collapse

Autor Tema: GABI (Real Zaragoza)  (Leído 6840 veces)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 21:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GABY (REAL ZARAGOZA)
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 08:07 Horas »
espero que no lo oferten por 18 millones como a osvaldo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 08:30 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 10:38 Horas »
El Sevilla toma ventaja en la pugna por hacerse con Gabi
En Zaragoza y Villareal aseguran que el medio madrileño está muy cerca de recalar en Nervión.

E. Florido / Sevilla | Actualizado 26.05.2011 - 08:14

0 comentarios2 votosLa ardua semana de trabajo de la cúpula dirigente del Sevilla en el capítulo del banquillo no ha paralizado otros aspectos de la planificación. La dirección deportiva está acentuando la labor de buscar piezas para diversas posiciones, desde la defensa hasta el ataque pasando por el mediocampo, y en este último sentido ha saltado a la palestra la posibilidad de que Gabi refuerce la línea medular. Diversas fuentes aseguraban ayer en Zaragoza que el Sevilla está detrás del medio madrileño junto con Villarreal, Espanyol, Getafe, en España, y Olympiacos, en el extranjero, y que el club de Nervión había tomado cierta delantera en la pugna por él.

Incluso en Villarreal empezaban a ser pesimistas sobre la posibilidad de reforzarse con el jugador zaragocista, que ha cuajado una buena temporada participando activamente en la salvación del equipo maño. En tierras levantinas tenían expectativas en hacerse con un jugador que cumple contrato el año que viene y que podría suponer un bajo coste, dado que el Zaragoza atraviesa una grave crisis económica y no sólo está impedido para ofrecerle la renovación, sino que necesita hacer caja por sus futbolistas más valiosos. Pero la irrupción del Sevilla ha tenido tal fuerza que ya daban allí por perdida la opción de Gabi.

Según fuentes mañas, el Sevilla podría haberle ofrecido ya al medio centro un contrato de varios años de duración, a razón de dos millones de euros brutos. Su representante, Manuel García Quilón, tiene buenas relaciones con el Sevilla, con el que ha negociado bastante de un tiempo acá. "Estos asuntos los lleva mi representante y sólo me ha dicho que hay varios clubes de España interesados y uno extranjero, pero no me ha concretado qué clubes son. Simplemente, que va a estudiar las ofertas y verá cuál es la más interesante", se limitó a decir a este diario el jugador madrileño de 27 años.

Gabi, un medio centro dinámico y que da bastante ritmo al juego, ha completado 36 partidos esta temporada con el Zaragoza, marcando 10 goles, seis de penalti y dos de falta. Ofrece llegada y gol y podría ocupar el puesto que iba a estar destinado a Amalfitano, que quiere un equipo de Champions.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 15:56 Horas »
El Sevilla toma ventaja en la pugna por hacerse con Gabi
En Zaragoza y Villareal aseguran que el medio madrileño está muy cerca de recalar en Nervión.

E. Florido / Sevilla | Actualizado 26.05.2011 - 08:14

0 comentarios2 votosLa ardua semana de trabajo de la cúpula dirigente del Sevilla en el capítulo del banquillo no ha paralizado otros aspectos de la planificación. La dirección deportiva está acentuando la labor de buscar piezas para diversas posiciones, desde la defensa hasta el ataque pasando por el mediocampo, y en este último sentido ha saltado a la palestra la posibilidad de que Gabi refuerce la línea medular. Diversas fuentes aseguraban ayer en Zaragoza que el Sevilla está detrás del medio madrileño junto con Villarreal, Espanyol, Getafe, en España, y Olympiacos, en el extranjero, y que el club de Nervión había tomado cierta delantera en la pugna por él.

Incluso en Villarreal empezaban a ser pesimistas sobre la posibilidad de reforzarse con el jugador zaragocista, que ha cuajado una buena temporada participando activamente en la salvación del equipo maño. En tierras levantinas tenían expectativas en hacerse con un jugador que cumple contrato el año que viene y que podría suponer un bajo coste, dado que el Zaragoza atraviesa una grave crisis económica y no sólo está impedido para ofrecerle la renovación, sino que necesita hacer caja por sus futbolistas más valiosos. Pero la irrupción del Sevilla ha tenido tal fuerza que ya daban allí por perdida la opción de Gabi.

Según fuentes mañas, el Sevilla podría haberle ofrecido ya al medio centro un contrato de varios años de duración, a razón de dos millones de euros brutos. Su representante, Manuel García Quilón, tiene buenas relaciones con el Sevilla, con el que ha negociado bastante de un tiempo acá. "Estos asuntos los lleva mi representante y sólo me ha dicho que hay varios clubes de España interesados y uno extranjero, pero no me ha concretado qué clubes son. Simplemente, que va a estudiar las ofertas y verá cuál es la más interesante", se limitó a decir a este diario el jugador madrileño de 27 años.

Gabi, un medio centro dinámico y que da bastante ritmo al juego, ha completado 36 partidos esta temporada con el Zaragoza, marcando 10 goles, seis de penalti y dos de falta. Ofrece llegada y gol y podría ocupar el puesto que iba a estar destinado a Amalfitano, que quiere un equipo de Champions.

Desde luego así os va. Un contrato de dos millones de euros anuales a cualquiera que representa Quilón. ¿No estabamos intentando quitarnos masa salarial? Alexis tiene la misma ficha.....La "ficha quilón" la vamos a llamar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 15:57 Horas »
Estuve a punto de poner el otro día un post pidiendo la contratación de este jugador. Sería un magnífico fichaje por su regularidad y su aportación goleadora. Esperemos que se termine de llevar a cabo.

Por cierto, es "Gabi", con "i".

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 16:01 Horas »
este también es representado por garcía quilón?  ???
qué pasa, que no hay representantes y el mercado entero es suyo?  ???
y bielsa queriendo hacerse cargo de los fichajes, por los cojones, con lo rica que está la tarta...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 16:03 Horas »
este también es representado por garcía quilón?  ???
qué pasa, que no hay representantes y el mercado entero es suyo?  ???
y bielsa queriendo hacerse cargo de los fichajes, por los cojones, con lo rica que está la tarta...

KAPARROS tambien es de Quilon...  8)

y

QSF

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 16:07 Horas »
KAPARROS tambien es de Quilon...  8)

y

QSF

pues lo de quique debe andar ya en el café, por lo que se ve cogió un ave rapidamente desde madrid donde se despidió de algunos empleados, venía acompañado de un señor con amplias entradas (en la frente, camino de la alopecia) y rapidamente se dirigieron al restaurante

lo de kaparrós será coña, no?

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 16:22 Horas »
(pensamiento: a manzano le critican que no contara con canteranos como salva, campaña, luis alberto... pero el club ficha primero a guarente y cigarini, después a medel y rakitic, y ahora a del moral y trochowski, y todavía se habla de gente como gabi... entonces quien no cuenta realmente con la cantera?)

Desconectado mapimore

• Benjamín
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 16:23 Horas »
Ante todo un saludo a todos. Llevo tiempo leyendoos y hoy me animo a entrar a comentar,

Se dice que cobraría 2 millones de euros brutos, no netos, ehhh.
O sea que ahí están metidos los impuestos.

No sería nada desorbitado.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 16:25 Horas por mapimore »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 16:43 Horas »
Me parece un buen jugador, pero ....
¿No es demasiada gente ya para pocos puestos?
Todos no pueden jugar y para tener suplentes de calidad prefiero tener un 11 de calidad y un banquillo de canteranos.
De nada vale tener un centro del campo bueno, con sus buenos suplentes si luego la defensa es un chiste.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 16:48 Horas »
No creo que esto sea verdad. Estaría totalmente fuera de lugar. No hay sitio para otro centrocampista... sobretodo si se cuenta en algo con la cantera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 17:53 Horas »
Dirigido a los scouting del floro

¿Gabi sería un estilo a nuestro Pep Martí o algo más técnico?   :-\

Suplente de Medel o de Rakitic?

Compañero de Guarente en el banquillo quizás?

En un trivotito podría tener cabida?

Marcelo lo conoce?

:-\

Centrocampista defensivo con buen trato de balón que ha dado una campaña buena a sus 27/28 años destapándose como goleador. Para mí no es un fichaje necesario y además tapa las oportunidades que vaya a tener Salva, y teniendo como teórico suplente del chileno a Guarente.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2011, 17:55 Horas »
Ante todo un saludo a todos. Llevo tiempo leyendoos y hoy me animo a entrar a comentar,

Se dice que cobraría 2 millones de euros brutos, no netos, ehhh.
O sea que ahí están metidos los impuestos.

No sería nada desorbitado.

Bienvenido y........ ¡Hay que escribir más!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2011, 17:59 Horas »
Al Fofo ya lo tenemos. Con Gabi, ya tendríamos medio equipo de payasos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2011, 18:02 Horas »
Al Fofo ya lo tenemos. Con Gabi, ya tendríamos medio equipo de payasos.

Flojito éste, hamijo. Flojito...

Por cierto, Gabi, buena cosa. Dicen.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2011, 18:05 Horas »
Me parece mejor suplente de Medel de lo que será Guarente.

Buen jugador.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2011, 18:05 Horas »
Un futbolista que al principio no me convencía mucho y hasta discutí con un buen aficionado hace unos 4 años que siempre apostó por él.

A día de hoy, si fuera barato, me lo traería con los ojos cerrado

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2011, 18:19 Horas »
A mi me parece un magnifico futbolista, con tecnica, llegada y que no rehuye la pelea-

Seria un gran fichaje-

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por asturgabriel
[Hoy a las 18:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5