collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00  (Leído 52291 veces)

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: HILO OFICIAL FASE ASCENSO 2ª: SEVILLA ATLÉTICO - REAL UNIÓN 28/5 18,00
« Respuesta #280 en: Mayo 29, 2011, 00:23 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #281 en: Mayo 29, 2011, 00:57 Horas »
Enhorabuena!!! Aún sigo descojonada por la jugada del tercer gol: ese jombre que enfila solo hacia la portería  y de repente se ve allí al otro hippie pegando botes ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #282 en: Mayo 29, 2011, 01:42 Horas »
Da verguenza ajena lo del tercer gol, espero con todas mis fuerzas que ese que entra al campo y que pudo hacer que costase ese gol no verlo mas en un campo de futbol.

Entiendo que esas cosas se enseñan, el futbol es mucho mas que la pelota y eso es inadmisible e imperdonable.

Enhorabuena al equipo.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #283 en: Mayo 29, 2011, 05:34 Horas »
Si sumamos el coeficiente intelectual de Rodri y Ñoño, entre ambos no llegan a 50.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: EL EXTRAÑO CASO DE UN HOMBRE LLAMADO ÑOÑO: IMÁGENES ESCALOFRIANTES
« Respuesta #284 en: Mayo 29, 2011, 08:27 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que estar un poco grillao  :D :D :D :D

Grillao el arbitro, vió la ostia de Rodri y no anula este gol. ;D ;D ;D

Este año vamos de culo recogepelotas y empresa de seguridad despedidos.

Desconectado antoniogilsfc

• Benjamín
« Respuesta #285 en: Mayo 29, 2011, 08:28 Horas »
Impresionante lo del Sevilla Atlético, qué cojones tiene el equipo, enhorabuena chavales.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #286 en: Mayo 29, 2011, 08:53 Horas »
Quizás el partido más emotivo hasta ahora de la temporada, y eso incluye los partidos de la primera plantilla (como se ha dicho antes en este foro).

Enhorabuena por no decaer nunca en el empeño.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #287 en: Mayo 29, 2011, 10:20 Horas »
Acabo de ver el video... ES INCREIBLE lo de ÑOÑO..... despues de ver el video, no entiendo como el arbitro no para el juego.... nos pudo costar el gol....

http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/mas_futbol/1306614474.html?a=c38d8ac72d759b5261ae9fcc9cfee9fc&t=1306614726

Aqui tenéis el video

Anda que han tardado poco los hijos de la gran put@ de manga en ensuciar una victoria que ni soñando hubieran conseguido los chulopijas de la cantera esa que tienen....

3 a 0 Donde esta el castilla aski o aski?

A parla que la teneis alli al lado!!!

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #288 en: Mayo 29, 2011, 10:23 Horas »
Aquí está el acta del partido.    
INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
 A.- AMONESTACIONES
 - Sevilla Atlético:
 + En el minuto 17 el jugador (14) Luis Alberto Romero Alconchel fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un adversario sin llegar a la acción ni la amenaza
 + En el minuto 28 el jugador (19) Gonzalez Rivas, Salvador fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 75 el jugador (2) Morales Ramos, Jose Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 79 el jugador (6) Gomez Campaña, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: por encararse con el entrenador del equipo visitante sin llegar a la acción ni la amenaza
 + En el minuto 83 el jugador (4) Moises Garcia Rosa fue amonestado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo y hacer observaciones con los brazos en alto a una decisión de mi árbitro asistente
 - Real Union Club:
 + En el minuto 15 el jugador (6) Lacruz Gomez, Jesus Maria fue amonestado por el siguiente motivo: por empujar con su antebrazo a un adversario, impactando en su rostro de forma temeraria.
 + En el minuto 17 el jugador (5) Iglesias Ochandategui, Josu fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un adversario sin llegar al insulto ni a la amenaza
 + En el minuto 19 el jugador (20) Romo Arangoa, Eneko fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 B.- EXPULSIONES
 - Sevilla Atlético:
 + En el minuto 63 el jugador (9) Rios Lozano, Rodrigo fue expulsado por el siguiente motivo: por propinar un golpe con su mano abierta, impactando en el rostro de un adversario, teniendo que ser atendido y sin estar el balón en juego
 - Real Union Club:
 + En el minuto 89 el jugador (2) Berchiche Izeta, Yuri fue expulsado por el siguiente motivo: por empujarme con el juego detenido y decirme a viva voz: "eso si lo permites, hijo de puta"
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
 A.- AMONESTACIONES
 - Sevilla Atlético:
 + En el minuto 84 el técnico Jesús Galván Carrillo fue amonestado por el siguiente motivo: por entrar al terreno de juego aproximadamente unos 10 metros para celebrar un gol de su equipo.
 - Real Union Club:
 + En el minuto 79 el técnico Miguel Sola Elizalde fue amonestado por el siguiente motivo: encararse desde el banquillo con un adversario, sin llegar al insulto ni a la amenaza.
 B.- EXPULSIONES
 - Sevilla Atlético:
 Ninguna
 - Real Union Club:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

3.- PÚBLICO
 En el minuto 84 y tras la consecución de un gol, entraron unos 5 metros al terreno de juego desde uno de los fondos unos 10 aficionados del Sevilla Atlético con la intención de celebrarlo con los jugadores. En el minuto 87 tras la consecución de un segundo gol por parte del equipo local, unos 20-25 aficionados entraron desde varias partes del terreno de juego, llegando hasta el semicírculo del área visitante, donde se encontraban los jugadores del Sevilla Atletico celebrando el gol, estando el juego detenido aproximadamente 2 minutos para desalojar dichos aficionados y reanudar el juego. Asi mismo, en ese mismo instante, en la zona del árbitro asistente nº2 arrojaron hacia el terreno de juego 2 botellas plásticas con tapón que contenían líquido en su interior, no llegando a impactarle. En el minuto 89, cuando el dorsal nº2 del Sevilla Atlético se dirigía solo hacia la meta adversaria, entró al terreno de juego un aficionado del Sevilla Atlético mientras el balón estaba en juego, situándose en el interior del área de meta del equipo visitante, sin llegar a interferir en el juego, con los brazos en alto y celebrando el último gol. Una vez finalizado el encuentro, se produjo una invasión en el terreno de juego de varios centenares de aficionados del Sevilla Atlético, que celebraron la victoria de su equipo con varios jugadores del mismo.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
 Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Ninguna

Sevilla, 28 de mayo de 2011  
 El Árbitro  
 @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Pérez Peraza, Víctor  

Saludos.

Sobre el arbitro 3 puntos:
- Creo que la categoría de querubines le quedaba grande.
- No he visto, y ya he visto bastantes, un arbitro mas malo en mi vida.
- Estaba claramente endiñado por ambos bolsillos antes de salir a arbitrar.

Lo mas grande que he visto en un campo puede ser los robos a la selección española míticos, pero despues de eso, creo que la agresión a Luis Alberto en un corner en la que no pito ni falta, delante de sus narices, es para que la ponga también en el acta el soplapitos este.
Lo peor que ha pasado esta temporada por la CD y eso que aquí han ganado algunos partidos los árbitros para el equipo visitante.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #289 en: Mayo 29, 2011, 10:28 Horas »
Lo del árbitro, vale.

Pero menudos cenizos, dos tios que habian en la grada de Preferencia. Uno con su hijo y los dos con gafas negras de Sol. Hasta que no se fueron, no marcamos, y ná menos que tres.

Por cierto a saber: Uefacup, Nodo, Juduru, Moncsevi, Don Davor, Cabe, Ketales, Atenea, Joaquin 13, Oulida, y alguno que me olvido. Vaya montón de Foreros que habia en las gradas de Preferencia.

Si llego a saber que meten tres me quedo hasta el final, aunque hubiese llegado a mi casa a las 10. Me dijiste que íbamos a ganar 1-0 y por eso me fui. Fue llegar al coche y marcar el primero.  ;D ;D

La pena de perderme los tres goles fue que también me perdí la cara de las dos niñatas que tenía detrás. Todo el partido mofándose y riendose del público. Si no llego a ir con el niño las mando a...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #290 en: Mayo 29, 2011, 10:31 Horas »
!Y yo, que me lo perdí por cagueta!.

Estuve viendolo hasta la inadmisible expulsión de Rodrigol, al que le tengo que decir esto:

Mira chaval, si quieres vivir de esto del fútbol, -y ten en cuenta que se come pero que muy bien-, no te quedará más remedio que reprimir tus impulsos.
Tienes un don que es muy escaso hoy en dia; eres un cazagoles nato, y eso se paga a precio de oro porque es una cualidad muy rara. Si un rival te provoca, debes contestarle dejándote la piel en el campo y haciendo todos los goles que puedas.
Los rivales veteranos suelen utilizar estos trucos, y otros peores aún, para sacarte del partido. Te lo digo porque yo he hecho ambas cosas; dejarme provocar y frenar a los rivales a base de eso que se llama "otro fútbol".
Ten en cuenta que el que te hizo picar, -te hiciese lo que te hiciese-, para auto-expulsarte, lo hizo para beneficiar a su equipo y que, casi con toda seguridad, hoy le caes más simpático que entes de disputar la eliminatoria. No vuelvas a darles jamás esa alegría.
Te estás jugando tu futuro y sería una pena que desperdiciases esas cualidades que te ha dado la naturaleza y tirar por tierra tu fortuna y la de tu familia.
Si lees este consejo y lo sigues te auguro una larga carrera en nuestro Sevilla FC, pero antes tendrás que demostrarle a tu entrenador que puede confiar en tí.
Un abrazo.

Desconectado rojillo

• Benjamín
« Respuesta #291 en: Mayo 29, 2011, 10:38 Horas »
Para mi el mejor DEIVID, no solo por el go,l que hizo que el Irun se estirase y le cayeran dos más con un pase genial de Campaña a LA que definió magistralmente y luego una asistencia de LA que Morales (no olvidemos que min 90 y con la calo) se pegó una carrera de mas de medio campo, sino porque (y lo pudimos ver todos los que estuvimos alli por TV no se vería seguro) sino porque fue ahí, cuando el irun se fue arriba cuando el canario mantuvo al equipo colocado y en tensión y hablando y colocando a sus compañeros........ los que hemos jugado al futbol sabemos lo que se agradece que tu central te sepa colocar y hablar....... y si no que se lo pregunten a Samuel cuando con el  1 - 0 y con una defensa de tres aún (no nos habíamos recolocado) se fue a sacar de banda y Deivi fue a decirle (le llamaba y no le oia): TU AQUI, QUE SAQUE EL INTERIOR. Normal, un fallo y te cojen con una defensa de dos!!!! Esos pequeños detalles te hacen ganar o perder un partido (y son detalles que no he visto en toda la liga regular a ninguno de los otros centrales), por eso este chaval debe de jugar fijo de central, por encima de quien sea, Bernardo o Moises.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #292 en: Mayo 29, 2011, 10:46 Horas »
Como me duele desde el hombro hasta la mano de aporrear la valla de la ciudad deportiva.

Vamos chavales! A segunda!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #293 en: Mayo 29, 2011, 10:48 Horas »
!Y yo, que me lo perdí por cagueta!.

Estuve viendolo hasta la inadmisible expulsión de Rodrigol, al que le tengo que decir esto:

Mira chaval, si quieres vivir de esto del fútbol, -y ten en cuenta que se come pero que muy bien-, no te quedará más remedio que reprimir tus impulsos.
Tienes un don que es muy escaso hoy en dia; eres un cazagoles nato, y eso se paga a precio de oro porque es una cualidad muy rara. Si un rival te provoca, debes contestarle dejándote la piel en el campo y haciendo todos los goles que puedas.
Los rivales veteranos suelen utilizar estos trucos, y otros peores aún, para sacarte del partido. Te lo digo porque yo he hecho ambas cosas; dejarme provocar y frenar a los rivales a base de eso que se llama "otro fútbol".
Ten en cuenta que el que te hizo picar, -te hiciese lo que te hiciese-, para auto-expulsarte, lo hizo para beneficiar a su equipo y que, casi con toda seguridad, hoy le caes más simpático que entes de disputar la eliminatoria. No vuelvas a darles jamás esa alegría.
Te estás jugando tu futuro y sería una pena que desperdiciases esas cualidades que te ha dado la naturaleza y tirar por tierra tu fortuna y la de tu familia.
Si lees este consejo y lo sigues te auguro una larga carrera en nuestro Sevilla FC, pero antes tendrás que demostrarle a tu entrenador que puede confiar en tí.
Un abrazo.

¿Les hiciste a los rivales muchas propuestas "que no pudieron rechazar"?

Con tu nick... 8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #294 en: Mayo 29, 2011, 10:50 Horas »
Como me duele desde el hombro hasta la mano de aporrear la valla de la ciudad deportiva.

Vamos chavales! A segunda!

¿Engorilá?

Yo tenía delante a una chavala, más o menos de tu edad, en preferencia, que tenía en el pasillo una valla de estas típicas del Ayuntamiento amarillas para el tráfico pero pintada de rojo, y la tipa la cogía como si fuese una cerilla y aporreaba con ella el suelo cada dos por tres. Me tenía acojonao  :D :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #295 en: Mayo 29, 2011, 10:57 Horas »
¿Engorilá?

Yo tenía delante a una chavala, más o menos de tu edad, en preferencia, que tenía en el pasillo una valla de estas típicas del Ayuntamiento amarillas para el tráfico pero pintada de rojo, y la tipa la cogía como si fuese una cerilla y aporreaba con ella el suelo cada dos por tres. Me tenía acojonao  :D :D :D :D :D

Jajajaja no, lo mío no fue pa tanto. Aunque si es verdad que tenía justo al lado a una chavalita del irún que nos tenía medio sordos a los de alrededor y que no conseguimos echar ni con el tercero... Eso si es afición!! jajajaja

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #296 en: Mayo 29, 2011, 11:22 Horas »
Que vá, Nodo, que vá. Pero no dudes ni un segundo que también lo hubiese hecho si las circunstancias del juego lo requerían.

Yo fui un tuercebotas voluntarioso mas malo que un bocao en el bálano. Pero eso sí, me empleaba a fondo para beneficiar a mi equipo. Usé de todas las triquiñuelas permitidas, -y de algunas menos permitidas-, para beneficiar a mi equipo. Me las enseñó un entrenador (antiguo jugador del Sevilla) que tuve en mi etapa juvenil. Era (el entrenador) una mezcla entre Bilardo y Caparrós. Un maestro, vamos. Con decirte que me llamó maricón porque no quise salir en el segundo tiempo (entonces no había cambios) por tener una herida de cuatro centímetros en la espinilla que me hizo el "spay" de un contrario. Yodo alcanforado, peazo de algodón, cacho esparadrapo y a salir najando.

Ignoro si nuestro prometedor, -así lo veo yo-, cazagoles leerá, o no, lo que le he escrito y, si lo hace, me hará caso o persistirá en su actitud. Allá él. Pero sería una lástima que desperdiciase su futuro por no saber aguantarse esas salidas de pata de banco que le impedirán, con casi absoluta seguridad, labrarse un porvenir en esto del fútbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #297 en: Mayo 29, 2011, 11:28 Horas »
Que vá, Nodo, que vá. Pero no dudes ni un segundo que también lo hubiese hecho si las circunstancias del juego lo requerían.

Yo fui un tuercebotas voluntarioso mas malo que un bocao en el bálano. Pero eso sí, me empleaba a fondo para beneficiar a mi equipo. Usé de todas las triquiñuelas permitidas, -y de algunas menos permitidas-, para beneficiar a mi equipo. Me las enseñó un entrenador (antiguo jugador del Sevilla) que tuve en mi etapa juvenil. Era (el entrenador) una mezcla entre Bilardo y Caparrós. Un maestro, vamos. Con decirte que me llamó maricón porque no quise salir en el segundo tiempo (entonces no había cambios) por tener una herida de cuatro centímetros en la espinilla que me hizo el "spay" de un contrario. Yodo alcanforado, peazo de algodón, cacho esparadrapo y a salir najando.

Ignoro si nuestro prometedor, -así lo veo yo-, cazagoles leerá, o no, lo que le he escrito y, si lo hace, me hará caso o persistirá en su actitud. Allá él. Pero sería una lástima que desperdiciase su futuro por no saber aguantarse esas salidas de pata de banco que le impedirán, con casi absoluta seguridad, labrarse un porvenir en esto del fútbol.

No seria por casualidad Toni ? :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #298 en: Mayo 29, 2011, 11:34 Horas »
Hablando de triquiñuelas, me acuerdo de un extremo derecho, coetáneo del "Niño de Oro" y del "Pato", que usaba una rara habilidad que no he vuelto a ver en un futbolista; escupía al su par por la comisura de la boca y en pleno esprin para, inmediatamente, poner el brazo para bloquear el lógico ostionazo que el otro le lanzaba. Logró él solo más expulsiones del rival que Raúl y Butragueño juntos.
!Qué tiempos, coño, qué tiempos!.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #299 en: Mayo 29, 2011, 11:56 Horas »
El Sevilla Atlético alegará por la expulsión de Rodri

http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=18124

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5