collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143172 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #860 en: Julio 19, 2011, 18:07 Horas »
Le he preguntado hace un rato a un taquillero y me ha dicho que a dia de hoy estaremos por 20.000 socios.

A mi me parece que nos vamos a quedar entre 28.000 y 30.000 abonados. Otra cosa es que luego digan desde el consejo admon otra cifra para no reconocer la bajada brutal de socios en los ultimos años poco a poco.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #861 en: Julio 19, 2011, 18:29 Horas »
Muy a mi pesar hoy he renovado mi carné

Pues para mí, el día de renovación de abono siempre me ha causado alegría. Estuviésemos en segunda, o en primera. Estuviese la morsa, la foca,el gnomo, las calvas o las madres que las parió. Así ha sido y así será siempre que me vea con fuerzas físicas para ir al estadio.
37 años consecutivos, y los 37 en gol, para que nadie diga que soy de los del taco.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 18:40 Horas por juanbta »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #862 en: Julio 19, 2011, 18:41 Horas »
Pues para mí el día de renovación de abono siempre me ha causado alegría. Estuviésemos en segunda, o en primera. Estuviese la morsa, la foca,el gnomo, las calvas o las madres que las parió. Así ha sido y así será siempre que me vea con fuerzas físicas para ir al estadio.

Pues enhorabuena...

A mi me decepciona el haber renovado por tercera vez consecutiva sabiendo que el jugador con más cara que ha venido al Sevilla de los ultimos años sigue en nómina; mientras los buenos van desfilando año tras año.

Mientras he podido, siempre he sido socio del Sevilla, y este año no iba a ser menos; y dije muy a mi pesar porque tenía mi particular apuesta personal de que este tío estaría bien lejos de mi equipo cuando fuese a renovar mi abono, porque así sería un poquito más feliz; pero no ha podido ser y he tenido que claudicar.

En fin distinta forma de ver las cosas...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #863 en: Julio 19, 2011, 18:53 Horas »
Pues enhorabuena...

A mi me decepciona el haber renovado por tercera vez consecutiva sabiendo que el jugador con más cara que ha venido al Sevilla de los ultimos años sigue en nómina; mientras los buenos van desfilando año tras año.

Mientras he podido, siempre he sido socio del Sevilla, y este año no iba a ser menos; y dije muy a mi pesar porque tenía mi particular apuesta personal de que este tío estaría bien lejos de mi equipo cuando fuese a renovar mi abono, porque así sería un poquito más feliz; pero no ha podido ser y he tenido que claudicar.

En fin distinta forma de ver las cosas...

qué bueno se ha ido este año ??? Si se han mantenido a Negredo, Navas, Perotti, Rakitic, Medel y KANOUTE

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #864 en: Julio 19, 2011, 19:19 Horas »
qué bueno se ha ido este año ??? Si se han mantenido a Negredo, Navas, Perotti, Rakitic, Medel y KANOUTE

Este ultimo año se fueron Adriano, Squillacci, Fabiano, Drago, Renato....Alguno de ellos más como leyendas que como jugadores, pero no dejan de ser enormes jugadores que dejan de formar parte de nuestra plantilla.

Sebastgc, no te la pilles con papel de fumar, que lo que yo pretendo resaltar y poner de manifiesto en mi post no es protestar por las ventas de los buenos (que son necesarias), sino que el morenito glotón siga en nuestra plantilla!!

Un Saludo ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #865 en: Julio 19, 2011, 19:20 Horas »
Este ultimo año se fueron Adriano, Squillacci, Fabiano, Drago, Renato....Alguno de ellos más como leyendas que como jugadores, pero no dejan de ser enormes jugadores que dejan de formar parte de nuestra plantilla.

Sebastgc, no te la pilles con papel de fumar, que lo que yo pretendo resaltar y poner de manifiesto en mi post no es protestar por las ventas de los buenos (que son necesarias), sino que el morenito glotón siga en nuestra plantilla!!

Un Saludo ;)

Ojalá se vaya de verdad, yo creo que en pocas cosas está todo el sevillismo tan unido y de acuerdo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #866 en: Julio 19, 2011, 19:30 Horas »
Ojalá se vaya de verdad, yo creo que en pocas cosas está todo el sevillismo tan unido y de acuerdo

De hecho creo fervientemente que su marcha será un motivo de alegría y unión de una gran parte de la grada, cosa que hace años que se viene deteriorando...

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #867 en: Julio 19, 2011, 19:33 Horas »
Le he preguntado hace un rato a un taquillero y me ha dicho que a dia de hoy estaremos por 20.000 socios.

A mi me parece que nos vamos a quedar entre 28.000 y 30.000 abonados. Otra cosa es que luego digan desde el consejo admon otra cifra para no reconocer la bajada brutal de socios en los ultimos años poco a poco.

Sinceramente me parecen muy pocos si es verdad esos 20000 abonados que van...si tenemos 28000 30000 me pareceria muy triste por parte de muchos sevillistas que dicen serlo, cada casa es un mundo,y la crisis afecta muchisimo, pero tambien conozco a mucha gente que no han ido juntando durante TODO el año para ahora poder tenerloy,hay que tener mas fuerza de voluntad si algo se quiere de verdad...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #868 en: Julio 19, 2011, 19:47 Horas »
De los años que llevamos de crisis, éste está siendo el peor, trabajo en el sector del transporte que suele ser un indicador de salud económica y te digo que es el peor. Cada día veo llegar a la oficina un chorreo incesante de personas buscando trabajo y créeme si te digo que se me cae el alma a los pies por lo que creo que los de la falta de fuerza de voluntad son los menos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #869 en: Julio 19, 2011, 20:42 Horas »
Sinceramente me parecen muy pocos si es verdad esos 20000 abonados que van...si tenemos 28000 30000 me pareceria muy triste por parte de muchos sevillistas que dicen serlo, cada casa es un mundo,y la crisis afecta muchisimo, pero tambien conozco a mucha gente que no han ido juntando durante TODO el año para ahora poder tenerloy,hay que tener mas fuerza de voluntad si algo se quiere de verdad...

Te voy a contestar de una manera educada para no decirte lo que pienso de verdad de tu comentario.

Yo tengo 45 años, y he sido socio 37 años, de forma salteada. Éste año, no me lo puedo sacar de ninguna de las maneras porque la situación económica de mi casa no lo permite. No me voy a poner a contar penas aquí porque ni te lo mereces ni me da la gana, pero yo ni he podido juntar para carnets, ni voy a consentir bajo ningún concepto sacarmelo yo por ser el macho de la manada, y que por ejemplo mi mujer (a la que le gusta el Sevilla igual que a mí), se quede en casa cosiéndome los agujeros de los calcetines o haciéndole de comer al macho cabrio para cuando vuelva del fútbol.

Yo he dicho o todos o ninguno, y todos no podemos, y como yo no dejo en tierra a mi familia, pues me jodo y lo veo en un bar, o sacaré entradas cuando pueda (si es que puedo).

Así que éso que dices al final de si "algo se quiere de verdad", es la mayor estupidez y el mayor exponente del asqueroso sevillómetro que he leído aquí en mucho tiempo.

Que sepas que me has ofendido más que si te hubieses cagado en mis muer...,.

Que te vaya bien.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #870 en: Julio 19, 2011, 21:18 Horas »
Cada casa es un mundo y no somos quienes para decidir cómo han de gastarse el dinero las familias, la situacion economica está muy jodi..., no es hacer demagogia, pero rara es la familia que no tiene algún componente en paro, por ello, no tolero esas criticas a quien no puede sacarse el carnet por este motivo.
Los abonos son caros, precisamente en una de las provincias con mayor nivel de desempleo, que la culpa no es del SFC desde luego, pero algo mas podría haber hecho por los sevillistas que quisieran sacarse el carnet, no solo la financiación, que si bien no es cara, muchos no pueden permitirse pagar esas cuotas mensuales.
Renovaré como socio y a mi hijo, 710 leros, porque afortunadamente la situacion economica me lo permite, mi comprensión con todos aquellos que no pueden hacerlo, pero reconozco que acudir al futbol hoy día es un artículo de lujo, no de primera necesidad, siempre habrá radioo, señal de TV en internet o el bar con los amigos, pero no me considerare  menos sevillista cuando no pueda desembolsar dichas cantidades.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #871 en: Julio 19, 2011, 22:56 Horas »
Si nadie sacara el carnet ya veriais como no tendrian mas cojones que bajar el precio pero como no hay huevos de hacerlo asi nos va...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #872 en: Julio 19, 2011, 22:58 Horas »
Cada casa es un mundo y no somos quienes para decidir cómo han de gastarse el dinero las familias, la situacion economica está muy jodi..., no es hacer demagogia, pero rara es la familia que no tiene algún componente en paro, por ello, no tolero esas criticas a quien no puede sacarse el carnet por este motivo.
Los abonos son caros, precisamente en una de las provincias con mayor nivel de desempleo, que la culpa no es del SFC desde luego, pero algo mas podría haber hecho por los sevillistas que quisieran sacarse el carnet, no solo la financiación, que si bien no es cara, muchos no pueden permitirse pagar esas cuotas mensuales.
Renovaré como socio y a mi hijo, 710 leros, porque afortunadamente la situacion economica me lo permite, mi comprensión con todos aquellos que no pueden hacerlo, pero reconozco que acudir al futbol hoy día es un artículo de lujo, no de primera necesidad, siempre habrá radioo, señal de TV en internet o el bar con los amigos, pero no me considerare  menos sevillista cuando no pueda desembolsar dichas cantidades.

Todo ello está clarísimo y no creo que haya muchos que piensen diferente

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #873 en: Julio 19, 2011, 22:58 Horas »
He bajado 3000.

Una lástima lo que están consiguiendo...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #874 en: Julio 20, 2011, 03:57 Horas »
Si nadie sacara el carnet ya veriais como no tendrian mas cojones que bajar el precio pero como no hay huevos de hacerlo asi nos va...

No, si al final los malos vamos a ser los que nos sacamos el carné.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #875 en: Julio 20, 2011, 04:02 Horas »
Hoy me ha llegado hoy al mediodía que hay unos 23.000 abonados en estos momentos, no se lo que tendra de realidad, pero como creo que tampoco hay otros muchos datos pues dejo por aquí la cifra por si se llega a conocer ver si eran o no acertados estos números.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #876 en: Julio 20, 2011, 04:06 Horas »
He bajado 3000.

Una lástima lo que están consiguiendo...

Pues yo solamente 31, y es más que otros años. Para mí, bajar 100 puestos me puede suponer una decada.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #877 en: Julio 20, 2011, 07:52 Horas »
No, si al final los malos vamos a ser los que nos sacamos el carné.

A ver que yo me he sacado el carnet pero que viendo como se las gastan en la planta noble a la hora de poner los precios si todos nos plantaramos otro gallo cantaria.. Lo entiendes asi mejor?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #878 en: Julio 20, 2011, 08:32 Horas »
Yo me parto con este post... durante la temporada te critican si no vas a un partido, si te sales antes de terminar un partido, si pitas a Jimenez, si esto y si lo otro y recurren al socorrido "ojalá estemos los 20.000 de siempre, los de 2ª, los de Oviedo, bla bla bla" y ahora que realmente van a estar los 20.000 clase A... pues ahora tampoco, ¿no?

Voy a ir a contracorriente en este tema: yo no voy a renovar dos abonos de fondo y no es por temas ecónomicos (no es que me sobre, pero gracias a Dios podría sacarlos). Dejo voluntariamente mi sitio para que alguien mucho más sevillista que yo, un sevillista de granito y no de formica, lo ocupe.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #879 en: Julio 20, 2011, 09:06 Horas »
Yo me parto con este post... durante la temporada te critican si no vas a un partido, si te sales antes de terminar un partido, si pitas a Jimenez, si esto y si lo otro y recurren al socorrido "ojalá estemos los 20.000 de siempre, los de 2ª, los de Oviedo, bla bla bla" y ahora que realmente van a estar los 20.000 clase A... pues ahora tampoco, ¿no?

Voy a ir a contracorriente en este tema: yo no voy a renovar dos abonos de fondo y no es por temas ecónomicos (no es que me sobre, pero gracias a Dios podría sacarlos). Dejo voluntariamente mi sitio para que alguien mucho más sevillista que yo, un sevillista de granito y no de formica, lo ocupe.



 ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.