Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pero este no lo tenía hecho con el Patético?
Creo que lo comenté ayer. Al parecer, la opción Luis Enrique era la que gustaba a Toni Muñoz-Kiko (de la cuerda de Gil Marín). Pero al final, los dos ex-jugadores parecen que no van a formar parte del nuevo proyecto por discrepancias con Cerezo.
Hay un trémulo, cándido e inocente gorrioncillo que hoy se ha referido en varias ocasiones a esto. Podría ser uno de los gorrioncillos en busca de status quo, que no de autor
Qué personaje! Vamos a ver esta mañana en una conversación con una persona afincada en un pueblo alrededor de la capital me han dicho que esto se comenta por lo bajini entre trabajadores del club. Si buscase statu quo hubiese hecho la tipica gilipollez gorrienil de poner ASTURIANO o LE o cosas absurdas de esas que tanto proliferan. He puesto lo que me han dicho y ya está jajaCuando se confirme lo de Luis Enrique no creo que pase a ser más respetado ni que me ofrezcan un puesto de moderara ni bigote de oro de pichardo.
Melón por calar, pero con buena pinta.Y mira, por lo menos sabe cómo terminar de pulir a los chavales, tendrá ganas de comerse el mundo, está acostumbrado a trabajar con gente joven, y ni es sevillista desde chiquetito, ni amigo, ni familiar, ni tiene lazo alguno con Monchirigotero ni el consejo.Así que no viene.
Yo también y por eso me gusta.¿El problema?, falta de experiencia en primera división.¿A favor?, carácter, personalidad, apuesta de juego, CANTERA (obviamente)... Muchos pros, pero algunos contras en forma de incógnitas......
Este no ha fichado por la Roma?
¿Y este qué?¿Se ha ido al carajo , tambien?A ver los Notradamus de que todo depende del Entrenador si me explican lo de este.