collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1000 en: Julio 23, 2011, 12:39 Horas »
¿Tú has leído su mensaje?

Ironía pura y dura.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1001 en: Julio 23, 2011, 12:40 Horas »
enorme periodista don roberto arrocha, sacando noticias y socios de donde no los hay

 :D :D :D :D :D :D :D :D

(yo tampoco he leido a alejandro pero estoy con él)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1002 en: Julio 23, 2011, 12:40 Horas »
Ironía pura y dura.

Cierto. Ingenuo de mí pensé que por fín había entrado en razón el manipulable Alejandro. Lástima es lo que siento por él.  :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1003 en: Julio 23, 2011, 12:49 Horas »
enorme periodista don roberto arrocha, sacando noticias y socios de donde no los hay

 :D :D :D :D :D :D :D :D

(yo tampoco he leido a alejandro pero estoy con él)

Sr antonion no me has dicho ná de los boquerones en adobo con mayonesa  de Blanco Cerrillo jeje..

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1004 en: Julio 23, 2011, 12:54 Horas »
Sr antonion no me has dicho ná de los boquerones en adobo con mayonesa  de Blanco Cerrillo jeje..

no había leido nada al respecto... arrocha te diría que cada vez que voy (ya hace mucho que no voy) me como unos 18.000 pero en realidad no son tantos, no pasan ni de los 12.000

 :)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1005 en: Julio 23, 2011, 12:55 Horas »
no había leido nada al respecto... arrocha te diría que cada vez que voy (ya hace mucho que no voy) me como unos 18.000 pero en realidad no son tantos, no pasan ni de los 12.000

 :)

 :D :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1006 en: Julio 23, 2011, 12:56 Horas »
Sr antonion no me has dicho ná de los boquerones en adobo con mayonesa  de Blanco Cerrillo jeje..

¿¿¿Adobo y mayonesa??? ¡Qué horror!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1007 en: Julio 23, 2011, 12:57 Horas »
Este año estaremos aproximadamente en 32.000 abonados cuando empiece la liga.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1008 en: Julio 23, 2011, 13:00 Horas »
¿¿¿Adobo y mayonesa??? ¡Qué horror!

A mí tambien me pasa como a antonion que nos encanta el adobo. Puedes pensar que es un horror pero que va, pasaté por Blanco Cerrillo, nombro este local porque es donde unicamente lo he probado con mayonesa y están del carajo tambien  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1009 en: Julio 23, 2011, 13:04 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca

Esto, seguro que es mentira, que sabran Del Nido y Cia. Este año perdemos mínimos 10.000 abonos, que lo han dicho foreros que han dao datos objetivos y fidelignos.

Yo,esperaré a que algun forero, de los datos, porque lo que dice el club, diga lo que diga, siempre es mentira, no vale paná, lo que vale pa mi, es lo que dicen los foreros bien informados.

¿Que se puede igualar el nº de abonos del año pasado?  ::) ::)

Mentira, no me creo ná.


El objetivo de igualar los socios del año pasado (33.000 según yo y 37.000 según Del Nido) está efectivamente mucho más cerca.
Y por supuesto, a tí también te parece muy bien casi llegar a los límites conseguidos en la temporada 2002/2003.
Se ha perdido una oporunidad muy grande para ayudar al sevillismo a acudir al estadio.
El día del Madrid, cuando marque un gol el cap*llo del CR7 en el Sánchez Pizjuán y se oiga el gol hasta en Madrid tu seguirás encantado con la política del club en esta faceta.
Y que yo sepa : casi 30.000 no son treinta mil y si a eso le sumas 4.000 a mí me salen casi 34.000, o lo que es lo mismo, la cifra MAS BAJA desde que vamos a Europa.
Crisis, maldita crisis.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1010 en: Julio 23, 2011, 13:08 Horas »
A mí tambien me pasa como a antonion que nos encanta el adobo. Puedes pensar que es un horror pero que va, pasaté por Blanco Cerrillo, nombro este local porque es donde unicamente lo he probado con mayonesa y están del carajo tambien  ;)

No, hombre, me refería a que algo que ya está aliñado (adobado) para qué le vas a echar mayonesa. Conozco bastante bien Blanco Cerrillo y sus boquerones  ;)

Fin del troleo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1011 en: Julio 23, 2011, 13:08 Horas »
Y luego tenían la poca verguenza los del Consejo de hablar de crisis economica en Sevilla, la ciudad del paro y van y ponen estos precios, que gente con más cara dura.

En la junta de accionistas de diciembre todos calladitos, allí nada más que van los del taco, esos a los que no les duele soltar la manteca colorá.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1012 en: Julio 23, 2011, 13:10 Horas »
No, hombre, me refería a que algo que ya está aliñado (adobado) para qué le vas a echar mayonesa. Conozco bastante bien Blanco Cerrillo y sus boquerones  ;)

Fin del troleo.

¿Fin del troleo? perdona, pero no estoy mintiendo en que en Blanco Cerrillo junto a la calle Tetuán los ponen tambien con mayonesa si te apetece consumirlos asi.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1013 en: Julio 23, 2011, 13:11 Horas »
¿Fin del troleo? perdona, pero no estoy mintiendo en que en Blanco Cerrillo junto a la calle Tetuán los ponen tambien con mayonesa si te apetece consumirlos asi.

Noooo, jajajajajajajajaja. No nos entendemos. Quería decir que yo ya no troleo más este hilo,  :D :D :D Que iba a dejar de hablar de boquerones, vamos  :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1014 en: Julio 23, 2011, 13:13 Horas »
Noooo, jajajajajajajajaja. No nos entendemos. Quería decir que yo ya no troleo más este hilo,  :D :D :D Que iba a dejar de hablar de boquerones, vamos  :D

Ah!! ok!!  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1015 en: Julio 23, 2011, 13:16 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca

Esto, seguro que es mentira, que sabran Del Nido y Cia. Este año perdemos mínimos 10.000 abonos, que lo han dicho foreros que han dao datos objetivos y fidelignos.

Yo,esperaré a que algun forero, de los datos, porque lo que dice el club, diga lo que diga, siempre es mentira, no vale paná, lo que vale pa mi, es lo que dicen los foreros bien informados.

¿Que se puede igualar el nº de abonos del año pasado?  ::) ::)

Mentira, no me creo ná.

Yo en la madrugada del martes al miercoles comente en relación a lo que escuche al mediodía del martes lo siguiente....

Hoy me ha llegado hoy al mediodía que hay unos 23.000 abonados en estos momentos, no se lo que tendra de realidad, pero como creo que tampoco hay otros muchos datos pues dejo por aquí la cifra por si se llega a conocer ver si eran o no acertados estos números.

Entiendo que quien me dijo esto sería con lo que le hubiera podido llegar el lunes o el fin de semana.

Es por tanto que visto lo que me dijo y visto lo que comenta Arrocha en el día de hoy para mi la persona que me comento la cifra no creo que andara muy desencaminada.

Dicho esto, se habra mucho de los 4000 que estan en listas de esperas pero habra que ver cuantos de esos se haran socios, porque muchos andarían apuntados de antes de conocerse el precio de los abonos y otros muchos lo que buscaran sera un abono en zona de Gol y que para fondo o preferencia no se sacarían el abono porque no pudieran, con lo que hablar de los 4000 de lista de espera es de hablar de paja, ya que los abonos en goles estaran copados por los abonos renovados y los que hayan dejado de renovarse seran ocupados seguramente por otros muchos que buscaran este año cambiar su abono a un abono más barato en el periodo de cambios de asiento en el estadio.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1016 en: Julio 23, 2011, 13:19 Horas »
Me estoy acordando ahora de cuando estaban vacios (con muy poca gente) los dos voladizos de los goles norte y sur que eran sitios donde se estaba sentados en los asientos duros de hierro de color blanco.

Y se veía curioso, arriba lleno de gente sentada y debajo del voladizo lleno de gente de pie.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1017 en: Julio 23, 2011, 13:32 Horas »
Joé.

doy una opinion, y ahora se me tacha de que es ironia  ::) ::), de que me gusta enaltecer al Consejo, de que estoy encantado con la politica del club en este aspecto (curioso, cuando a mi, es de los pocos a los que le han subido el carnet), de que paquí de que pallá.

Osea que diga lo que diga, no acierto una. Y diga lo que diga, los demás interpretais mis mensajes y por lo visto digo lo que otros dicen que digo.

Es mi sino. Un incomprendido.

Menos Antonion, que ese sí que entiende de verdad  ::) ::) ::) y siempre es objetivo  :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1018 en: Julio 23, 2011, 17:57 Horas »
Joé.

doy una opinion, y ahora se me tacha de que es ironia  ::) ::), de que me gusta enaltecer al Consejo, de que estoy encantado con la politica del club en este aspecto (curioso, cuando a mi, es de los pocos a los que le han subido el carnet), de que paquí de que pallá.

Osea que diga lo que diga, no acierto una. Y diga lo que diga, los demás interpretais mis mensajes y por lo visto digo lo que otros dicen que digo.

Es mi sino. Un incomprendido.

Menos Antonion, que ese sí que entiende de verdad  ::) ::) ::) y siempre es objetivo  :D :D :D :D


No te va a entender, si lo estás haciendo rico con tu libro de poker...


 ;D ;D ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1019 en: Julio 24, 2011, 13:00 Horas »
Bueno, pues ahora empieza el periodo de cambio de sitio de abono. Yo quiero cambiarme a Tribuna Alta de Fondo, porque aunque echare de menos el gol norte (y sobre todo los 200 euros que me voy a gastar mas  :'(), como probablemente, si no cambian las cosas, este será mi ultimo año de carnet durante algun tiempo, me quiero dar el gusto de ver mejor los partidos...

A todo esto, despues de el rollo que os he soltado, que me ha venido muy bien para desahogarme, la pregunta es: ¿es totalmente obligatorio ir el mismo dia que te toque? Yo tengo un 26.*** y no me tocaria hasta el dia 28, de verdad debo esperar?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.