collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143221 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #120 en: Junio 01, 2011, 19:27 Horas »
Abramos la plataforma 1J y plantémos el campamento en la puerta uno bajo el escudo para que ajusten los abonos al verdadero valor de la plantilla llena de Acostas, Dabos, Sergios Sánchez, Romarics y compañía.
PRECIOS DE ABONO REAL YA
Plataforma 1J
Sentémonos a hablar por un precio justo y real con la economía de la ciudad.

Lo sensato es rebajarlo de 100 a 150 euros. Ahora rebajitas de 20 euritos que se las metan por el culo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #121 en: Junio 01, 2011, 19:39 Horas »
NODO, ¿y no crees que se podría referir a zonas del campo que no estén suficientemente cubiertas de socios? Evidentemente, hay mas huecos en fondo y preferencia que en los goles, con lo que los tiros podrían ir por ahi.


Yo creo que es como tu dices, ¿para que van a bajar mas los goles? que saben que se llenan, al ser los mas baratos, y que cada vez la gente tiende mas a estas localidades por la crisis, el tema es bajar fondo,tribuna, preferencia...., para que los que puedan, digan, !!JODER!! por un poco mas subo de categoria.

Yo creo que lo que no bajará seguro seran los goles, que significara PALO POR EL CULO a los aficionados nuevamente.

Bertoni, si esperas que Vizcaini baje 150, creo que esperarias menos de que Romaric le ganara una carrera a Usain Bolt en 100 metros. Es mas yo creo que en gol no bajaran nada en Fondo a lo mejor 20 eurillos, en Voladizo 50 y así sucesivamente y creo que me paso con las rebajas, las cuales las hacen por el que diran.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #122 en: Junio 01, 2011, 19:41 Horas »

Yo creo que es como tu dices, ¿para que van a bajar mas los goles? que saben que se llenan, al ser los mas baratos, y que cada vez la gente tiende mas a estas localidades por la crisis, el tema es bajar fondo,tribuna, preferencia...., para que los que puedan, digan, !!JODER!! por un poco mas subo de categoria.

Yo creo que lo que no bajará seguro seran los goles, que significara PALO POR EL CULO a los aficionados nuevamente.

Bertoni, si esperas que Vizcaini baje 150, creo que esperarias menos de que Romaric le ganara una carrera a Usain Bolt en 100 metros. Es mas yo creo que en gol no bajaran nada en Fondo a lo mejor 20 eurillos, en Voladizo 50 y así sucesivamente y creo que me paso con las rebajas, las cuales las hacen por el que diran.

Ya lo sé ivica por eso no espero ese tipo de rebajas .

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #123 en: Junio 01, 2011, 20:14 Horas »
En mi casa tenemos 2 abonos.
El mio en Gol Norte y el de mi hijo de 3 años (este sera su 4º carnet).
Tengo la sensacion de que no voy a "disfrutar" de ningun tipo de rebaja.

PD. En mi casa, TODOS los miembros estamos en paro, ademas sin cobrar ya el desempleo nadie.
PD2. Me da exactamente igual, con rebaja o sin ella voy a seguir otra temporada mas en Gol Norte.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #124 en: Junio 01, 2011, 20:18 Horas »
En mi casa tenemos 2 abonos.
El mio en Gol Norte y el de mi hijo de 3 años (este sera su 4º carnet).
Tengo la sensacion de que no voy a "disfrutar" de ningun tipo de rebaja.

PD. En mi casa, TODOS los miembros estamos en paro, ademas sin cobrar ya el desempleo nadie.
PD2. Me da exactamente igual, con rebaja o sin ella voy a seguir otra temporada mas en Gol Norte.

¿como lo haces?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #125 en: Junio 01, 2011, 20:24 Horas »
¿como lo haces?

¿Para que?
Para vivir, mas bien sobrevivo como puedo, currando dias sueltos y buscadome la vida, he montado un par de paginas web y hago algo de diseño, con eso voy tirando, pero necesito ayuda de la familia para poder pagar casa, coche, moto, etc.
Principalmente porque antes era asesor financiero y mi nivel de vida sin ser la hostia era alto, uno se acostumbra a todo y deja de pegarse caprichos sin ningun problema, pero los pagos siguen siendo los mismos. (coche, casa, moto, etc, etc).
Para el carnet, pues simplemente es cuestion de prioridades.
Antes me iba de ruta con la moto cada sabado y/o Domingo, me hacia 300 Km, desayunaba y comia fuera, ahora me hago como mucho 80 Km y no paro ni a beber agua.
Incluso he dejado de fumar tabaco, que eran 4€/dia.
Sigo fumando otras cosas, pero ahora planto yo en mi casa y no compro fuera.
 ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #126 en: Junio 01, 2011, 20:48 Horas »
Según la rumorología, parece que los abonos bajaran un 10% sin Europa League . Por tanto calculo que de 435, bajará a 400.

Ya digo, rumores.

Pues si esos rumores son ciertos, como hablamos anoche, tal bajada no existe porque pagas menos pero te ofrecen menos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #127 en: Junio 01, 2011, 20:51 Horas »
Pues si esos rumores son ciertos, como hablamos anoche, tal bajada no existe porque pagas menos pero te ofrecen menos.

Puedes explicar eso?, por favor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #128 en: Junio 01, 2011, 20:52 Horas »
Puedes explicar eso?, por favor.

Porque te incluye menos partidos. Ni hay final de Supercopa, ni previa de Liga de Campeones.

A menos que incluyan los de la Europa Liga por el precio mencionado de unos 400 €, que entonces sí habría ese descuento en torno al 10%.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #129 en: Junio 01, 2011, 20:55 Horas »
Porque te incluye menos partidos. Ni hay final de Supercopa, ni previa de Liga de Campeones.

A menos que incluyan los de la Europa Liga por el precio mencionado de unos 400 €, que entonces sí habría ese descuento en torno al 10%.

Ok, gracias.

No quiero dar envidia, ni ser pedante. Pero yo ya tengo ahorrado el dinero del carnet, mio y de mi hijo...


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #130 en: Junio 01, 2011, 20:58 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #131 en: Junio 01, 2011, 20:59 Horas »
Pero vamos a ver !!!!!
Si sólo el coste de la ficha de Romaric es de 1.800.000 lo que supone más de un 15 por ciento de lo que recauda en total por abonos !!!!!
Si es muy fácil.
Para lo que da Romaric, más o menos lo puede hacer uno de la cantera que puede cobrar en torno a los 150.000.
Es ganas de joder al personal.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #132 en: Junio 01, 2011, 21:01 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #133 en: Junio 01, 2011, 21:01 Horas »
¿que antes no contaban?  ::) ::) ::) ¿no habia menores de 5 antes? ¿41.000 abonados sin niños teniamos en la 2009-10?
Pregunto.
Si había abonos menores de cinco años antes, pero te recuerdo que en una comparecencia, el Sr. Vizcaíno dijo que teníamos 41.500 socios sin contar los menores de cinco años. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #134 en: Junio 01, 2011, 21:36 Horas »

Te repito que hasta que no termina el periodo de renovación no se pueden hacer cambios. Puede pasar que una persona pague mil pavos por un abono pensando en pasarse a los goles y después no haya sitio y se tenga que quedar donde está.

Que si, que lo sé, pero parto de la base de que hay sitio libre de este año pasado y de que habrá bajas de abonados en Gol.

Yo me he llevado 4 años en Fondo y hace 2 años, cuando todavía no había tantos problemas económicos y estábamos clasificados para la Champions directamente, me cambié a Gol después de haber estado más de 5 horas en la cola y haber escuchado que la gran mayoría de los que estaban delante en la cola iban a hacer lo mismo que yo, cogiendo los 2 asientos juntos en el sector del centro en la grada de arriba.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #135 en: Junio 01, 2011, 21:51 Horas »
Pues te enteraste de poco. Del Nido dijo que bajarían los abonos de zonas que no están cubiertas, con lo cual me parece que se puede interpretar que no bajarán en preferencia y no sé si en las tribunas bajas cubiertas de los goles y fondo, pero sus palabras textuales fueron las que subrayo.

No me enteré porque no escuché el programa, pero ¿y si hay que darle otra interpretación como la de la cita siguiente?

NODO, ¿y no crees que se podría referir a zonas del campo que no estén suficientemente cubiertas de socios? Evidentemente, hay mas huecos en fondo y preferencia que en los goles, con lo que los tiros podrían ir por ahi.

Eso de bajar el abono según que zona, por la razón que sea, me parece un tanto discriminatorio y que puede favorecer, en mayor o menor medida, lo que he escrito.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #136 en: Junio 01, 2011, 23:20 Horas »
Todo esto se soluciona bajando el precio en TODAS las zonas del estadio.Eso de bajarselo sólo a prefernecia o fondo no me parecería normal.Si lo miras con lógica,la mayoría de los que se gantan 1500 e en un abono,les da igual que lo pongan a 1400.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #137 en: Junio 01, 2011, 23:26 Horas »
Todo esto se soluciona bajando el precio en TODAS las zonas del estadio.Eso de bajarselo sólo a prefernecia o fondo no me parecería normal.Si lo miras con lógica,la mayoría de los que se gantan 1500 e en un abono,les da igual que lo pongan a 1400.
¿Por?

Es igual pagar 450 que 415  ??? ??? ??? ???

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #138 en: Junio 01, 2011, 23:33 Horas »
¿Por?

Es igual pagar 450 que 415  ??? ??? ??? ???

Lo digo Alejandro porque la mayoría de las personas que tienen la suficiente liquidez como para gastarse el dinero en los abonos más caros no suelen valorar tanto un descuento de 100 euros.Digo la gran mayoría,hay de todo por supuesto.Creo que este tipo de polémicas se resuelven bajando todos los carnets.Das una bajada significativa, y con el campo a reventar todas las semanas no sólo gana el equipo,sino que creo que subirían los socios y la pérdida económica por la bajada sería muy poca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2011, 23:36 Horas »
Lo digo Alejandro porque la mayoría de las personas que tienen la suficiente liquidez como para gastarse el dinero en los abonos más caros no suelen valorar tanto un descuento de 100 euros.Digo la gran mayoría,hay de todo por supuesto.Creo que este tipo de polémicas se resuelven bajando todos los carnets.Das una bajada significativa, y con el campo a reventar todas las semanas no sólo gana el equipo,sino que creo que subirían los socios y la pérdida económica por la bajada sería muy poca.
Pues eso, que bajen todos los carnets el mismo %.

Todos lo estamos pasando mal. Lo de Preferencia , tambien. Allí por ejemplo está el Mono.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.