collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143234 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1120 en: Julio 26, 2011, 15:33 Horas »
esto jamás ha pasado en el sevilla f.c. al menos que yo recuerde...

imagínate que te vas 2 años al estranjero, o que uno se hace sevillista y quiere hacerse socio ¿debe de pagar mas que tu? o un joven que empieza a trabajar y puede permitirs eel abono...
es una vergüenza lo mires por donde lo mires...

no se puede comparar con telefónica porque alli al menos por el mal servicio te pueden devolver dinero, aqui te encuentras asientos sucios tu equipo puede perder todos los partidos es un servicio diferente a todas luces esto es un espectáculo, yo no vea a nadie en el cine teatro... que pague para ver lo mismo y desde el mismo sitio mas dinero que el de al lado, sacandolo en taquilla

Yo no defiendo la medida, sólo comentaba que el objetivo que se persigue no es poner trabas al que se quiere abonar (aunque indirectamente es así) sino que lo que intentan buscar es que no te des de baja una vez que te has abonado, que no se te pase por la cabeza no renovar porque luego te va a salir caro volver a hacerte socio.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1121 en: Julio 26, 2011, 15:43 Horas »
Yo no defiendo la medida, sólo comentaba que el objetivo que se persigue no es poner trabas al que se quiere abonar (aunque indirectamente es así) sino que lo que intentan buscar es que no te des de baja una vez que te has abonado, que no se te pase por la cabeza no renovar porque luego te va a salir caro volver a hacerte socio.


yo creo que el que se da de baja se da porque no puede uno no sigue por no pagar una cuota cuando quieras volver, es una gilipoyes mas del consejo que no trata al aficionado como merece

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1122 en: Julio 26, 2011, 16:12 Horas »
yo creo que el que se da de baja se da porque no puede uno no sigue por no pagar una cuota cuando quieras volver, es una gilipoyes mas del consejo que no trata al aficionado como merece

También hay gente que se da de baja porque un año está desencantado, no le convencen los fichajes, se ha vendido a alguno de sus ídolos, etc... Y algún año más tarde, con ilusiones renovadas, se vuelve a abonar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1123 en: Julio 26, 2011, 16:33 Horas »
También hay gente que se da de baja porque un año está desencantado, no le convencen los fichajes, se ha vendido a alguno de sus ídolos, etc... Y algún año más tarde, con ilusiones renovadas, se vuelve a abonar.
pues nada ese año no paga y no ve, otro año paga y ve, asi de facil aqui nadie es mas guay por sacarse el carne to los añosm ademas como los motivos son particulares es una estupidez falta de respeto y menosprecio hacia algunos sevillistas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1124 en: Julio 26, 2011, 16:44 Horas »
Es que el lema "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida", después de pasarlo por el IPC atomizado made in Vizcaino se convierte en "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida... mientras paguen"



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1125 en: Julio 26, 2011, 17:12 Horas »
¡¡pero todavia existe lo de la cuota de nueva alta!!  :o para mi una de las desiciones mas vergonzosas quie recuerdo en el sevilla a mis 34 años es una discriminacion en todoa regla ... somos de todos dicen... le recuerdo una frase en la que se decia .... "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"

esto es una patada a nuestra historia

En el librito rojo que nos mandaron a los socios vienen los precios y que este año se han bonificado un 75% por lo que si en gol que es lo que he mirado cuesta esa "matricula" 25€ el precio normal es de 100€.... creo que el año pasado hicieron lo mismo, rebajaron un tanto % muy alto.

Yo la verdad es que entiendo la idea que tiene miguesfc o que expone, pero estoy 100% con quiquesfc

La manera de fidelizar al abonado desde mi punto de vista es lo de los reconocimientos a los 25 y 50años, poner el abono plateado y dorado, la comida de fieles de nervión y cosas en positivo, no si te quitas luego te clavamos una morterá por la cara....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1126 en: Julio 26, 2011, 19:17 Horas »
pues nada ese año no paga y no ve, otro año paga y ve, asi de facil aqui nadie es mas guay por sacarse el carne to los añosm ademas como los motivos son particulares es una estupidez falta de respeto y menosprecio hacia algunos sevillistas

No se trata de ser más o menos guay.

Yo no defiendo la medida, lo que intento hacer ver es que no toman una medida como esa para joder, para fastidiar, o para menospreciar a nadie... sino para intentar fidelizar al abonado, como hacen tantas y tantas empresas. Es posible que sea una medida errónea, quizás estén equivocados y perjudique en lugar de beneficiar, pero estoy seguro de que la toman porque piensan que es beneficiosa para el Sevilla, no para discriminar ni para menospreciar.


Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1127 en: Julio 26, 2011, 19:47 Horas »
Pues yo no entiendo cómo aquellos que queremos sacar un par de abonos no nos dan facilidades si hay plazas.
me explico cómo bien decia nodo no sé por qué cuando fuí a preguntar con ánimo de sacar los abonos, me dicen que no, que tengo que ir a una lista (pregunto si hay actualmente sitios libre y me dicen que sí) que debo ahora espera que me llamen y que para fin de julio o princio de agosto me llamana al movil (que tenga cuidade de contestar ya que lo harán desde un nº privado u oculto)... pues aquí sigo esperando, con cada vez menos ganas e impetu que cuando fui. Si me llaman en agosto que hago, vuelvo d emis vacaciones? eso no son facilidade, no era más fácil haberme sacado el abono dónde hubiera sitio (sie estaba conforme) y si ya luego quiero cambiar el asiento hacerlo luego una vez ya eres abonado?
Entiendo que las renovaciones son primero, pero esto es más largo que la lista para operarse.
Así se van las ganas, y la ilusión.... será que sobrán abonados nuevos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1128 en: Julio 26, 2011, 19:50 Horas »
Pues yo no entiendo cómo aquellos que queremos sacar un par de abonos no nos dan facilidades si hay plazas.
me explico cómo bien decia nodo no sé por qué cuando fuí a preguntar con ánimo de sacar los abonos, me dicen que no, que tengo que ir a una lista (pregunto si hay actualmente sitios libre y me dicen que sí) que debo ahora espera que me llamen y que para fin de julio o princio de agosto me llamana al movil (que tenga cuidade de contestar ya que lo harán desde un nº privado u oculto)... pues aquí sigo esperando, con cada vez menos ganas e impetu que cuando fui. Si me llaman en agosto que hago, vuelvo d emis vacaciones? eso no son facilidade, no era más fácil haberme sacado el abono dónde hubiera sitio (sie estaba conforme) y si ya luego quiero cambiar el asiento hacerlo luego una vez ya eres abonado?
Entiendo que las renovaciones son primero, pero esto es más largo que la lista para operarse.
Así se van las ganas, y la ilusión.... será que sobrán abonados nuevos.

Es el "protocolo" Sevilla FC

No se enteran "los de arriba" que los tiempos han cambiado y que ahora hay que volverse a poner el "mono de trabajo" e ir "buscando" nuevos abonados que completen la magica cifra de 40.000

Problemas y mas problemas, que dificil es hacer las cosas bien!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1129 en: Julio 26, 2011, 20:01 Horas »
Pues yo no entiendo cómo aquellos que queremos sacar un par de abonos no nos dan facilidades si hay plazas.
me explico cómo bien decia nodo no sé por qué cuando fuí a preguntar con ánimo de sacar los abonos, me dicen que no, que tengo que ir a una lista (pregunto si hay actualmente sitios libre y me dicen que sí) que debo ahora espera que me llamen y que para fin de julio o princio de agosto me llamana al movil (que tenga cuidade de contestar ya que lo harán desde un nº privado u oculto)... pues aquí sigo esperando, con cada vez menos ganas e impetu que cuando fui. Si me llaman en agosto que hago, vuelvo d emis vacaciones? eso no son facilidade, no era más fácil haberme sacado el abono dónde hubiera sitio (sie estaba conforme) y si ya luego quiero cambiar el asiento hacerlo luego una vez ya eres abonado?
Entiendo que las renovaciones son primero, pero esto es más largo que la lista para operarse.
Así se van las ganas, y la ilusión.... será que sobrán abonados nuevos.

Tienes toda la razón del mundo. Habiendo plazas libres es absurdo que uno no se pueda hacer nuevo abonado durante el plazo de renovación. Distinto sería que no hubiese localidades libres, pero habiéndolas, no lo entiendo... Creo que de esa manera se dejan de ganar nuevos abonados.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1130 en: Julio 26, 2011, 20:28 Horas »
Si yo entiendo todo, comprendo e incluso puedo compartir, pero estoy con vosotros, los tiempos cambian. Tampoco entiendo que tenga que pagar una matrícula, sí opino que hay que satisfacer a los ya abonados pero no castigando en € a los nuevos.
El impetu que tenía hace algunas semanas se apaga, si bien es por mi pequeño (mi hijo de 8 años) que no ha disfrutado del RSP como sí hice yo a su edad, por eso me sacrifico económicamente para que vaya a ese santuario.
Pero insisto, los pocos días de vacaciones que tengo NO puedo sacrificarlas a la espera de una llamada... El día que me "alisté" a la lista debí ser ya abonado.

Esperaremos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1131 en: Julio 27, 2011, 16:01 Horas »


Bueno, pues este ha sido mi último carnet del Sevilla en veremos cuanto tiempo.

Veremos cuanto tiempo pasa hasta que pise otra vez la Bombonera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1132 en: Julio 27, 2011, 16:06 Horas »
En una entrevista a Vizcaino en la Cope ha dicho claramente que la cosa no ha ido muy bien en la primera fase de renovación de abonos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1133 en: Julio 27, 2011, 16:08 Horas »


Bueno, pues este ha sido mi último carnet del Sevilla en veremos cuanto tiempo.

Veremos cuanto tiempo pasa hasta que pise otra vez la Bombonera.

No pensé que leería esto en mi vida... en fin ya tienes que estar quemado o mal de dinero. Lo siento tio.

Un abrazo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1134 en: Julio 27, 2011, 16:09 Horas »
En una entrevista a Vizcaino en la Cope ha dicho claramente que la cosa no ha ido muy bien en la primera fase de renovación de abonos.

Obvio, no estaría mal que hubiera dado datos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1135 en: Julio 27, 2011, 16:12 Horas »


Bueno, pues este ha sido mi último carnet del Sevilla en veremos cuanto tiempo.

Veremos cuanto tiempo pasa hasta que pise otra vez la Bombonera.
yo estoy en el sector s43 de gol sur no estabamos mu lejos
que le vamos a hacer yo estuve unos unos 8 años creo o incluso mas desde la mili hasta que me casé sin carné y entonces casi no habia tele y se es igual de sevillista ni un ápice menos aunque algunos te traten como si asi se tratase, lo curiosos es que si otro año te decides seres un nuebo abonado y pagaras mas que yo para ver lo mismo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1136 en: Julio 28, 2011, 00:02 Horas »
Una pena el no poder renovar el carnet, pero tal y como estan las cosas, mejor dejar esto que no dejar de comer. En mi opinión podrían haber reducido o por lo menos haber dado mas facilidades para renovar.

Como pasa el tiempo, tras volver a ser socio, 7 años ya renovados, y 9.000 numero bajados.

Un saludo Pedro, aunque piensalo, lo bien que lo vas a ver por la tele, esos dias de lluvia o esos de calor extrema!!! Es por verle lo bueno :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1137 en: Julio 28, 2011, 00:15 Horas »
Una pena el no poder renovar el carnet, pero tal y como estan las cosas, mejor dejar esto que no dejar de comer. En mi opinión podrían haber reducido o por lo menos haber dado mas facilidades para renovar.

Como pasa el tiempo, tras volver a ser socio, 7 años ya renovados, y 9.000 numero bajados.

Un saludo Pedro, aunque piensalo, lo bien que lo vas a ver por la tele, esos dias de lluvia o esos de calor extrema!!! Es por verle lo bueno :D

Uy para esos días de frío tenía comprada una mantita polar para echarmela a las piernas y para los de lluvia un megachubasquero jajajaja...

Se echara de menos, pero ya vendran tiempos mejores, hoy por casualidades me ha mandado un forero con el que he tenido bastantes disputas, un privado comentando cosas personales de los dos y me ha dicho que se ha cambiado el carnet a un sitio más cercano a un amigo y resulta que se lo ha sacado en el sitio en el que yo estaba el año pasado, con lo que yo aunque quisiera renovar más tarde ya este año habría perdido el sitio jajajaja... lo que son las cosas... la verdad que me ha dado pena saber que mi sitio ya lo tenía otra persona, tengo que reconocer que me ha dejao' un poco cogio en el momento.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1138 en: Julio 28, 2011, 12:24 Horas »
Obvio, no estaría mal que hubiera dado datos.

No te has enterado aun que al Sevilla FC no se le pueden pedir datos? Tu que pasa, que no lees a NODO o que!

 >:(

 ;D :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1139 en: Julio 28, 2011, 12:28 Horas »
Por cierto, en lo que a mi carnet de abonado se refiere, pasé ayer por la tarde a recogerlo en taquillas y he bajado nada más y nada menos que 5.557 números, más que el primer año que renové (año pasado) que bajé 4.920

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.