collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143194 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1020 en: Julio 24, 2011, 13:11 Horas »
Ves, has metido el dedo donde no debias, pa que tocas?  8) :D

PD1: alguien miente... 8)

PD2: Claro que sobrevirá el Sevilla FC, si lo ha hecho durante 106 años casi..... 8)

PD3: que te mejores  ;)

Pd 1---> pues alguien te ha mentido...

Pd 3 ---> Gracias  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1021 en: Julio 24, 2011, 13:12 Horas »
Entonces ¿pasado mañana pierdo mi número de abonado conseguido a base de fidelidad y sacrificio económico durante muchos años?

Me duele pero hay otras prioridades.

Creo, pero no puedo asegurártelo, que hasta dentro de bastante tiempo (meses aún si no durante toda la temporada) puedes renovar, eso sí, quizás con la pérdida de tu asiento pero no de tu antigüedad. Espero que pueda ser así, lo que significaría que se te han arreglado las cosas.

Un abrazo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1022 en: Julio 24, 2011, 13:29 Horas »
El objetivo de igualar los abonos del año pasado, más cerca
Escrito por Roberto Arrocha      
Sábado 23 de Julio de 2011

Del Nido espera llegar a los 37.000 socios
En el día de hoy terminará el periodo abierto por el club el pasado 20 de junio para la renovación de abonados con una cifra, según datos consultados por ABC, en torno a los 30.000 aficionados más un número de casi 4.000 que están en lista de espera. Así las cosas, y a falta de prácticamente un mes para que comience la temporada para los de Marcelino García Toral —el primer partido oficial será el 18 de agosto, en la ida de la Liga Europa— en el club de Nervión confían en superar la cifra de abonados del año pasado, de unos 37.000. Desde el seno del club se ve con muy buenos ojos el ritmo que está llevando la renovación de los carnés de socios, al mismo tiempo que se destaca sobre manera el importante número de aficionados que se han apuntado en lista de espera. Las nuevas altas se efectuarán los próximos viernes y sábado, mientras que aquellos abonados que ya tuvieran su carné, pero que no lo hubieran renovado y que quieran seguir como socio del Sevilla (a partir ya de mañana), tendrán que optar a un número de localidad nuevo.
El club de Nervión confía en que el estadio Sánchez-Pizjuán vuelva a ser una olla a presión y que la entrada media sea lo más parecida posible a la de los años de los títulos, aprovechando la ilusión que ha generado el proyecto deportivo de la próxima temporada. Así, y según datos facilitados por la compañía European Football Statistics, el club de Nervión tuvo la pasada temporada una media de entrada de 35.789 aficionados, mientras que en la 2009-2010, fue de 37.830. En la 2008-2009, y según los datos facilitados por esta empresa británica, hubo una media de 41.507, con un aumento de casi un cinco por ciento con respecto al año anterior, en los que había 39.553. En la exitosa campaña de 2006-2007 la cifra fue de 43.632, y en la 2005-2006 (temporada en la que se ganó la primera UEFA) la media de espectadores fue de 40.247. En la temporada 2004-2005 el Sevilla tuvo 39.526 de media, mientras que en la 2003-2004 fue de 35.289. Ya en la 2002-2003, el número descendió a los 34.758; en la 2001-2002 hubo 33.158; en la 2000-2001 (campaña que el entonces equipo de Caparrós militaba en la Segunda división), 30.000 y en la 1999-2000 sólo hubo una media de 29.353.



Mucho estaba tardando Arrocha en salir al rescate :D :D :D
El próximo artículo imagino que tratará sobre las excelencias de Li-Ning

A todo esto. Según el Sevilla, 37.000 socios el año pasado. Según la empresa encargada de medir las afluencias 35.000 y pico. Es decir, 1.000 y pico de socios no van al fútbol y no se vende ni una entrada.

Ya

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1023 en: Julio 24, 2011, 13:30 Horas »
Y luego tenían la poca verguenza los del Consejo de hablar de crisis economica en Sevilla, la ciudad del paro y van y ponen estos precios, que gente con más cara dura.

En la junta de accionistas de diciembre todos calladitos, allí nada más que van los del taco, esos a los que no les duele soltar la manteca colorá.

Los del taco... ah, sí.

Claro...

Pasa cuando nos empeñamos en dar lecciones de sevillismo...

El Sevilla tiene o tuvo (unos han muerto, otros han vendido sus acciones), unos 4.300 accionistas en 1992, y aproximadamente unos 10.000 más en la ampliación de capital de 1998-99.

De los primeros 4.300 puedo decirte, sin temor a equivocarme que conozco personalmente o por teléfono o por carta (como antes se hacían las cosas) a más de 3.000.

Qué gran injusticia la de llamar "gente del taco" y "esos a quienes no les duele soltar la mantecá colorá" a cientos y miles de personas que en 1992 COMPRARON ACCIONES porque si no lo hacían el Sevilla corría el riesgo de desaparecer.

Y compraron 1-2-3-4 o 5 acciones muchos, muchísimos cientos de sevillistas a quienes -son bastantes los casos que conozco- les costó no poderse sacar el abono de ese año el pagar el dinero de esas acciones.

Conozco incluso el caso de quien habiendo trasncurrido 36 años desde que se sacó su primer carné del Sevilla (o se lo sacaron porque era niño) guarda 35 de ellos pero le falta uno, el de la temporada 92-93 porque no tuvo para pagarlo al comprar acciones.

An la ampliación de capital posterior acudieron algo más de 10.000 sevillistas. Podían comprarse un máximo de dos acciones o de cuatro acciones en dos rondas, no recuerdo. El caso, es que más de la mitad de esos 10.000 sevillistas tuvieron que acudir a fórmulas de financiación para poder comprar las acciones que implicaban desembolsar un dinero que el Sevilla necesitaba tanto para atender su economía como para recomprar su libertad...

"Gente del taco", "esos a quienes no les duele soltar la manteca"...

Es curiosa la composición de las Juntas del Sevilla. Hacen falta 20 acciones para poder acudir. Y ese requisito lo cumplen apenas 200 sevillistas, de los cuales aproximadamente la mitad jamás o casi nunca hacen uso de ese derecho.

Sin embargo, siempre hay 300-400 asistentes, aproxidamente el 75% (o más) de ellos son gente que en el 92 y en el 98 dieron al Sevilla el poco dinero que tenían, incluso endeudándose para ello, y que el club necesitaba.

Y mira, en este foro hay bastantes, muchos, numerosos ejemplos de ello.

Para que ahora les llamen "gente del taco", o "esos a quienes no les duele soltar la manteca"...

Muchas veces, estimado compañero, las ocasiones para que callemos son gloriosas, y aún así las desaprovechamos.

Un saludo.

Pdta. Ahora, vuelve a sacar eso de que "otros" utilizan el sevillistómetro y tíraselo a la cabeza, tienes mi beneplácito.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1024 en: Julio 24, 2011, 13:32 Horas »
El tiempo dará o quitará razones, creo que estará muy bien la afluencia.

Aunque seguro que saldrá alguien diciendo que el presi hace como otros regalará entradas para que se vea llenos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1025 en: Julio 24, 2011, 13:37 Horas »
Mucho estaba tardando Arrocha en salir al rescate :D :D :D
El próximo artículo imagino que tratará sobre las excelencias de Li-Ning

A todo esto. Según el Sevilla, 37.000 socios el año pasado. Según la empresa encargada de medir las afluencias 35.000 y pico. Es decir, 1.000 y pico de socios no van al fútbol y no se vende ni una entrada.

Ya

Quizás no debiera explicar estas cosas -iba a dedicarme a explicar otras en este hilo- pero creo que la ocasión y la enjundia del personaje lo merecen ;)

En el Sevilla, desde siempre, aproxidamente entre el 10-15% de los abonados NO acuden a determinados partidos traducido en uno cualquiera de una jornada. Traducido al román paladino: a cada jornada que disputa el Sevilla en nuestro estadio FALTAN entre 3.500 y 5.000 abonados por la razón que sea: boda, bautizo, resaca, resfriado, que me tocan las vacaciones en octubre (0 marzo) y no en agosto, el niño que no puede trasnochar que el partido acaba tarde y mañana al cole... por lo que sea, incluso el de varios cientos o más de un millar de personas que sacan impenitentemente su abono y no lo usan, porque ya no tienen edad o no se consideran en condiciones de acudir al estadio o porque viven o trabajan fuera y lejos.

Eso, se palia en ocasiones con el trasvase de abonos = "me sobra un abono te lo dejo".

Pero como conozco el caso, te lo expongo: incluso en partidos propicios para que vayan todos los abonados al campo, desde siempre ocurre que ante Madrid, Barsa o a veces en los ex derbis, hay miles de abonados que no comparecen.

A veces, raras, las visitas de Madrid o Barsa, eso se compensa con las entradas vendidas. Pero en la "mágica" temporada 2006-07 el Sevilla, quitando esos partidos, no vendió ni mil entradas por partido, y eso que jugábamos con los ángeles, forerolos dixit. Y en esa misma temporada la media de abonados por partido que no acudía rondaba los 4.000 por jornada... que un lleno aparente del RSP no es más que eso, un lleno aparente.

Esta temporada pasada, súmales como hecho cierto que la "ausencia" se multiplicó como forma de protesta.

Pero no tomes en vano los apuntes que te facilito ;)

Un fuerte abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1026 en: Julio 24, 2011, 13:41 Horas »
Como vengo manifestando desde hace días, creo que las cifras de abonos estarán muy bien y que la masa social del Sevilla será muy pero que muy parecida a la de la pasada temporada, incluso cuando en el club algunos barajen que incluso pueda superarla.

También como he explicado en anteriores ocasiones, no existe una fórmula matemática que implique (por aproximación) que una rebaja del 10% en los abonos suponga que renueven o se abonen un 10% más de sevillistas y que si se hiciese en un 20% nos iríamos a un 20% más de renovaciones o nuevos abonos.

La casuística es bastante inferior, lo cual no obsta para que quien suscribe piense que una rebaja más clara en el precio de los abonos nos pudiera proporcionar varios cientos o un par de miles más de abonados.

Por ello, confío, espero y deseo que el Sevilla supere la eliminatoria de Europa Liga para que a continuación el consejo de administración haga público que los partidos de la liguilla de la competición continental van incluidos en el precio del abono de esta temporada.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1027 en: Julio 24, 2011, 13:42 Horas »
Quizás no debiera explicar estas cosas -iba a dedicarme a explicar otras en este hilo- pero creo que la ocasión y la enjundia del personaje lo merecen ;)

En el Sevilla, desde siempre, aproxidamente entre el 10-15% de los abonados NO acuden a determinados partidos traducido en uno cualquiera de una jornada. Traducido al román paladino: a cada jornada que disputa el Sevilla en nuestro estadio FALTAN entre 3.500 y 5.000 abonados por la razón que sea: boda, bautizo, resaca, resfriado, que me tocan las vacaciones en octubre (0 marzo) y no en agosto, el niño que no puede trasnochar que el partido acaba tarde y mañana al cole... por lo que sea, incluso el de varios cientos o más de un millar de personas que sacan impenitentemente su abono y no lo usan, porque ya no tienen edad o no se consideran en condiciones de acudir al estadio o porque viven o trabajan fuera y lejos.

Eso, se palia en ocasiones con el trasvase de abonos = "me sobra un abono te lo dejo".

Pero como conozco el caso, te lo expongo: incluso en partidos propicios para que vayan todos los abonados al campo, desde siempre ocurre que ante Madrid, Barsa o a veces en los ex derbis, hay miles de abonados que no comparecen.

A veces, raras, las visitas de Madrid o Barsa, eso se compensa con las entradas vendidas. Pero en la "mágica" temporada 2006-07 el Sevilla, quitando esos partidos, no vendió ni mil entradas por partido, y eso que jugábamos con los ángeles, forerolos dixit. Y en esa misma temporada la media de abonados por partido que no acudía rondaba los 4.000 por jornada... que un lleno aparente del RSP no es más que eso, un lleno aparente.

Esta temporada pasada, súmales como hecho cierto que la "ausencia" se multiplicó como forma de protesta.

Pero no tomes en vano los apuntes que te facilito ;)

Un fuerte abrazo

¡qué manera de interpretar un simple "ya"!

Otro

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1028 en: Julio 24, 2011, 13:49 Horas »
Como vengo manifestando desde hace días, creo que las cifras de abonos estarán muy bien y que la masa social del Sevilla será muy pero que muy parecida a la de la pasada temporada, incluso cuando en el club algunos barajen que incluso pueda superarla.

También como he explicado en anteriores ocasiones, no existe una fórmula matemática que implique (por aproximación) que una rebaja del 10% en los abonos suponga que renueven o se abonen un 10% más de sevillistas y que si se hiciese en un 20% nos iríamos a un 20% más de renovaciones o nuevos abonos.

La casuística es bastante inferior, lo cual no obsta para que quien suscribe piense que una rebaja más clara en el precio de los abonos nos pudiera proporcionar varios cientos o un par de miles más de abonados.

Por ello, confío, espero y deseo que el Sevilla supere la eliminatoria de Europa Liga para que a continuación el consejo de administración haga público que los partidos de la liguilla de la competición continental van incluidos en el precio del abono de esta temporada.

Saludos.

Estoy bastante (por no decir completamente) de acuerdo contigo.

A ello, súmale otra circunstancia que te explico. Hay gente, porque hay gente para todo, que se hace socio por una circunstancia puntual. La mayoría no. A la mayoría no nos influye que sea Gluscevic o Kanouté el punta para hacernos socios.

Pero hay otros a los que sí. Son los que yo llamo "Socios del calentón". Esos a los cuales un rimbombante fichaje o un hecho excepcional hacen que, a ultimísima hora digan "¿po sabes qué? ¡Que me saco el carné! ¡Qué coño!"

Este año no habrá fichaje de relumbrón ni nada de eso. Pero el 21 de agosto vamos al Lopera Mediostadium. Y un 0-4 (cosa harto probable por otro lado) no dudes que hará que no menos de 1.000 personas se hagan socios en los días posteriores

No tomes en vano los apuntes que te facilito

Otro abrazo y me voy a ver la F1 con una cruzcampo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1029 en: Julio 24, 2011, 13:52 Horas »
Oigan, ¿lo de la cuota del nuevo socio sigue estando?

Tengo un amigo que se quiere hacer socio, va de nuevas, no se ha apuntado a la lista de espera esa que veo que existe.

¿alguien me puede aclarar en cuanto le saldra el carnet en gol sur?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1030 en: Julio 24, 2011, 13:55 Horas »
Oigan, ¿lo de la cuota del nuevo socio sigue estando?

Tengo un amigo que se quiere hacer socio, va de nuevas, no se ha apuntado a la lista de espera esa que veo que existe.

¿alguien me puede aclarar en cuanto le saldra el carnet?

Ni idea.

Pero se me olvidó comentar una cosa y aprovecho tu mensaje para soltarla.

Me parece un imponente ERROR por parte del consejo arbitrar la medida de que quienes deseen hacerse socios han de apuntarse a una lista de espera...

El otro día fui a renovar los cuatro abonos de casa y a realizar unas gestiones en el club. En los breves minutos que estuve en la oficina de atención llegaron cinco personas para apuntarse a la lista de espera.

Y fue lo único que pudieron hacer: apuntarse y dejar sus datos.

Se supone que en agosto podrán hacerse abonados si no dan marcha atrás.

Creo que en ese momento deberían de poder pagar y sacar su abono. Y tener luego los derechos de modificación de localidad. Pero son ganas de poder perder abonados.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1031 en: Julio 24, 2011, 14:28 Horas »
Estoy bastante (por no decir completamente) de acuerdo contigo.

A ello, súmale otra circunstancia que te explico. Hay gente, porque hay gente para todo, que se hace socio por una circunstancia puntual. La mayoría no. A la mayoría no nos influye que sea Gluscevic o Kanouté el punta para hacernos socios.

Pero hay otros a los que sí. Son los que yo llamo "Socios del calentón". Esos a los cuales un rimbombante fichaje o un hecho excepcional hacen que, a ultimísima hora digan "¿po sabes qué? ¡Que me saco el carné! ¡Qué coño!"

Este año no habrá fichaje de relumbrón ni nada de eso. Pero el 21 de agosto vamos al Lopera Mediostadium. Y un 0-4 (cosa harto probable por otro lado) no dudes que hará que no menos de 1.000 personas se hagan socios en los días posteriores

No tomes en vano los apuntes que te facilito

Otro abrazo y me voy a ver la F1 con una cruzcampo


Cuando el año de Maradona, un amigo Bético me dijo que se hacía socio si este venía al Sevilla. Y así fueron las dos cosas.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 754
2000 ABONADOS MENOS
« Respuesta #1032 en: Julio 24, 2011, 14:54 Horas »
LA PRIMERA FASE DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS SE CIERRA CON UNOS 2000 ABONADOS MENOS QUE EL VERANO PASADO

Una vez concluida la primera fase de renovación de abonos de la temporada 11/12, alrededor de dos mil abonados no han renovado su carnet, mientras que a día de hoy son más de 30.000 los que sí lo han hecho.
 
A partir de ahora se abre un nuevo periodo de venta de abonos, aunque primero se han establecido cuatro días para aquellos abonados que desean cambiar de sitio en el estadio. A partir de este lunes, día 25, podrán hacer cambios desde el abonado numero 1 al 8.000. El día 26, hasta el abonado numero 15.000; el 27, hasta el 25.000 y el 28, todos los abonados.
 
Los días 29 y 30 están destinados para aquellos aficionados sevillistas que se inscribieron en la lista de espera. A todos ellos se les llamará por teléfono para indicarles qué día y a qué hora pueden pasar a adquirir su abono.
 
Desde el día 1 de agosto se podrá sacar el abono todo el aficionado que lo desee, independientemente de si se inscribió en la lista de espera o no.
 
Todos los abonados de la temporada pasada que no han renovado su carnet en el primer plazo pueden hacerlo a partir de mañana mismo y no perderán su antigüedad, pero sí el asiento que tenían asignado.
El horario de taquillas sigue siendo el mismo, de diez de la mañana a nueve de la noche, de lunes a sábado

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21429
« Última modificación: Julio 24, 2011, 14:57 Horas por riky »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: 2000 ABONADOS MENOS
« Respuesta #1033 en: Julio 24, 2011, 15:06 Horas »
LA PRIMERA FASE DE LA RENOVACIÓN DE ABONOS SE CIERRA CON UNOS 2000 ABONADOS MENOS QUE EL VERANO PASADO
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21429

Lo único que espero es que el motivo de la NO Renovación sea porque no les apetece ir al estadio o prefieren seguir al equipo de otra forma.

La dichosa crisis está pasando factura y las letras que nos quedan por atender todavía, diós. :'( :'( :'(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: 2000 ABONADOS MENOS
« Respuesta #1034 en: Julio 24, 2011, 15:08 Horas »
Lo único que espero es que el motivo de la NO Renovación sea porque no les apetece ir al estadio o prefieren seguir al equipo de otra forma.

La dichosa crisis está pasando factura y las letras que nos quedan por atender todavía, diós. :'( :'( :'(

La mayoría de los años no renuevan un número parecido de abonados, el año pasado me parece que fueron cerca de los 4000 los que no renovaron. Así que me parece positiva la venta de abonos y me parece que este año tendremos más abonados que el año pasado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 2000 ABONADOS MENOS
« Respuesta #1035 en: Julio 24, 2011, 15:11 Horas »
Lo único que espero es que el motivo de la NO Renovación sea porque no les apetece ir al estadio o prefieren seguir al equipo de otra forma.

La dichosa crisis está pasando factura y las letras que nos quedan por atender todavía, diós. :'( :'( :'(

Y la "rebaja" de abonos, ha sido la gran estafa veraniega, un año más...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1036 en: Julio 24, 2011, 15:13 Horas »
Natural, hay que sudar mucho para ver a romaris de la vida...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1037 en: Julio 24, 2011, 15:17 Horas »
y cuantos socios dicen que teníamos el año pasado entonces?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1038 en: Julio 24, 2011, 15:21 Horas »
y cuantos socios dicen que teníamos el año pasado entonces?

A saber... Lo mismo vuelven a camuflar las cifras reales para reinventar los sablazos habituales de la "supuesta" la lista de espera...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1039 en: Julio 24, 2011, 15:24 Horas »
y cuantos socios dicen que teníamos el año pasado entonces?
Segun, si lees muchodeporte, ED El Mundo, oyes canalsur o la SER o la COPE, y ves A3, o la 4, unos 15.000

Si lees Alvarado unos 300.000

pero ¿tu para que aquieres saber lo que dicen?  ::) ::) ::) ::) ::) digan lo que digan tú sacarás tus números  :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.