collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143197 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #880 en: Julio 20, 2011, 09:22 Horas »
Dos cosas:

Leo a Gila y no me parece tan grave lo que dice para las contestaciones que alguno le ha dado, yo también conozco a algunos amigos mios que dicen no tener para el carnet, pero luego pa las cervezas y cubatas no les falta durante el año...cuestión de prioridades, quizas la fuerza de voluntad se refiera a dejar algunos placeres de la vida, que también son caros, por conseguir el mayor de los placeres como es ir al RSP cada partido del SFC. Hay algunos que se han aplicado la historia para si mismos...ellos sabrán.

Si se consigue llegar al objetivo que se haya marcado el club de nº de socios, los precios me parecen bien.

De algunos comentarios mejor ni valorar  ::)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #881 en: Julio 20, 2011, 09:32 Horas »
Tú eres tonto.

Con qué facilidad caeis en el insulto

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #882 en: Julio 20, 2011, 09:48 Horas »
Dos cosas:

Leo a Gila y no me parece tan grave lo que dice para las contestaciones que alguno le ha dado, yo también conozco a algunos amigos mios que dicen no tener para el carnet, pero luego pa las cervezas y cubatas no les falta durante el año...cuestión de prioridades, quizas la fuerza de voluntad se refiera a dejar algunos placeres de la vida, que también son caros, por conseguir el mayor de los placeres como es ir al RSP cada partido del SFC. Hay algunos que se han aplicado la historia para si mismos...ellos sabrán.

Si se consigue llegar al objetivo que se haya marcado el club de nº de socios, los precios me parecen bien.

De algunos comentarios mejor ni valorar  ::)

Me parece que has interpretado correctamente el comentario de Gila, cualquiera que lo conozca sabe que lo último que pretendería es faltar a nadie.

El carné no es una necesidad, es un lujo como irse de crucero, como irse los fines de semana y como salir a cenar de restaurantes y casi de tapas.

Es ocio puro y duro. Y a veces la gente puede pagarse ocio y en otras no. A veces prefiere anteponer una determinada diversión a otra. Y nadie debe de molestarse por ello.

Y a veces, como bien expone el amigo Martín Bozada o como han hecho pedreitor o AO, PUES NO PUEDEN POR MÁS QUE QUIERAN porque no les cuadran los números y han de atender otras prioridades antes.

Es lamentable que eso ocurra. Hay gente que no puede pagar uno o varios abonos a 410 €. Y existe gente que tampoco podría pagarlos si costaran 250 €, serían menos pero existirían.

Teniendo en cuenta que la capacidad real del Ramón Sánchez Pizjuán es de 42.000 espectadores o poco más, una cifra de abonados en torno a los 33-35.000 me parece buena. Una que no supere los 30.000 mostraría una gran equivocación del consejo, pues desde luego es preferible tener 34-35.000 abonados a una media de 500 €, que 29.000 a una de 600 €, porque la recaudación será casi idéntica (17,4-17,5 M € en unos supuestos así) pero el aspecto del estadio otro muy diferente.

Y a nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que si hay 30.000 abonados funcionará la venta de entradas para cubrir las otras 12.000 localidades, máxime cuando para no tomar el pelo a los abonados, el valor de la entrada más barata deberia de estar en 25-30 €.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #883 en: Julio 20, 2011, 09:49 Horas »
Hoy me ha llegado hoy al mediodía que hay unos 23.000 abonados en estos momentos, no se lo que tendra de realidad, pero como creo que tampoco hay otros muchos datos pues dejo por aquí la cifra por si se llega a conocer ver si eran o no acertados estos números.

pues huele a que va a ser un año malo de abono

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #884 en: Julio 20, 2011, 09:55 Horas »
Me parece que has interpretado correctamente el comentario de Gila, cualquiera que lo conozca sabe que lo último que pretendería es faltar a nadie.

El carné no es una necesidad, es un lujo como irse de crucero, como irse los fines de semana y como salir a cenar de restaurantes y casi de tapas.

Es ocio puro y duro. Y a veces la gente puede pagarse ocio y en otras no. A veces prefiere anteponer una determinada diversión a otra. Y nadie debe de molestarse por ello.

Y a veces, como bien expone el amigo Martín Bozada o como han hecho pedreitor o AO, PUES NO PUEDEN POR MÁS QUE QUIERAN porque no les cuadran los números y han de atender otras prioridades antes.

Es lamentable que eso ocurra. Hay gente que no puede pagar uno o varios abonos a 410 €. Y existe gente que tampoco podría pagarlos si costaran 250 €, serían menos pero existirían.

Teniendo en cuenta que la capacidad real del Ramón Sánchez Pizjuán es de 42.000 espectadores o poco más, una cifra de abonados en torno a los 33-35.000 me parece buena. Una que no supere los 30.000 mostraría una gran equivocación del consejo, pues desde luego es preferible tener 34-35.000 abonados a una media de 500 €, que 29.000 a una de 600 €, porque la recaudación será casi idéntica (17,4-17,5 M € en unos supuestos así) pero el aspecto del estadio otro muy diferente.

Y a nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que si hay 30.000 abonados funcionará la venta de entradas para cubrir las otras 12.000 localidades, máxime cuando para no tomar el pelo a los abonados, el valor de la entrada más barata deberia de estar en 25-30 €.

Joder, NODO, lo mismo que quería decir yo, pero mucho mejor expuesto  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #885 en: Julio 20, 2011, 10:07 Horas »
Me parece que has interpretado correctamente el comentario de Gila, cualquiera que lo conozca sabe que lo último que pretendería es faltar a nadie.

El carné no es una necesidad, es un lujo como irse de crucero, como irse los fines de semana y como salir a cenar de restaurantes y casi de tapas.

Es ocio puro y duro. Y a veces la gente puede pagarse ocio y en otras no. A veces prefiere anteponer una determinada diversión a otra. Y nadie debe de molestarse por ello.

Y a veces, como bien expone el amigo Martín Bozada o como han hecho pedreitor o AO, PUES NO PUEDEN POR MÁS QUE QUIERAN porque no les cuadran los números y han de atender otras prioridades antes.

Es lamentable que eso ocurra. Hay gente que no puede pagar uno o varios abonos a 410 €. Y existe gente que tampoco podría pagarlos si costaran 250 €, serían menos pero existirían.

Teniendo en cuenta que la capacidad real del Ramón Sánchez Pizjuán es de 42.000 espectadores o poco más, una cifra de abonados en torno a los 33-35.000 me parece buena. Una que no supere los 30.000 mostraría una gran equivocación del consejo, pues desde luego es preferible tener 34-35.000 abonados a una media de 500 €, que 29.000 a una de 600 €, porque la recaudación será casi idéntica (17,4-17,5 M € en unos supuestos así) pero el aspecto del estadio otro muy diferente.

Y a nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que si hay 30.000 abonados funcionará la venta de entradas para cubrir las otras 12.000 localidades, máxime cuando para no tomar el pelo a los abonados, el valor de la entrada más barata deberia de estar en 25-30 €.

Este año vas a ver la diferencia de asistencia entre nuestro Estadio y la pocilga, con los abonos a la mitad de precio que los nuestros. Al final venderán la moto de que hay mas  béticos que sevillistas, que si se les queda chico el campo, etc, etc...

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #886 en: Julio 20, 2011, 10:11 Horas »
Tú eres tonto.

Expulsado durante cinco días por menospreciar a otro forero

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #887 en: Julio 20, 2011, 10:22 Horas »
Si si, la afición del Sevilla es la mejor del mundo. Que nadie se meta ni le exija a la afición del Sevilla. La culpa de todo en la vida la tienen Del Nido y Vizcaino. Si no se ve un alma en la cervecerias de Sevilla, ¿cómo se va a sacar nadie el carnet del Sevilla FC?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #888 en: Julio 20, 2011, 10:23 Horas »
Este año vas a ver la diferencia de asistencia entre nuestro Estadio y la pocilga, con los abonos a la mitad de precio que los nuestros. Al final venderán la moto de que hay mas  béticos que sevillistas, que si se les queda chico el campo, etc, etc...

Pues yo creo que el Betis va a tener un número de abonados similar al nuestro, quizás algo superior pero no por mucho. Y todo ello a pesar de que su abono es muchísimo más barato que el nuestro...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #889 en: Julio 20, 2011, 10:24 Horas »
Este año vas a ver la diferencia de asistencia entre nuestro Estadio y la pocilga, con los abonos a la mitad de precio que los nuestros. Al final venderán la moto de que hay mas  béticos que sevillistas, que si se les queda chico el campo, etc, etc...

Para callar a un becerro en ese caso tienes que decirle que en un campo se come jamon de pata negra y en otro mortadela barata.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #890 en: Julio 20, 2011, 10:25 Horas »
Me parece increíble que todavía estemos sacando el sevillómetro, con lo fácil que es respetar las decisiones de otras personas. Me puede decir alguien por qué es menos sevillista el que antepone tomarse una cerveza con su mujer y sus hijos, o irse de vacaciones con la familia y no guardar ese dinero para sacarse el abono?? que si tú antepones el abono a cualquier otra cosa, me parece perfecto pero no voy a considerarte más sevillista que el que no lo hace.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #891 en: Julio 20, 2011, 10:27 Horas »
Bajo mi punto de vista, el tema está en que el precio de los abonos no ha bajado nada de nada, como máximo ha bajado unos 5-10 euros. Hablo de mi caso, a mí costó la temporada pasada 445 euros, esta temporada me cuesta 410 euros. Sí, baja 35 euros, pero no hay partido de supercopa, si se tiene en cuenta que el precio medio por partido es de 25 euros, pues... Las cuentas son claras como el agua cristalina..

Vamos a ver.., es que el SFC, desgraciadamente, ha bajado su nivel futbolístico, por unas razones u otras (que ahora mismo no voy a comentar porque no es el hilo), y por tanto, el carné tiene y debe tener un precio en consonancia con el nivel actual del equipo. El equipo es de nivel uefa, ahora mismo, y los carnés se están pagando a precio champions. ESTA, bajo mi punto de vista, ES LA REALIDAD. Y es esto, principalmente, lo que a la gente (o al menos a mí) le pone de los nervios.

Por otro lado, y no menos importante, es la crisis económica que hay en Sevilla. Yo creo que es una de las provincias más afectadas por toda esta crisis, los datos así lo dicen.

En este marco, la situación tuvo que ser mucho mejor analizada y pensada desde el consejo de admón. del SFC. La gente del SFC quiere ir al RSP, quiere animar al SFC, pero por unas cosas o por otras, esta temporada la asistencia de abonados al RSP va a disminuir considerablemente. Y esto en sí mismo, es un error garrafal de los directivos del SFC, ya que el carné de gol, que es mi ubicación, nunca puede tener el precio que tiene en la actualidad, y ya si hablamos del precio de los carnés en tribuna de fondo pues.., o el precio de los carnés de tribuna alta en fondo.., o el precio de los carnés en preferencia (desorbitados o de locos..), etc etc..

En mi caso, yo he vuelto a renovar, pero me lo he pensado muchísimo, he estado muchas veces más cerca de no renovar que de sí. Al final me tiran mucho los colores, pero el tema está muy muy mal planteado desde la directiva del SFC. Que se lo hagan mirar porque puede ser un rotundo fracaso lo de la campaña de socios para esta temporada.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 10:34 Horas por jmpn »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #892 en: Julio 20, 2011, 10:43 Horas »
Si si, la afición del Sevilla es la mejor del mundo. Que nadie se meta ni le exija a la afición del Sevilla. La culpa de todo en la vida la tienen Del Nido y Vizcaino. Si no se ve un alma en la cervecerias de Sevilla, ¿cómo se va a sacar nadie el carnet del Sevilla FC?

Que conste que he renovado. Pero creo que los mensajes atacando a la aficion del Sevilla en el tema de renovacion, es tirar piedras sobre tu propio tejado. ¿Que pasaria si las cervezas estuvieran a 4 euros? a lo mejor la gente no iba tanto de cervecitas, y es que la percepcion que se tiene sobre lo caro  o barato de las cosas hace mucho, la percepcion que TENEMOS muchos sobre el carnet es que es CARO,y por ello nos pensamos muy mucho el renovar, y siendo como es un bien de lujo, pues muchos no estan dispuestos, cada uno hace con su economia lo que puede o quiere, y como se comprende, no le vas a exigir a uno que se quite de las cervezas o el cubata para sacarse el carnet del Sevilla, cada cual actua como quiere, y no significa ser mas o menos sevillista.

PD Yo me lo he pensado mas de una vez yo he ido a marruecos y he regateado hasta la saciedad y no me he llevado cosas por pocos dirhams, si haces el cambio es menos de 1 euro de lo que hablamos, pero la percepcion de que es caro lo que estas pagando te hace rechazar la compra, en cambio en España he podido comprar lo mismo muchisimo mas caro, porque mi percepcion de la situacion en la que estas inmerso varia.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #893 en: Julio 20, 2011, 10:55 Horas »
Una simple opinión: para mi si es mas sevillista el que no se toma las cervezas o los cubatas para ahorrar, o el que no se va de viaje por sacarse el carnet, o el que hace cualquier clase de esfuerzo por conseguirlo que el que no lo hace porque tiene otras prioridades. Logicamente no existe un sevillometro ni leches, pero me da a mi que el que se esfuerza por conseguir algo debe desear ese algo más que el que no se esfuerza porque tiene otras preferencias...vamos digo yo.

PD: no me estoy refiriendo a los que ni con to el esfuerzo del mundo no pueden sacarselo, que quede claro.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #894 en: Julio 20, 2011, 11:00 Horas »
Una simple opinión: para mi si es mas sevillista el que no se toma las cervezas o los cubatas para ahorrar, o el que no se va de viaje por sacarse el carnet, o el que hace cualquier clase de esfuerzo por conseguirlo que el que no lo hace porque tiene otras prioridades. Logicamente no existe un sevillometro ni leches, pero me da a mi que el que se esfuerza por conseguir algo debe desear ese algo más que el que no se esfuerza porque tiene otras preferencias...vamos digo yo.

PD: no me estoy refiriendo a los que ni con to el esfuerzo del mundo no pueden sacarselo, que quede claro.

Pues nada, si quereis seguir sacando el sevillómetro, allá vosotros, pero me parece lamentable, de verdad que sí.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #895 en: Julio 20, 2011, 11:07 Horas »
Una simple opinión: para mi si es mas sevillista el que no se toma las cervezas o los cubatas para ahorrar, o el que no se va de viaje por sacarse el carnet, o el que hace cualquier clase de esfuerzo por conseguirlo que el que no lo hace porque tiene otras prioridades. Logicamente no existe un sevillometro ni leches, pero me da a mi que el que se esfuerza por conseguir algo debe desear ese algo más que el que no se esfuerza porque tiene otras preferencias...vamos digo yo.

PD: no me estoy refiriendo a los que ni con to el esfuerzo del mundo no pueden sacarselo, que quede claro.

Es que no es mas sevillista el que va al estadio que el que lo ve por la tele, por ejemplo, a mi me puede no gustar el tema de tener que ir desde mi pueblo a Sevilla aparcar en el quinto carajo para ver el futbol desde lo mas alto y que no se ve muy bien. A lo mejor prefiero ir a una peña sevillista y ver alli todos los partidos cerca de mi casa y con colegas y tomarme unas cervecitas a gusto y viendo el partido con repeticiones. Es un ejemplo, y como esos miles, no ir al RSP no es ser menos sevillista, yo puedo sacarme el carnet e ir al 70% de los partidos y los otros no verlos por ejemplo y otro sevillista ve todos los partidos en su television y se traga el prepartido el partido el postpartido y todo el tiempo con la radio puesta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #896 en: Julio 20, 2011, 11:13 Horas »
Pues nada, si quereis seguir sacando el sevillómetro, allá vosotros, pero me parece lamentable, de verdad que sí.

A mí también me parece lamentable. Todos los sevillómetros y demás los veo sin sentido.

Cada uno tiene su vida.. Y cada cual tiene sus sentimientos. No creo que exista una unidad de medida para medir todo esto. No le veo el sentido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #897 en: Julio 20, 2011, 11:17 Horas »

Una pena.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #898 en: Julio 20, 2011, 11:20 Horas »
A mí también me parece lamentable. Todos los sevillómetros y demás los veo sin sentido.

Cada uno tiene su vida.. Y cada cual tiene sus sentimientos. No creo que exista una unidad de medida para medir todo esto. No le veo el sentido.

Hasta que me compré mi casa, pude sacarme con más o menos regularidad mi carné, pero hace ya algunos años que no lo saco y estoy harta de que haya quién cuestione mi sevillismo porque no lo hago. Sufro, siento, vibro con mi equipo como el que más y no consiento que nadie me lo cuestione. Y como yo, miles de sevillistas que me merecen todo el respeto del mundo.

« Última modificación: Julio 20, 2011, 11:22 Horas por MJ1975 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #899 en: Julio 20, 2011, 11:21 Horas »
Hasta que me compre mi casa, pude sacarme con más o menos regularidad mi carné, pero hace ya algunos años que no lo saco y estoy harta de que haya quién cuestione mi sevillismo porque no lo hago. Sufro, siento, vibro con mi equipo como el que más y no consiento que nadie me lo cuestione. Y como yo, miles de sevillistas que me merecen todo el respeto del mundo.



+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.