collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1180 en: Julio 29, 2011, 10:45 Horas »
El Sevilla es una droga.
Estoy enganchado.

Acabo de renovar.

He bajado 5.200 numeros.




 :D :D :D :D

¡Oleeeeeeeeeeee!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1181 en: Julio 29, 2011, 11:11 Horas »
Una cosita, que se me olvidaba.

Yo soy nuevo socio del año pasado y, por tanto, mi bajada en número de socio debe de marcar el número de no renovaciones el año pasado.

6.500.

Ahí os dejo el dato.

Mi niña se hizo socia en octubre. Le dieron el número 45.441, este año le han dado el 38.857, por lo que son 6.584 de diferencia, probablemente una de las cifras más aproximada de bajas respecto al año anterior, y también una de las cifras más aproximada al número real de abonados de la pasada campaña: 38.857

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1182 en: Julio 29, 2011, 11:13 Horas »
El Sevilla es una droga.
Estoy enganchado.

Acabo de renovar.

He bajado 5.200 numeros.



Me alegro por ti.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1183 en: Julio 29, 2011, 11:15 Horas »
Me alegro por ti.

Por drogarse o por bajar 5.200 números?  :D ;D

PD: yo tambien me alegro, hemos dejado de perder un abonado... :)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1184 en: Julio 29, 2011, 11:18 Horas »
Por drogarse o por bajar 5.200 números?  :D ;D

PD: yo tambien me alegro, hemos dejado de perder un abonado... :)
Sobre todo me alegro porque le han hecho un contrato indefinido, y si eso le ha valido para poder renovar el abono, pues miel sobre hojuelas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1185 en: Julio 29, 2011, 11:21 Horas »
Sobre todo me alegro porque le han hecho un contrato indefinido, y si eso le ha valido para poder renovar el abono, pues miel sobre hojuelas.

Ya ves, mas no se puede pedir, y pensar que hace un mes el mamon estaba aqui llorando como una magdalena y fijate, contrato indefinido y abonado del Sevilla FC

Voy a probar ese metodo, a ver si me hace indefinido a mi tambien... ::)

 ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1186 en: Julio 29, 2011, 11:24 Horas »
Ya ves, mas no se puede pedir, y pensar que hace un mes el mamon estaba aqui llorando como una magdalena y fijate, contrato indefinido y abonado del Sevilla FC

Voy a probar ese metodo, a ver si me hace indefinido a mi tambien... ::)

 ;D
Pues si, voy a llorar también un poco porque la cosa está jodida, jodida.  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1187 en: Julio 29, 2011, 11:37 Horas »
Pues si, voy a llorar también un poco porque la cosa está jodida, jodida.  :-\

Vaya.........bueno, paciencia, calma y fé, que no hay mal que cien años dure... ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1188 en: Julio 29, 2011, 17:36 Horas »
Felicidades AO, sobre todo por lo del trabajo que es lo principal ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1189 en: Julio 29, 2011, 17:39 Horas »
Felicidades AO, sobre todo por lo del trabajo que es lo principal ;)

 :o Ahora va a resultar que es más importante el trabajo que ver al Sevilla. País de locos...  ;D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1190 en: Julio 29, 2011, 19:28 Horas »
AO, al final lo has conseguido. Felicidades.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1191 en: Julio 29, 2011, 20:22 Horas »
AO, al final lo has conseguido. Felicidades.

La verdad que estoy muy contento.

Gracias a todos.

A ver si ocurre lo mismo con el resto que estan en una situacion complicada y me puedo alegrar mas aun.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1192 en: Julio 29, 2011, 20:23 Horas »
No había visto esto!!!

Mi más sincera enhorabuena, querido.  :-*

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1193 en: Julio 30, 2011, 13:02 Horas »
Por segunda vez en mi vida y después de varios años volveré a ir a nuestra casa cada 15 días a ver a nuestro Sevilla F.C. :).

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1194 en: Julio 31, 2011, 09:19 Horas »
Bueno, pues al fin se hizo...

habrá dos abonados más, que no dos sevillistas más pues ya lo somos desde incluso antes de nacer  :D , en el RSP.

He hehco un esfuerzo considerable, ya que para que mi hijo de 8 años pudiera estar conmigo y no a varios asientos, ni en la última fila de gol sur, lo único que había, y que pensaba era algo lejos para él aún, los he sacado en fondo voladizo fila 3. Lo que hará pueda no sólo disfrutar de lo que yo viví tanto tiempo, sino de poder verlo para ser su primera vez continuada yendo al estadio, desde una visión mejor.
La bromita son casi 300 pavetes más en total que el gol, y sólo podré hacer frente a ella esta temporada, pero creo ha merecido la pena. Ver su cara con su carnet en la mano con su foto y su nº... eso como dice el anuncio NO TIENE PRECIO... bueno sí lo tiene y elevado ;D.
La economía no está para estas cosas, pero tras 3 años "prometiéndole" que este año sí nos abonamos (no pudiendo por temas de € como a muchos) no he tenido duda.

Ya el año que viene habrá que ver si puedo moverme a otras zonas más económicas, que según os he leído es posible y quizás pueda seguir manteniendo el abono...

Por cierto, no sé los nº de abonado, pero en goles practicamente no había sitio alguno, poco más que separados algunos asientos, y en fondo me ha costado encontrart algo también... imagino que la final seremos muchos, pero muchos muchos.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1195 en: Agosto 01, 2011, 00:38 Horas »
Extraído de la web. Ojo a la última frase

"HOY SE ATIENDE A LOS ÚLTIMOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA PARA SER ABONADOS

 A lo largo del día de ayer, viernes, y en la jornada de este sábado las taquillas del Sánchez Pizjuán permanecen abiertas en horario de 10.00 a 21.00 horas para atender a aquellos aficionados que se inscribieron en la lista de espera para poder ser abonados del Sevilla FC en la temporada 11/12. El jueves concluyó el plazo para las reubicaciones y son muchas las nuevas altas que hubo en el primer día que se ha atendió a los sevillistas que se habían preinscrito.

A partir del próximo lunes se abrirán de nuevo las taquillas para los aficionados que deseen sacarse el carnet y que no se inscribieron en la lista de espera. "

Vaya crack el que se inventó lo de la lista de espera.....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1196 en: Agosto 01, 2011, 00:59 Horas »
Extraído de la web. Ojo a la última frase

"HOY SE ATIENDE A LOS ÚLTIMOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ESPERA PARA SER ABONADOS

 A lo largo del día de ayer, viernes, y en la jornada de este sábado las taquillas del Sánchez Pizjuán permanecen abiertas en horario de 10.00 a 21.00 horas para atender a aquellos aficionados que se inscribieron en la lista de espera para poder ser abonados del Sevilla FC en la temporada 11/12. El jueves concluyó el plazo para las reubicaciones y son muchas las nuevas altas que hubo en el primer día que se ha atendió a los sevillistas que se habían preinscrito.

A partir del próximo lunes se abrirán de nuevo las taquillas para los aficionados que deseen sacarse el carnet y que no se inscribieron en la lista de espera. "

Vaya crack el que se inventó lo de la lista de espera.....

Conociéndote y conociendo al que escribe en la web oficial, imagino que ha sido un "corta y pega" ¿no?.

Edito, sí es un corta y pega.

« Última modificación: Agosto 01, 2011, 01:12 Horas por kalamar »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1197 en: Agosto 03, 2011, 16:38 Horas »
Al final, mal que me ha pesado por lo quemado que estoy, he renovado el abono, la llamada de un amigo preguntándome si iba a renovar y mi mujer que me dijo "como no te lo saques vas a estar toda la temporada diciendo "tendría que habérmelo sacado", anda sácate el carné" (la joia que bien me conoce) han hecho que de el paso, aunque eso sí fue por internet y media hora fuera de plazo (jajaja cada año más tarde).

También me motiva el hecho de que haya derbi este año y que sea el, presumiblemente, el último año de Kanouté  :'( :'(

En fin... a ver como se da este año y espero que se comporte el Consejo de Administración con los que hemos hecho el esfuerzo, otro año más, en renovar el abono.

Indicar también que no me ha llegado el abono a casa y que he llamado al Servicio de Atención al Sevillista y me ha atendido una chavala super amable y atenta. Me ha realizado una gestión y me ha vuelto a llamar, mañana voy al estadio a recoger el abono para ir al trofeo Antonio Puerta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1198 en: Agosto 03, 2011, 16:40 Horas »
Al final, mal que me ha pesado por lo quemado que estoy, he renovado el abono, la llamada de un amigo preguntándome si iba a renovar y mi mujer que me dijo "como no te lo saques vas a estar toda la temporada diciendo "tendría que habérmelo sacado", anda sácate el carné" (la joia que bien me conoce) han hecho que de el paso, aunque eso sí fue por internet y media hora fuera de plazo (jajaja cada año más tarde).

También me motiva el hecho de que haya derbi este año y que sea el, presumiblemente, el último año de Kanouté  :'( :'(

En fin... a ver como se da este año y espero que se comporte el Consejo de Administración con los que hemos hecho el esfuerzo, otro año más, en renovar el abono.

Indicar también que no me ha llegado el abono a casa y que he llamado al Servicio de Atención al Sevillista y me ha atendido una chavala super amable y atenta. Me ha realizado una gestión y me ha vuelto a llamar, mañana voy al estadio a recoger el abono para ir al trofeo Antonio Puerta.

Una maricona más en el campo...... ;) ;) ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1199 en: Agosto 03, 2011, 16:44 Horas »
Una maricona más en el campo...... ;) ;) ;)

Pues a ver si este año mariconeamos más y nos vemos mamón... ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.