collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #740 en: Julio 12, 2011, 17:33 Horas »
A pesar del supuesto buen equipo que vamos a tener para la próxima campaña va a haber de nuevo bajada de socios curiosa...

Pero como en la junta general de accionistas de diciembre , los accionistas tragan con todo pues resulta que el consejo de administración pone los precios que a ellos les sale de los cataplines...

Tambien juegan con sevillistas como yo que al final pasamos por el aro y pagamos religiosamente el carnet aunque luego no seamos de granito ( no se me enfaden los que sean asi  :D), de éstos que aunque el Sevilla sea un aburrimiento total ellos acuden sin falta haga frio, calor, lluvia o lo que sea aunque sea un Sevilla - Sporting patatero de jornada de miercoles a las 22:00 horas como la temporada pasada.

Con lo facil que es bajar considerablemente los precios y tener un Sanchez Pizjuán casi lleno todos los partidos. Al menos si el Sevilla va mal, no te has gastado una pasta gansa...

Allá ellos con su gestión ...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #741 en: Julio 12, 2011, 17:39 Horas »
A pesar del supuesto buen equipo que vamos a tener para la próxima campaña va a haber de nuevo bajada de socios curiosa...

Pero como en la junta general de accionistas de diciembre , los accionistas tragan con todo pues resulta que el consejo de administración pone los precios que a ellos les sale de los cataplines...

Tambien juegan con sevillistas como yo que al final pasamos por el aro y pagamos religiosamente el carnet aunque luego no seamos de granito ( no se me enfaden los que sean asi  :D), de éstos que aunque el Sevilla sea un aburrimiento total ellos acuden sin falta haga frio, calor, lluvia o lo que sea aunque sea un Sevilla - Sporting patatero de jornada de miercoles a las 22:00 horas como la temporada pasada.

Con lo facil que es bajar considerablemente los precios y tener un Sanchez Pizjuán casi lleno todos los partidos. Al menos si el Sevilla va mal, no te has gastado una pasta gansa...

Allá ellos con su gestión ...


Pues yo he escuchado a algunos , que quieren que suban los carnet más.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #742 en: Julio 12, 2011, 17:41 Horas »
Pues yo he escuchado a algunos , que quieren que suban los carnet más.

Familia de Manolito Vizcaino quizas?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #743 en: Julio 12, 2011, 17:41 Horas »
A pesar del supuesto buen equipo que vamos a tener para la próxima campaña va a haber de nuevo bajada de socios curiosa...

Pero como en la junta general de accionistas de diciembre , los accionistas tragan con todo pues resulta que el consejo de administración pone los precios que a ellos les sale de los cataplines...

Tambien juegan con sevillistas como yo que al final pasamos por el aro y pagamos religiosamente el carnet aunque luego no seamos de granito ( no se me enfaden los que sean asi  :D), de éstos que aunque el Sevilla sea un aburrimiento total ellos acuden sin falta haga frio, calor, lluvia o lo que sea aunque sea un Sevilla - Sporting patatero de jornada de miercoles a las 22:00 horas como la temporada pasada.

Con lo facil que es bajar considerablemente los precios y tener un Sanchez Pizjuán casi lleno todos los partidos. Al menos si el Sevilla va mal, no te has gastado una pasta gansa...

Allá ellos con su gestión ...


la avaricia rompe el saco

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #744 en: Julio 12, 2011, 17:43 Horas »
la avaricia rompe el saco

Pues si .

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #745 en: Julio 12, 2011, 17:44 Horas »
con estos precios será plata de la buena no?  ;D ;D

qué eres más sevillista o más antivizcaino ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #746 en: Julio 12, 2011, 17:45 Horas »
Familia de Manolito Vizcaino quizas?
No lo se, puede que sí, puede que no.

pero ojalá ue no lo suban más, aunque a mi este año me lo han subido, ya ves a los pelotas de Vizcaino , Del Nido y Monchi, sí nos suben los carnet  :D :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #747 en: Julio 12, 2011, 17:46 Horas »
qué eres más sevillista o más antivizcaino ???
ser antivizcaino es querer lo mejor para el sevilla
el sevilla está por delante de todo presidente imagínate de este personaje

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #748 en: Julio 12, 2011, 17:47 Horas »
No lo se, puede que sí, puede que no.

pero ojalá ue no lo suban más, aunque a mi este año me lo han subido, ya ves a los pelotas de Vizcaino , Del Nido y Monchi, sí nos suben los carnet  :D :D :D :D :D

Pero bueno eso a ustedes os dá exactamente igual sois de los de sarna con gusto no pica ¿no?  :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #749 en: Julio 12, 2011, 17:47 Horas »
No lo se, puede que sí, puede que no.

pero ojalá ue no lo suban más, aunque a mi este año me lo han subido, ya ves a los pelotas de Vizcaino , Del Nido y Monchi, sí nos suben los carnet  :D :D :D :D :D
ya te lo compensará por otro la o mamonaso  ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #750 en: Julio 12, 2011, 17:49 Horas »
No lo se, puede que sí, puede que no.

pero ojalá ue no lo suban más, aunque a mi este año me lo han subido, ya ves a los pelotas de Vizcaino , Del Nido y Monchi, sí nos suben los carnet  :D :D :D :D :D
por cierto meter en el mismo saco a vizcaino con monchi y del nido me parece una aberración el mejor director deportivo y presidente de la historia con vizcaino  :o

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #751 en: Julio 12, 2011, 17:50 Horas »
ser antivizcaino es querer lo mejor para el sevilla
el sevilla está por delante de todo presidente imagínate de este personaje

Eso lo dices tú, Vizcaino hace muchas cosas que detesto, pero lo que no se puede es estar todo el día criticándolo todo porque no te haya querido ayudar a públicar o vender tú libro.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #752 en: Julio 12, 2011, 17:56 Horas »
Eso lo dices tú, Vizcaino hace muchas cosas que detesto, pero lo que no se puede es estar todo el día criticándolo todo porque no te haya querido ayudar a públicar o vender tú libro.
;D ;D ;D claro claro si me quejo de las camisetas es por el libro si me quejo por los spots por el libro... vamos que el es un crack y yo un injusto no? por cierto si se pudiera ver lo que pensaba de el antes de lo del libro verias que estas metiendo la pata hasta el nudo, por ejemplo con el tema del partido del centenario, las camisetas con banderas exageradas de españa... en fin lo que tu digas, si tu piensas eso haya tu.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #753 en: Julio 12, 2011, 18:00 Horas »
Eso lo dices tú, Vizcaino hace muchas cosas que detesto, pero lo que no se puede es estar todo el día criticándolo todo porque no te haya querido ayudar a públicar o vender tú libro.
por cierto no sabia que hubiese tantos y tantos sevillistas que han sido mal tratados por vizcaino al ofrecerles a publicar un libro  ;D ;D ;D
ya veo lo sevillista que eres tu y lo que te duele que maltrate un directivo a un aficionado
¿que eres mas vizcainista o mas antisevillistas?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #754 en: Julio 12, 2011, 18:12 Horas »
por cierto no sabia que hubiese tantos y tantos sevillistas que han sido mal tratados por vizcaino al ofrecerles a publicar un libro  ;D ;D ;D
ya veo lo sevillista que eres tu y lo que te duele que maltrate un directivo a un aficionado
¿que eres mas vizcainista o mas antisevillistas?

Soy sevillista y antibético, no sabía que ser sevillista fuese algo secundario e intrisico al vizcainometro  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #755 en: Julio 12, 2011, 18:12 Horas »
por cierto no sabia que hubiese tantos y tantos sevillistas que han sido mal tratados por vizcaino al ofrecerles a publicar un libro  ;D ;D ;D
ya veo lo sevillista que eres tu y lo que te duele que maltrate un directivo a un aficionado
¿que eres mas vizcainista o mas antisevillistas?
Quique, de corazón te lo digo, esto que te resalto, no puedes decirselo a un tio como Sebas. Y ni soy amigo de Sebas, ni mucho menos, pero por el tiempo que lleva en este foro, por sus opiniones, sus sentimientos, creo que te has colao tres pueblos.

Recapacita quique, de verdad, que tu no eres así.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #756 en: Julio 12, 2011, 18:18 Horas »
Quique, de corazón te lo digo, esto que te resalto, no puedes decirselo a un tio como Sebas. Y ni soy amigo de Sebas, ni mucho menos, pero por el tiempo que lleva en este foro, por sus opiniones, sus sentimientos, creo que te has colao tres pueblos.

Recapacita quique, de verdad, que tu no eres así.
¿entonces a mi se me acusa y no pasa nada? me está diciendo que opino sin razón por rencor.... bien bien veo que tambien el sevillometro foreril existe , no lo sabia
creo que si alguien se ha pasado al menos primero es el

pero si yo he molestado a sebas le pido perdón sin ningún tipo de problemas, pero si que es verdad que me jode mucho que me digan que hablo asi po el tema libro y mas me jode que la gente se lo tome como una tonteria que se trate asi a un sevillista de a pie por parte de un directivo del club pero bueno parece ser que algunos pensais asi, cosa que no puedo ni respetar ni compartir, al menos eso nunca.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #757 en: Julio 12, 2011, 18:25 Horas »
Que es eso del libro?

Que regalan un libro con el carnet y a quique no se lan dado al renovar?

 ??? ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #758 en: Julio 12, 2011, 18:27 Horas »
¿entonces a mi se me acusa y no pasa nada? me está diciendo que opino sin razón por rencor.... bien bien veo que tambien el sevillometro foreril existe , no lo sabia
creo que si alguien se ha pasado al menos primero es el

pero si yo he molestado a sebas le pido perdón sin ningún tipo de problemas, pero si que es verdad que me jode mucho que me digan que hablo asi po el tema libro y mas me jode que la gente se lo tome como una tonteria que se trate asi a un sevillista de a pie por parte de un directivo del club pero bueno parece ser que algunos pensais asi, cosa que no puedo ni respetar ni compartir, al menos eso nunca.
Muy bien por tu parte.

Quique creo que lo que te dice es una impresion, que quizás esté equivocado, puede, pero la respuesta no esta en consonancia con la opinion, bajo mi prisma, claro.

Enhorabuena por rectificar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #759 en: Julio 12, 2011, 18:30 Horas »
Que es eso del libro?

Que regalan un libro con el carnet y a quique no se lan dado al renovar?

 ??? ::)
esta genta va a regalar un libro con el abono  ;D ;D ;D

ahora me tengo que ir pero intentaré buscar la historia y te la digo que por ahi debe de andar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.