collapse

Autor Tema: ¡QUÉ GANAS TENGO QUE COMIENCE LA TEMPORADA 2011-2012!!  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
¡QUÉ GANAS TENGO QUE COMIENCE LA TEMPORADA 2011-2012!!
« en: Mayo 25, 2011, 23:50 Horas »
Por que el comandante conseguirá dirigirnos hacia la victoria siempre

Por que Monchi no se puede equivocar tanto como el año pasado

Por que, aunque no se vayan todos los burtos, estoy convencido que muchos si saldrán

Por que la cantera cuajará una de sus mejores temporadas, tras conseguir conjuntar calidad con experiencia

Por que ir al RSP es una religión en la que sus mandamientos fundamentales se estaban  perdiendo

Por que se hace duro no ver a mis hermanos sevillistas animando sin parar

Por que me pase algunos días, no es lo mismo ver el escudo tan solo, tostándose al sol

Por que soy sevillista, y mi corazón se alimenta del Sevilla, independientemente de quien vista ni de la marca que sean las camisetas

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO QUE COMIENCE LA TEMPORADA 2011-2012!!
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 00:43 Horas »
Has conseguido engorilarme Kuerbo.Eres grande tio.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO QUE COMIENCE LA TEMPORADA 2011-2012!!
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 13:08 Horas »
Por que el Sevilla nos ha dado motivos para ilusionarnos en los ultimos tiempos.

Por que ser 8 años equipo europeo es una machada.

Por que volveremos a jugar cada tres dias mientras otros esperan una semana.

Por que en dos de los tres titulos que disputamos estamos entre los favoritos.

Por que los aficionados de los demas equipos nos ven con miedo salvo los dos grandes.


Por que el comandante conseguirá dirigirnos hacia la victoria siempre

Por que Monchi no se puede equivocar tanto como el año pasado

Por que, aunque no se vayan todos los burtos, estoy convencido que muchos si saldrán

Por que la cantera cuajará una de sus mejores temporadas, tras conseguir conjuntar calidad con experiencia

Por que ir al RSP es una religión en la que sus mandamientos fundamentales se estaban  perdiendo

Por que se hace duro no ver a mis hermanos sevillistas animando sin parar

Por que me pase algunos días, no es lo mismo ver el escudo tan solo, tostándose al sol

Por que soy sevillista, y mi corazón se alimenta del Sevilla, independientemente de quien vista ni de la marca que sean las camisetas

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30