collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #660 en: Junio 29, 2011, 15:36 Horas »
Me temo que la grada de fondo volverá a tener, muchos años despues, el aspecto desolador que presentó durante muchos partidos en la década de los 90 y principios del siglo XXI..... :-\ :-\

Ah, fale, ilústrame, 42.000 abonados este año,no?  ::)

1º.- Con que se mantuviera el número de abonados del pasado año (37.000) o similar (35-36.000) NO "volverá a tener muchos años después" el aspecto que refieres. No hacen falta 42.000 abonados.

2º.- Menos aún cuando la propia capacidad del RSP es de 42.500 espectadores, la simple sensación de lleno la provocan 36-37.000 personas casi.

2º.- Si algunos se van de fondo a goles, igualmente habrá otros que se irán de preferencia a fondo. Es la grada alta de preferencia la que correrá más riesgo de despoblamiento.

Todavía has de aprender un poco más de esto ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #661 en: Junio 29, 2011, 15:38 Horas »
NODO, esas "migraciones" interiores las he tenido en cuenta, y la grada de fondo lo notará, al tiempo  ;) (ojalá me equivoque,eh! )

PD: claro que me queda mucho por aprender! Yo encantado de seguir aprendiendo, nunca se termina de ello... ;)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #662 en: Junio 29, 2011, 18:50 Horas »
1º.- Con que se mantuviera el número de abonados del pasado año (37.000) o similar (35-36.000) NO "volverá a tener muchos años después" el aspecto que refieres. No hacen falta 42.000 abonados.

2º.- Menos aún cuando la propia capacidad del RSP es de 42.500 espectadores, la simple sensación de lleno la provocan 36-37.000 personas casi.

2º.- Si algunos se van de fondo a goles, igualmente habrá otros que se irán de preferencia a fondo. Es la grada alta de preferencia la que correrá más riesgo de despoblamiento.

Todavía has de aprender un poco más de esto ;)
La grada alta de preferencia ya estuvo despoblada en la mayoría de los partidos de la temporada pasada...
« Última modificación: Junio 29, 2011, 18:52 Horas por Saladino »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #663 en: Junio 29, 2011, 23:12 Horas »
La grada alta de preferencia ya estuvo despoblada en la mayoría de los partidos de la temporada pasada...

¿Puede ser por eso que ahora la mayoría de aficionados visitantes se sitúen ahí y no en Gol Sur? Entre el grupo de aficionados en una esquina y la escuela de fútbol en la otra se le da un lavadillo de cara a la zona alta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #664 en: Junio 29, 2011, 23:19 Horas »
¿Puede ser por eso que ahora la mayoría de aficionados visitantes se sitúen ahí y no en Gol Sur? Entre el grupo de aficionados en una esquina y la escuela de fútbol en la otra se le da un lavadillo de cara a la zona alta.

Los clubes -según normativa de la Federación- han de intercambiarse 50 entradas "de cortesía" y que suelen ser de preferencia (o como se llame la tribuna en cada caso). Si algunos de ellos llevan a más gente pero no demasiada, igual pide o trata de los acomoden a todos en el mismo sitio. De ahí que suelas verlos en la esquina de la tribuna alta de preferencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #665 en: Junio 29, 2011, 23:24 Horas »
Los clubes -según normativa de la Federación- han de intercambiarse 50 entradas "de cortesía" y que suelen ser de preferencia (o como se llame la tribuna en cada caso). Si algunos de ellos llevan a más gente pero no demasiada, igual pide o trata de los acomoden a todos en el mismo sitio. De ahí que suelas verlos en la esquina de la tribuna alta de preferencia.

OK, no conocía esa normativa ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #666 en: Junio 29, 2011, 23:38 Horas »
Abonos caros, nos la vuelven a meter doblada.
Voy a esperar hasta el final, una vez en esas fechas (15-20 julio) me lo voy a pensar detenidamente. Al final, como siempre, me sacaré el carnet o lo renovaré en mi caso, pero que conste que se vuelven a pasar varios pueblos con el precio de los abonos.

En líneas generales, creo que esta temporada va a disminuir considerablemente los abonados (rondando los 32-33 mil), no veo ambiente para más. Espero que hagan un par de buenos fichajes (central y delantero) y la gente se anime algo al final.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #667 en: Junio 30, 2011, 17:38 Horas »
Esta mañana he renovado el abono. La temporada pasada fruto de mi frustación con mi equipo dije que sería capaz de mandar a tomar por saco mi antiguedad. Esta temporada lo he vuelto a sacar. Esperemos que la ilusión que nos está vendiendo Del Nido de cara a la nueva temporada sea cierta y no nos aburramos como ostras. Eso sí, hoy día no tengo la ilusión por el futbol y el Sevilla que tenia de niño y que tenía el chorro de años antes de ganar todos los títulos, tambien aporta uno su grano de arena economico con el equipo de sus amores y nada pues eso que una temporada más, supongo que algún día o no podré sacarme el carnet o me dará igual ocho que ochenta la antiguedad de socio.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 18:01 Horas por BERTONI »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #668 en: Junio 30, 2011, 17:45 Horas »
Yo también tengo ya mi abono. Siempre es especial el dia que voy al estadio a por él.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #669 en: Junio 30, 2011, 17:50 Horas »
Yo también tengo ya mi abono. Siempre es especial el dia que voy al estadio a por él.

Yo también acabo de contribuir con 640 euritos al fichaje del tan necesario central :)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #670 en: Junio 30, 2011, 20:38 Horas »
Yo también acabo de contribuir con 640 euritos al fichaje del tan necesario central :)

¿Tan necesario central? Nos quedamos con el paquete de Alexis, con la cabra loca de Cáceres y con Fazio, alias el "fallo por partido que nos cuesta un gol" y dejamos escapar a Cala, que cuando jugó cumplió de sobras...
y ahora el necesario es ¿César Navas? que está para jubilarse y que no ha ganado nada ni jugando al futbolín o ¿Henrique? que, como Cáceres, va de mano en mano como la falsa moneda...
¡Como Escudé no coma kilos de pasta este año no sé que va a ser de nosotros!
En cuanto a lo del abono, sigo sin decidirme a renovarlo.
¡¡No han bajado precios!! ¡¡Los han subido de forma encubierta!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Duda cambio de sitio
« Respuesta #671 en: Junio 30, 2011, 21:51 Horas »
Este año paso a ser mayor de 21 años para el Sevilla, por lo que el precio de mi abono prácticamente se duplica (casi 850 euros). En cambio, conozco a alguien que va a dejar su abono en Grada Joven, y me han dicho en las oficinas que si llevo una fotocopia de su DNI y de su carnet no tendré problema en ocupar su lugar.

La cuestión es si tengo que renovar mi carnet y pagar los casi 850 euros y luego, al cambiar de sitio en las fechas correspondientes, me devuelven la diferencia en mano (casi 450 euros  :o)


Muchas gracias.

Yo creo que sí. Primero tienes que renovar como siempre. Y luego ya te devuelven la diferencia cuando hagas el cambio.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Duda cambio de sitio
« Respuesta #672 en: Junio 30, 2011, 22:03 Horas »
Yo creo que sí. Primero tienes que renovar como siempre. Y luego ya te devuelven la diferencia cuando hagas el cambio.
Muchas gracias por la respuesta, pero hoy mismo he llamado y me han dicho que, para mi alivio, sólo deberé pagar el precio del sitio que queda libre, siempre con una autorización del antiguo ocupante y en las fechas de renovación.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Duda cambio de sitio
« Respuesta #673 en: Junio 30, 2011, 22:07 Horas »
Muchas gracias por la respuesta, pero hoy mismo he llamado y me han dicho que, para mi alivio, sólo deberé pagar el precio del sitio que queda libre, siempre con una autorización del antiguo ocupante y en las fechas de renovación.

VAmos, lo que ha dicho juncalito,no?  ::) ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #674 en: Junio 30, 2011, 22:30 Horas »
Esta mañana he renovado el abono. La temporada pasada fruto de mi frustación con mi equipo dije que sería capaz de mandar a tomar por saco mi antiguedad.


No me cabía la menor duda de que sería así.

Glamour


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #675 en: Junio 30, 2011, 22:55 Horas »
Gracias Sr. Le Tissier   ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #676 en: Julio 02, 2011, 21:44 Horas »
Vamos a ver, yo hablo de cuestiones distintas a las que planteas... porque tu lo que dices es que el Sevilla no puede hacer de empresa que se dedique al pago a plazos y sin intereses y yo lo que he dicho es que el Sevilla mediante la gestión que se hace actualmente para personas que tengan la necesidad economica de realizar un pago a plazos, termina resultando una jodienda que ademas de que es por necesidad economica el tener que fraccionar el pago que lo haga costandole más el carnet.

El Sevilla tiene publicidad y sponsorización variada con Banesto, antes la tuvo con Cajasol cuando era Caja San Fernando, en la fachada del Estadio figura BBVA y ¿por esta publicidad no puede el Sevilla solicitar a la entidad bancaria que el 0% de interes en los abonos como condición para la firma de contratos de sponsorización?

Vamos... que una aseguradora con la que se tiene patrocinio si puede pagarle el abono completo a unos poquisimos y una entidad bancaria no puede realizar una gestión así sin intereses como clausura en un contrato con un equipo de fútbol.... sinceramente, no creo que sea imposible.

Y como me dices que yo por pedir puedo pedir la luna... explicame que es lo que yo he pedido que no sea realizable.

¿Las cuotas de nuevo socio? Desde hace unos 4 años la tenemos y en los más se 100 años anteriores no existio cosa semejante ¿es ilogico por tanto pedir que se suprimia?

¿Pedir mayor descuento que vaya más alla de 35 euros es mucho pedir?

Es que pareciera que realmente este pidiendo cosas insalvables y sinceramente... no lo creo.

Pedro, el pago aplazado en amortizaciones mensuales conlleva un coste de 30 €. Hay abonados de gol que en lugar de pagar 410 € pagarán en 9 meses 440 €; existen abonados de fondo que pagan 780 € y que en 9 meses pagarán 810 €; y habrá abonados de preferencia que pagan 1.250 € y que en 9 meses pagarán 1.280 € (que los hay y bastantes, pasa como con el Rocío, que no es una necesidad vital pero la gente se empeña para ello gastándose miles de jureles, esta Sevilla nuestra).

A mí el precio de los abonos me parece caro y. Pero si como medio de financiación que reclamas esto te parece un abuso, creo que estás equivocado. Cerca de 10.000 abonados del SFC aplazaron el pago de sus abonos el año pasado. Eso supone 300.000 € para esta entidad, que en el plazo de un mes tuvo que atender a esas 10.000 personas, evaluar o estudiar la concesión del crédito y formalizarlo. Entra dentro de los parámetros normales del mercado.

Dices que el SFC exija la gratuidad a cambio de los contratos de esponsorización, pero es que el SFC saca beneficios de esos contratos, con lo cual, si los regala, por alguna parte tendrá que sacar ese dinero que pierde, luego subiría el precio de los carnés en 20-30 € con lo cual, estamos en las mismas.




dices que el club no puede pensar en 20 millones en abonos pagaderos en dos plazos y que luego te falten 4 en la renovación ... y ¿cuantos puedes perder por tener esos precios y no dar facilidades?
no me ocmpares una hipoteca con un abono por dios de 450€ yo no digo interes 0 pero interes de que ganen 20 € que de miles socios son un dinero y dan publicidad a su entidad, ademas serian cuotas de unos 35 € mensuales no creo que sea un riesgo muy grnade de que dejen de pagarles

he dado otro tipo de soluciones, si se quiere se puede esto lo tengo yo clarísimo el caso es que prefieren 30mil que 40mil ganando lo mismo y todo por exprimir al máximo, cuando se tenia el superequipaza y no estábamos en crisis vale pero ahora no.

nos estamos convirtiendo en un club elitista poco a poco como sigamos tragando lo conseguiran, lo que tiene que hacer es no tirar el dinero en fichajes malo que si nos explotan exigiremos 0 fallos como es lógico

 

que se haga desde el club, se deja una fianza y el qu eno termine los pagos la pierde el que deja de abonar se le anula el abono, que hagan una planificacion financiera esperando que unos miles se darán de baja, y si no pues mejor, ya para el próximo año daben mas o menos la previsión de bajas que se dan durante el año, asi seguramente habrá muchas menos bajas que pagando del tirón mas de 400 pavos. yo que quiere que os diga tan dificil no lo veo,

HAY SITIOS DONDE PONEN PAGO EN 6 MESES O UN AÑO SIN INTERESES, PAGE EN 2012... COMO COÑO NO LO VA A PODER HACER EL SEVILLA FC... SI QUIEREN PUEDEN,PERO HAY QUE TRABAJAR Y COMO DIJO VIZCAINO CON EL MUSEO LO QUE NO INTERESA O DA INGRESOS... MENOS MAL QUE DEL NIDO CON EL MUSEO TOMARÁ MEDIDAS

Parto de la misma base desde la que contesto ahí arriba a Pedro: los abonos son caros y.

Ahora volvemos a cuentas con lo de la financiación. Quique, alma mía, dices que se paguen a plazos y que salgan cuotas de 35 o 40 € y que ahí se pueden cargar 20 en concepto de intereses... pero Quique, si eso es lo que hay: pago aplazado en 9 meses con un cargo de 30 € por concepto de estudio.

Luego dices que el Sevilla asuma el que se pueda pagar a plazos, la mitad ahora y la mitad en 2012 y:

- Que haya que poner fianza ¿me quieres decir qué fianza? ¿Una fianza de 5 €? ¿O una fianza de 100-150 €? Porque la segunda es más razonable, pero entonces ¿Qué haces, pagas 205 € de mitad del plazo y 100 o 150 € de fianza? O sea, obligas a que se pague casi todo a la vez, pero además con el riesgo de que haya gente que pase de la fianza y le cueste el dinero al Sevilla, con lo cual todo termina en el absurdo, y además el Sevilla de malo...

- Incides en tus dos mensajes que "hay clubes que ponen el pago aplazado en dos veces, ahora al sacarlo y en 2012". Mira, eso lo decías por el betin, no recuerdo que haya otro club que lo haga, pero ya lo comentaste el año pasado, que el betin lo hacía: PUES EL betin HA DEJADO DE HACERLO ESTE AÑO, YA NO HAY PAGO APLAZADO. El club que pones de ejemplo de gestión de eso ya han escarmentado del desastre y los problemas que surgen en enero.

- Y eso, quique, no puedes fiarlo al "planificar teniendo en cuenta que en enero habrá miles de pérdidas de abonados", quique, no se puede planificar así.

Los abonos son caros, muy caros, es la realidad. La única propuesta viable es que reduzcan aún más el precio, pero plantearse en descubrir América con las fórmulas de financiación tal y como lo habéis hecho no lleva a ninguna parte.

Quizás si este año en lugar de 35.000 abonados tenemos 25.000, pues el año que viene bajarán los precios...

O igual, es un apunte que dejo, este año se incluye la fase de grupo de la Liga Europa en el precio del abono, que el año pasado costó 35 €.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #677 en: Julio 02, 2011, 23:51 Horas »
Aunque no sé si alguien más lo ha comentado, dejo mi opinión:

El coste de 55 € por un abono para un menor de 5 años (es decir, totalmente simbólico), me parece un abuso. Aunque quizás otra palabra sea más apropiada.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #678 en: Julio 03, 2011, 00:56 Horas »
La palabra es sinvergonzonería.

Tengo un niño de tres años y a punto de cumplir cuatro. Mi ilusión hubiera sido haberlo hecho socio desde el primer día, pero cuando vi el abuso que eso suponía me negué en rotundo. Subieron de 20 a50 euros de un año para otro. Un pasote.

Desde hace años el negocio sfc se ha convertido en un abuso para los que somos simpatizantes o amamos estos colores. Es algo que el consejo tendría que remediar y recapacitar.

Por cierto, aprovecho para confirmar lo que dije hace meses. Tras muchos años como abonado este año me bajo, y mira que tengo ganas de derbi, y mira que me está gustando lo que estoy viendo, pero... me han aburrido... :-[ :-[

Un abrazo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #679 en: Julio 03, 2011, 18:47 Horas »
Abonos carísimos, lo vengo diciendo en este hilo desde hace fechas.

O hay medidas por parte del club que modifiquen/mejoren la propuesta de precios o este año no llegamos a los 30.000 abonados.
Repito mi caso por si alguien del club está leyendo o siguiendo el hilo:

NO RENUEVO DOS ABONOS DE TRIBUNA DE FONDO Y DOS DE MENORES DE CINCO AÑOS SI NO SE INCLUYE EN EL PRECIO LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE, es decir 1.790€ menos para las arcas del club.

Por otra parte, ¿no ha pensado el club que hay muchas personas que residen en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, que no son ni sevillistas ni béticos, a los que les gusta el fútbol y quieren ver a las figuras de la Liga de las Estrellas que posiblemente piensen que les sale a cuenta abonarse como "criaturitas" por la mitad de precio? ¡Qué poca visión comercial en estos momentos de crisis!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.