraron en su Rosario natal. La rumorología aumentó sus pretendientes ya que el Roma y la Real también se sumaban a ese interés. Pero de un día para otro, todo cambia.

Y a todo esto sigue sin despejarse el destino de Joaquín Caparrós cuya continuidad en el Athletic parece ligada a la reelección de Macua. Si no saliera ese presidente, el regreso del técnico andaluz al Sevilla podría hacerse realidad.

La 'gracia' del 'hacker'

Pero el panorama deportivo cambia en segundos. Ayer se sumó al desconcierto un 'hacker' ya que pudo falsear las webs fociales de la Real y del Sevilla, a la vez, con el anuncio del fichaje de Bielsa. La 'gracia' del pirata informático obligó a que directivos de uno y otro club tuvieran que salir negando la noticia. ¿Y a todo a quién le interesa Bielsa?. La Real lo niega mientras el Sevilla no abre la boca sobre el argentino.

Las quejas de Martín Lasarte

Quien cerró definitivamente la puerta del conjunto 'txuri-urdin'- fue Martín Lasarte. "No es una situación deseada pero el fútbol tiene esto", afirmó el entrenador uruguayo quien esperaba continuar una campaña más y por eso no escondió que se iba "dolido".

Durante la rueda de prensa planearon sus diferencias con el presidente, Jokin Aperribay, y el director deportivo Loren. "Si en algún momento tuvieron el deseo de darme argumentos, yo los zanjé porque ya soy bastante grandecito y no quería entrar en ello; no tenía sentido", añadió el entrenador a quien colocan en la órbita del Almería.

http://www.mundodeportivo.com/20110526/real-sociedad/nadie-sabe-donde-acabara-bielsa_54160455703.html

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELO ESTA CARGANDO EL AUTO
« Respuesta #649 en: Mayo 26, 2011, 11:07 Horas »
Desde argentina me confirman las noticias de Jose Antonio al 100% hoy viene para aca.

Ahora mismo esta haciendo la cama se ha levantado hace 5 minutos.

Le tiene que dar un refregon a los gayumbos de anoche a ver si le salen los palomos.

Despues va a bajar a la farmacia a por sal de frutas, las ardentias le matan.

Cuando termine sale para aca con su familia.

Ultima noticia, con mal cuerpo y todo Marcelo esta cargando el coche ahora mismo, tiene un problemilla para atar los colchones en la baca, parece ser que su vecino del 3ºC, Luis Alberto tiene una cuerda mas larga y va a subir a pedirsela prestada.

Ya de camino solo tiene que hacer una paradita para dejar a su Suegra en la residencia "el ocaso dorado", no hay problema ya que solo tiene que manejar el auto unas cuantas cuadras.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #650 en: Mayo 26, 2011, 11:10 Horas »
Ultima noticia, con mal cuerpo y todo Marcelo esta cargando el coche ahora mismo, tiene un problemilla para atar los colchones en la baca, parece ser que su vecino del 3ºC, Luis Alberto tiene una cuerda mas larga y va a subir a pedirsela prestada.

Ya de camino solo tiene que hacer una paradita para dejar a su Suegra en la residencia "el ocaso dorado", no hay problema ya que solo tiene que manejar el auto unas cuantas cuadras.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #651 en: Mayo 26, 2011, 11:12 Horas »

Que no se olvide de girar a la izquierda en la tercera cuadra, coger el carril de la derecha y abandonar por él ese vía tras el cartel de "Interestatal 602 todas las direcciones". Una vez en el nudo, que busque Comodoro Ribadavia y que se acerque a llevarle munición a la abuelita de Acosta -el que tenía un kiosko de petardos al lado de la cancha de Lanús y que se los vendía a sus pelotudos amigos cuando escuchaban un gol para tirarlos en la celebración así como en la repetición de los tres goles que marcó en aquel Apertura que ganó-, que sigue sitiada por los pumas y los leones en su humilde morada en la que ya no tiene sitio para colocar las cabezas de tantas piezas abatidas, pero desgraciadamente le escasean las balas para su rifle de precisión.

• Mundialista
AHORA DICE LA PRENSA QUE ES EL SEVILLA EL QUE DICE "NO" A BIELSA
« Respuesta #652 en: Mayo 26, 2011, 11:12 Horas »
Sevilla desestima el fichaje del técnico Marcelo Bielsa

De acuerdo al Diario de esa ciudad, las "estratosféricas" pretensiones económicas y funcionales del ex seleccionador de Chile impidieron llegar a un acuerdo.

por DPA - 26/05/2011 - 04:38

El Sevilla descartó "definitivamente" la opción de fichar al técnico argentino Marcelo Bielsa por "sus elevadas pretensiones, económicas y funcionales, y sus propias dudas", según publica este jueves el Diario de Sevilla.

"El Sevilla ha descartado definitivamente la posibilidad de contratar a Bielsa. Durante todo el día de ayer, los dirigentes y el entrenador argentino estuvieron en contacto para intentar llegar a un acuerdo, sobre la base de la propuesta de dos años de contrato. Pero finalmente no lo hubo", relató este periódico.

El propio Bielsa tenía sus dudas sobre la idoneidad del proyecto sevillista y la directiva del club español veía sus pretensiones "estratosféricas", tanto en los aspectos económicos como en los funcionales, añade el periódico.

El matutino explica que Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid esta temporada, es uno de los máximos candidatos a dirigir el Sevilla.

En los últimos días la prensa española también situó a la Real Sociedad como posible destino del ex seleccionador de Chile, aunque la opción también parece ir perdiendo fuerza con el paso de las horas.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/05/656-368459-9-sevilla-desestima-el-fichaje-del-tecnico-marcelo-bielsa.shtml

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #653 en: Mayo 26, 2011, 11:18 Horas »
Si se confirma la renuncia de Bielsa, sentiré alivio. Hubiera sido echarse en los brazos de un entrenador trabajador y minucioso, pero también maniático y caprichoso. Hubiera sido un tiro al aire, un riesgo demasiado grande por un entrenador que tiene mucho más impacto mediático que curriculum y éxitos en su palmarés.

En cualquier caso, el tema Bielsa ha servido para constatar la esquizofrenia colectiva que se ha apoderado de este mundillo, desde los medios de comunicación hasta los aficionados sevillistas, que presos de la desesperación han visto en este extraño personaje al iluminado que iba a acabar con nuestros males.

Respecto al Consejo de Administración, la misma línea de los últimos años. No hay plan y no hay proyecto. Se hacen las cosas por impulsos y, esta vez, con las enormes limitaciones de un club tieso. Veremos a ver.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #654 en: Mayo 26, 2011, 11:25 Horas »
Que no se olvide de girar a la izquierda en la tercera cuadra, coger el carril de la derecha y abandonar por él ese vía tras el cartel de "Interestatal 602 todas las direcciones". Una vez en el nudo, que busque Comodoro Ribadavia y que se acerque a llevarle munición a la abuelita de Acosta -el que tenía un kiosko de petardos al lado de la cancha de Lanús y que se los vendía a sus pelotudos amigos cuando escuchaban un gol para tirarlos en la celebración así como en la repetición de los tres goles que marcó en aquel Apertura que ganó-, que sigue sitiada por los pumas y los leones en su humilde morada en la que ya no tiene sitio para colocar las cabezas de tantas piezas abatidas, pero desgraciadamente le escasean las balas para su rifle de precisión.

No te cachondees ya que para Marcelo el joven Latauro va ser la pieza clave sobre el que se construya el Sevilla campeon.

De todas formas veo que no andas desencaminado, como buen periodista, una de las peticiones innegociables es que quiere que traigan a la abuela del Laucha con Kiosko y todo para que su nieto se sienta bien.

Actualmente se esta negociando el traslado del Kiosko que iria en la plaza central del Nervión plaza, en caso que no fuera posible el trastalo le habilitarian un lugar a esta buena señora en el mostrador de la izquierda de la oficina de antención al Sevillista.

Si miento en algo que me rectifique Jose Antonio desde NEW YORK CITY.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #655 en: Mayo 26, 2011, 11:27 Horas »
No te cachondees ya que para Marcelo el joven Latauro va ser la pieza clave sobre el que se construya el Sevilla campeon.

De todas formas veo que no andas desencaminado, como buen periodista, una de las peticiones innegociables es que quiere que traigan a la abuela del Laucha con Kiosko y todo para que su nieto se sienta bien.

Actualmente se esta negociando el traslado del Kiosko que iria en la plaza central del Nervión plaza, en caso que no fuera posible el trastalo le habilitarian un lugar a esta buena señora en el mostrador de la izquierda de la oficina de antención al Sevillista.

Si miento en algo que me rectifique Jose Antonio desde NEW YORK CITY.

Hamjo, creo que sería más correcto decir que los periodistas se están cargando en el auto de Marcelo. Bueno en el auto y en la puñetera madre que lo parió.

P.D: José Antonio ahora no puede. Ha bajado por el pan.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #656 en: Mayo 26, 2011, 11:35 Horas »
No sé si era el plan A o el plan B, o incluso el C, pero no comienza bien la planificación. Una semana ha transcurrido ya desde que finalizó la liga, y más de dos meses cuando el presidente ya dejaba intuir que Manzano no iba a seguir, y aún no está en Sevilla trabajando ya el próximo inquilino del banquillo.

Yo lo veo como tú. Creo que esto debería estar más claro. Y o están ocultando muy bien los pasos o están dando bandazos.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #658 en: Mayo 26, 2011, 12:29 Horas »
La opción Bielsa tenía/tiene luces y sombras. 

En cuanto a las luces, para mí, es el convencimiento que tiene el tipo que todo jugador es susceptible de mejorar, y además tiene sesiones de entrenamiento para pulir los defectos de los miembros de la plantilla.  A la mayoría de los entrenadores que he escuchado apelan a la profesionalidad de los jugadores para evadir esta responsabilidad.

Me ilusionaría un trabajo específico para que Navas aprendiera a centrar por alto y al segundo palo, o despertar a Fazio y desterrara los lapsus mentales, o mejorar las salidas de Varas, y así..., muchas mejoras para incrementar el valor intrínseco de nuestros activos.

En las sombras..., su carácter tozudo respecto de su independencia y celo de su trabajo, sin admitir injerencias.  Es ineludible que un trabajador por muy cualificado que sea, ceda a los intereses de la empresa en momentos puntuales por el bien de ésta, a pesar de sus propios intereses.  Esto, tarde o temprano, produciría roces quizá indisolubles con nuestros gestores, y riesgo cierto de abandono.

Sobre el resto, esa infinita gama de grises que tiñen el trabajo de un entrenador, me declaro manifiestamente incompetente.

De todo lo que ha acompañado a su posible venida..., tiendo ahora a pensar, que se ha escapado de los cauces normales.  Cuando algo se escapa del control..., cualquier cosa es posible y casi todas negativas, y si esa sensación es infundada y todo está controlado, es la mejor campaña publicitaria destinada a acaparar la atención del sevillismo que mis ojos han visto.

Estoy un poco pasado de rosca.

Desconectado Spencer

• Amatéur
Re: MARCELO EN LA PREFECTURA DE LA POLICIA FEDERAL
« Respuesta #659 en: Mayo 26, 2011, 12:58 Horas »

Problemas graves para el gran Marcelo.

Cuando se dirigían la familia BIELSA a dejar a la suegra en la residencia, a la altura del numero 23 de la Avenida Jose Martí, la cuerda que ataba el colchon que estaba en la baca se ha soltado.
El colchon ha salido volando  con la mala suerte que ha ido a parar al parabrisas de un patrullero de la policía federal provocando un grave accidente, sin victimas mortales.

Actualmente Marcelo esta en la prefectura de la policia federal a la espera que llegue su abogado el licenciado Gervasio Brindisi, si finalmente no se alarga demasiado el tema saldra hoy mismo en dirección a Sevilla.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]