Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siempre que en una conversación entre amigos o compañeros de trabajo, asalta la banca a las mismas, todos (y raro el que no es así), tiene o ha tenido algún problema con un banco o caja de ahorros en particular.En estos momentos, mi novia y yo estamos tramitando una reclamación a cierto banco de origen santanderino, por un falso plan de pensiones hecho a su padre (hace año y medio) sin autorización previa alguna; dicho plan, se realiza a una persona que en los 2 últimos años no ha podio salir por su propio pie, pues está ingresado en una residencia por motivos mayores.Estos sinvergüenzas y ladrones, que asumen su condición como tal cada vez que se les reclama con todas las de la ley y se va en serio contra ellos, se aprovechan de la nobleza y buena voluntad de las personas, aplicando cláusulas y sanciones, que en muchos casos son ILEGALES, y que bien recurridas, pueden finalizar con una devolución de aquello que legítimamente nos pertenece.Abro este post, agregando un enlace perteneciente a un foro recomendado por un compañero de trabajo, donde se muestran casos reales y ejemplos tipos, para todo tipo de reclamaciones.Si alguno de vosotros, quiere comentar y exponer su caso, puede hacerlo en este hilo sin problema alguno.Un saludo!.WWW.FOROANTIUSURA.ORG
illo, has tenido menos éxito con el post que yo con el de las sinvergonzonerías
Quien lo necesite, aquí lo tiene