collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 143343 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: MARCELO EN LA PREFECTURA DE LA POLICIA FEDERAL
« Respuesta #660 en: Mayo 26, 2011, 12:59 Horas »
Problemas graves para el gran Marcelo.

Cuando se dirigían la familia BIELSA a dejar a la suegra en la residencia, a la altura del numero 23 de la Avenida Jose Martí, la cuerda que ataba el colchon que estaba en la baca se ha soltado.
El colchon ha salido volando  con la mala suerte que ha ido a parar al parabrisas de un patrullero de la policía federal provocando un grave accidente, sin victimas mortales.

Actualmente Marcelo esta en la prefectura de la policia federal a la espera que llegue su abogado el licenciado Gervasio Brindisi, si finalmente no se alarga demasiado el tema saldra hoy mismo en dirección a Sevilla.

¿Desde Ezeiza o desde el aeroparque?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELO EN LA PREFECTURA DE LA POLICIA FEDERAL
« Respuesta #661 en: Mayo 26, 2011, 13:01 Horas »
¿Desde Ezeiza o desde el aeroparque?

Veo que tambien tienes buenas fuentes. ;)

Desde el aeroparque, por supuesto.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #662 en: Mayo 26, 2011, 13:10 Horas »
Si se confirma la renuncia de Bielsa, sentiré alivio. Hubiera sido echarse en los brazos de un entrenador trabajador y minucioso, pero también maniático y caprichoso. Hubiera sido un tiro al aire, un riesgo demasiado grande por un entrenador que tiene mucho más impacto mediático que curriculum y éxitos en su palmarés.

En cualquier caso, el tema Bielsa ha servido para constatar la esquizofrenia colectiva que se ha apoderado de este mundillo, desde los medios de comunicación hasta los aficionados sevillistas, que presos de la desesperación han visto en este extraño personaje al iluminado que iba a acabar con nuestros males.

Respecto al Consejo de Administración, la misma línea de los últimos años. No hay plan y no hay proyecto. Se hacen las cosas por impulsos y, esta vez, con las enormes limitaciones de un club tieso. Veremos a ver.

Comparto tu opinión, y creo que los directivos actuales excepción hecha del Barça al que tan bien le ruedan las cosas, se encuentran deseosos de tener éxitos inmediatos quizás por lo que conlleva de ingresos televisivos, de ahí fichajes de relumbrón.

Hemos vivido dos hechos significativos: el Madrid pone en manos de un mandamás único toda su larga historia para alcanzar una gloria momentánea, de no conseguirse es de exigencia mandar a Parla desde donflore hasta el caprichoso del portugués.

El Valencia impone unas condiciones a su entrenador que bastante a hecho desde que le quitaron a los mejores.

Creo que el entrenador para el SFC debería ser un joven con aspiraciones y aliviar muy mucho el concepto de fichas de cada jugador que al día de hoy es muy elevado y mirar la juventud que tenemos en casa.

Mi opción es el entrenador actual del Levante.   

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #663 en: Mayo 26, 2011, 13:14 Horas »
Creo que lo comente hace tiempo, estaba CASI firmado, pero Bielsa es mucho Bielsa, tipo rarisimo, por el mismo motivo ahora os comento lo contrario ¿seguro que no viene?. 8)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #664 en: Mayo 26, 2011, 13:33 Horas »
 Me troncho y me retroncho. :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #665 en: Mayo 26, 2011, 13:40 Horas »
Me troncho y me retroncho. :D :D :D

De eso se trata amiga, esto ya no nos lo quita nadie, hacia tiempo que no nos reiamos tanto.

Que coño me importara a mi quien sea el entrenador, a mi lo que me preocupa ahora mismo es en cuanto nos saldra el abono esta temporada y de donde sacar el dinero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #666 en: Mayo 26, 2011, 13:47 Horas »

De eso se trata amiga, esto ya no nos lo quita nadie, hacia tiempo que no nos reiamos tanto.

Que coño me importara a mi quien sea el entrenador, a mi lo que me preocupa ahora mismo es en cuanto nos saldra el abono esta temporada y de donde sacar el dinero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que me he reido estos días con el majara argentino no me lo quita nadie. Al final, Bielsa ha troleao a tó kiski, :D :D :D :D

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #667 en: Mayo 26, 2011, 13:49 Horas »
Lo que yo diga. Vivir para creer.

Si a la gente le importa tres carajos quien entrene al Sevilla, pues que vuelva Aolo.

No sé porque la gente protestaba tanto cuando estaba aquí.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #668 en: Mayo 26, 2011, 13:50 Horas »
Lo que yo diga. Vivir para creer.

Si a la gente le importa tres carajos quien entrene al Sevilla, pues que vuelva Aolo.

No sé porque la gente protestaba tanto cuando estaba aquí.

No sé si lo dices irónicamente, pero realmente a mi me hubiera gustado que hubiera seguido Aolo... si la afición hubiera estado a su favor

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #669 en: Mayo 26, 2011, 13:51 Horas »
Ahora Bielsa viene, ahora Bielsa no viene...
Que si Quique S.F., que si Marcelino, que si Caparrós, que si Valverde...

¿Pero esta que planificación es? ¿Los fichajes son del gusto del entrenador? ¿De que entrenador? ¿Cómo va a jugar el Sevilla del futuro?Porque no es lo mismo un equipo con sistema Valverde a un sistema Marcelino o Caparrós.

¿Saben a lo que juegan en la planta noble? ¿Saben lo que nos jugamos?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #670 en: Mayo 26, 2011, 13:52 Horas »
Al final vendrá.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #671 en: Mayo 26, 2011, 13:53 Horas »
No sé si lo dices irónicamente, pero realmente a mi me hubiera gustado que hubiera seguido Aolo... si la afición hubiera estado a su favor

A ver, cuando estaba aquí, yo era uno de los que lo defendía, porque creia que el mal estaba en la plantilla y no en él.

Cuando ya los resultados fueron malos, pues como todos, desee su marcha.

Pero el foro era un hervidero donde se llegaba a insultar y a reirse del entrenador del equipo.

Y ahora vienen muchos diciendo que da igual quien entrene al equipo.

Lo que yo diga, que pongan un espantapajaros y todos contentos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #672 en: Mayo 26, 2011, 13:56 Horas »
A ver, cuando estaba aquí, yo era uno de los que lo defendía, porque creia que el mal estaba en la plantilla y no en él.

Pero el foro era un hervidero donde se llegaba a insultar y a reirse del entrenador del equipo.

QUE VUELVA AOLO!!!!!

y es por eso que yo vengo a verte AOLISTA sere hasta la muerte.....

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #673 en: Mayo 26, 2011, 13:58 Horas »
QUE VUELVA AOLO!!!!!

y es por eso que yo vengo a verte AOLISTA sere hasta la muerte.....

Somos los Biris los biris los biris

Jimeneh jimeneh jimeneh, que cojoneh tienen

OoooooooooOoooooooooooOOOOOOOoo OOOOOOOOOOo

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #674 en: Mayo 26, 2011, 13:59 Horas »
tema bielsa resumido en tan solo 4 seg

http://4gifs.com/gallery/d/181983-1/Happy_Srsd.gif

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #675 en: Mayo 26, 2011, 13:59 Horas »
Ahora Bielsa viene, ahora Bielsa no viene...
Que si Quique S.F., que si Marcelino, que si Caparrós, que si Valverde...

¿Pero esta que planificación es? ¿Los fichajes son del gusto del entrenador? ¿De que entrenador? ¿Cómo va a jugar el Sevilla del futuro?Porque no es lo mismo un equipo con sistema Valverde a un sistema Marcelino o Caparrós.

¿Saben a lo que juegan en la planta noble? ¿Saben lo que nos jugamos?

Los fichajes JAMAS se han consensado con el entrenador. En este club hay una secretaria técnica que trae los jugadores que cree  oportunos como le trajeron a ALVES a CAPARROS o a DRAGO a JUANDE cuando a última hora se llevaron a SERGIO RAMOS. Otra cosa es que el que venga luego viendo lo que teneos pida reforzar un puesto en concreto que vea cojear.

Yo no quiero entrenadores como CAMACHO que se trajo un montón de MIERDA y luego nos la tuvimos que come con patatas. Si se equivoca el director deportivo es su responsabilidad pero el entrenador no tiene que traer jugadores.

El SEVILLA tiene tiempo de sobra para buscar un sustituto idóneo. Hasta el 4 de Julio no se incorporan los jugadores a los entrenamientos de pretemporada. ¿Acaso el CHELSEA para su maquinaria porque no tenga entrenador después de haber echado a ANCELOTTI? El que fichaba en el Chelsea hasta que se marcho era su director deportivo Peter Kenyon.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #676 en: Mayo 26, 2011, 14:01 Horas »
Los fichajes JAMAS se han consensado con el entrenador. En este club hay una secretaria técnica que trae los jugadores que cree  oportunos como le trajeron a ALVES a CAPARROS o a DRAGO a JUANDE cuando a última hora se llevaron a SERGIO RAMOS. Otra cosa es que el que venga luego viendo lo que teneos pida reforzar un puesto en concreto que vea cojear.

Yo no quiero entrenadores como CAMACHO que se trajo un montón de MIERDA y luego nos la tuvimos que come con patatas. Si se equivoca el director deportivo es su responsabilidad pero el entrenador no tiene que traer jugadores.

El SEVILLA tiene tiempo de sobra para buscar un sustituto idóneo. Hasta el 4 de Julio no se incorporan los jugadores a los entrenamientos de pretemporada. ¿Acaso el CHELSEA para su maquinaria porque no tenga entrenador después de haber echado a ANCELOTTI? El que fichaba en el Chelsea hasta que se marcho era su director deportivo Peter Kenyon.

Mentira.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #677 en: Mayo 26, 2011, 14:03 Horas »

No estoy de acuerdo que a un entrenador se le juzgue por malos resultados durante unos partidos, ya que derrotas sufren todods los entrenadores, desde Mourinho hasta el entrenador del equipo de mi pueblo, y no por malos resultados sumados a la gran cantidad de lesiones que hay en el equipo hay que juzgar a un entrenador, ni a Aolo ni a Goyolo, en mi opinión. Sí, yo soy de los pocos sevillistas que me hubiera gustado que se hubiera quedado Goyolo, y me baso con un comentario en Marca:
Cogió al equipo bien entrada la temporada, ha hecho una segunda vuelta con números de champions, ha perdido gran parte de la temporada a Kanoute, Navas, Luis Fabiano, Perotti, ha ganado en campos europeos importantes como en Dortmund o en Oporto, ha dejado a este ekipo quinto, le han dado el reto de champions o nada, ha cogido la recta final de un ciclo en el Sevilla, ha ganado al Valencia y al Villarreal ekipos que han qedao por delante, y aún así no ha sido suficiente. Que injusto, pero vete trankilo Manzano, no ha sido culpa tuya, tu has cumplido con creces con lo que tenías.

Criticadme todo lo que queráis, me da igual, es mi opinión.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #678 en: Mayo 26, 2011, 14:04 Horas »
Mentira.

Cuando digo eso hablo de NOMBRES que el entrenador diga para traer.

Y si quieres hablamos de JUANDE que pidio un central aleman con nombre y apellidos y le trajeron a MOSQUERA.

La secretaria tecnica es la que ficha SIEMPRE y la que da los nombres que cree oportunos como cuando vino CHEVANTON pese a que JUANDE queria a otro.

¿El que es mentira entonces?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #679 en: Mayo 26, 2011, 14:07 Horas »
Me ha comentado mi compañero de fatigas, que Alvarado fomenta el gorrioneo en su blog de hoy, con una reflexión final de.... "¿y si viene Bielsa finalmente?".....

¿Alguien lo ha leído?...

(Trolleum Maximun!!)  ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]