collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143314 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1100 en: Julio 26, 2011, 11:28 Horas »
No, si a mi tambien me ha costado esos 411 leros; pero como ya he escuchado varios casos de gente que le han cobrado 436 euros (411 + IVA), tenía la duda de si a ellos les han tangado, o si a mi se han olvidado de cobrarme el IVA...


Vamos a ver, en el propio abono viene 410€ (iva incluido) por lo que eso que has escuchado no puede ser exacto. Ahora bien, si a los 410 se le suma el euro de la fundación y los 25€ de cuota de alta suma los 436 de lo que hablas, pero hasta el viernes se supone que no hay nuevas altas  ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1101 en: Julio 26, 2011, 11:34 Horas »
Algunos pensais que el Sevilla engorda las cifras de abonados? Ni que el sueldo de Vizcaino dependiera del número de abonados. Es más si su sueldo dependiera del número de abonados los pondría a 200 euritos como el betin y todo resuelto.

Yo creo que le noticia está clara, el año pasado en la primera fase de renovación habia 32.000 y este año 30.000. Queda mucho para el comienzo de la liga, son buenas cifras. Está claro que Marcelino ilusiona.

Si se vende o regala a Romaric auguro 40.000 socios este año.

Correcto. Yo no se decirlo más claro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1102 en: Julio 26, 2011, 12:10 Horas »

Vamos a ver, en el propio abono viene 410€ (iva incluido) por lo que eso que has escuchado no puede ser exacto. Ahora bien, si a los 410 se le suma el euro de la fundación y los 25€ de cuota de alta suma los 436 de lo que hablas, pero hasta el viernes se supone que no hay nuevas altas  ::)

Eso es lo que yo imaginaba, que habría una cuota de alta....

En cuanto a lo de los nuevos abonado, a mi tambien me extrañó porque hasta el Viernes no se abre el plazo, pero es lo que escuché durante la mañana de ayer por el estadio a tres personas distintas.

Un Saludo y gracias

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1103 en: Julio 26, 2011, 13:35 Horas »
Por cierto, si las cuentas no me fallan, que a veces leyendo el foro me parece que soy de letras, en los últimos 2 años son 14.000 abonados los que han dejado de renovar.

El año pasado la bajada de 7.000 abonados se palió con 5.000 nuevos socios, pero no tengo yo tan claro que vuelva a haber 5.000 tíos en la reserva.

No sé, a mí las cifras empiezan a no parecerme tan buenas. Perder cerca del 20% de los socios no es una buena noticia. Y cada vez hay menos por detrás.

El 10 de mayo de 2006 ganamos la I (vacile) Copa de la UEFA (de las nuestras, revacile por el plural) en Eindhoven. El abono estaba a 295 € y tras la conquista de ese título se subió a 330 €. Ese verano, con el Sevilla campeón de UEFA, en todas las teles, pendientes de la Supercopa de Europa con el Barsa, el equipo quinto en Liga empatado a puntos con el cuarto, goleando y según algunos jugando como los ángeles... el Sevilla perdió unos 4.000 abonados que no renovaron...

El 23 de junio de 2007 el Sevilla ganó su V Copa del Rey en un Bernabéu rojo y blanco después de haberse entretenido en ganar su II Copa de la Uefa y su I Supercopa de Europa y casi de haber ganado la Liga. Los abonos pasaron de 330 a 435 €, y hubo 4.600 abonados que no renovaron.

La preocupación viene ¿ahora que han renovado 2.000 menos que el año pasado con lo mal, malísimos, comatosos que estamos y con la crisis?

Para mí, con la crisis que hay y con el equipo y el club desmantelados y betinizados según la inmensísima mayoría del sevillismo como se aprecia en todas partes como los foros, muchodeporte, canal sur y el estadio, es más meritorio tener 35-37.000 abonados ahora que estamos a punto de bajar a Segunda que tener casi 41.000 tras ser tricampeones en una temporada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1104 en: Julio 26, 2011, 13:45 Horas »
El 10 de mayo de 2006 ganamos la I (vacile) Copa de la UEFA (de las nuestras, revacile por el plural) en Eindhoven. El abono estaba a 295 € y tras la conquista de ese título se subió a 330 €. Ese verano, con el Sevilla campeón de UEFA, en todas las teles, pendientes de la Supercopa de Europa con el Barsa, el equipo quinto en Liga empatado a puntos con el cuarto, goleando y según algunos jugando como los ángeles... el Sevilla perdió unos 4.000 abonados que no renovaron...

El 23 de junio de 2007 el Sevilla ganó su V Copa del Rey en un Bernabéu rojo y blanco después de haberse entretenido en ganar su II Copa de la Uefa y su I Supercopa de Europa y casi de haber ganado la Liga. Los abonos pasaron de 330 a 435 €, y hubo 4.600 abonados que no renovaron.

La preocupación viene ¿ahora que han renovado 2.000 menos que el año pasado con lo mal, malísimos, comatosos que estamos y con la crisis?

Para mí, con la crisis que hay y con el equipo y el club desmantelados y betinizados según la inmensísima mayoría del sevillismo como se aprecia en todas partes como los foros, muchodeporte, canal sur y el estadio, es más meritorio tener 35-37.000 abonados ahora que estamos a punto de bajar a Segunda que tener casi 41.000 tras ser tricampeones en una temporada.

Pues hombre, ni idea de que me quieres decir.

El número de bajas es el mismo que el año pasado, unos 7000. Que en la coyuntura que estamos está bien? Pues puede ser. Pero 2 años seguidos perdiendo cerca del 20% de los abonados me aperece una cifra para pensar un poco. Si lees mi mensaje no digo que no sean buenas, digo que no son tan buenas. Es un pequeño matiz.

Y el año pasado fue año Champions y este año parece el proyecto más ilusionante desde hace 3.

Si se mantiene la movilización del año pasado de nuevos socios (unos 5000) llegaremos a una buena cifra sin duda. Pero a día de hoy me produce dudas ese fondo de armario.

Dudas que serán resueltas en un mes, más o menos. O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1105 en: Julio 26, 2011, 13:47 Horas »
Pues hombre, ni idea de que me quieres decir.

El número de bajas es el mismo que el año pasado, unos 7000. Que en la coyuntura que estamos está bien? Pues puede ser. Pero 2 años seguidos perdiendo cerca del 20% de los abonados me aperece una cifra para pensar un poco. Si lees mi mensaje no digo que no sean buenas, digo que no son tan buenas. Es un pequeño matiz.

Y el año pasado fue año Champions y este año parece el proyecto más ilusionante desde hace 3.

Si se mantiene la movilización del año pasado de nuevos socios (unos 5000) llegaremos a una buena cifra sin duda. Pero a día de hoy me produce dudas ese fondo de armario.

Dudas que serán resueltas en un mes, más o menos. O no.

El aspecto del estadio en la cuarta jornada de liga -no cuento a la segunda porque espero que muchos mamalanaboscitanos se dejen los jurdeles y vengan a ver cómo nos los follamos- lo dirá, Chumbo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1106 en: Julio 26, 2011, 13:48 Horas »
Pues hombre, ni idea de que me quieres decir.

El número de bajas es el mismo que el año pasado, unos 7000. Que en la coyuntura que estamos está bien? Pues puede ser. Pero 2 años seguidos perdiendo cerca del 20% de los abonados me aperece una cifra para pensar un poco. Si lees mi mensaje no digo que no sean buenas, digo que no son tan buenas. Es un pequeño matiz.

Y el año pasado fue año Champions y este año parece el proyecto más ilusionante desde hace 3.

Si se mantiene la movilización del año pasado de nuevos socios (unos 5000) llegaremos a una buena cifra sin duda. Pero a día de hoy me produce dudas ese fondo de armario.

Dudas que serán resueltas en un mes, más o menos. O no.

Mí no entender tus matemáticas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1107 en: Julio 26, 2011, 13:50 Horas »
Pues hombre, ni idea de que me quieres decir.

¡Ah! ¿Pero te lo has leído? Eres de los pocos que aun lee lo que escribe NODO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1108 en: Julio 26, 2011, 13:51 Horas »
Mí no entender tus matemáticas...

En números Romaric.

Abonados 2009-2010: 39.000

Renovaciones: 32.000 (- 7000)

Abonados 2010-2011: 37.000

Renovaciones: 30.000 (- 7000)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1109 en: Julio 26, 2011, 13:53 Horas »
¡Ah! ¿Pero te lo has leído? Eres de los pocos que aun lee lo que escribe NODO.

Ya verás cuando te llegue la factura.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1110 en: Julio 26, 2011, 13:56 Horas »
O sea, que tú encima querías que el Sevilla diera los datos diariamente  :D :D :D

El Sevilla FC es una empresa privada, no el Infoca dando diariamente los datos del acumulado de hectáreas calcinadas  ;D

Ah, fale, que los clubes que dan esos datos no son SAD, I´m Sorry.... :D

PD: o por semanas, como lo hace el Real Valladolid..........ah, que el Valladolid tampoco es una empresa privada, es de la Hermanitas de la Cruz del Pisuerga... ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1111 en: Julio 26, 2011, 13:57 Horas »
En números Romaric.

Abonados 2009-2010: 39.000

Renovaciones: 32.000 (- 7000)

Abonados 2010-2011: 37.000

Renovaciones: 30.000 (- 7000)

Mides magnitudes diferentes, con lo cual los resultados son cuestionables. Olvidas el factor abonos infantiles sin derecho a asiento, unos 5.000 en cada una de las temporadas y renovados mayoritariamente. La temporada pasada los abonos de adultos o infantiles-juveniles-grada joven con derecho asiento rozaban los 32.500, de los cuales se han renovado más de 30.000.

Con los infantiles sin derecho a asiento y las nuevas altas, rozaremos o superaremos el número total de abonados de la temporada pasada, que realmente fue de 38.000 y pico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1112 en: Julio 26, 2011, 13:59 Horas »
Ah, fale, que los clubes que dan esos datos no son SAD, I´m Sorry.... :D

PD: o por semanas, como lo hace el Real Valladolid..........ah, que el Valladolid tampoco es una empresa privada, es de la Hermanitas de la Cruz del Pisuerga... ::)

A) Has puesto un ejemplo de que den diariamente el dato de las renovaciones.

B) Al Valladolid le interesará por lo que sea dar semanalmente esos datos. A ti, por lo que sea, también te interesa que el Sevilla y otros los den. Y, como te he explicado en varias ocasiones, al Sevilla pues no le interesa, lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.

 ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1113 en: Julio 26, 2011, 14:04 Horas »
A) Has puesto un ejemplo de que den diariamente el dato de las renovaciones.

B) Al Valladolid le interesará por lo que sea dar semanalmente esos datos. A ti, por lo que sea, también te interesa que el Sevilla y otros los den. Y, como te he explicado en varias ocasiones, al Sevilla pues no le interesa, lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.

 ;)

No, ya, respeto la decision, lo que la sigo sin entender, pero bueno, imagino que si facilitarán cuantos titulos ha ganado DEL NIDO bajo su mandato, cuantos clasificaciones seguidas para Europa ha hecho DEL NIDO como presidente, etc etc........ ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1114 en: Julio 26, 2011, 14:07 Horas »
Mides magnitudes diferentes, con lo cual los resultados son cuestionables. Olvidas el factor abonos infantiles sin derecho a asiento, unos 5.000 en cada una de las temporadas y renovados mayoritariamente. La temporada pasada los abonos de adultos o infantiles-juveniles-grada joven con derecho asiento rozaban los 32.500, de los cuales se han renovado más de 30.000.

Con los infantiles sin derecho a asiento y las nuevas altas, rozaremos o superaremos el número total de abonados de la temporada pasada, que realmente fue de 38.000 y pico.

Mis resultados no son cuestionables. Son una fruta mierda.

Entonces de las 44.000 plazas de RSP había 32.500 cubiertas por abonados el año pasado? Cuanto vale el abono infantil sin asiento?

O sea, que la noticia de la web estaba realmente bien redactada y nadie se la ha creído?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1115 en: Julio 26, 2011, 14:11 Horas »
Mis resultados no son cuestionables. Son una fruta mierda.

Entonces de las 44.000 plazas de RSP había 32.500 cubiertas por abonados el año pasado? Cuanto vale el abono infantil sin asiento?

O sea, que la noticia de la web estaba realmente bien redactada y nadie se la ha creído?

Creo haberla explicado con anterioridad, espera que lo busque.

Ya te lo aclaró el presidente hace más de un mes, pero como estabas chupandosela mientras te tiraba de las orejas (de ahí el mote cariñoso que te ha puesto de "pendón desorejao") puede que no te enteraras: 37000 incluidos unos 5000 menores de cinco años.

De ná

El abono infantil sin asiento cuesta 55 €. Tributo a la antigüedad o a un momento de subidón y/o presunción, pero mi niña ha renovao como Dios manda.

Ah, y la capacidad real, medida en asientos, del RSP es de unos 42.200.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1116 en: Julio 26, 2011, 14:16 Horas »
Creo haberla explicado con anterioridad, espera que lo busque.

El abono infantil sin asiento cuesta 55 €. Tributo a la antigüedad o a un momento de subidón y/o presunción, pero mi niña ha renovao como Dios manda.

Ah, y la capacidad real, medida en asientos, del RSP es de unos 42.200.

Muchas gracias.

Pues andaba tela de despistado. Lo que no se aún si para bien o para mal.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1117 en: Julio 26, 2011, 14:17 Horas »

Vamos a ver, en el propio abono viene 410€ (iva incluido) por lo que eso que has escuchado no puede ser exacto. Ahora bien, si a los 410 se le suma el euro de la fundación y los 25€ de cuota de alta suma los 436 de lo que hablas, pero hasta el viernes se supone que no hay nuevas altas  ::)
¡¡pero todavia existe lo de la cuota de nueva alta!!  :o para mi una de las desiciones mas vergonzosas quie recuerdo en el sevilla a mis 34 años es una discriminacion en todoa regla ... somos de todos dicen... le recuerdo una frase en la que se decia .... "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"

esto es una patada a nuestra historia

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1118 en: Julio 26, 2011, 14:36 Horas »
¡¡pero todavia existe lo de la cuota de nueva alta!!  :o para mi una de las desiciones mas vergonzosas quie recuerdo en el sevilla a mis 34 años es una discriminacion en todoa regla ... somos de todos dicen... le recuerdo una frase en la que se decia .... "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"

esto es una patada a nuestra historia

Lo de la cuota de alta es una técnica comercial muy empleada por todo tipo de empresas y lo que buscan es fidelizar al cliente, en este caso al abonado. Lo usan autoescuelas y academias en general (matrícula), empresas de telecomunicaciones (canal +, ADSL de vodafone, jazztel, etc...) y otras muchas.

La idea es intentar que la gente renueve su carnet, pues a lo mejor no merece la pena no renovar un año si dentro de 2 ó 3 años cuando vuelvas a sacarte el carnet tienes que pagar un buen pico en forma de cuota de alta...

Imagina el caso de una línea telefónica... a lo mejor te vas de vacaciones en agosto y podrías dar de baja tu línea ese mes porque no la vas a usar, pero al tener que darte de alta nuevamente en septiembre te cobran 100 euros por ejemplo, con lo cual realmente no te merece la pena darte de baja.

No entro a discutir si la medida es beneficiosa o perjudicial para el Sevilla, pero desde luego no creo que tenga nada que ver con discriminaciones ni creo que se oponga a lo de "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida".

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1119 en: Julio 26, 2011, 14:47 Horas »
Lo de la cuota de alta es una técnica comercial muy empleada por todo tipo de empresas y lo que buscan es fidelizar al cliente, en este caso al abonado. Lo usan autoescuelas y academias en general (matrícula), empresas de telecomunicaciones (canal +, ADSL de vodafone, jazztel, etc...) y otras muchas.

La idea es intentar que la gente renueve su carnet, pues a lo mejor no merece la pena no renovar un año si dentro de 2 ó 3 años cuando vuelvas a sacarte el carnet tienes que pagar un buen pico en forma de cuota de alta...

Imagina el caso de una línea telefónica... a lo mejor te vas de vacaciones en agosto y podrías dar de baja tu línea ese mes porque no la vas a usar, pero al tener que darte de alta nuevamente en septiembre te cobran 100 euros por ejemplo, con lo cual realmente no te merece la pena darte de baja.

No entro a discutir si la medida es beneficiosa o perjudicial para el Sevilla, pero desde luego no creo que tenga nada que ver con discriminaciones ni creo que se oponga a lo de "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida".
esto jamás ha pasado en el sevilla f.c. al menos que yo recuerde...

imagínate que te vas 2 años al estranjero, o que uno se hace sevillista y quiere hacerse socio ¿debe de pagar mas que tu? o un joven que empieza a trabajar y puede permitirs eel abono...
es una vergüenza lo mires por donde lo mires...

no se puede comparar con telefónica porque alli al menos por el mal servicio te pueden devolver dinero, aqui te encuentras asientos sucios tu equipo puede perder todos los partidos es un servicio diferente a todas luces esto es un espectáculo, yo no vea a nadie en el cine teatro... que pague para ver lo mismo y desde el mismo sitio mas dinero que el de al lado, sacandolo en taquilla

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.