collapse

Autor Tema: VENTE!!! ESTUDIA EN LA US!!! NO TE ARREPENTIRÁS!!!  (Leído 4386 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
VENTE!!! ESTUDIA EN LA US!!! NO TE ARREPENTIRÁS!!!
« en: Mayo 25, 2011, 16:45 Horas »
En la Universidad de Sevilla te encontrarás con:

- Un "excelente" profesorado que falta de media al 50% de las clases (salvo algunas excepciones que van a todas), que dan las clases leyendo power points, que llevan por bandera el trabajo duro y que forman un grupo de educación estupendo.

- Unas instalaciones que son la envidia de cualquier universidad: cuartos de baños normalmente sucios, algunos sin luz desde el principio de curso; unas aulas de última generación con buena acústica, una iluminación perfecta que hace imposible ver la pizarra, pupitres en perfectas condiciones, unos proyectores mal orientados e instalados; unas salas de informática masificadas, con una perfecta iluminación que casi no te permiten ver lo que escribes en la pantalla; unas salas de estudios masificadas; una biblioteca masificada, con un catálogo de libros "excelente" y "muy abundante".

- Una distribución de las aulas y de los despachos excelente.

- Y lo mejor, inmensas colas para cualquier tramitación, con unas señoras secretarias-funcionarias que trabajan a destajo, y que tienen un perfecto conocimiento sobre las demandas de los nuevos y antiguos universitarios. ¡Qué más da esperar 60 minutos para convalidar 3 créditos de libreconfiguración si luego te atienden de lujo!. Eso sí, cuidado!!!! el horario de consulta es de 12:00 a 14:00, como te atrevas a aparecer a las 11:58 te va dar una patada en el culo y te pondrá una cara betinica muy linda, por que vamos, cualquiera le corta a una mujer-hombre secretaria su llamada por teléfono... hombre porfavor!!!.

- Y cómo no!!!, qué decir de las materias que se imparten en esta universidad, qué lujazo estudiar un año y otro lo mismo del año anterior. Es una maravilla, como está hecho el plan de estudios.

Así que no te lo pienses más estudia ECONOMICAS EN LA Universidad Pública de Sevilla. Qué Maravilla!!!

Desconectado javishu

• Senior
Re: VENTE!!! ESTUDIA EN LA US!!! NO TE ARREPENTIRÁS!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 16:54 Horas »
Bueno yo estudie en LADE (Administración de empresas) y respecto a estos puntos decir:

- Los profesores siempre iban, rara vez faltaban.
- Los baños solían estar limpios, pasaba allí muchas horas y las necesidades eran las que eran y no tenía problemas de pasar por allí, de hecho a veces no podía entrar porque limpiaban.
- A secretaría iba por las tardes ya que casi nunca había nadie.
- REspecto a las asignaturas no tengo nada que reprochar ya que al suspender asignaturas me daban al año siguiente lo mismo  ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 16:58 Horas »
Por cierto salí hace año y medio de dicha facultad al terminar la carrera.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 17:03 Horas »
hay ya un post abierto sobre esto, se llama foreros universitarios

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 17:04 Horas »
javishu cuanto tiempo tardaste en sacarte la carrera? yo estoy estudiando el grado de ade ahora , cursando 2º curso.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 17:06 Horas »
Yo estudié Física y puedo certificar que es el edificio más feo y cutre de toda la universidad de Sevilla (al igual que Química, que es espejo de este)

Por lo demás los profesores iban, pero unos no explicaban y todos suspendian de forma masiva (si de 120 alumnos aprueba 1 algo malo debe pasar)

En fin salí con el título y pocas ganas de volver.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 17:07 Horas »
Me voy, me he equivocado de hilo.

Creía que US era donde viviía José Antonio.  :'(

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 17:08 Horas »
En la Universidad de Sevilla te encontrarás con:

- Un "excelente" profesorado que falta de media al 50% de las clases (salvo algunas excepciones que van a todas), que dan las clases leyendo power points, que llevan por bandera el trabajo duro y que forman un grupo de educación estupendo.

- Unas instalaciones que son la envidia de cualquier universidad: cuartos de baños normalmente sucios, algunos sin luz desde el principio de curso; unas aulas de última generación con buena acústica, una iluminación perfecta que hace imposible ver la pizarra, pupitres en perfectas condiciones, unos proyectores mal orientados e instalados; unas salas de informática masificadas, con una perfecta iluminación que casi no te permiten ver lo que escribes en la pantalla; unas salas de estudios masificadas; una biblioteca masificada, con un catálogo de libros "excelente" y "muy abundante".

- Una distribución de las aulas y de los despachos excelente.

- Y lo mejor, inmensas colas para cualquier tramitación, con unas señoras secretarias-funcionarias que trabajan a destajo, y que tienen un perfecto conocimiento sobre las demandas de los nuevos y antiguos universitarios. ¡Qué más da esperar 60 minutos para convalidar 3 créditos de libreconfiguración si luego te atienden de lujo!. Eso sí, cuidado!!!! el horario de consulta es de 12:00 a 14:00, como te atrevas a aparecer a las 11:58 te va dar una patada en el culo y te pondrá una cara betinica muy linda, por que vamos, cualquiera le corta a una mujer-hombre secretaria su llamada por teléfono... hombre porfavor!!!.

- Y cómo no!!!, qué decir de las materias que se imparten en esta universidad, qué lujazo estudiar un año y otro lo mismo del año anterior. Es una maravilla, como está hecho el plan de estudios.

Así que no te lo pienses más estudia ECONOMICAS EN LA Universidad Pública de Sevilla. Qué Maravilla!!!
joder y yo que creia que era tipo peliculas americanas con cheerleader y mamoneo a mas no poder  :(

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 17:12 Horas »
Antes había 3 salas de informática en la tercera planta abiertas para los alumnos que lo necesitasen. Ahora hay unos 40 ordenadores en un zulo (de los que 7 u 8 no funcionan habitualmente, con una iluminación horrorosa, y que normalmente estan ocupados.

Ahora las tres salas de informática de arriba permanecen cerradas y solo se imparten clases en ellas.

Está claro que cada uno tendrá una visión diferente de la universidad, pero en mi carrera (ECONOMIA no LADE) los profesores (que hay de todo) dejan mucho que desear normalmente.

Y la verdad, no sé que les pasa algunas secretarías de esta universidad, si estas amargada por ser funcionaria dedicate a otra cosa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 17:14 Horas »
javishu cuanto tiempo tardaste en sacarte la carrera? yo estoy estudiando el grado de ade ahora , cursando 2º curso.

Tarde u ratito para que lo vamos a negar. Cierto yo tenía tres salas de informáticva, pero la primera y segunda eran para clases pero fuera de clases era de libre entrada para usar con tu targeta

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 17:24 Horas »
Bueno yo estudie en LADE (Administración de empresas) y respecto a estos puntos decir:

- Los baños solían estar limpios, pasaba allí muchas horas y las necesidades eran las que eran y no tenía problemas de pasar por allí, de hecho a veces no podía entrar porque limpiaban.
- REspecto a las asignaturas no tengo nada que reprochar ya que al suspender asignaturas me daban al año siguiente lo mismo  ;)

Yo tambien estudie LADE y la verdad que mi recuerdo es bastante grato, no se como estaran ahora las cosas!!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2011, 17:26 Horas »
Este año me entretengo en hacer un par de grados. La cosa no está para tirar cohetes, pero bueno...

Mejorable sí que es. Que jimex esté en muchodeporte intentando sobrevivir pudiendo dar clases en la universidad por ejemplo, sí que es injusto.

Y cuando he tenido que mover un papel, no han tardado ni cinco minutos en atenderme, moncsevi, incluso fuera de horario. Tienes que imponerte más.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 17:30 Horas »
Este año me entretengo en hacer un par de grados. La cosa no está para tirar cohetes, pero bueno...

Mejorable sí que es. Que jimex esté en muchodeporte intentando sobrevivir pudiendo dar clases en la universidad por ejemplo, sí que es injusto.

Y cuando he tenido que mover un papel, no han tardado ni cinco minutos en atenderme, moncsevi, incluso fuera de horario. Tienes que imponerte más.

NODO yo no digo que todos sean unos inutiles, pero es de verguenza que para apuntarte a un master, si llegas 5 minutos antes de la hora de consulta la mujer te diga que no que te esperes, y te mire con cara de betinico estreñido.

Es una verguenza el aula de informatica. Que alguien se pase a las 12 de la mañana.

Supongo que será por que he tenido un mal día, pero esto no es cosa del azar, yo llevo aquí 5 años y sé de lo que hablo. Y mi carrera es de 5 años y terminaré en junio, osea que no es que me rasque los eggs. Algunos profesores sí que lo hacen y muy agusto.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 17:45 Horas »
Eso te pasa, amigo Moncse, por no meterte en la política... si es que...  ::)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 23:06 Horas »
Pues yo estoy en la EUITA (eso de ETSIA no me gusta) y no tengo demasiadas quejas. Las instalaciones un tanto obsoletas, pero al menos nos pusieron un ascensor hace 2 años en un edificio de 3 plantas...

Quitando eso y que hay algún que otro profesor hijodefruta, hay bastante gente competente e incluso rinden por encima de sus posibilidades dado los materiales y campos de prácticas que tenemos.

Hemos sido la oveja negra de la US, olvidados de la mano de Dios y medio dándole las gracias a la UPO por seguir dejándonos los terrenos, porque mientras muchas facultades se mudan a otros edificios nuevos o mejoran sustancialmente su dotación, nosotros llevamos 6 años con la promesa de mudarnos a Entrenúcleos hasta que finalmente nos iremos por detrás de la UPO.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 23:11 Horas »
NODO yo no digo que todos sean unos inutiles, pero es de verguenza que para apuntarte a un master, si llegas 5 minutos antes de la hora de consulta la mujer te diga que no que te esperes, y te mire con cara de betinico estreñido.

Es una verguenza el aula de informatica. Que alguien se pase a las 12 de la mañana.

Supongo que será por que he tenido un mal día, pero esto no es cosa del azar, yo llevo aquí 5 años y sé de lo que hablo. Y mi carrera es de 5 años y terminaré en junio, osea que no es que me rasque los eggs. Algunos profesores sí que lo hacen y muy agusto.

Creo que es injusto que metas a toda la US, critica tu facultad.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 23:12 Horas »

Tengo varias cosas que añadir a esto, pero ahora no puedo. Volveré... 8)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]