collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1080 en: Julio 25, 2011, 12:18 Horas »
No lo creo,si eso fuera cierto ya se le hubiese dado  publicidad desde el Club.

El club elige el momento de darle publicidad.

Creo que se equivoca en otras cosas. Ayer escribía que yo por ejemplo jamás habría admitido la creación de una lista de espera, sino que a cualquiera que se hubiera acercado para hacerse socio, le habría dado el carné en esos momentos. A lo mejor, dos meses después alguien que pensaba abonarse lo ve de otra manera. O a lo mejor, las fechas que han dispuesto para los nuevos abonos (del 1 al 6 de agosto) obligan a alguien a cambiar su plan de vacaciones y manda a tomar por betin el abono...

Pero que decida el momento de hacer públicas las cosas, me parece bien. No es una noticia que me filtrara el club. Casualmente estaba en las oficinas de atención al abonado y en el ratillo que estuve allí durante dos días en cada uno de ellos se acercaron cuatro o cinco personas para darse de alta en dicha lista, por lo que le pregunte a una de las chavalas que había allí y me desglosó: más de 1.300 altas en la lista de espera para gol norte y también para gol sur, unas 700 en fondo y algunas decenas en preferencia, en total en aquellos momentos, en total más de 3.500 personas y con ritmo fuerte en las peticiones en los últimos días.

Tampoco es casualidad que en otros lares su máxima preocupación sea tener más abonados que el Sevilla y que durante semanas hayan estado diciendo que si renovamos pocos aquí o muchos por allá y hayan dado por cuatro veces unas cifras contradictorias con tal de decir que van no sé cuántos mil sin poder practicar su deporte favorito que es el de: "el Sevilla ha dicho que lleva 24.000, pues nosotros tenemos ya 25.000", estaban desorientadas y a un paso de emitir comunicados de prensa para afirmar que "llevamos mil abonados más que el Sevilla" aunque el SFC no hubiera dicho nada.

Ten por seguro que si el Sevilla dice el 30 de junio que tiene 3.000 personas en lista de espera, otras gentes que no tienen ni lista de espera hubieran tardado un cuarto de hora en decir que su lista de espera es de 4.000.

El Sevilla elige el momento, y ha elegido un momento en el que cobrada la paga extra por parte de la mayoría, las cosas están frías en todos lados salvo, mira por donde, en las taquillas del RSP.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1081 en: Julio 25, 2011, 12:26 Horas »
Bueno, no es del todo mala la cifra de renovaciones

Si finalmente se dan de alta esos 4.000-5.000 abonados en lista de espera y decide renovar algunos de los que aun no lo han hecho, a mi juicio, tener 36.000-37.000 abonados, en estos tiempos de crisis economica tan gorda que estamos pasando, sería muy buena cifra y el Consejo de Administracion deberia (creo que lo está) estar muy satisfecho de ello

Ahora te explico lo que no podía o no quería explicarte en días anteriores.

Tú querías que el Sevilla informara públicamente de las renovaciones, de cómo iba la cosa.

Eso tan solo podía conducir a un escenario:

Informe 1 a una semana del inicio de la campaña: llevamos 450 abonos menos que el año pasado a los sietes días de campaña.

Informe 2 a dos semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.013 abonos menos que el año pasado tras catorce días del inicio de campaña.

Informe 3 a tres semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.478 abonos menos que el año pasado a los 21 días de campaña.

Informe 4 a los 30 días del inicio de la campaña: llevamos 2.046 abonos menos que el año pasado una vez transcurrido un mes de campaña.

Todos estos datos son figurados, pero no por ello dejan de ser relativamente aproximados y de alto valor ilustrativo:

Cualquier informe, cualquiera, hubiera tenido que dar una imagen negativa basada en "tantos abonados menos que la pasada campaña a estas alturas".

Con el agravante de que, por pura lógica matemática, la cifra de menos abonados sería creciente de semana en semana, por pura lógica.

Y absolutamente ninguna empresa del mundo emite comunicados que ofrezcan resultados negativos y además tendentes a crecer.

Espera y da uno tan solo, y lo reviste de la forma más positiva posible.

Es una manera profesional de proceder, yo no conozco otra.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1082 en: Julio 25, 2011, 12:32 Horas »
NODO, esta mañana he le leído lo que dejastes escrito sobre lo dicho por mí en el tema de los carnets. Yo también soy accionista de una sola acción de esos a los que habías nombrado. Pero lo que no me puedes negar es que la inmensa mayoría de los que acuden a la junta son gente de muchas acciones, gente del taco. Los que tenemos una o pocas acciones sólo podemos sindicarlas pero bueno que aún así no sirve para nada, ¿porque? Porque nadie allí le dice a Del Nido nada sobre el precio de los carnets, nadie protesta por el precio. Allí todos en su inmensa mayoría son palmeros e imagino que miedosos a que Del Nido les levante la voz y los ridiculice en la sala delante de tantas personas.
El precio del carnet es abusivo y esa es mi opinión que tú podras estar de acuerdo o no.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1083 en: Julio 25, 2011, 12:40 Horas »
NODO, esta mañana he le leído lo que dejastes escrito sobre lo dicho por mí en el tema de los carnets. Yo también soy accionista de una sola acción de esos a los que habías nombrado. Pero lo que no me puedes negar es que la inmensa mayoría de los que acuden a la junta son gente de muchas acciones, gente del taco. Los que tenemos una o pocas acciones sólo podemos sindicarlas pero bueno que aún así no sirve para nada, ¿porque? Porque nadie allí le dice a Del Nido nada sobre el precio de los carnets, nadie protesta por el precio. Allí todos en su inmensa mayoría son palmeros e imagino que miedosos a que Del Nido les levante la voz y los ridiculice en la sala delante de tantas personas.
El precio del carnet es abusivo y esa es mi opinión que tú podras estar de acuerdo o no.

Saludos.


Esas dos cosas que te resalto en negrita no son así.

Respecto a la primera, te lo expliqué en ese mensaje. Y en relación a la última, más del 30% de las intervenciones fue para denunciar el alto precio de los abonos, y en la anterior, diciembre de 2009, también lo hicimos varios. Este año, el presidente se comprometió a estudiar la cuestión. Las intervenciones en protesta por el precio de los abonos fueron muy aplaudidas, debió de ser porque susbrepticiamente se habían colado muchos palmeros antipresidente o así.

Me alegro de que seas uno de esos sevillistas que dedicó su dinero a un Sevilla que lo necesitaba. Y para la próxima junta, cuenta desde ya con el número de acciones que necesites para alzar tu voz en contra del precio de los abonos, te las facilitaré sin problemas.

Un abrazo

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1084 en: Julio 25, 2011, 12:46 Horas »
Esas dos cosas que te resalto en negrita no son así.

Respecto a la primera, te lo expliqué en ese mensaje. Y en relación a la última, más del 30% de las intervenciones fue para denunciar el alto precio de los abonos, y en la anterior, diciembre de 2009, también lo hicimos varios. Este año, el presidente se comprometió a estudiar la cuestión. Las intervenciones en protesta por el precio de los abonos fueron muy aplaudidas, debió de ser porque susbrepticiamente se habían colado muchos palmeros antipresidente o así.

Me alegro de que seas uno de esos sevillistas que dedicó su dinero a un Sevilla que lo necesitaba. Y para la próxima junta, cuenta desde ya con el número de acciones que necesites para alzar tu voz en contra del precio de los abonos, te las facilitaré sin problemas.

Un abrazo

Gracias NODO pero a mí particularmente me da corte subirme al atril a hacer los comentarios oportunos.


Un abrazo



Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1085 en: Julio 25, 2011, 12:52 Horas »
Ahora te explico lo que no podía o no quería explicarte en días anteriores.

Tú querías que el Sevilla informara públicamente de las renovaciones, de cómo iba la cosa.

Eso tan solo podía conducir a un escenario:

Informe 1 a una semana del inicio de la campaña: llevamos 450 abonos menos que el año pasado a los sietes días de campaña.

Informe 2 a dos semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.013 abonos menos que el año pasado tras catorce días del inicio de campaña.

Informe 3 a tres semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.478 abonos menos que el año pasado a los 21 días de campaña.

Informe 4 a los 30 días del inicio de la campaña: llevamos 2.046 abonos menos que el año pasado una vez transcurrido un mes de campaña.

Todos estos datos son figurados, pero no por ello dejan de ser relativamente aproximados y de alto valor ilustrativo:

Cualquier informe, cualquiera, hubiera tenido que dar una imagen negativa basada en "tantos abonados menos que la pasada campaña a estas alturas".

Con el agravante de que, por pura lógica matemática, la cifra de menos abonados sería creciente de semana en semana, por pura lógica.

Y absolutamente ninguna empresa del mundo emite comunicados que ofrezcan resultados negativos y además tendentes a crecer.

Espera y da uno tan solo, y lo reviste de la forma más positiva posible.

Es una manera profesional de proceder, yo no conozco otra.

Osea, que el dato el negativo, no? porque ya empezaba a pensar que la gente estaba un poco desquiciada... y no quería creerlo de ti!!!
Si tenemos 2043 renovaciones menos (por decir algo), ello significa que, o bien hay razones fundadas para pensar que este año habrá unas 2000 altas más que el año pasado, o bien tendremos menos abonados que el año pasado --unos 2000 menos de producirse el mismo número de altas que el año pasado!!!
El número es relativo al año pasado, ciertamente, pero ello no cambia el hecho de que en valores absolutos tiene que producirse una de las dos situaciones anteriores.

A menos que el año pasado el número de bajas --al igual que el de altas-- fuera inusualmente bajos, y este años la situación se normalice en ambos apartados, o el club tenga datos que apuntan a un número especialmente alto de altas (valga la quasi-redundancia), bajaremos en torno a 2000 en el número de abonados!!!

Otra cosa es que, con la que está cayendo, el resultado no sea tan negativo, pero negativo, por muchos paliativos que queramos concerderle, es!!!

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1086 en: Julio 25, 2011, 13:21 Horas »
Ahora te explico lo que no podía o no quería explicarte en días anteriores.

Tú querías que el Sevilla informara públicamente de las renovaciones, de cómo iba la cosa.

Eso tan solo podía conducir a un escenario:

Informe 1 a una semana del inicio de la campaña: llevamos 450 abonos menos que el año pasado a los sietes días de campaña.

Informe 2 a dos semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.013 abonos menos que el año pasado tras catorce días del inicio de campaña.

Informe 3 a tres semanas del inicio de la campaña: llevamos 1.478 abonos menos que el año pasado a los 21 días de campaña.

Informe 4 a los 30 días del inicio de la campaña: llevamos 2.046 abonos menos que el año pasado una vez transcurrido un mes de campaña.

Todos estos datos son figurados, pero no por ello dejan de ser relativamente aproximados y de alto valor ilustrativo:

Cualquier informe, cualquiera, hubiera tenido que dar una imagen negativa basada en "tantos abonados menos que la pasada campaña a estas alturas".

Con el agravante de que, por pura lógica matemática, la cifra de menos abonados sería creciente de semana en semana, por pura lógica.

Y absolutamente ninguna empresa del mundo emite comunicados que ofrezcan resultados negativos y además tendentes a crecer.

Espera y da uno tan solo, y lo reviste de la forma más positiva posible.

Es una manera profesional de proceder, yo no conozco otra.

Entiendo lo que dices NODO,pero, en este caso, se hubiese omitido los datos del año anterior y, sencillamente, se podia haber dicho (ejemplo)

Hoy, 21 de julio, 459 renovaciones, que ascienden a un total de 24.369 abonados

Y ya está, no tienes que comparar con el año anterior ni nada, de hecho, hay clubes que hacen eso, no utilizan la comparacion, simplemente exponen la cifra y ya está

Además, el tener menos abonados no tiene que ser sinónimo de "verguenza", simplemente esto va por rachas, cuando la pelota entra pues salen abonados hasta debajo de la piedras, y cuando no, pues se marchan, esto es asi en Sevilla, Madrid, Barcelona y Pekín

Que me gustaria que fuesemos siempre 40.000? Pues por supuesto, a quien no! Pero el Sevilla FC, y hasta el dia de hoy, en ese sentido, creo que debe de estar muy satisfecho con la respuesta y respaldo que su aficion le ha dado a lo largo de la historia (salvo casos muy muy puntuales)

Saludos

PD: la variación entre tu cifra de abonados y la mia creo que puede estar en el nº de abonados "sin código de barras", creo... ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1087 en: Julio 26, 2011, 00:09 Horas »
Gracias NODO pero a mí particularmente me da corte subirme al atril a hacer los comentarios oportunos.


Un abrazo




 :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1088 en: Julio 26, 2011, 00:15 Horas »
Entiendo lo que dices NODO,pero, en este caso, se hubiese omitido los datos del año anterior y, sencillamente, se podia haber dicho (ejemplo)

Hoy, 21 de julio, 459 renovaciones, que ascienden a un total de 24.369 abonados

Y ya está, no tienes que comparar con el año anterior ni nada, de hecho, hay clubes que hacen eso, no utilizan la comparacion, simplemente exponen la cifra y ya está

Además, el tener menos abonados no tiene que ser sinónimo de "verguenza", simplemente esto va por rachas, cuando la pelota entra pues salen abonados hasta debajo de la piedras, y cuando no, pues se marchan, esto es asi en Sevilla, Madrid, Barcelona y Pekín

Que me gustaria que fuesemos siempre 40.000? Pues por supuesto, a quien no! Pero el Sevilla FC, y hasta el dia de hoy, en ese sentido, creo que debe de estar muy satisfecho con la respuesta y respaldo que su aficion le ha dado a lo largo de la historia (salvo casos muy muy puntuales)

Saludos

PD: la variación entre tu cifra de abonados y la mia creo que puede estar en el nº de abonados "sin código de barras", creo... ;)

O sea, que tú encima querías que el Sevilla diera los datos diariamente  :D :D :D

El Sevilla FC es una empresa privada, no el Infoca dando diariamente los datos del acumulado de hectáreas calcinadas  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1089 en: Julio 26, 2011, 00:20 Horas »
Gracias NODO pero a mí particularmente me da corte subirme al atril a hacer los comentarios oportunos.


Un abrazo




De nada amigo. Volveré entonces a levantar mi voz, y verás como lo último que desearán es reírse, te lo aseguro  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1090 en: Julio 26, 2011, 00:21 Horas »
De nada amigo. Volveré entonces a levantar mi voz, y verás como lo último que desearán es reírse, te lo aseguro  8)

Esta vez llevate periodicos con declaraciones de Del nido para que no te tomen por loco.



Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1091 en: Julio 26, 2011, 10:37 Horas »
El tema de los abonados y de la política empresarial es siempre lo mismo. Por JUSTIFICAR el procedimiento empresarial se LICITA la mentira. Esto no es novedad y muchos lo entienden y comparten, pero no deja de ser eso: la empresa Sevilla FC no entiende de sentimientos con sus socios, eso sí, se le llena la boca de blanco y rojo cuando se apela al ambiente del Pizjuán, a la casta y el coraje y a toda la verborrea populista y alentadora.

El tema de los abonados es un desastre, simplemente porque con los precios que se han puesto se facilita que personas como Romaric, que sienten el sevillismo tanto como NODO siente el busto de Don Manué, se peguen la vida padre mientras a miles de sevillistas se les niega la entrada al Pizjuán. Sí, se les niega. Ya que El Sevilla FC es un club hecho por y para el disfrute del aficionado y no para que comisionistas, futbolistas mercenarios, presidentes populistas y demás trincones se beneficien desproporcionadamente de él.

El fútbol ha de cambiar o la mayoría de los aficionados lo verán desde sus casas. Se está produciendo una despersonalización del espectáculo para beneficiar a las empresas televisivas, de apuestas y al tinglado de representantes, futbolistas y resto de chupópteros que sólo siente la cartera. La gente mientras calla y se lubrica el orto.

Un partido de fútbol debería costar más o menos igual que ir al cine. Sí, y es sostenible siempre que todo funcione de forma coherente. Una entrada 10-15 € un carné 200-300 €. Y entonces acabaríamos con dos problemas:
1. Pizjuán medio vacío cada día de partido, y con mejores entradas un domingo para ver al Levante que en un partido de Champions o UEFA.
2. Fichajes y fichas a precios razonables, y al carajo los divos destrozaclubes y los mamoneos de jeques y mafiosos.

El Sevilla FC no es de los sevillistas, y de eso se ha encargado en gran medida el cínico de José Mª del Nido, que entre otras cosas no tiene pelotas de plantarle seriamente cara al Madrid y Barcelona. Desde aquí una idea para su odisea populista y trincona: ponga las entradas de los Sevilla-Barça y Sevilla-Madrid a 500 €. Alinee a medioi filial y juegue a perder desde el segundo 1. Adultere la competición y verás como le siguen el resto de clubes. Cuando las tv vean que los partidos son un timo dejarán de pagar, la publicidad caerá, los sueldos sertán insostenibles, y el fútbol podrá volver a sus dimensiones y al aficionado. Y entre otras cosas, la gente podrá ir al fútbol sin dejarse 3/4 partes del sueldo. Pero... Don José Mª, eso no lo quiere usted, porque el puesto de presidente es una tribuna para engordar su ego y un aliado para fortalecer sus ingresos. Además es muy goloso eso del mercadeo de fichajes y la publicidad. Todo eso que nos la pela al socio de pie, que sólo queremos disfrutar de nuestro equipo sin que los que pisan el césped nos destrocen las arcas.

LADRONEEEEEEEESSSS. NOS ROBÁIS EL SEVILLA FC  Y ENCIMA DECÍS QUE ES POR NUESTRO BIEN.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1092 en: Julio 26, 2011, 10:47 Horas »
Por cierto, si las cuentas no me fallan, que a veces leyendo el foro me parece que soy de letras, en los últimos 2 años son 14.000 abonados los que han dejado de renovar.

El año pasado la bajada de 7.000 abonados se palió con 5.000 nuevos socios, pero no tengo yo tan claro que vuelva a haber 5.000 tíos en la reserva.

No sé, a mí las cifras empiezan a no parecerme tan buenas. Perder cerca del 20% de los socios no es una buena noticia. Y cada vez hay menos por detrás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1093 en: Julio 26, 2011, 11:00 Horas »
Por cierto, si las cuentas no me fallan, que a veces leyendo el foro me parece que soy de letras, en los últimos 2 años son 14.000 abonados los que han dejado de renovar.

El año pasado la bajada de 7.000 abonados se palió con 5.000 nuevos socios, pero no tengo yo tan claro que vuelva a haber 5.000 tíos en la reserva.

No sé, a mí las cifras empiezan a no parecerme tan buenas. Perder cerca del 20% de los socios no es una buena noticia. Y cada vez hay menos por detrás.
A lo mejor, los que se pierden un año, se recuperan dos después.

Si seguimos tu teoria, eso significa, que cada vez aparecen más Sevillistas y eso es buena señal.

El color con que se mira. Fasi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1094 en: Julio 26, 2011, 11:02 Horas »
Alguien que haya renovado en Gol me puede decir cuanto le ha salido el abono??

Son 411, o 411 más IVA?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1095 en: Julio 26, 2011, 11:07 Horas »
Alguien que haya renovado en Gol me puede decir cuanto le ha salido el abono??

Son 411, o 411 más IVA?
411 iva incluido.

En realidad son 410, el euro ese, es el de la Fundación.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1096 en: Julio 26, 2011, 11:08 Horas »
411 iva incluido.

Y eso es para todos?

Me refiero, renovaciones y nuevos abonados??

Porque he escuchado ya a dos personas que le habían cobrado 411 más IVA ??? ??? ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1097 en: Julio 26, 2011, 11:09 Horas »
A lo mejor, los que se pierden un año, se recuperan dos después.

Si seguimos tu teoria, eso significa, que cada vez aparecen más Sevillistas y eso es buena señal.

El color con que se mira. Fasi.

Puede ser. Veo complicado que alguien se quite del Sevilla un año para volver al siguiente pagando además la cuota de nuevo socio y perdiendo antigüedad y sitio. Normalmente cuando te quitas es porque no se puede pagar y eso no se soluciona de un año para otro. Eso sí, imposible no es ni mucho menos y seguro que casos habrá. Pero no creo que sean numerosos (aunque es mera especulación).

Por otro lado no creo que haya muchos más sevillistas. Creo que hay sevillistas que se han quedado fuera en su momento y ahora tienen la oportunidad de entrar. Pero si gran parte de ellos ya entraron el año pasado, el fondo de armario para este año es bastante menor.

En cualquier caso, esperemos al final de la campaña y veremos cuantos somos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1098 en: Julio 26, 2011, 11:11 Horas »
Y eso es para todos?

Me refiero, renovaciones y nuevos abonados??

Porque he escuchado ya a dos personas que le habían cobrado 411 más IVA ??? ??? ???
A mi es lo que me ha costado renovar el abono, ya no puedo decirte mas nada porque no lo sé.

Pero vamos que yo tenga entendido, los precios estan fijados para todos en igual medida.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1099 en: Julio 26, 2011, 11:22 Horas »
A mi es lo que me ha costado renovar el abono, ya no puedo decirte mas nada porque no lo sé.

Pero vamos que yo tenga entendido, los precios estan fijados para todos en igual medida.

No, si a mi tambien me ha costado esos 411 leros; pero como ya he escuchado varios casos de gente que le han cobrado 436 euros (411 + IVA), tenía la duda de si a ellos les han tangado, o si a mi se han olvidado de cobrarme el IVA...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.