collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142748 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #760 en: Mayo 28, 2011, 00:03 Horas »
Al carajo Bielsa. vamos a por el más grande.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #761 en: Mayo 28, 2011, 00:04 Horas »

Sí, el más grandísimo hp

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #762 en: Mayo 28, 2011, 00:13 Horas »

No hay cojones....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #763 en: Mayo 28, 2011, 00:39 Horas »
Hoy en la SER, Ronquillo ha dicho que usando las nuevas vías de comunicación abiertas por el club, les han permitido preguntarles directamente a los máximos responsables y Monchi ha dicho que había cero posibilidades.

E finito, caput.

¿Sa morío quien tú y yo sabemos?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #764 en: Mayo 28, 2011, 09:09 Horas »
Sigilo en el compás de espera

El Sevilla se toma un plazo para meditar sobre quién será el elegido para el banquillo, aunque espera poder anunciarlo a inicios de la semana próxima · Caparrós, en Sevilla, sólo aclara que "no ha habido contactos"
Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 28.05.2011 - 07:01

El asunto del entrenador del Sevilla va para culebrón, aunque no hay muchas novedades en los capítulos que se suceden día a día. Después de las primeras reuniones de José María del Nido con los responsables de la dirección deportiva, tras la ruptura con Marcelo Bielsa, que trascendió en la noche del pasado miércoles, las cabezas pensantes del club quieren darse un margen durante el largo fin de semana para meditar sobre quién será el elegido finalmente. En principio, el Sevilla tenía una opción B que apuntaba a Joaquín Caparrós, pero el propio técnico utrerano ha desmentido cualquier tipo de contacto en ese sentido.

Desde que apareció en escena Marcelo Bielsa, Caparrós, que había estado en mente de los mandamases como un futurible, a medio o largo plazo, se configuró como una opción secundaria, pero no quedó descartado, ni mucho menos. Sin embargo, ayer insistió en que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle el banquillo. El todavía técnico del Athletic, comprometido con el candidato Fernando García Macua, acudió ayer al Congreso Internacional de Fútbol, Ciencia y Tecnología y a la entrada despachó a los periodistas con un escueto: "No ha habido contactos". Eso no quiere decir que no los haya durante estos días. El compás de espera no es incompatible con tocar a uno u otro candidato al banquillo.

En el mismo sentido de opacidad se han expresado los otros dos nombres que más están sonando, el de Quique Sánchez Flores y el de Marcelino García Toral. El primero siempre ha contado con el aval de Monchi, pero entre la afición despierta una extraña animadversión que también valorará el club, puesto que, en el caso de que fuera el elegido, podría llegar con esta negativa carga, algo que podría revertir en una situación irrespirable ante una mala racha del equipo.

Mientras tanto, el club continúa realizando la planificación. Ayer anunció de forma oficial que el Sevilla realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica, del 9 al 18 de julio, teniendo ya cerrados dos amistosos, ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. El club trata de adelantar el horario del primero, fijado para las 19:00, hora local, 3:00 en España. El segundo es a las 14:00, 22:00 en España. La última vez que el stage fue en el extranjero fue en el verano de 1999, en Holanda, justo antes de la llegada de Caparrós.

Este cambio radical en la pretemporada responde a un criterio económico, pues supondrá una gran inyección de dinero en forma de patrocinios y retransmisión de partidos. Pero extraña, y bastante, que el Sevilla anuncie tan pronto una pretemporada tan peculiar y exótica sin tener entrenador aún. ¿Seguro que Marcelo Bielsa está descartado y no anda detrás de Costa Rica?

Fuente: Diario de Sevilla

A mí esto es lo que me extraña pero una barbaridad. Se tiene planificada toda la pretemporada y se están haciendo fichajes y ¿no se sabe el entrenador?.

Joder, esto me huele a lo que dijo NODO, el troleo de los calvos está siendo de tamaño considerable.
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 09:13 Horas por gucamo »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #765 en: Mayo 28, 2011, 10:01 Horas »
Sigilo en el compás de espera

El Sevilla se toma un plazo para meditar sobre quién será el elegido para el banquillo, aunque espera poder anunciarlo a inicios de la semana próxima · Caparrós, en Sevilla, sólo aclara que "no ha habido contactos"
Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 28.05.2011 - 07:01

El asunto del entrenador del Sevilla va para culebrón, aunque no hay muchas novedades en los capítulos que se suceden día a día. Después de las primeras reuniones de José María del Nido con los responsables de la dirección deportiva, tras la ruptura con Marcelo Bielsa, que trascendió en la noche del pasado miércoles, las cabezas pensantes del club quieren darse un margen durante el largo fin de semana para meditar sobre quién será el elegido finalmente. En principio, el Sevilla tenía una opción B que apuntaba a Joaquín Caparrós, pero el propio técnico utrerano ha desmentido cualquier tipo de contacto en ese sentido.

Desde que apareció en escena Marcelo Bielsa, Caparrós, que había estado en mente de los mandamases como un futurible, a medio o largo plazo, se configuró como una opción secundaria, pero no quedó descartado, ni mucho menos. Sin embargo, ayer insistió en que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle el banquillo. El todavía técnico del Athletic, comprometido con el candidato Fernando García Macua, acudió ayer al Congreso Internacional de Fútbol, Ciencia y Tecnología y a la entrada despachó a los periodistas con un escueto: "No ha habido contactos". Eso no quiere decir que no los haya durante estos días. El compás de espera no es incompatible con tocar a uno u otro candidato al banquillo.

En el mismo sentido de opacidad se han expresado los otros dos nombres que más están sonando, el de Quique Sánchez Flores y el de Marcelino García Toral. El primero siempre ha contado con el aval de Monchi, pero entre la afición despierta una extraña animadversión que también valorará el club, puesto que, en el caso de que fuera el elegido, podría llegar con esta negativa carga, algo que podría revertir en una situación irrespirable ante una mala racha del equipo.

Mientras tanto, el club continúa realizando la planificación. Ayer anunció de forma oficial que el Sevilla realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica, del 9 al 18 de julio, teniendo ya cerrados dos amistosos, ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. El club trata de adelantar el horario del primero, fijado para las 19:00, hora local, 3:00 en España. El segundo es a las 14:00, 22:00 en España. La última vez que el stage fue en el extranjero fue en el verano de 1999, en Holanda, justo antes de la llegada de Caparrós.

Este cambio radical en la pretemporada responde a un criterio económico, pues supondrá una gran inyección de dinero en forma de patrocinios y retransmisión de partidos. Pero extraña, y bastante, que el Sevilla anuncie tan pronto una pretemporada tan peculiar y exótica sin tener entrenador aún. ¿Seguro que Marcelo Bielsa está descartado y no anda detrás de Costa Rica?

Fuente: Diario de Sevilla

A mí esto es lo que me extraña pero una barbaridad. Se tiene planificada toda la pretemporada y se están haciendo fichajes y ¿no se sabe el entrenador?.

Joder, esto me huele a lo que dijo NODO, el troleo de los calvos está siendo de tamaño considerable.

No ves kalamar como no solo eran los culos ;)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #766 en: Mayo 28, 2011, 10:41 Horas »
Espero no verte nunca por aqui.... me alegro de que no vengas  8) 8) 8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #767 en: Mayo 28, 2011, 11:00 Horas »
Espero no verte nunca por aqui.... me alegro de que no vengas  8) 8) 8)
Preferiria que viniera, ya que a muchos les ilusiona su llegada y mas como estan los tiempos.
Una ilusion rota, a mi este hombre no se si es seguro que dijo que no o que si... pero me gustaria en especial y con ganas que estuviera en nuestra banda de tecnico local.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #768 en: Mayo 28, 2011, 11:07 Horas »
Preferiria que viniera, ya que a muchos les ilusiona su llegada y mas como estan los tiempos.
Una ilusion rota, a mi este hombre no se si es seguro que dijo que no o que si... pero me gustaria en especial y con ganas que estuviera en nuestra banda de tecnico local.
Estás seguro?????..... Este payaso que sabe de la liga española?.... ;D ;D ;D ;D

INSISTO, EL QUE VENGA DEBE TRAER LA CONDICION NECESARIA QUE CONOZCA LA LIGA ESPAÑOLA¡¡¡¡¡¡  8) 8) 8)

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #769 en: Mayo 28, 2011, 15:03 Horas »
ningún medio se quiere mojar:

diariosevilla habla de caparrós y deja caer al final lo de bielsa

as habla de caparrós, con posible oferta ya y sus dudas, y rumor de rijaard

abc tb de caparrós pero sin dar nada nuevo

el correo saca palabras de jokin pero tampoco nada relevante

???

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #770 en: Mayo 28, 2011, 15:55 Horas »

Noooo
Los ramos no se nos dan bién, acaban con extrañas mutaciones tipo R-R o R-P, es decir, ramos-rata o ramos-poni

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #771 en: Mayo 28, 2011, 15:58 Horas »
Cuando sea oficial mandenme un SMS, que me voy a la playa y quiero desconectar un poco... Pero para Bielsa siempre hay tiempo  :D

Y suerte al Sevilla Atl., que no todo va a ser Bielsa.

Desconectado antoniogilsfc

• Benjamín
« Respuesta #772 en: Mayo 28, 2011, 16:27 Horas »
Noooo
Los ramos no se nos dan bién, acaban con extrañas mutaciones tipo R-R o R-P, es decir, ramos-rata o ramos-poni

Ojalá alguna vez volviera al sevilla f.c. el entrenador más grande, JUANDE RAMOS, y estuviera otraz vez junto al presidente más grande, JOSE MARÍA DEL NIDO, soñar no cuesta nada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #773 en: Mayo 29, 2011, 16:20 Horas »
El Sevilla, "una exigencia exagerada" para Marcelo Bielsa 
Sevilla F.C. - Noticias 
Domingo, 29 de Mayo de 2011 13:33 

La historia, curiosa y aclaradora de las razones que han podido frustrar el fichaje de Marcelo Bielsa por el Sevilla, mantiene el halo de misterio y opacidad que ha tenido todas las negociación entre ambas partes. El diario Marca desvela que el entorno del técnico argentino, en concreto un entrenador que tiene bastante contacto con él, ha rechazado la propuesta del club nervionense por las altas exigencias hispalenses.

La noticia recoge además las declaraciones que el técnico habría hecho en su entorno acerca de este asunto. "El Sevilla tiene una exigencia exagerada". Demasiada para lo que buscaba Bielsa en estos momentos. Un Bielsa que aguarda la posibilidad de que algún cambio en la Asociación de Futbolistas Argentinos además le lleve de nuevo al banquillo de la albiceleste.

----------

Segun El Desmarque parece que lo que echa para atras a Bielsa son las exigencias del SEVILLA y no al reves. Parece que pretencia un retiro vacacional sin que le exigieran resultados.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #774 en: Mayo 29, 2011, 18:16 Horas »
El Sevilla, "una exigencia exagerada" para Marcelo Bielsa 
Sevilla F.C. - Noticias 
Domingo, 29 de Mayo de 2011 13:33 

La historia, curiosa y aclaradora de las razones que han podido frustrar el fichaje de Marcelo Bielsa por el Sevilla, mantiene el halo de misterio y opacidad que ha tenido todas las negociación entre ambas partes. El diario Marca desvela que el entorno del técnico argentino, en concreto un entrenador que tiene bastante contacto con él, ha rechazado la propuesta del club nervionense por las altas exigencias hispalenses.

La noticia recoge además las declaraciones que el técnico habría hecho en su entorno acerca de este asunto. "El Sevilla tiene una exigencia exagerada". Demasiada para lo que buscaba Bielsa en estos momentos. Un Bielsa que aguarda la posibilidad de que algún cambio en la Asociación de Futbolistas Argentinos además le lleve de nuevo al banquillo de la albiceleste.

----------

Segun El Desmarque parece que lo que echa para atras a Bielsa son las exigencias del SEVILLA y no al reves. Parece que pretencia un retiro vacacional sin que le exigieran resultados.

Pues si eso es verdad, está claro que no es el entrenador adecuado para nosotros.

Ahora bien, he dicho "si eso es verdad"... Con el nivel que han demostrado los medios de comunicación en los últimos días, especialmente en el tema Bielsa, no me extrañaría que la realidad estuviera MUY alejada de lo que ellos dicen...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #775 en: Mayo 29, 2011, 18:29 Horas »
Pues si eso es verdad, está claro que no es el entrenador adecuado para nosotros.

Ahora bien, he dicho "si eso es verdad"... Con el nivel que han demostrado los medios de comunicación en los últimos días, especialmente en el tema Bielsa, no me extrañaría que la realidad estuviera MUY alejada de lo que ellos dicen...

Tampoco sería tan extraño. Si él estima que el Sevilla hoy no tiene plantilla para pelear y conseguir ir a la Champions, la inversión además va a ser menor y empezando con un proyecto así se le exigen resultados desde el principio...pues tampoco lo veo ilógico. ¿Para qué va a querer arriesgar su prestigio?

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #776 en: Mayo 29, 2011, 20:51 Horas »
La verdad es que vaya tela de lo que nos hemos librado.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #777 en: Mayo 29, 2011, 20:55 Horas »
No me creo que Bielsa no haya querido venir porque en el Sevilla tengan una ambicion y exigencia exagerada....

Otra cosa es que piense que es imposible conseguir los objetivos con las incorporaciones y salidas que el Sevilla vaya a tener durante el verano; pero así a bote pronto, no cuadra que se raje un tío con el caracter del gaucho.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #778 en: Mayo 29, 2011, 20:58 Horas »
No me creo que Bielsa no haya querido venir porque en el Sevilla tengan una ambicion y exigencia exagerada....

Otra cosa es que piense que es imposible conseguir los objetivos con las incorporaciones y salidas que el Sevilla vaya a tener durante el verano; pero así a bote pronto, no cuadra que se raje un tío con el caracter del gaucho.

¿Caracter?

Si lleva mas de 15 años sin entrenar a un equipo de futbol.

Precisamente si por algo se ha caracterizado BIELSa es por hacer campeon a equipos menores.

El SEVILLA el año que viene va a tener un equipo para luchar por la champions y quedar tercero.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #779 en: Mayo 29, 2011, 21:02 Horas »
¿Caracter?

Si lleva mas de 15 años sin entrenar a un equipo de futbol.

Precisamente si por algo se ha caracterizado BIELSa es por hacer campeon a equipos menores.

El SEVILLA el año que viene va a tener un equipo para luchar por la champions y quedar tercero.

Pues por eso mismo te digo Koro, porque si es capaz de hacer campeón a equipos menores, no me creo que ahora se vea incapaz de llegar a una 4ª plaza con el Sevilla.....

No me cuadra, así que algo más habrá como para que no haya querido venir.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7