collapse

Autor Tema: OSVALDO (R.C.D Español)  (Leído 17957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
OSVALDO (R.C.D Español)
« en: Mayo 25, 2011, 14:19 Horas »
en cornellá NEGOCIAN Al alza ANTE LOS MUCHOS PRETENDIENTES DEL ARIETE

El Espanyol pide al Sevilla 18 millones por Osvaldo


    La operación podría rebajarse con algún jugador del conjunto andaluz en la operación. El Atlético también puja, pero la oferta es baja


El Espanyol va a aligerar su deuda considerablemente este verano. El club blanquiazul confirmó el lunes la venta de Callejón al RealMadrid, que ronda los cinco millones de euros, y puede hacer otra destacada en las próximas semanas. El Sevilla está pujando fuerte por Osvaldo, ante el temor de que el Atlético se adelante, y el Espanyol ya ha informado a los dirigentes andaluces del precio del killer: 18 millones de euros. Aunque estarían dispuestos a rebajar la cifra incluyendo algún jugador, interesante, en la operación.

La venta del ítalo-argentino parece clara. Falta saber el destino final. El Tottenham, el Atlético de Madrid y el Sevilla son los que oficialmente ya han confirmado y demostrado su deseo de incorporarlo, pero es el conjunto de Del Nido el que más está llamando en las últimas horas. Quiere posicionarse y adelantar las negociaciones, sobre todo porque no se fía mucho del Atlético de Madrid, que anda a la caza y captura de delanteros.

La propuesta rojiblanca, no obstante, no gusta mucho en Cornellá, donde están más pendientes de los contactos con el Sevilla y de las informaciones que maneja el agente de Osvaldo, Darío Decoud, que proceden de Inglaterra. El Tottenham sigue pretendiendo al ítalo-argentino, pero no parece dispuesto a pagar más de 13 o 14 millones de euros. Empezó ofreciendo 12 y ha subido su propuesta, pero en Cornellá ya han dicho que no bajarán de los 18 millones.

La venta de Callejón ha aligerado la deuda y ahora la entidad catalana no está tan obligada a firmar un traspaso. Puede permitirse el lujo de negociar al alza porque, además, creen que si Osvaldo no es vendido este verano lo será el próximo. El Espanyol no va a malvender ahora a una de sus figuras más destacadas porque no lo necesita económicamente y porque sabe que la cotización del ariete irá in crescendo.

En Cornellá, además, cuentan con que habrá otras ventas. Kameni tiene todos los números para dejar la entidad. El camerunés y el club no han acabado muy bien la temporada y el meta africano tiene muy buen cartel, en la Liga y en el extranjero.
Pero con tantas bajas debe haber también alguna alta. A las ya anunciadas de Albín y Luna le seguirán tres o cuatro más. Habrá refuerzos en todas las posiciones, pero serán jugadores jóvenes y que no supongan un coste elevado. El dinero de las ventas no se reinvertirá en el equipo.

La dirección deportiva se ha fijado en el joven Kiko Femenía, del Hércules, para reforzar la banda derecha. El centrocampista alicantino, de 20 años, ha debutado esta campaña en Primera. Otro jugador que también está en la agenda periquita es el central uruguayo del Bolonia Miguel Ángel Britos, de 23 años.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 14:21 Horas »
Sr. Ojete motivandose:

Podriamos meter en la operacion al futuro internacional del Moral, sería perfecto... nos libramos del inutil y nos traemos a un pepinazo de delantero de categoria.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 14:22 Horas »
Éste no viene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 14:23 Horas »
en cornellá NEGOCIAN Al alza ANTE LOS MUCHOS PRETENDIENTES DEL ARIETE

El Espanyol pide al Sevilla 18 millones por Osvaldo



¿Fuente?....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 14:26 Horas »
Con Negredo y Rodri, 18 millones por este tío, que lo contraten en Parla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 15:20 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 18:54 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pedir, pedir, sera por pedir........ ;D


El Espanyol pide al Sevilla 18 millones por Osvaldo

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39346-el-espanyol-pide-al-sevilla-18-millones-por-osvaldo


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 18:59 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pedir, pedir, sera por pedir........ ;D


El Espanyol pide al Sevilla 18 millones por Osvaldo

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39346-el-espanyol-pide-al-sevilla-18-millones-por-osvaldo



Tengo la sensación de que Osvalo va a ser el futuro delantero Sevillista del que tanto se marea la perdiz.....

No sé por qué, pero creo que Osvaldo vestirá de rojiblanco.

¿Fuente?, ninguna, es una mera intuición... ya veremos qué ocurre....  :-\

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 19:12 Horas »
Tengo la sensación de que Osvalo va a ser el futuro delantero Sevillista del que tanto se marea la perdiz.....

No sé por qué, pero creo que Osvaldo vestirá de rojiblanco.

¿Fuente?, ninguna, es una mera intuición... ya veremos qué ocurre....  :-\

A mí no me cuadra demasiado gastarse mucha pasta en un delantero. Si acaba viniendo Bielsa, en todos lados se comenta que juega con un único delantero centro de referencia. Entonces iría Negredo al banquillo? O nos gastamos la pasta en este para lo mismo?

No sé, yo no lo veo, máxime viendo tantísimas carencias en defensa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 19:14 Horas »
A mí no me cuadra demasiado gastarse mucha pasta en un delantero. Si acaba viniendo Bielsa, en todos lados se comenta que juega con un único delantero centro de referencia. Entonces iría Negredo al banquillo? O nos gastamos la pasta en este para lo mismo?

No sé, yo no lo veo, máxime viendo tantísimas carencias en defensa.

Ni a mí. Viendo las carencias en la defensa y el nivel apuntado por Negredo en el tramo final de campeonato.

Sigo pensando que está fuera de precio, salvo que entraran jugadores en la operación.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 19:15 Horas »
A mí no me cuadra demasiado gastarse mucha pasta en un delantero. Si acaba viniendo Bielsa, en todos lados se comenta que juega con un único delantero centro de referencia. Entonces iría Negredo al banquillo? O nos gastamos la pasta en este para lo mismo?

No sé, yo no lo veo, máxime viendo tantísimas carencias en defensa.

Quitarse de la cabeza que fichemos mas de dos jugadores para la defensa, una ya esta, Coke, el otro sera un central a poder ser zurdo y de coste cero.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 19:18 Horas »
Ni a mí. Viendo las carencias en la defensa y el nivel apuntado por Negredo en el tramo final de campeonato.

Sigo pensando que está fuera de precio, salvo que entraran jugadores en la operación.

El Español no admite jugadores en operaciones. Está tan tieso que no puede. Y eso que tenemos jugadores más que apetecibles a día de hoy, caso Armenteros y Alfaro en los extremos/delantera (Cosa que cuesta mucho dinero y de los que van a adolecer si se van Callejón y OSvaldo) o Sergio Sánchez en defensa.

Cualquiera de los tres abarataría considerablemente el traspaso, pero no lo veo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 19:19 Horas »

Quitarse de la cabeza que fichemos mas de dos jugadores para la defensa, una ya esta, Coke, el otro sera un central a poder ser zurdo y de coste cero.


Estoy contigo y, al igual que digo que me gusta como se están haciendo las cosas hasta ahora, creo que en este tema se equivoca de pleno la dirección deportiva.

Coke, Cáceres y un central. No creo que se fiche a nadie más para la defensa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 19:20 Horas »
El Español no admite jugadores en operaciones. Está tan tieso que no puede. Y eso que tenemos jugadores más que apetecibles a día de hoy, caso Armenteros y Alfaro en los extremos/delantera (Cosa que cuesta mucho dinero y de los que van a adolecer si se van Callejón y OSvaldo) o Sergio Sánchez en defensa.

Cualquiera de los tres abarataría considerablemente el traspaso, pero no lo veo.

Ya, por eso creo que no va a venir. Por cierto, anoche escuché que posiblemente vuelva Didac. No deben estar muy contentos en Milan con él.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 19:21 Horas »
Si lo de 18 kilos es una broma de mal gusto podemos optar. Siempre podemos ofrecer jugadores interesantes para ellos como Alfaro, Sergio Sánchez, Acosta.....

Si es Espanyol es receptivo a ello podriamos optar.

Aparte de Negredo necesitamos otro más si Kanoute se acaba yendo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 19:22 Horas »
Ya, por eso creo que no va a venir. Por cierto, anoche escuché que posiblemente vuelva Didac. No deben estar muy contentos en Milan con él.

Estaba verde, igual que lo está Amat y va a ser el siguiente en salir. En mi opinión están gestionando muy mal el tema de las ventas, sólo a Víctor Ruiz lo vendieron bien (Y seguía estando algo verde, la prueba es que está de suplente y no están tampoco muy contentos con él). Por cierto que ese es el central zurdo barato al que habría que atacar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 19:23 Horas »
Estoy contigo y, al igual que digo que me gusta como se están haciendo las cosas hasta ahora, creo que en este tema se equivoca de pleno la dirección deportiva.

Coke, Cáceres y un central. No creo que se fiche a nadie más para la defensa.

Y tienes toda la razon, pero como nos quitamos de encima a los tres o cuatro que nos sobran, si por mi fuera, limpieza a fondo, pero tambien comprendo que no tenemos dinero como para llevarlo a termino.

Es aquello de la manta pequeña, alguna parte tiene que pasar frio por cojones.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2011, 19:26 Horas »
Estaba verde, igual que lo está Amat y va a ser el siguiente en salir. En mi opinión están gestionando muy mal el tema de las ventas, sólo a Víctor Ruiz lo vendieron bien (Y seguía estando algo verde, la prueba es que está de suplente y no están tampoco muy contentos con él). Por cierto que ese es el central zurdo barato al que habría que atacar.
No creo yo que Víctor sea ya tan barato.

Si lo de 18 kilos es una broma de mal gusto podemos optar. Siempre podemos ofrecer jugadores interesantes para ellos como Alfaro, Sergio Sánchez, Acosta.....

Si es Espanyol es receptivo a ello podriamos optar.

Aparte de Negredo necesitamos otro más si Kanoute se acaba yendo.

El tema está en que, como dice kiral, yo creo que no están receptivos a la llegada de jugadores.

Si se va Kanouté, vendrá otro casi seguro, pero aún así no tengo yo tan claro que se gasten ahí la manteca, sobre todo si es Bielsa el entrenador. Otra cosa sería que hubiera un traspaso importante (ej: Perotti). en cuyo caso me cuadra más que hagan una inversión importante en alguien de arriba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2011, 19:31 Horas »
No creo yo que Víctor sea ya tan barato.

El tema está en que, como dice kiral, yo creo que no están receptivos a la llegada de jugadores.

Si se va Kanouté, vendrá otro casi seguro, pero aún así no tengo yo tan claro que se gasten ahí la manteca, sobre todo si es Bielsa el entrenador. Otra cosa sería que hubiera un traspaso importante (ej: Perotti). en cuyo caso me cuadra más que hagan una inversión importante en alguien de arriba.

Ventas va a haber porque aparte de Romaric y Zokora, Perotti o Capel van a salir.Sin descartar los 2.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: OSVALDO (R.C.D Español)
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 23:07 Horas »
un tio que se lleva esta temporada mas de diez partidos lesionado y la anterior tambien estubo unos cuantos ... con lo facil que es echarle las culpas al servicio medico del sevillafc  ;D ;D y un mojon para el presi del español que nos quiere endiñar a un acosta pero mucho peor

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 357
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.