collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142802 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: MARCELO BIELSA, uno que no "b"iene, firma por el "B"etis
« Respuesta #780 en: Mayo 31, 2011, 17:47 Horas »
abcdesevilla.es

El Betis suelta la bomba del verano: ficha a Marcelo Bielsa

El entrenador argentino firma por tres años y Pepe Mel se convierte en nuevo director deportivo por el mismo período

M.G

31/05/2011 17:31

Comentarios

La noticia ha saltado el "charco" hace pocos minutos después de que el prestigioso diario argentino Clarín haya publicado que Marcelo "el loco" Bielsa haya firmado por el Real Betis Balompié para las tres próximas temporadas mientras que su actual técnico, Pepe Mel, quien renovó recientemente por el mismo período, se convierte en director deportivo según han confirmado a ABC fuentes heliopolitanas.

La operación, urdida en las últimas tres semanas a expensas de la contestación del técnico argentino quien se reunió con emisarios verdiblancos en la capital federal, adquiere el carácter de sorpresiva por cuanto se había vinculado el nombre de Bielsa al Sevilla e incluso a la Real Sociedad.

Según ha podido conocer este diario, la negociación ha sido directamente gestionada por el máximo responsable ejecutivo del Betis, aunque Bosh ha declinado hacer declaraciones hasta el acto de la firma. A lo largo de la tarde les seguiremos informando en este portal y en www.alfinaldelapalmera.com

www.clarin.com

"LOCO" BIELSA FIRMA POR BETIS DE ESPAÑA ASCENDIDO RECIENTEMENTE A PRIMERA

El popular y singular técnico habría firmado por tres años con el Betis de Sevilla, que ascendió a Primera después de dos años en la liga B según constataron personas cercanas al entrenador, que partirá hacia España en el día de mañana para ser presentado en la capital andaluza el próximo viernes.

La contratación del "loco" contradice lo publicado en medios españoles que lo vinculaban a otros clubes como Sevilla y Real Sociedad, aunque fuentes allegadas a Marcelo Bielsa expresaron que nunca pasó por la imaginación del técnico firmar con cualquiera de esos equipos aunque no rechazaron que se hubieran producido contactos.

Tras su periplo como seleccionardor, Bielsa retoma el pulso de los clubes en Europa, donde ya tuvo una corta experiencia en el Español de Barcelona y donde ahora pretende sacarse la espinita.

Pues ahí tenéis la Benida de Bielsa, ale, a otra cosa, mariposa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #781 en: Mayo 31, 2011, 17:49 Horas »
Hamijo, no pillo el chiste...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELO BIELSA, uno que no "b"iene, firma por el "B"etis
« Respuesta #782 en: Mayo 31, 2011, 17:57 Horas »
abcdesevilla.es

El Betis suelta la bomba del verano: ficha a Marcelo Bielsa

El entrenador argentino firma por tres años y Pepe Mel se convierte en nuevo director deportivo por el mismo período

M.G

31/05/2011 17:31

Comentarios

La noticia ha saltado el "charco" hace pocos minutos después de que el prestigioso diario argentino Clarín haya publicado que Marcelo "el loco" Bielsa haya firmado por el Real Betis Balompié para las tres próximas temporadas mientras que su actual técnico, Pepe Mel, quien renovó recientemente por el mismo período, se convierte en director deportivo según han confirmado a ABC fuentes heliopolitanas.

La operación, urdida en las últimas tres semanas a expensas de la contestación del técnico argentino quien se reunió con emisarios verdiblancos en la capital federal, adquiere el carácter de sorpresiva por cuanto se había vinculado el nombre de Bielsa al Sevilla e incluso a la Real Sociedad.

Según ha podido conocer este diario, la negociación ha sido directamente gestionada por el máximo responsable ejecutivo del Betis, aunque Bosh ha declinado hacer declaraciones hasta el acto de la firma. A lo largo de la tarde les seguiremos informando en este portal y en www.alfinaldelapalmera.com

www.clarin.com

"LOCO" BIELSA FIRMA POR BETIS DE ESPAÑA ASCENDIDO RECIENTEMENTE A PRIMERA

El popular y singular técnico habría firmado por tres años con el Betis de Sevilla, que ascendió a Primera después de dos años en la liga B según constataron personas cercanas al entrenador, que partirá hacia España en el día de mañana para ser presentado en la capital andaluza el próximo viernes.

La contratación del "loco" contradice lo publicado en medios españoles que lo vinculaban a otros clubes como Sevilla y Real Sociedad, aunque fuentes allegadas a Marcelo Bielsa expresaron que nunca pasó por la imaginación del técnico firmar con cualquiera de esos equipos aunque no rechazaron que se hubieran producido contactos.

Tras su periplo como seleccionardor, Bielsa retoma el pulso de los clubes en Europa, donde ya tuvo una corta experiencia en el Español de Barcelona y donde ahora pretende sacarse la espinita.

Pues ahí tenéis la Benida de Bielsa, ale, a otra cosa, mariposa.

Cuñaaaaaaoooooooo

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #783 en: Junio 01, 2011, 00:00 Horas »
Yo no boy a entrar en si Bielsa biene o no biene, pero de estar trabajando en un medio deportivome haría la siguiente pregunta:

¿Está la Real Sociedad -en pleno proceso concursal para enfrentarse a su supermillonaria deuda- en condiciones de abordar el fichaje de un entrenador (o jugador) cuya nómina debe de ser altísima? ¿Le permitirán eso sus administradores concursales judiciales?

También se lo plantearía a los foreros.

Sin entrar en si Bielsa biene o no biene al Sevilla, tengo mis serias dudas de que pudiera ir a la Real Sociedad.

Yo aún le estoy dando vueltas a esto  :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #784 en: Junio 01, 2011, 00:01 Horas »
Yo aún le estoy dando vueltas a esto  :D :D :D

Dale bueltas, dale bueltas  ;D

• Juvenil
« Respuesta #785 en: Junio 01, 2011, 00:22 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #786 en: Junio 01, 2011, 00:26 Horas »
Joe, tantas bueltas para nada  >:( ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg418633#msg418633

Un asturiano, ¿pa qué más?

Un caballo pasó por su cuenca minera, borracha y dinamitera,
tiñendo de marrón la roja sangre de su puro corazón.
Y hoy le dedico este canto, así entre dolor y llanto, a la gente que cayó.

A mis 24 primaveras mucho viajé por el mundo y si el comparar no es justo...
...diré que no hay comparación!
Pues no hay mejor sensación que respirar bien profundo cuando pases El Negrón.

Contemplar sus verdes prados
resguardarse en sus tejados de su orbayu agotador.
Y hacer caso a Don Pelayo, luchando con pundonor,
pues mientras nos queden piedras lo que nos sobra es valor.

Por que Asturias es mi patria
y sincera es su bandera.
Covadonga es la santina
más bonita de la tierra.

Yo he bajado en piragua el descenso del Sella, donde encontré una botella,
Y al abrir el tapón salió un mensaje escrito en negro carbón.
Era el mapa de un tesoro, justo encima había un mar, justo abajo había un león.
Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores,
pero to buen asturiano no sabe de rendición.
Pues tenemos los cojones de un tamaño que va acorde al de nuestro corazón.

Contemplar sus verdes prados
resguardarse en sus tejados de su orbayu agotador.
Y hacer caso a Don Pelayo, luchando con pundonor,
pues mientras nos queden piedras lo que nos sobra es valor.

y sincera es su bandera.
Covadonga es la santina que en mi piel yo tatué.
y sincera es su bandera.
Covadonga es la santina
mas bonita...
...de la tierra de los sueños del trabajador minero, si pruebas de su manzana te enganchara su veneno.
de los golfos como yo, de los cielos como tu,
el jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur.
Y es que tengo un sentimiento de esos que llevas tan adentro,
cuanto más lejos estoy, mas asturiano me siento.
Fernando Alonso I, coronado Rey del viento, cuando se sube en el buga tiene el mismo sentimiento.
de la tierra de los sueños del trabajador minero, si pruebas de su manzana te enganchara su veneno.
de los golfos como yo, de los cielos como tu,
el jardín de Adán y Eva estaba en territorio Astur.
Y es que tengo un sentimiento...

Y además de Cabreñes.

• Juvenil
« Respuesta #787 en: Junio 01, 2011, 00:31 Horas »
Un asturiano, ¿pa qué más?

"Corramos al estudio a grabar el Maxi Single, del FO a los Grammy."

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #788 en: Junio 01, 2011, 00:35 Horas »
"Corramos al estudio a grabar el Maxi Single, del FO a los Grammy."

No es por nada, pero viéndole la cara se me ha venido cierto parecido a otro que yo me sé y que tanto nos gusta... ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #789 en: Junio 01, 2011, 00:35 Horas »
Marcelo Bielsa - Vieja con síndrome de Diógenes del bajo C que lleva siete gatos detrás oliéndole las bragas cuando va al DIA -----> X

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #790 en: Junio 01, 2011, 00:39 Horas »
No es por nada, pero viéndole la cara se me ha venido cierto parecido a otro que yo me sé y que tanto nos gusta... ::)

Blasfemo. Este jamás ha quedao tersero ni ha ganao un búcaro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #791 en: Junio 02, 2011, 10:35 Horas »
Bielsa-Real, una relación de ida y vuelta con un final por escribir

El argentino confiesa a su círculo íntimo que está dispuesto a rebajar sus pretensiones para triunfar en la Liga.

2 de junio de 2011

Marcelo Bielsa es un viejo conocido de la Real. Desde su etapa al frente de la selección chilena, la relación entre el técnico argentino y el club txuri urdin ha sido cordial y fluida. Jokin Aperribay ha tenido la oportunidad de conversar en numerosas ocasiones con 'El Loco', al que en uno de esos contactos en Madrid pidieron su opinión sobre el equipo y la metodología de trabajo implantada en Zubieta.

Bielsa ha visto más de cien vídeos de la Real y el Sanse y elaboró un informe para los responsables deportivos blanquiazules. Además, en uno de sus viajes a España aprovechó para visitar las instalaciones y presenciar, entre otros, el partido del Barça en Anoeta.

En calidad de asesor, señaló las carencias que observaba en la preparación de los futbolistas, qué sistema de juego se adaptaría mejor a las características de la plantilla y qué posiciones habría que reforzar para dar un salto en la tabla.

Por aquella época, la Real luchaba por salvar la categoría y no había tomado una decisión definitiva sobre la continuidad de Martín Lasarte, por lo que no se planteó la contratación del veterano entrenador. Bielsa contaba con ofertas importantes de Europa y América y su caché estaba fuera del alcance del club.

Una vez conseguida la permanencia y anunciada la destitución de Lasarte, Aperribay llamó a Bielsa para tantear su disponibilidad a sentarse a hablar sobre una posible aventura en San Sebastián, ciudad que había seducido tanto a él como a su mujer.

Tras reflexionar durante 24 horas y tal como informó DV, la respuesta de Bielsa fue negativa. Vía e-mail, transmitió su alegría por la continuidad de la Real en Primera y su respeto por la institución, pero lamentó no poder ayudar. La cosa quedó ahí y esta hipótesis se enfrió. Los rectores realistas se centraron entonces en la búsqueda del sustituto de Lasarte en Francia, Alemania y Holanda, con Montanier y Le Guen como principales candidatos.

Rumbo a París para reunirse con el técnico del Valenciennes y viendo que todavía no había firmado con el Sevilla, la Juventus ni ningún otro equipo, Aperribay telefoneó a Bielsa para interesarse por su situación. El presidente le reiteró su propuesta para abrir una negociación, a lo que el técnico contestó pidiendo una fuerte inversión en fichajes que, en los tiempos que corren, la Real no está en condiciones de satisfacer.

Pasados los días, a las oficinas de Anoeta llegó el mensaje de que Bielsa había confesado a su círculo más íntimo que el proyecto de la Real le tentaba y aceptaría incluso rebajar su salario y sus exigencias de refuerzos para triunfar en la Liga.

Según cuentan sus allegados, el dinero no es lo más importante para el prestigioso técnico, quien habría rechazado un contrato multimillonario en un torneo menor -se habla de ocho millones de dólares anuales- para regresar al fútbol europeo, donde tiene una espina clavada.

La relación entre la Real y Bielsa es una historia de ida y vuelta cuyo final está sin escribir. Éste no será el verano en que los destinos de ambos converjan. Quizás nunca lo hagan. O quizás sí...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #792 en: Junio 02, 2011, 10:45 Horas »
Bielsa-Real, una relación de ida y vuelta con un final por escribir

En un foro de la Real Sociedad donde suelo participar hay un forero que confirma que Bielsa es el nuevo entrenador de la Real, además es un forero de gran prestigio Gazpachoak es su nick.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #793 en: Junio 02, 2011, 10:47 Horas »
En un foro de la Real Sociedad donde suelo participar hay un forero que confirma que Bielsa es el nuevo entrenador de la Real, además es un forero de gran prestigio Gazpachoak es su nick.

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #794 en: Junio 02, 2011, 10:47 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #795 en: Junio 02, 2011, 10:54 Horas »
No veo mal que Gazpacho se equivocase. Se tiro a la piscina y no tenia agua, pero valoro su valentia. Siempre he alabado a los gorriones con solera que tienen valor.

Lo que si veo mal es el troleo que se trajo previa y posteriormente, el ahora si ahora no, en general no me gusta el nivel de troleo al que se ha llegado este año por todos, donde el gorrionazo esta demasiado barato y cualquiera te suelta cualquier perreria sin que nadie se lo reproche.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #796 en: Junio 02, 2011, 11:01 Horas »

:D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #797 en: Junio 02, 2011, 11:11 Horas »
Hamijo, Gazpacho es un forero que suele estar bien informado. Que este año se la han colado, o más bien que él se ha precipitado en sus gorrioneos está a la vista de todo el foro y de los lectores de Columnas Blancas.

Suelo hablar bastante con él por privado, contrastamos informaciones y este año casi nunca coincidían, eso no significa que mis informaciones sean mejores, simplemente que en fútbol nada es definitivo y si hubiesen sido definitivas sus informaciones habrían sido mejores que las que a mí me iban/van llegando.

hwuan y Gazpacho comentando gorrionazos por privado  :D :D :D :D

O como dos personas pueden hablar de dos cosas distintas entre sí y que nada tiene que ver con la realidad.

Desconectado capdevila15

• Benjamín
« Respuesta #798 en: Junio 02, 2011, 11:50 Horas »
Lo que no entiendo es por qué no recula Gazpacho, sigue diciendo que viene Bielsa, no?  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #799 en: Junio 02, 2011, 15:55 Horas »
Si quieres, en mi perfil tienes mi correo personal.

Nombre: Gazpacho
Grupo: Alevín
Fecha de registro: Septiembre 29, 2009, 16:24 Horas
Última vez activo: Hoy a las 15:49
Email: oculto

Otra trola !!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Es coña eh !!! jajajaja
PD2. Ahora en serio ¿sigues manteniendo que viene Bielsa?
PD3. Yo sigo agradeciendo al que dice lo que sabe, aunque falle, en el viejo foro defendi a NM y en este toca a Gazpacho. Creo que el que dice algo sin mala intentcion, porque asi se lo cuentan, simplemente esta intentando aportar algo de luz, repito, aunque falle.
Distinto es inventarse las cosas, pero que Bielsa venia estaba al 99%, a veces sale ese 1% y se jode, pero me consta que el elegido era Bielsa y si no ha venido ha sido por muy poco, incluso aunque yo no se nada mas del tema no lo descarto al 100%.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7