collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143237 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #820 en: Julio 16, 2011, 00:17 Horas »
A ver, Alejandro. Yo no digo que no sea así, que en las bases no lo diga, ni que el chaval de la taquilla haya actuado mal ni nada de eso. Sólo digo que la situación es surrealista. Y creo que lo es. No sé para qué caraho hace falta el DNI o una copia del mismo en un abono que no es de precio reducido. Si llevo su carnet del año pasado y los jurdeles, ¿para qué hace falta el DNI?

Es como si ponen en la web que no se puede acceder al estadio con chanclas. Y ahora un gachó se presenta con chanclas y no lo dejan pasar. Efectivamente la culpa es del tío por no ir tal y como se especifica en las normas internas. Pero eso no quita que la situación no sea surrealista.

Yo ni me he enfadado ni me he indignado ni nada de eso. Sólo digo que no entiendo el porqué de la situación.

A/A Kracnouté. Yo también soy funcionario. El día que me presenté (8:00) me llevaron al despacho de mi jefe que apareció a las 8:30. Me explicó mi cometido y yo le pregunté si había que ir desayunado. Sólo le faltó sacarse la churra y mearme.

A las 11:00 ya tenía terminado el trabajo que me había encomendado para la semana. Cuando se lo dije sólo le faltó defecar en lo alto mía.

Por lo demás, te comprendo pero no comparto lo que dices

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #821 en: Julio 16, 2011, 00:25 Horas »
Si en las normas pone que lleveis el DNI,pues se lleva.Tampoco es tan raro que cuando vas a sacar un abono personal e intransferible te pidan el DNI.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #822 en: Julio 16, 2011, 00:29 Horas »
A ver, Alejandro. Yo no digo que no sea así, que en las bases no lo diga, ni que el chaval de la taquilla haya actuado mal ni nada de eso. Sólo digo que la situación es surrealista. Y creo que lo es. No sé para qué caraho hace falta el DNI o una copia del mismo en un abono que no es de precio reducido. Si llevo su carnet del año pasado y los jurdeles, ¿para qué hace falta el DNI?

Es como si ponen en la web que no se puede acceder al estadio con chanclas. Y ahora un gachó se presenta con chanclas y no lo dejan pasar. Efectivamente la culpa es del tío por no ir tal y como se especifica en las normas internas. Pero eso no quita que la situación no sea surrealista.

Yo ni me he enfadado ni me he indignado ni nada de eso. Sólo digo que no entiendo el porqué de la situación.

A/A Kracnouté. Yo también soy funcionario. El día que me presenté (8:00) me llevaron al despacho de mi jefe que apareció a las 8:30. Me explicó mi cometido y yo le pregunté si había que ir desayunado. Sólo le faltó sacarse la churra y mearme.

A las 11:00 ya tenía terminado el trabajo que me había encomendado para la semana. Cuando se lo dije sólo le faltó defecar en lo alto mía.

Por lo demás, te comprendo pero no comparto lo que dices
Yo tambien lo veo una tonteria.

Poco mas te puedo decir que no sea tratar de facilitarte el tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #823 en: Julio 16, 2011, 00:36 Horas »
Compartiendo lo Kafkiano del asunto, intuyo, dentro del sinsentido que gobierna el esquema neuronal vizcainiano, que la motivación del DNI es para forzar que el benficiario final del carnet sea quien se persone por el mismo, evitándose aquellos casos en los que se prestan el carnet durante una temporada para saltarse la couta del impuesto revolucionario

¿Se me entiende;)

No.

Como dice Alejandro, y me ha hecho saber el chaval de la taquilla, si yo llevo una fotocopia del DNI del interesado ya me dan el carnet. Con semejante acto, fácil e imbécil a partes iguales, eludo sencillamente lo que dices.

Además, de ser como dices, siempre habrá casos y casos. Si yo voy a renovar el abono DE MI HERMANO QUE SE SIENTA A MI LADO Y LLEVO EL ANTIGUO Y EL DINERO es evidente que no hay tangue alguno. Las normas son siempre interpretables y flexibles.

Como es obvio, el de la taquilla no ha sabido explicarme porqué es necesaria la presentación del DNI en un abono que no es reducido. Las dos veces que le he inquirido por el tema me ha respondido con un "Son normas del club de este año". Tampoco yo le he "apretado" al chaval ni he querido montar un pollo por semejante soplapollez porque ni es mi estilo ni tampoco el muchacho (educación exquisita) es más que un mandao que lo último que se merece es que le calienten la cabeza

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #824 en: Julio 16, 2011, 00:39 Horas »
A ver, Alejandro. Yo no digo que no sea así, que en las bases no lo diga, ni que el chaval de la taquilla haya actuado mal ni nada de eso. Sólo digo que la situación es surrealista. Y creo que lo es. No sé para qué caraho hace falta el DNI o una copia del mismo en un abono que no es de precio reducido. Si llevo su carnet del año pasado y los jurdeles, ¿para qué hace falta el DNI?

Es como si ponen en la web que no se puede acceder al estadio con chanclas. Y ahora un gachó se presenta con chanclas y no lo dejan pasar. Efectivamente la culpa es del tío por no ir tal y como se especifica en las normas internas. Pero eso no quita que la situación no sea surrealista.

Yo ni me he enfadado ni me he indignado ni nada de eso. Sólo digo que no entiendo el porqué de la situación.

A/A Kracnouté. Yo también soy funcionario. El día que me presenté (8:00) me llevaron al despacho de mi jefe que apareció a las 8:30. Me explicó mi cometido y yo le pregunté si había que ir desayunado. Sólo le faltó sacarse la churra y mearme.

A las 11:00 ya tenía terminado el trabajo que me había encomendado para la semana. Cuando se lo dije sólo le faltó defecar en lo alto mía.

Por lo demás, te comprendo pero no comparto lo que dices

Se me ha ido la olla, o es que llevo todo el día bebiendo, viernes con amigos que cogen vacaciones es lo que tiene, ambas cosas son compatibles mas bien lo segundo que lo primero, o al reves. Lo reconozco, ahora que me releeo, he troleado el hilo.

Lo único que quería es hacer es evidenciar que el surrealismo es mucho mas cotidiano de lo que a mí me gustaría aceptar, lo que ocurre que lo he llevado a un terreno mas personal y fuera de lugar.

Sé que no es el hilo, y a mí me pareció absurdo dichos requisitos en los supuestos que explicas, yo siempre llevo mi carnet de identidad y no tuve ningún problema para renovar mi abono, pero entendí que si llevabas carnets del año anterior no acogidos a ningún tipo de beneficio o reducción, no deberías tener problemas de renovación y que el sentido común debería prevalecer sobre rigideces que tienen su explicación en fraudes pero no en ausencia de ellos.

Perdón por mi perorata anterior.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #825 en: Julio 16, 2011, 00:44 Horas »
No debes tener problemas

¿Te lo mandan a casa o lo recoges? Si optas por lo primero, te recuerdo que, de todas formas, tienes que ir a taquillas con tu DNI para activarlo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #826 en: Julio 16, 2011, 13:06 Horas »
No.

Como dice Alejandro, y me ha hecho saber el chaval de la taquilla, si yo llevo una fotocopia del DNI del interesado ya me dan el carnet. Con semejante acto, fácil e imbécil a partes iguales, eludo sencillamente lo que dices.

Además, de ser como dices, siempre habrá casos y casos. Si yo voy a renovar el abono DE MI HERMANO QUE SE SIENTA A MI LADO Y LLEVO EL ANTIGUO Y EL DINERO es evidente que no hay tangue alguno. Las normas son siempre interpretables y flexibles.

Como es obvio, el de la taquilla no ha sabido explicarme porqué es necesaria la presentación del DNI en un abono que no es reducido. Las dos veces que le he inquirido por el tema me ha respondido con un "Son normas del club de este año". Tampoco yo le he "apretado" al chaval ni he querido montar un pollo por semejante soplapollez porque ni es mi estilo ni tampoco el muchacho (educación exquisita) es más que un mandao que lo último que se merece es que le calienten la cabeza
La explicación que me han dado hoy en taquilla es que se trata de una exigencia de la Liga de Futbol Profesional y la Policia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #827 en: Julio 16, 2011, 13:41 Horas »
La explicación que me han dado hoy en taquilla es que se trata de una exigencia de la Liga de Futbol Profesional y la Policia.

Eso es mentira, porque como medida de seguridad, es ridícula....

Es como en el momento de hacer una devolucion en una tienda en la que pagaste con tarjeta y te piden el DNI para ver si eres el titular.... ??? Eso que es para comprobar si es una estafa??Que tipo de estafa sería reingresar dinero en la cuenta de alguien que ha perdido o le ha sido robada su tarjeta de crédito??

Extrapolado a este caso para que podría servir enseñar el DNI??
Porque se me ocurren dos posibilidades:
1.Que desde el club no le quieran entregar el abono a alguien que ha robado o se ha encontrado el carnet de la temporada pasada; situación surrealista porque si cuando llego a renovar mi abono perdido/robado me dicen que ya está renovado hago un duplicado y me ahorro los 400 leros....
2.Si por el contrario es para evitar que no socios se beneficien renovando el carné de otro,  con esta medida se evitará en un 0%; pues si el socio me ha proporcionado su carné para que yo lo disfrute esta temporada, no tendrá ningún impedimento en prestarme su DNI o una fotocopia!!

Ganas de tocar los cohones!!

Para los nuevos abonados, no es que me parezca que desde la Federación y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo exijan, es que estoy seguro de ello; sin embargo para una renovacion no es normal volverlo a exigir.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #828 en: Julio 16, 2011, 23:29 Horas »
Carnet renovado. He bajado sobre unos 3.700 numeros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #829 en: Julio 16, 2011, 23:51 Horas »
Otro año mas en la fila 3 de Tribuna de Fondo

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #830 en: Julio 17, 2011, 02:02 Horas »
Pues nada,otro año más renovado

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #831 en: Julio 17, 2011, 11:32 Horas »
Otro añito más y van ya 28 ininterrumpidos, carnet de platino.

¡Qué grande eres Sevilla, que grande eres!
« Última modificación: Julio 17, 2011, 12:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #832 en: Julio 17, 2011, 13:27 Horas »
Otro año igual.

He bajado 522 números y el niño que hoy cumple 9 años y es su décima temporada abonado, baja 1014.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 13:41 Horas por judoru »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #833 en: Julio 17, 2011, 13:56 Horas »
Tras mucho pensármelo, finalmente, he renovado mi abono una temporada más.

El guaperas me va a tener que aguantar domingo sí domingo no.  :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #834 en: Julio 17, 2011, 18:21 Horas »
Una pregunta

Voy a renovar por telefono:

¿Cual es el plazo para que me envien el carnet a casa? (dias)

¿Tendría que activarlo en taquillas?

¿Y el abono anterior, que pasa, no lo enseño?xD

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #835 en: Julio 17, 2011, 18:22 Horas »
Una pregunta

Voy a renovar por telefono:

¿Cual es el plazo para que me envien el carnet a casa? (dias)

¿Tendría que activarlo en taquillas?

¿Y el abono anterior, que pasa, no lo enseño?xD

Tienes que ir a buscarlo a taquilla, eso si, no esperas cola

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #836 en: Julio 17, 2011, 19:28 Horas »
Tienes que ir a buscarlo a taquilla, eso si, no esperas cola

Ah,ok, es decir, si renuevo a través del teléfono, tendría que ir con el DNI y el abono de la temporada 2010-11 a las taquillas para recoger el nuevo,no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #837 en: Julio 17, 2011, 19:29 Horas »
Ah,ok, es decir, si renuevo a través del teléfono, tendría que ir con el DNI y el abono de la temporada 2010-11 a las taquillas para recoger el nuevo,no?

Házlo por Internet, y todo desde casa.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #838 en: Julio 17, 2011, 19:40 Horas »
Házlo por Internet, y todo desde casa.

De todas maneras tiene que ir a activarlo a las taquillas, no?  ???

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #839 en: Julio 17, 2011, 19:44 Horas »
De todas maneras tiene que ir a activarlo a las taquillas, no?  ???

A recogerlo, dirás. Sí, yo me tengo que pasar por allí, aunque, ahora que caigo, existe la opción de que lo envíen a casa. Pero al vivir tan cerca...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.