collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 136395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1440 en: Agosto 08, 2011, 00:05 Horas »
En el partido de hoy frente al Nápoles se disputaba el Trofeo MSC Crociere ¿alguien tiene alguna imagen del citado trofeo?

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1441 en: Agosto 08, 2011, 00:39 Horas »
Ya he encontrado una imagen del trofeo.
Es eso que hay delante sobre el césped.
Pelín cutre, para mi gusto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1442 en: Agosto 08, 2011, 00:41 Horas »
Ya he encontrado una imagen del trofeo.
Es eso que hay delante sobre el césped.
Pelín cutre, para mi gusto.


Pelín na mas??  :D  yo he ganao trofeos más chulos jugando los campeonatos del pabellón Mundialito  :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1443 en: Agosto 08, 2011, 00:44 Horas »
Es el que dan cuando pierde el equipo de casa. De toda la vida se ha hecho así.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1444 en: Agosto 08, 2011, 08:13 Horas »
Una cosita, ayer vi el partido a trozos y sin voz, pero no he leído en ningún sitio que jugara Cigarini. ¿Qué ha pasado con el artista? ¿Se lo han encasquetado a otro equipo incauto?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1445 en: Agosto 08, 2011, 08:24 Horas »
Datos de la pretemporada:

Puesto / Nombre / Tiempo jugado / Goles

PO: A. Palop: 265m / GC: 3
PO: J. Varas: 265m / GC: 0
PO: D. Jimenez: 90m / GC: 0
LD: Coke: 162m / GF: 1
LD: Dabo: 220m / GF: 0
LZ: Navarro: 449m / GF: 0
LZ: Luna: 45m / GF: 0
LZ: Samuel: 75m / GF: 0
CD: Bernardo: 230m / GF: 0
CD: Alexis: 515m / GF: 0
CD: Cáceres: -----------
CI: Spahic: 372m / GF: 0
CI: Escudé: 421m / GF: 0
ID: Navas: 495m / GF: 2
IZ: Armenteros: 289m / GF: 1
IZ: Perotti: 65m / GF: 0
MD: Fazio: 389m / GF: 1
MD: Salva: 209m / GF: 0
MD: Guarente: ------------
MD: Medel: 45m / GF: 0
MO: Trocho: 413m / GF: 2
MO: Campaña: 44m / GF: 0
MO: L.Alberto: 163m / GF: 0
MO: Rakitic: --------------
DC: Rodri: 270m / GF: 5
DC: Negredo: 315m / GF: 5
DC: D. Moral: 407m / GF: 2
DC: Kanouté: 181m / GF: 8

Jugador con más minutos:
1º) Alexis (515m)
2º) Navas (495m)
3º) Navarro (449m)

Goleador:

1º) Kanouté 8 GF
2º) Negredo 5 GF
... ) Rodri      5 GF
4º) Trocho    2 GF
... ) Navas     2 GF
... ) Trocho    2 GF

Debut de Medel.
Octavo gol de Kanouté en 2 partidos completos.
Varas se mantiene imbatido. Palop ha recibido 3 goles por ninguno de Javi.

En total: 30 GF y 3 GC




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1446 en: Agosto 08, 2011, 08:34 Horas »
Anoche, cuando terminó el partido, me puse ante el espejo y me di un repaso de ostias por haber criticado a ése peazo de central llamado Alexis Ruano >:(.

Entono el "mea culpa" y prometo no comer pan ni con mi mujer folgar hasta que nuestro nuevo Javi Navarro no se haga merecedor del aplauso de la grada de Nervión 8).
   
Esta fabulilla, salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora por casualidad.
Cerca de unos prados que hay en mi lugar,
pasaba un borrico por casualidad.
Una flauta en ellos halló, que un zagal
se dejó olvidada por casualidad.
Acercóse a olerla el dicho animal
y dio un resoplido por casualidad.
En la flauta el aire se hubo de colar
y sonó la flauta por casualidad.
«¡Oh!», dijo el borrico. «¡Qué bien sé tocar!
¡Y dirán que es mala la música asnal!»

"Sin reglas del arte borriquitos hay, que una vez aciertan por casualidad".

!Del Bosque, Selección ya!.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1447 en: Agosto 08, 2011, 08:37 Horas »
Datos de la pretemporada:

Puesto / Nombre / Tiempo jugado / Goles

PO: A. Palop: 265m / GC: 3
PO: J. Varas: 265m / GC: 0
PO: D. Jimenez: 90m / GC: 0
LD: Coke: 162m / GF: 1
LD: Dabo: 220m / GF: 0
LZ: Navarro: 449m / GF: 0
LZ: Luna: 45m / GF: 0
LZ: Samuel: 75m / GF: 0
CD: Bernardo: 230m / GF: 0
CD: Alexis: 515m / GF: 0
CD: Cáceres: -----------
CI: Spahic: 372m / GF: 0
CI: Escudé: 421m / GF: 0
ID: Navas: 495m / GF: 2
IZ: Armenteros: 289m / GF: 1
IZ: Perotti: 65m / GF: 0
MD: Fazio: 389m / GF: 1
MD: Salva: 209m / GF: 0
MD: Guarente: ------------
MD: Medel: 45m / GF: 0
MO: Trocho: 413m / GF: 2
MO: Campaña: 44m / GF: 0
MO: L.Alberto: 163m / GF: 0
MO: Rakitic: --------------
DC: Rodri: 270m / GF: 5
DC: Negredo: 315m / GF: 5
DC: D. Moral: 407m / GF: 2
DC: Kanouté: 181m / GF: 8

Jugador con más minutos:
1º) Alexis (515m)
2º) Navas (495m)
3º) Navarro (449m)

Goleador:

1º) Kanouté 8 GF
2º) Negredo 5 GF
... ) Rodri      5 GF
4º) Trocho    2 GF  ;)
... ) Navas     2 GF
... ) Trocho    2 GF  ;)

Debut de Medel.
Octavo gol de Kanouté en 2 partidos completos.
Varas se mantiene imbatido. Palop ha recibido 3 goles por ninguno de Javi.

En total: 30 GF y 3 GC





Uséase, que 2+2=4, por lo que el gran Trocho ha metido cuatro goles. ;)

Revisa tus cuentas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1448 en: Agosto 08, 2011, 08:45 Horas »
Lo de ayer no se puede llamar un partido amistoso aunque lo fuera, hay otros oficiales, que siendolos, tienen menos intensidad, disputa y lucha que el de anoche.

Así si podemos llegar a metas importantes otra vez. Que nadie olvide que jugamos con el tercero de la liga italiana, que quería ganar como fuera y en su campo, con un publico que presionaba un montón y un arbitro permisivo con la "leña" que repartían los napolitanos. Por eso el merito que tiene el haber ganado en esas condiciones. Tiene muy buena pinta este año el equipo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1449 en: Agosto 08, 2011, 09:15 Horas »
Me parece a mí, que tenemos "EQUIPO". Por fin, tras varios años deambulando entre algo bueno y algo malo, tenemos un equipo en mayúsculas. Dos porteros de garantía, una defensa mejor posicionada y muy comprometida (trabajo de entrenador), una media que aún faltándole miembros (Guarente y Rakitic) está igual que la defensa, bien posicionada, presiona bien y una estrella muy grande el alemán, con el complemento perfecto de dos canteranos de muchos kilates, un Navas reaparecido y un Armenteros que dará a Perotti mucho trabajo para quitarle el puesto, y que decir de Kanoute genial, impresionante, magnifico, de nuevo un Kanoute arriba, que ayuda cuando lo necesita el equipo defendiendo y que arriba es un martillo pilón, me gustó mucho también Manu, es un jugador muy completo.
Sorpresa super agradable, el Diademán si sigue así Don Alexis. Parece que le ha picado una araña como a Peter Parker, y tiene una tela de araña que recoge todas los balones, su despliegue físico ayer, anticipación no la habíamos visto hasta ayer, así sí, me tengo que meter palabras en donde dijimos.
En definitiva, el partido de ayer, no lo podemos catalogar de amistoso, el Nápoles parecía que le iba la vida en él, y nosotros no le perdimos la cara en ningún momento, se recibió pero también se dió, además fue un partido típico de europa, con un arbitro bastante sibilino. Fue una genial piedra de toque, un gran Sevilla, mejor en la primera parte que en la segunda con los cambios, pero que demostró poder superar situaciones que se presentarán este año durante la campaña.
Muy bien Marcelino, gestiona bien el equipo, y lee bien los partidos.
Ilusión a raudales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1450 en: Agosto 08, 2011, 09:19 Horas »
Me encanto el Sevilla anoche, y no solamente por el juego, sino por competir tan bien.
Este tipo de partidos con una alta intensidad del rival y con leña eran de los que soliamos peder muy facilmente.

Muy destacable el partidazo de Alexis, si mantuviera el nivel tendríamos el tipo de central que necesitamos aguerrido, rapido, que va bien por alto y que no se complica.
Aunque todos jugaron a un gran nivel tambien me sorprendio Salva y Armenteros en la primera parte.

El que va a tener que cambiar un poco su estilo de juego es Perotti, no puede conducir tanto la pelota y tiene que combinar más rapido.

Especialmente destacable en el juego del Sevilla es la solidaridad entre los jugadores, lo rapido que llega el equipo arriba y que la defensa que no se complica lo más minimo pegando un patadon a la banda en cuanto hay problemas.

Esperemos que todo esto se confirme en los partidos oficiales.   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1451 en: Agosto 08, 2011, 09:57 Horas »
Para vendecolchas, Mazzarri, el entrenador del Nápoles:

http://www.gazzetta.it/Calcio/07-08-2011/parma-pari-col-west-bromwich-802358327294.shtml

NAPOLI-SIVIGLIA 1-2 — Test di grande spessore per il Napoli di Mazzarri, che davanti ai 40.000 del S. Paolo affronta il Siviglia e offre una prestazione brillante solo a sprazzi. Spagnoli in vantaggio al 19' con Coke, che ribadisce in rete dopo una respinta non perfetta di Rosati sulla punizione di Trochowski. Subito dopo Kanoute e Del Moral vanno vicini al 2-0. Poi nella ripresa, dopo le iniziative di Inler e Santana, arrriva anche il 2-0 di testa di Kanoute, ben servito dall'assist di Jesus Navas da destra. Al 34' accorcia Hamsik, che prima si conquista un rigore (fallo di Spahic) e poi lo trasforma impeccabilmente. Finale nervoso: in un parapiglia espulsi Maggio e Spahic, poi nel recupero Lucarelli per proteste. Bene soprattutto Inler, già padrone del centrocampo. Hamsik a sprazzi, poco lucidi Donadel e Santana. "Per quello che ci interessava - ammette Mazzarri - ho visto una buona risposta da parte della mia squadra. Abbiamo fatto una grande gara e sono contento della prestazione. Del resto non voglio parlare. Loro hanno fatto tanti falli - ha poi aggiunto Mazzarri - anche pericolosi e in amichevole non ce lo aspettavamo. La sconfitta ci fa bene, ci fa riflettere, in questo periodo dell'anno però non guardo proprio il risultato, ma la prestazione della mia squadra. Abbiamo fatto bene, creato tanto, ci è mancata lucidità, ma dal punto di vita della prestazione se giochiamo sempre come stasera saranno più le partite che vinceremo piuttosto che quelle che perderemo".

Salvo mejor traducción de alguien que domine el italiano, dice que es el Sevilla el que ha hecho demasiadas faltas, algunas inclusos peligrosas, y que no se lo esperaban en un amistoso.

¡¡Hay que echarle geta!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1452 en: Agosto 08, 2011, 14:42 Horas »
El Sevilla suspende la sesión en Marano por temor a incidentes


El Sevilla sigue en Nápoles, regresará a España este lunes por la tarde. El equipo nervionense tenía previsto ejercitarse esta mañana en Marano, cerca de la ciudad napolitana, donde habitualmente se entrena el SCC Nápoles. Pero finalmente el club nervionense ha decidido suspender la sesión de trabajo matinal. La causa ha sido la cautela. Tras los incidentes con los que acabó el encuentro amistoso ante el equipo italiano, con varias trifulcas, tres expulsados y algunos enfrentamientos durante el encuentro, los dirigentes nervionenses, de acuerdo con los técnicos, han decidido anular el entrenamiento concertado. Así lo han confirmado los responsables de la secretaría de las instalaciones de Marano, que han admitido que había expectación por ver el entrenamiento del Sevilla.

"Han contactado con nosotros para decirnos que no vendrían finalmente por temor a las quejas o incidentes violentos, sobre todo después del partido del domingo en el que saltaron muchas chispas. Es una pena, porque había muchas familias en las gradas esperando el entrenamiento del Sevilla", ha señalado la secretaría de Marano.

Por su parte, el club sevillista ha querido aclarar esta versión ofrecida por los italianos asegurando a eldesmarque.com que el verdadero motivo del cambio de planes no responde a ningún temor sino al hecho de que hay varios jugadores con golpes y algo tocados y que se ha preferido hacer una sesión menos agresiva de relajación. En lugar de la sesión, la expedición se ha quedado en el hotel disfrutando de sus instalaciones.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/40476-el-sevilla-suspende-la-sesion-en-marano-por-termor-a-incidentes

Menos mal que era amistoso.

Ojalá nos toque en la siguiente ronda de UEFA.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1453 en: Agosto 08, 2011, 14:46 Horas »
El Sevilla suspende la sesión en Marano por temor a incidentes


El Sevilla sigue en Nápoles, regresará a España este lunes por la tarde. El equipo nervionense tenía previsto ejercitarse esta mañana en Marano, cerca de la ciudad napolitana, donde habitualmente se entrena el SCC Nápoles. Pero finalmente el club nervionense ha decidido suspender la sesión de trabajo matinal. La causa ha sido la cautela. Tras los incidentes con los que acabó el encuentro amistoso ante el equipo italiano, con varias trifulcas, tres expulsados y algunos enfrentamientos durante el encuentro, los dirigentes nervionenses, de acuerdo con los técnicos, han decidido anular el entrenamiento concertado. Así lo han confirmado los responsables de la secretaría de las instalaciones de Marano, que han admitido que había expectación por ver el entrenamiento del Sevilla.

"Han contactado con nosotros para decirnos que no vendrían finalmente por temor a las quejas o incidentes violentos, sobre todo después del partido del domingo en el que saltaron muchas chispas. Es una pena, porque había muchas familias en las gradas esperando el entrenamiento del Sevilla", ha señalado la secretaría de Marano.

Por su parte, el club sevillista ha querido aclarar esta versión ofrecida por los italianos asegurando a eldesmarque.com que el verdadero motivo del cambio de planes no responde a ningún temor sino al hecho de que hay varios jugadores con golpes y algo tocados y que se ha preferido hacer una sesión menos agresiva de relajación. En lugar de la sesión, la expedición se ha quedado en el hotel disfrutando de sus instalaciones.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/40476-el-sevilla-suspende-la-sesion-en-marano-por-termor-a-incidentes

Menos mal que era amistoso.

Ojalá nos toque en la siguiente ronda de UEFA.
Sin duda, aunque con cabani y Lavezzi serían mucho más peligrosos. Todo sea por poder conocer Napoli y Pompeya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1454 en: Agosto 08, 2011, 14:55 Horas »
El Sevilla suspende la sesión en Marano por temor a incidentes


El Sevilla sigue en Nápoles, regresará a España este lunes por la tarde. El equipo nervionense tenía previsto ejercitarse esta mañana en Marano, cerca de la ciudad napolitana, donde habitualmente se entrena el SCC Nápoles. Pero finalmente el club nervionense ha decidido suspender la sesión de trabajo matinal. La causa ha sido la cautela. Tras los incidentes con los que acabó el encuentro amistoso ante el equipo italiano, con varias trifulcas, tres expulsados y algunos enfrentamientos durante el encuentro, los dirigentes nervionenses, de acuerdo con los técnicos, han decidido anular el entrenamiento concertado. Así lo han confirmado los responsables de la secretaría de las instalaciones de Marano, que han admitido que había expectación por ver el entrenamiento del Sevilla.

"Han contactado con nosotros para decirnos que no vendrían finalmente por temor a las quejas o incidentes violentos, sobre todo después del partido del domingo en el que saltaron muchas chispas. Es una pena, porque había muchas familias en las gradas esperando el entrenamiento del Sevilla", ha señalado la secretaría de Marano.

Por su parte, el club sevillista ha querido aclarar esta versión ofrecida por los italianos asegurando a eldesmarque.com que el verdadero motivo del cambio de planes no responde a ningún temor sino al hecho de que hay varios jugadores con golpes y algo tocados y que se ha preferido hacer una sesión menos agresiva de relajación. En lugar de la sesión, la expedición se ha quedado en el hotel disfrutando de sus instalaciones.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/40476-el-sevilla-suspende-la-sesion-en-marano-por-termor-a-incidentes

Menos mal que era amistoso.

Ojalá nos toque en la siguiente ronda de UEFA.


Mis primos napolitanos me han dicho que no tengan miedo. Que mucho chau chau pero poco bang bang.

Mas bien creo que no se han entrenado por la caló que hace en Nápoli. O porque le estén haciendo una novena a San Gennaro.

El único peligroso es Lucarelli que se ha criado en el puerto de Livorno. Las Vegas, si la comparamos con ese puerto adriático, resultaría ser un convento de Adoratrices Nocturnas del Niño Jesús. No, Navas no, sino el otro. El aprendiz de carpintero, digo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1455 en: Agosto 08, 2011, 15:07 Horas »
El equipo reaccionó muy bien ante un equipo que desde el minuto 1 estaba dando leña de mala manera. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1456 en: Agosto 08, 2011, 15:52 Horas »
La valoración de lo que llevamos de pretemporada no puede ser más positiva. Pegada, orden en el campo, victorias,...pero si tengo que quedarme con algo es que el equipo vuelve a ser un EQUIPO. Se transmite buen ambiente por todos lados, nada que ver con ese ambiente enrarecido que el equipo desprendía desde hace años. Parece que el mensaje de Marcelino ha calado hondo desde primera hora y el personal se ha dado cuenta del camino a seguir en el Sevilla.

Me llama poderosamente la atención lo implicados y acoplados que están los nuevos, fundamentalmente Manu y Trochowski, que parece que llevan aquí toda la vida (a Coke se le ha visto menos por la lesión, pero también apunta bien en este sentido).

El primer paso para alcanzar el éxito es el ambiente en el vestuario. Y parece que vamos en el buen camino.

ILUSIÓN

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1457 en: Agosto 08, 2011, 19:57 Horas »
Más o menos sabemos a lo que vamos a jugar, pero me gustaría comprobar como reaccionaría el equipo ante un resultado en contra, con un equipo totalmente encerrado.

Me gustaría ver que armas usaría Marce para remontar partidos, que lo tendremos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1458 en: Agosto 08, 2011, 20:01 Horas »
Más o menos sabemos a lo que vamos a jugar, pero me gustaría comprobar como reaccionaría el equipo ante un resultado en contra, con un equipo totalmente encerrado.

Me gustaría ver que armas usaría Marce para remontar partidos, que lo tendremos.

Pues creo que sería un acoso y derribo.

Tal como presionan y corren, sería un asedio.

Además este año tenemos una cualidad más, el disparo a media-larga distancia y el lanzamiento de falta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1459 en: Agosto 08, 2011, 20:03 Horas »
Más o menos sabemos a lo que vamos a jugar, pero me gustaría comprobar como reaccionaría el equipo ante un resultado en contra, con un equipo totalmente encerrado.

Me gustaría ver que armas usaría Marce para remontar partidos, que lo tendremos.

Esperemos tardar en ver una situación contraria, pero sea la qué sea el equipo está trabajando bien y mantiene una seriedad qué en la temporada pasada no existía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.