collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #780 en: Julio 13, 2011, 18:31 Horas »
Ya somos dos, este año por primera vez desde que comence a trabajar y deje de estudiar vere el fútbol unicamente por la tele, es una putada, pero ¿qué se le va a hacer? Ya vendran años mejores, la cosa es que como siga existiendo en años próximos la cuota de nuevo socio no creo que saque el abono, es bastante el sacrificio de sacarlo en muchos momentos como para encima pagar ese impuesto revolucionario que no había existido de nunca en el Sevilla hasta la llegada de los actuales dirigentes y mientras eso siga, no creo que pague una cantidad extra aparte de la del abono.

Me parece que comienza una racha bastante chunguilla en la que los fines de semanas se me haran muy largos :-\

Ánimo Pedro, coño. Ya vendrán tiempos mejores, seguro. Y siempre nos quedarán las previas y los partidos que juguemos fuera, pa verlos juntos y encubataos. Que el Sevilla es mucho más que lo que pasa dentro del estadio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #781 en: Julio 13, 2011, 18:35 Horas »
Ya somos dos, este año por primera vez desde que comence a trabajar y deje de estudiar vere el fútbol unicamente por la tele, es una putada, pero ¿qué se le va a hacer? Ya vendran años mejores, la cosa es que como siga existiendo en años próximos la cuota de nuevo socio no creo que saque el abono, es bastante el sacrificio de sacarlo en muchos momentos como para encima pagar ese impuesto revolucionario que no había existido de nunca en el Sevilla hasta la llegada de los actuales dirigentes y mientras eso siga, no creo que pague una cantidad extra aparte de la del abono.

Me parece que comienza una racha bastante chunguilla en la que los fines de semanas se me haran muy largos :-\

Joder Pedro lo siento, pero es verdad lo que dices, de todas maneras tú seguiras como siempre de sevillista.

Un abrazo.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #782 en: Julio 13, 2011, 18:38 Horas »
Ya somos dos, este año por primera vez desde que comence a trabajar y deje de estudiar vere el fútbol unicamente por la tele, es una putada, pero ¿qué se le va a hacer? Ya vendran años mejores, la cosa es que como siga existiendo en años próximos la cuota de nuevo socio no creo que saque el abono, es bastante el sacrificio de sacarlo en muchos momentos como para encima pagar ese impuesto revolucionario que no había existido de nunca en el Sevilla hasta la llegada de los actuales dirigentes y mientras eso siga, no creo que pague una cantidad extra aparte de la del abono.

Me parece que comienza una racha bastante chunguilla en la que los fines de semanas se me haran muy largos :-\
Bueno venga ánimo que no se acaba el mundo. A ver lo que se pueda por la tele. Ya vendrán tiempos mejores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #783 en: Julio 13, 2011, 18:45 Horas »
Ánimo Pedro, coño. Ya vendrán tiempos mejores, seguro. Y siempre nos quedarán las previas y los partidos que juguemos fuera, pa verlos juntos y encubataos. Que el Sevilla es mucho más que lo que pasa dentro del estadio.
Mono, yo quiero que me des ánimos a mi. Me voy a comprar dos coches y quiero ir a ver al Sevilla por Europa y no me quedan 50 Euros al mes  para sacarme el Abono del Sevilla.

Venga porfa, animame.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #784 en: Julio 13, 2011, 18:47 Horas »
Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.

Ya somos dos, este año por primera vez desde que comence a trabajar y deje de estudiar vere el fútbol unicamente por la tele, es una putada, pero ¿qué se le va a hacer? Ya vendran años mejores, la cosa es que como siga existiendo en años próximos la cuota de nuevo socio no creo que saque el abono, es bastante el sacrificio de sacarlo en muchos momentos como para encima pagar ese impuesto revolucionario que no había existido de nunca en el Sevilla hasta la llegada de los actuales dirigentes y mientras eso siga, no creo que pague una cantidad extra aparte de la del abono.

Me parece que comienza una racha bastante chunguilla en la que los fines de semanas se me haran muy largos :-\

Duele leeros. Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #785 en: Julio 13, 2011, 18:50 Horas »
Mono, yo quiero que me des ánimos a mi. Me voy a comprar dos coches y quiero ir a ver al Sevilla por Europa y no me quedan 50 Euros al mes  para sacarme el Abono del Sevilla.

Venga porfa, animame.

Tú lo que quieres es que te anime el ojete, que te conozco. Pero no me conmueves con tus historias de falso tieso, hidefruta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #786 en: Julio 13, 2011, 18:50 Horas »
Mono, yo quiero que me des ánimos a mi. Me voy a comprar dos coches y quiero ir a ver al Sevilla por Europa y no me quedan 50 Euros al mes  para sacarme el Abono del Sevilla.

Venga porfa, animame.

Tú no eres ni mamon.

A que me lo saco?.....................


























El churro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #787 en: Julio 13, 2011, 18:57 Horas »
Tú no eres ni mamon.

A que me lo saco?.....................


























El churro
Tu sabes y tambien se lo digo a Pedreitor, que teneis un abono a vuestra disposicion, para muchos partidos que querais ir.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #788 en: Julio 13, 2011, 18:59 Horas »
Tu sabes y tambien se lo digo a Pedreitor, que teneis un abono a vuestra disposicion, para muchos partidos que querais ir.

Y tú sabes que agradezco el ofrecimiento.Pero no me van los hombres....

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #789 en: Julio 13, 2011, 19:01 Horas »
Tu sabes y tambien se lo digo a Pedreitor, que teneis un abono a vuestra disposicion, para muchos partidos que querais ir.

Por mi parte, también podéis contar ocasionalmente con uno de mis abonos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #790 en: Julio 13, 2011, 19:03 Horas »
Tu sabes y tambien se lo digo a Pedreitor, que teneis un abono a vuestra disposicion, para muchos partidos que querais ir.

Muchas gracias alejandro, como bien te he dicho por privado no creo que te preguntara por la posibilidad durante el año, quien sabe, lo mismo encuentro trabajo en un mes y medio y me lo puedo sacar... quien sabe... pero lo prioritario no puede ser nunca el fútbol, lo he comentado muchas veces en el foro siendo socio, ahora que puedo no serlo pues sigo pensando lo mismo.

Eso sí, como le he dicho a algunas personas, seguramente no voy a ser igual de objetivo que los que vean el fútbol en el estadio, ya que no se ve igual el posicionamiento del equipo ni como se mueve un futbolista sobre el campo en el estadio que en la televisión y por norma general se tiene mejor criterio para opinar estando una persona en el estadio.

Y si yo esto se lo he dicho a gente sin el uso del sevillometro dichoso, pues que menos que yo reconozca que a mi me pasara ahora lo mismo y no por eso voy a ser menos sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #791 en: Julio 13, 2011, 19:05 Horas »
Y tú sabes que agradezco el ofrecimiento.Pero no me van los hombres....

 ;)

Querrás decir los hombres feos. Porque a mí me miras con ojos golosones, canijo bandidazo del amol.

P.D: En más de una ocasión esta temporada tendré uno -si no dos- abonos disponibles, seguro. Ya lo comentaré por aquí, para todos los que lo queráis usar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #792 en: Julio 13, 2011, 19:06 Horas »
Muchas gracias alejandro, como bien te he dicho por privado no creo que te preguntara por la posibilidad durante el año, quien sabe, lo mismo encuentro trabajo en un mes y medio y me lo puedo sacar... quien sabe... pero lo prioritario no puede ser nunca el fútbol, lo he comentado muchas veces en el foro siendo socio, ahora que puedo no serlo pues sigo pensando lo mismo.

Eso sí, como le he dicho a algunas personas, seguramente no voy a ser igual de objetivo que los que vean el fútbol en el estadio, ya que no se ve igual el posicionamiento del equipo ni como se mueve un futbolista sobre el campo en el estadio que en la televisión y por norma general se tiene mejor criterio para opinar estando una persona en el estadio.

Y si yo esto se lo he dicho a gente sin el uso del sevillometro dichoso, pues que menos que yo reconozca que a mi me pasara ahora lo mismo y no por eso voy a ser menos sevillista.
No te preocupes Pedro, que sabemos que todos los que participan aqui, sino se lo sacan es porque verdaderamente no pueden por razones más poderosas que el futbol.

De todas formas he recibido un MP del Mortaja, diciendo que hasta es capaz de pagaros añ Ao y a ti el carnet si son de Gol. O dejaros el dinero para que os lo podais sacar y se lo vais pagando como podais.

!! Qué grande es el Mono!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #793 en: Julio 13, 2011, 19:07 Horas »
Querrás decir los hombres feos. Porque a mí me miras con ojos golosones, canijo bandidazo del amol.

P.D: En más de una ocasión esta temporada tendré uno -si no dos- abonos disponibles, seguro. Ya lo comentaré por aquí, para todos los que lo queráis usar.

Okay se agradece,siempre que sea usar el abono,ladrón.

Por mi parte, también podéis contar ocasionalmente con uno de mis abonos.

Se agradece.

De todas formas aún no bajo los brazos.A ver si suena la flauta.Todo está pendiendo de un hilo,pero es mala época y no creo que pueda hacerlo en tan poco tiempo que queda...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #794 en: Julio 13, 2011, 19:27 Horas »
Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.

Es jodido no poder sacar el abono, pero a los dos siempre nos quedará la Tito Poulsen, no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #795 en: Julio 13, 2011, 19:37 Horas »
Es jodido no poder sacar el abono, pero a los dos siempre nos quedará la Tito Poulsen, no?


Arooooo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #796 en: Julio 13, 2011, 19:38 Horas »
Joer macho, menuda masacre esta temporada........... :( :(

Aunque joda no es el fin del mundo, durante muchos años mi sueño fué sacarme el carnet, hasta que un día el sueño se cumplió; pero aquellos años en los que ver un gol del Sevilla en un resumen de la dos era mi mayor satisfacción (por no decir que era una misión imposible)los recuerdo con gran orgullo.

El Sevilla siempre estará, de una manera u otra pero estará.

Cuando pueda también mi carnet estará disponible, no lo dudéis.

Un abrazo a todos.

PD: Para ir al campo y ver al Cadenas y a NODO demostrarse afecto entre ellos, mejor quedarse en casa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #797 en: Julio 13, 2011, 19:40 Horas »
Yo me lo estoy pensando muy mucho el renovarlo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #798 en: Julio 13, 2011, 19:41 Horas »
Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.
Animo. Ya volverás el año que viene, pero como dice piccolo, siempre nos quedará la Tito Poulsen.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #799 en: Julio 13, 2011, 23:41 Horas »
 :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Un abrazo a todos.

Os guardamos el sitio

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.