collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143174 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #760 en: Julio 12, 2011, 18:55 Horas »
¿entonces a mi se me acusa y no pasa nada? me está diciendo que opino sin razón por rencor.... bien bien veo que tambien el sevillometro foreril existe , no lo sabia
creo que si alguien se ha pasado al menos primero es el

pero si yo he molestado a sebas le pido perdón sin ningún tipo de problemas, pero si que es verdad que me jode mucho que me digan que hablo asi po el tema libro y mas me jode que la gente se lo tome como una tonteria que se trate asi a un sevillista de a pie por parte de un directivo del club pero bueno parece ser que algunos pensais asi, cosa que no puedo ni respetar ni compartir, al menos eso nunca.

No me lo he tomado a mal, como bien dice Alejandro y se lo agradezco, de mi sevillismo como del tuyo o el de cualquier forero, al menos los que estamos "hartos" de opinar por aquí, no se debe dudar. Veo que tu lo mio sí te lo has tomado a mal, así que te pido perdón si me colao, no era mi intención.... Solo trataba de resaltar que no siempre se es objetivo con las cosas, tal vez yo no lo fuera con Luís Fabiano por poner un ejemplo. Seguramente haya sido demasiado brusco o no me haya expresado bien.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #761 en: Julio 12, 2011, 21:05 Horas »
No me lo he tomado a mal, como bien dice Alejandro y se lo agradezco, de mi sevillismo como del tuyo o el de cualquier forero, al menos los que estamos "hartos" de opinar por aquí, no se debe dudar. Veo que tu lo mio sí te lo has tomado a mal, así que te pido perdón si me colao, no era mi intención.... Solo trataba de resaltar que no siempre se es objetivo con las cosas, tal vez yo no lo fuera con Luís Fabiano por poner un ejemplo. Seguramente haya sido demasiado brusco o no me haya expresado bien.


te puedo asegurar que yo discuto y defiendo con uñas y dientes lo que creo pero nunca me tomo nada a lo personal y menos en un foro de sevillistas, pero y me molesta mucho que se tomen una cosa tan seria, al menos para mi, como una tonteria, yo no hace mucho dije que los polos de este año son guapisimos y eso que no me gustan los polos, podria callarmelo y solo decir que los amarillos no pegan al sevilla, yo siempre digo lo que siento, vizcaino a echo cosas buenas incluso maravillosas que te voy a decir yo que tengo a mi niño en el estadio por ser hijo del centenario, pero la ha cagado demasiadas veces y además es un impresentable, tantos sevillistas no pueden estar equivocados.

aqui no ha pasao na  ;) pero esque con el tema del libro ya me toca los...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #762 en: Julio 13, 2011, 12:57 Horas »
Un consejo para los que aun no hayan renovado el abono..............llevaos una bolsa de plastico para poder llevar el chorro de papelotes, vales y yo no se cuantas cosas mas que os daran con el abono. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #763 en: Julio 13, 2011, 15:34 Horas »
Sigo esperando, para renovar los 4 abonos de mi familia a que el Sr. del Nido, el Sr. Cruz o el Sr. Vizcaíno anuncien que la probable Fase de Grupos de la UEFA que jugaremos sí o sí, estará incluida en el abono...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #764 en: Julio 13, 2011, 16:05 Horas »
Sigo esperando, para renovar los 4 abonos de mi familia a que el Sr. del Nido, el Sr. Cruz o el Sr. Vizcaíno anuncien que la probable Fase de Grupos de la UEFA que jugaremos sí o sí, estará incluida en el abono...

Nunca la han incluído y no creo que la incluyan. Ahora mismo es imposible que se pueda hablar de ello porque para jugarla tenemos que pasar una fase previa y como que no se van a coger los dedos diciendo que la fase de grupos entra para que luego caigamos y se monte otro lío en cl club. Ya el año pasado con lo de la fase de grupos, que dejaba abierto sin saber si sería de Champions o EL, hubo muchos follones. Además, tendrías que esperar a la última semana de agosto.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #765 en: Julio 13, 2011, 17:38 Horas »

Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #766 en: Julio 13, 2011, 17:43 Horas »
Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.
Pues a ver como vas a mear

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #767 en: Julio 13, 2011, 17:45 Horas »
Pues a ver como vas a mear

Eso no es problema,pañal y punto. Lo malo es pa copular....

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #768 en: Julio 13, 2011, 17:46 Horas »
Hay veces en las que menos es más y creo que esta es una de ellas. Si el abono fuese más barato se lo sacaría más gente. No tiene sentido un precio altísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #769 en: Julio 13, 2011, 17:49 Horas »
Hay veces en las que menos es más y creo que esta es una de ellas. Si el abono fuese más barato se lo sacaría más gente. No tiene sentido un precio altísimo.
Eso es verdad.

Y si fuese gratis  ::) ::) ::) ::) 200.000

Y si pagasen por ir por el abono, 500.000

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #770 en: Julio 13, 2011, 17:51 Horas »
En mi caso viene la fecha de renovación en un mal momento.Simplemente.

Quizás en otro momento del año hubiera podido.Es una pena,pero es así.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #771 en: Julio 13, 2011, 17:53 Horas »
Eso es verdad.

Y si fuese gratis  ::) ::) ::) ::) 200.000

Y si pagasen por ir por el abono, 500.000

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya te digo. Ojala. Se lo sacarían hasta los béticos solo por ser gratis. :D :D :D :D :D

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #772 en: Julio 13, 2011, 17:55 Horas »
En mi caso viene la fecha de renovación en un mal momento.Simplemente.

Quizás en otro momento del año hubiera podido.Es una pena,pero es así.
Bueno, siempre nos queda ver por la tele los Sevilla-Barça los Sevilla-Madrid y lo que se pueda.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #773 en: Julio 13, 2011, 17:58 Horas »
Bueno, siempre nos queda ver por la tele los Sevilla-Barça los Sevilla-Madrid y lo que se pueda.

Claro.

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda por TV.

Me da pena porque más ilusión que en temporadas anteriores tenía,que no quiere decir que no tuviera otras,pero esta especialmente me hubiera gustado haber renovado.

Peeero....

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #774 en: Julio 13, 2011, 18:01 Horas »
Claro.

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda por TV.

Me da pena porque más ilusión que en temporadas anteriores tenía,que no quiere decir que no tuviera otras,pero esta especialmente me hubiera gustado haber renovado.

Peeero....
Bueno ánimo compañero.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #775 en: Julio 13, 2011, 18:05 Horas »
Nunca la han incluído y no creo que la incluyan. Ahora mismo es imposible que se pueda hablar de ello porque para jugarla tenemos que pasar una fase previa y como que no se van a coger los dedos diciendo que la fase de grupos entra para que luego caigamos y se monte otro lío en cl club. Ya el año pasado con lo de la fase de grupos, que dejaba abierto sin saber si sería de Champions o EL, hubo muchos follones. Además, tendrías que esperar a la última semana de agosto.
¡Venga ya hombre! Basta con comunicar de manera oficial que "En caso de que nos clasifiquemos, los partidos de la Fase de Grupos estarán incluidos en el abono".

Que no estás hablando con pardillos.

Han subido los abonos de manera sibilina y encubierta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #776 en: Julio 13, 2011, 18:06 Horas »
Claro.

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda por TV.

Me da pena porque más ilusión que en temporadas anteriores tenía,que no quiere decir que no tuviera otras,pero esta especialmente me hubiera gustado haber renovado.

Peeero....

Nuestro canijo siempre en el cuore, con nosotros, en el campo.

Las Titoprevias tendrán que ser más intensas, en tu honor y pa darte cariño.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #777 en: Julio 13, 2011, 18:07 Horas »
Claro.

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda por TV.

Me da pena porque más ilusión que en temporadas anteriores tenía,que no quiere decir que no tuviera otras,pero esta especialmente me hubiera gustado haber renovado.

Peeero....

Compañero, ¿te has mirado lo de la financiación? Lo puedes pagar hasta en 9 meses y solo te va a costar 30 pavos mas.

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #778 en: Julio 13, 2011, 18:22 Horas »
Aún no he renovado, y lo mejor es que estoy seguro de que si no lo hago antes de que acabe el plazo, no tendré ningun problema para hacerlo sin perder mi sitio.....

Del Nido, sin prisas ninguna!! Si cuando vaya acabando el verano veo que se han hecho las cosas bien (Acosta, Romaric, Kone, De Mul....) renovaré gustosamente.

Saludos!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #779 en: Julio 13, 2011, 18:28 Horas »
Claro.

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda por TV.

Me da pena porque más ilusión que en temporadas anteriores tenía,que no quiere decir que no tuviera otras,pero esta especialmente me hubiera gustado haber renovado.

Peeero....

Ya somos dos, este año por primera vez desde que comence a trabajar y deje de estudiar vere el fútbol unicamente por la tele, es una putada, pero ¿qué se le va a hacer? Ya vendran años mejores, la cosa es que como siga existiendo en años próximos la cuota de nuevo socio no creo que saque el abono, es bastante el sacrificio de sacarlo en muchos momentos como para encima pagar ese impuesto revolucionario que no había existido de nunca en el Sevilla hasta la llegada de los actuales dirigentes y mientras eso siga, no creo que pague una cantidad extra aparte de la del abono.

Me parece que comienza una racha bastante chunguilla en la que los fines de semanas se me haran muy largos :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.