collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143298 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #680 en: Julio 03, 2011, 18:52 Horas »
La palabra es sinvergonzonería.

Tengo un niño de tres años y a punto de cumplir cuatro. Mi ilusión hubiera sido haberlo hecho socio desde el primer día, pero cuando vi el abuso que eso suponía me negué en rotundo. Subieron de 20 a50 euros de un año para otro. Un pasote.

Desde hace años el negocio sfc se ha convertido en un abuso para los que somos simpatizantes o amamos estos colores. Es algo que el consejo tendría que remediar y recapacitar.

Por cierto, aprovecho para confirmar lo que dije hace meses. Tras muchos años como abonado este año me bajo, y mira que tengo ganas de derbi, y mira que me está gustando lo que estoy viendo, pero... me han aburrido... :-[ :-[

Un abrazo.

Bueno, mi caso es el mismo, he ido a hacer socio a mi hijo desde su primer día (desde el décimo octavo, en realidad, que la burocracia es muy lenta  :D ) y cuando me han dicho cuanto costaba me lo he pensado.

Al final he caído. Y me ha dado por recapacitar en que dentro de 5 años, tendré que sacar dos abonos de costo real...

En efecto, o el club mira mejor por su masa social, o creo que cada vez se oirá mejor a los jugadores durante los partidos.

Y por cierto Lupersan, siento que te hayas dado de baja. Pero vendrán otros años...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #681 en: Julio 03, 2011, 20:35 Horas »
Como pongo en mi avatar "Hasta siempre bombonera. Volveremos a vernos."

Espero y deseo que sea un hasta luego, al menos es mi intención, son muchos años de socio, vivido muchos momento únicos, y no hablo de títulos, sino de partidos memorables, donde los cojones se ponían sobre el terreno de juego, donde la afición, que no estaba borracha de esos títulos y adormecida, como pienso que está ahora, VIBRABA con su equipo, donde se disfrutaba en la grada como nunca y donde la simbiosis afición - equipo era enorme. (y no hablo solo de la época de Juande).

Segurísimo que me voy a arrepentir cuando empiece a rodar la pelota, pero es que esto se ha convertido en un negocio como nunca había sido, donde primero se insulta la inteligencia de esta afición, para después solicitar la confianza a mediados de junio. O al menos yo me siento así.

Como cliente de cualquier espectáculo, si no me gusta lo que veo, si el espectáculo no es tal espectáculo, si te venden el producto como jamón 5 J y resulta que es jamón de pata blanca, pues llega un momento que se dice basta. Y mi momento este año ya ha llegado.

En fin, lo dicho... hasta otra bombonera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #682 en: Julio 03, 2011, 20:44 Horas »
Como pongo en mi avatar "Hasta siempre bombonera. Volveremos a vernos."

Espero y deseo que sea un hasta luego, al menos es mi intención, son muchos años de socio, vivido muchos momento únicos, y no hablo de títulos, sino de partidos memorables, donde los cojones se ponían sobre el terreno de juego, donde la afición, que no estaba borracha de esos títulos y adormecida, como pienso que está ahora, VIBRABA con su equipo, donde se disfrutaba en la grada como nunca y donde la simbiosis afición - equipo era enorme. (y no hablo solo de la época de Juande).

Segurísimo que me voy a arrepentir cuando empiece a rodar la pelota, pero es que esto se ha convertido en un negocio como nunca había sido, donde primero se insulta la inteligencia de esta afición, para después solicitar la confianza a mediados de junio. O al menos yo me siento así.

Como cliente de cualquier espectáculo, si no me gusta lo que veo, si el espectáculo no es tal espectáculo, si te venden el producto como jamón 5 J y resulta que es jamón de pata blanca, pues llega un momento que se dice basta. Y mi momento este año ya ha llegado.

En fin, lo dicho... hasta otra bombonera.

Si tienes problemas económicos entiendo que no te saques el abono. Pero si no los tienes y te lo puedes peermitir, no lo entiendo.

Nadie, absolutamente nadie, debe impedir que tú disfrutes tus colores en el estadio. Por mucho que para algunos de ellos esto no sea más que un negocio privado y que rechacen todo aquello que no les dé dinero, como hacen por ejemplo con el museo y nuestros recuerdos. Pero esa voracidad es un problema de ellos que a ti no debe hacerte dudar siquiera. No pueden mandar en tu sevillismo.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #683 en: Julio 03, 2011, 20:46 Horas »
He pasado el finde con unos amigos entre los que se encuentra un abonado del madrid; pues bien me ha dicho que su carné (el más barato del estadio), cuesta la friolera de 150 € para ser socio, y el abono 400 y pico euros, claro, visto de esa manera, son unos 600 leros.

Pero si te pones a pensar que en Madrid lo sueldos son más altos, y que en dicho abono se incluyen TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA (incluidos los de competicion europea y los de Copa), salvo las finales.....pues casi que echando cuentas tiene un carné mucho más barato.

Participando en competiciones mayores, con grandes jugadores, y en un estadio con mejores infraestructuras que el nuestro!!

En fin, que me da que algo falla en nuestro club!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #684 en: Julio 03, 2011, 21:09 Horas »
Después de pensarlo durante muchos días, desde antes de terminar la temporada pasada, he decidido no renovar mi abono. Pensaba que mi pensamiento cambiaría con el paso de los días, pero para nada, más bien todo lo contrario. Aún quedan días, no voy a cambiar mi opinión, yo ya he decidido.
Considero un soberano engaño lo de los precios de esta temporada, lo de la anterior temporada fue tremendo, y siguen con el engaño.. En fin.. Los directivos sabrán lo que hacen, pero creo que se están equivocando muchísimo. Han perdido una magnífica oportunidad de volver a crear en la gente ese sentimiento de aficionado y no de mero cliente, que es como me siento ahora mismo.
Yo he sido socio del SFC durante muchas temporadas, no siempre pude renovar, pero siempre me saqué el carnet. Parece que voy a entrar en otro periodo de mi vida en el que voy a seguir a mi SFC más en la distancia. Quizás, cuando considere que no me engañen, vuelva al RSP con todas las ganas del mundo para animar y seguir a mi equipo.

SIEMPRE SFC.
« Última modificación: Julio 03, 2011, 23:11 Horas por jmpn »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #685 en: Julio 04, 2011, 19:46 Horas »
Renové el abono por internet el jueves y hoy me ha llegado a mi casa por Tourline. Servicio cojonudo. Me ha bajado 200 numeros (5.200-5.000). La verdad, no sé para que carajo mandan tantos vales ¿que se creen, que vamos a dejar vacía la tienda?

Por cierto, muy bonito y "europeo" el carnet. ;)
« Última modificación: Julio 04, 2011, 19:53 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #686 en: Julio 04, 2011, 19:59 Horas »
Renové el abono por internet el jueves y hoy me ha llegado a mi casa por Tourline. Servicio cojonudo. Me ha bajado 200 numeros (5.200-5.000). La verdad, no sé para que carajo mandan tantos vales ¿que se creen, que vamos a dejar vacía la tienda?

Por cierto, muy bonito y "europeo" el carnet. ;)
Lo de Tourline es for free?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #687 en: Julio 04, 2011, 20:02 Horas »
Lo de Tourline es for free?

Yes, all included, door to door  ;) :D

Y si no estas en tu casa y te lo dejan en el buzón, no te preocupes: el abono está desactivado. Hasta que no pases por taquilla con tu DNI no se activa. El primer partido que vaya al RSP lo activo y en paz. Paso de pasar calor y colas, que bastante cuesta ya el abono. Para una cosa que hacen bien y gratis...
« Última modificación: Julio 04, 2011, 20:05 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #688 en: Julio 04, 2011, 20:19 Horas »
Si tienes problemas económicos entiendo que no te saques el abono. Pero si no los tienes y te lo puedes peermitir, no lo entiendo.

Nadie, absolutamente nadie, debe impedir que tú disfrutes tus colores en el estadio. Por mucho que para algunos de ellos esto no sea más que un negocio privado y que rechacen todo aquello que no les dé dinero, como hacen por ejemplo con el museo y nuestros recuerdos. Pero esa voracidad es un problema de ellos que a ti no debe hacerte dudar siquiera. No pueden mandar en tu sevillismo.




Cada uno lo entiende como le da la gana, pero la tristeza, la decepción y la desgana son razones tan válidas como la falta de dinero.

Es algo muy personal.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #689 en: Julio 05, 2011, 14:13 Horas »
20 de junio: inicio campaña de abonados 2011-12

05 de julio:  ::)

16 de campaña de abonados y AÚN no se ha facilitado ningún dato al respecto

Que bien funciona el Dpto de Abonados y el Dpto de des-información del club!!!

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #690 en: Julio 05, 2011, 14:23 Horas »
20 de junio: inicio campaña de abonados 2011-12

05 de julio:  ::)

16 de campaña de abonados y AÚN no se ha facilitado ningún dato al respecto

Que bien funciona el Dpto de Abonados y el Dpto de des-información del club!!!
Te me has adelantado,¿no se sabe nada? ???

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #691 en: Julio 05, 2011, 15:25 Horas »
Te me has adelantado,¿no se sabe nada? ???

Que yo sepa, nada de nada, en la web no se ha hecho mención alguna en estos 16 días sobre como marcha la campaña de abonados, nada, ni una mísera frase (al menos yo no la he visto)

Seguiremos a la espera pues....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #692 en: Julio 05, 2011, 15:52 Horas »
Sí hubo una frase, pero no recuerdo en qué contexto.
Se dijo que la campaña de abonos "marchaba satisfactoriamente".

Vete tú a saber qué significa eso...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #693 en: Julio 05, 2011, 15:54 Horas »
Sr. Ojete renovador:

Yo ire mañana a renovar y de paso cerveceare con mi gran hamijo Santi para insultarnos por tirar el dinero :)

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #694 en: Julio 06, 2011, 02:42 Horas »
Aunque no sé si alguien más lo ha comentado, dejo mi opinión:

El coste de 55 € por un abono para un menor de 5 años (es decir, totalmente simbólico), me parece un abuso. Aunque quizás otra palabra sea más apropiada.
de poca verguenza

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #695 en: Julio 07, 2011, 12:10 Horas »
20-06-2011 al 07-06-2011.................


18 días de campaña de abonados............

...........................................................


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #696 en: Julio 07, 2011, 12:13 Horas »
20-06-2011 al 07-06-2011.................


18 días de campaña de abonados............

...........................................................



Si vieras, bueno mejor dicho, si llegara nuestra tele a Montellani, verías en nuestro telediario, a la gente sacándose el abono, con entrevistas varias ;D :-*.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #697 en: Julio 07, 2011, 12:14 Horas »
Este año me lo vuelvo a sacar a pesar de todo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #698 en: Julio 07, 2011, 12:16 Horas »

Si vieras, bueno mejor dicho, si llegara nuestra tele a Montellani, verías en nuestro telediario, a la gente sacándose el abono, con entrevistas varias ;D :-*.

Y?

Una cosa es que salga pepito de Marchena diciendo que el lleva abonandose 29 años seguidos al Sevilla FC, que hay que hacerlo etc etc y otra es que salga un responsable del Dpto de Abonados, emita un comunicado/informe provisional de como va la campaña, con datos sobre la mesa

A eso es a lo que me refiero  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #699 en: Julio 07, 2011, 12:36 Horas »
20-06-2011 al 07-06-2011.................


18 días de campaña de abonados............

...........................................................



¿Puedes informarnos un poco de cómo marchan las cifras del resto de equipos?

¿No te parece que una partida con importante incidencia económica sea de uso discrecional por parte del club y no tener que ir diciéndola porque la pregunta la gente?

¿Ha dado el Sevilla en estos últimos nueve años la cifra de algún fichaje o de algún traspaso?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.