collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #980 en: Julio 22, 2011, 00:28 Horas »
Hasta con un dedo roto te lo corrijo  8)

Pdta. Aunque sea de la pezuña

Pdta 2 ¿Sobrevivirá el Sevilla estés tú satisfecho o no?

Ves, has metido el dedo donde no debias, pa que tocas?  8) :D

PD1: alguien miente... 8)

PD2: Claro que sobrevirá el Sevilla FC, si lo ha hecho durante 106 años casi..... 8)

PD3: que te mejores  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #981 en: Julio 22, 2011, 00:32 Horas »
Si me podeis resolver una duda, ayer renove mis abonos en gol sur, pregunté para cambiar localidad, me respondieron en taquilla que no había sitios disponibles en gol sur a fecha de ayer, puede ser cierto; de todas formas ire el dia de cambios por si las moscas.

Claro, una vez que finalice el plazo de renovacion de abonos (23 de julio), todos los asientos no renovados serán puestos a la venta, en primer caso, para el cambio de localidad, y en segundo caso, para la lista de espera

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #982 en: Julio 22, 2011, 00:37 Horas »
Claro, una vez que finalice el plazo de renovacion de abonos (23 de julio), todos los asientos no renovados serán puestos a la venta, en primer caso, para el cambio de localidad, y en segundo caso, para la lista de espera

Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #983 en: Julio 22, 2011, 00:41 Horas »
Tengo una duda, ¿hasta el momento sólo se admiten renovaciones? ¿No se están produciendo altas ni siquiera en zonas del estadio en las que no hay problemas de sitio (las zonas más caras) ?

Por lo que he leído en la web es así, hasta el 1 de agosto no comienza el periodo de nuevas altas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #984 en: Julio 22, 2011, 00:44 Horas »
Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

En realidad lo que podrías perder a partir de pasado mañana es tu número de asiento. Si la situación cambia y finalmente renuevas, aunque sea en agosto, conservarías la antigüedad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #985 en: Julio 22, 2011, 00:45 Horas »
Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

Pues si, asi es, de todas formas, es un numero, tu "espiritu" seguirá siendo tan sevillista como antes, estes abonado o no  ;)

En realidad lo que podrías perder a partir de pasado mañana es tu número de asiento. Si la situación cambia y finalmente renuevas, aunque sea en agosto, conservarías la antigüedad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #986 en: Julio 22, 2011, 00:49 Horas »
Tengo una duda, ¿hasta el momento sólo se admiten renovaciones? ¿No se están produciendo altas ni siquiera en zonas del estadio en las que no hay problemas de sitio (las zonas más caras) ?

Por lo que he leído en la web es así, hasta el 1 de agosto no comienza el periodo de nuevas altas.

Solo renovaciones, hasta el 23 de julio

Del 25/07 al 28/07, cambio de localidades (tambien se podra renovar abonos pero nos se garantiza que disponga de la misma localidad que la temporada anterior)

29/07 al 30/07: lista de espera (altas de los futuros abonados que esten en la lista de espera)

01/08 al 06/08: nuevas altas (se podran relizar tb renovaciones,pero no se garantiza que conserve la localidad anterior)


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #987 en: Julio 22, 2011, 00:50 Horas »
Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

El sevillismo no se mide por ningún número  ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #988 en: Julio 22, 2011, 00:53 Horas »
hoy junto a otros hemos presentado una reclamacion por la absurda exigencia de tener que llevar el dni del que lleves a renovar como por ejemplo mi padre en mi caso, hay gente que tendrá que volver de su pueblo de playas o molestarse en mandar fax o que se yo, y este problema ha pasado a muchos al menos hoy y segun la taquillera es el pan de cada dia, que según ella se hace con la intención de que el carnet es de uso intransferible, como yo le he dicho tonteria yo qe acababa de renovar se lo paso a un amigo y tan listo, una gilipoyes mas del consejo para dar porculo al socio abonado que no solo le bastan con el precio excesivo que nos ponen.

el trata del consejo hacia el aficionado una vez mas es de auténtica vergüenza

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #989 en: Julio 22, 2011, 01:06 Horas »
hoy junto a otros hemos presentado una reclamacion por la absurda exigencia de tener que llevar el dni del que lleves a renovar como por ejemplo mi padre en mi caso, hay gente que tendrá que volver de su pueblo de playas o molestarse en mandar fax o que se yo, y este problema ha pasado a muchos al menos hoy y segun la taquillera es el pan de cada dia, que según ella se hace con la intención de que el carnet es de uso intransferible, como yo le he dicho tonteria yo qe acababa de renovar se lo paso a un amigo y tan listo, una gilipoyes mas del consejo para dar porculo al socio abonado que no solo le bastan con el precio excesivo que nos ponen.

el trata del consejo hacia el aficionado una vez mas es de auténtica vergüenza

Pues si, el que presentes el DNI no significa que no vaya a transferirse el abono durante la temporada, es una tontería, pero entiendo también al club porque es la única forma de no pillarse las manos ante cualquier suceso que pueda producirse en el estadio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #990 en: Julio 22, 2011, 03:18 Horas »
Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

Pierdes tu asiento de la temporada pasada. El número todavía no.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #991 en: Julio 22, 2011, 08:09 Horas »
Pues si, el que presentes el DNI no significa que no vaya a transferirse el abono durante la temporada, es una tontería, pero entiendo también al club porque es la única forma de no pillarse las manos ante cualquier suceso que pueda producirse en el estadio.
pero si llevas un abono para pagarlo, es por consentimiento del dueño, en caso de que te lo encuentras por ejemplo ¿quien va a pagar un abono pa que lo denuncien y lo pierdas?
no hay ninguna excusa lógica, porque no en vez de darnos tikets de "descuentos" que se lo puedes dar a cualqiuera, no nos hacen el descuento presentando el abono como antes y asi tambien es "intrasferible" el descuento.


son ganas de tocas los cohones sabiendo que estas quejas pasan todos los dias y no lo solucionan, otra vergüenza mas y van... aunque será difícil que superen a la de cuota de nuevo abonado una de las barbaridades mas grandes que se le ha echo al sevillista desde el club

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #992 en: Julio 22, 2011, 09:04 Horas »
pero si llevas un abono para pagarlo, es por consentimiento del dueño, en caso de que te lo encuentras por ejemplo ¿quien va a pagar un abono pa que lo denuncien y lo pierdas?
no hay ninguna excusa lógica, porque no en vez de darnos tikets de "descuentos" que se lo puedes dar a cualqiuera, no nos hacen el descuento presentando el abono como antes y asi tambien es "intrasferible" el descuento.


son ganas de tocas los cohones sabiendo que estas quejas pasan todos los dias y no lo solucionan, otra vergüenza mas y van... aunque será difícil que superen a la de cuota de nuevo abonado una de las barbaridades mas grandes que se le ha echo al sevillista desde el club

Yo pienso que no tienes razón en esto.

La culpa ha sido tuya, que no has querido mirar la documentación que hacía falta llevar para renovar un carnet. O si la has mirado, has considerado que no era importante.

Que da mucho coraje, pues sí, a mi me ha pasado en multitud de ocasiones. Pero las normas estaban claras y publicadas, y macho, tampoco es que pidieran mil papeles.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #993 en: Julio 22, 2011, 22:02 Horas »
hoy junto a otros hemos presentado una reclamacion por la absurda exigencia de tener que llevar el dni del que lleves a renovar como por ejemplo mi padre en mi caso, hay gente que tendrá que volver de su pueblo de playas o molestarse en mandar fax o que se yo, y este problema ha pasado a muchos al menos hoy y segun la taquillera es el pan de cada dia, que según ella se hace con la intención de que el carnet es de uso intransferible, como yo le he dicho tonteria yo qe acababa de renovar se lo paso a un amigo y tan listo, una gilipoyes mas del consejo para dar porculo al socio abonado que no solo le bastan con el precio excesivo que nos ponen.

el trata del consejo hacia el aficionado una vez mas es de auténtica vergüenza


¡Hay que ver la gilipollez de ir a 120 Km/h en autopista cuando mi coche coge los 240 Km/h!

Estos gobernantes...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #994 en: Julio 22, 2011, 22:45 Horas »
Pedir una reclamación por eso me parece un sinsentido.Las normas son claras y,a mi entender,lógicas.Además,no es nuevo de este año.Puedo llegar a comprender que no estés de acuerdo,o que lo veas absurdo,pero que pongas una reclamación por una norma que viene claramente reflejada en las normas desde hace más de un mes,no lo entiendo más allá del enfado del momento por tener que irte de vuelta sin el carnet

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #995 en: Julio 23, 2011, 08:57 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca
Escrito por Roberto Arrocha      
Sábado 23 de Julio de 2011

Del Nido espera llegar a los 37.000 socios
En el día de hoy terminará el periodo abierto por el club el pasado 20 de junio para la renovación de abonados con una cifra, según datos consultados por ABC, en torno a los 30.000 aficionados más un número de casi 4.000 que están en lista de espera. Así las cosas, y a falta de prácticamente un mes para que comience la temporada para los de Marcelino García Toral —el primer partido oficial será el 18 de agosto, en la ida de la Liga Europa— en el club de Nervión confían en superar la cifra de abonados del año pasado, de unos 37.000. Desde el seno del club se ve con muy buenos ojos el ritmo que está llevando la renovación de los carnés de socios, al mismo tiempo que se destaca sobre manera el importante número de aficionados que se han apuntado en lista de espera. Las nuevas altas se efectuarán los próximos viernes y sábado, mientras que aquellos abonados que ya tuvieran su carné, pero que no lo hubieran renovado y que quieran seguir como socio del Sevilla (a partir ya de mañana), tendrán que optar a un número de localidad nuevo.
El club de Nervión confía en que el estadio Sánchez-Pizjuán vuelva a ser una olla a presión y que la entrada media sea lo más parecida posible a la de los años de los títulos, aprovechando la ilusión que ha generado el proyecto deportivo de la próxima temporada. Así, y según datos facilitados por la compañía European Football Statistics, el club de Nervión tuvo la pasada temporada una media de entrada de 35.789 aficionados, mientras que en la 2009-2010, fue de 37.830. En la 2008-2009, y según los datos facilitados por esta empresa británica, hubo una media de 41.507, con un aumento de casi un cinco por ciento con respecto al año anterior, en los que había 39.553. En la exitosa campaña de 2006-2007 la cifra fue de 43.632, y en la 2005-2006 (temporada en la que se ganó la primera UEFA) la media de espectadores fue de 40.247. En la temporada 2004-2005 el Sevilla tuvo 39.526 de media, mientras que en la 2003-2004 fue de 35.289. Ya en la 2002-2003, el número descendió a los 34.758; en la 2001-2002 hubo 33.158; en la 2000-2001 (campaña que el entonces equipo de Caparrós militaba en la Segunda división), 30.000 y en la 1999-2000 sólo hubo una media de 29.353.


Renovación de Seat
En otro orden de cosas, y en materia de patrocinio, el Sevilla y Seat renovaron hace unos días el acuerdo suscrito hace un año por una temporada más. El contrato firmado en su día expiraba a final de este mes, pero las dos parte abogaron por continuar con dicha alianza. En el club se trabaja en la búsqueda del principal patrocinador —el que se publicite en las camisetas y en bastantes puntos del estadio— pero la situación no parece sencilla. Las ofertas que se le han hecho hasta la fecha en nada se parecen a la que se firmó con «12Bet».

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #996 en: Julio 23, 2011, 12:29 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca

Esto, seguro que es mentira, que sabran Del Nido y Cia. Este año perdemos mínimos 10.000 abonos, que lo han dicho foreros que han dao datos objetivos y fidelignos.

Yo,esperaré a que algun forero, de los datos, porque lo que dice el club, diga lo que diga, siempre es mentira, no vale paná, lo que vale pa mi, es lo que dicen los foreros bien informados.

¿Que se puede igualar el nº de abonos del año pasado?  ::) ::)

Mentira, no me creo ná.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #997 en: Julio 23, 2011, 12:34 Horas »
realmente mentira no dicen, cerca de 30.000 abonados puede ser tanto 29.000 como 26.000 abonados. aunque me da a mi que van a ser mas cerca de 26.000  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #998 en: Julio 23, 2011, 12:35 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca

Esto, seguro que es mentira, que sabran Del Nido y Cia. Este año perdemos mínimos 10.000 abonos, que lo han dicho foreros que han dao datos objetivos y fidelignos.

Yo,esperaré a que algun forero, de los datos, porque lo que dice el club, diga lo que diga, siempre es mentira, no vale paná, lo que vale pa mi, es lo que dicen los foreros bien informados.

¿Que se puede igualar el nº de abonos del año pasado?  ::) ::)

Mentira, no me creo ná.

Que te gusta Alejandro dejar caer que el Consejo de Admon se va a salir con la suya de que va a haber muchos abonados, pues yo te digo  a tí que de eso ni mijita y ya lo verás cuando vayas al estadio o veas los reportajes por la tele. 

Que es una verguenza el abuso que se ha hecho con los precios de los carnets.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #999 en: Julio 23, 2011, 12:36 Horas »
Que te gusta Alejandro dejar caer que el Consejo de Admon se va a salir con la suya de que va a haber muchos abonados, pues yo te digo  a tí que de eso ni mijita y ya lo verás cuando vayas al estadio o veas los reportajes por la tele. 

Que es una verguenza el abuso que se ha hecho con los precios de los carnets.

¿Tú has leído su mensaje?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.