collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 136396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1460 en: Agosto 08, 2011, 20:05 Horas »
Pues creo que sería un acoso y derribo.

Tal como presionan y corren, sería un asedio.

Además este año tenemos una cualidad más, el disparo a media-larga distancia y el lanzamiento de falta.

Por eso digo, que yá estamos hartitos de faltando 30 minutos, bombear balonazos sin sentido alguno.

Para los últimos 5 minutos vale, pero hay que intentar jugar al futbol, no por nada, si no por calidad, que la hay, y mucha.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1461 en: Agosto 08, 2011, 20:27 Horas »
Sin Zokora, Romaric, Renato, Acosta, Alfaro, Sergio Sanchez, Koné, y Dabo el equipo parece más unido y parece que ha mejorado.

Me encanta que mis jugadores se defiendan los unos a los otros aunque sea en un amistoso como el de ayer.

Que van a por perotti pues ahí aparece Spahic para estrangular a unos pocos.

Me encanta que haya dos tipos de tanto carácter como Spahic y Medel. Y me encanta ver a jugadores como Coke y Navarro que no se achantan con las entradas.

Me gusta que mi equipo no se acobarde ante los duritos y si ellos golpean fuerte nosotros lo hagamos más duro.

Y sobre todo me encanta que mi equipo sea un equipo y no 11 jugadores sueltos en el campo.

Ojala esto siga así en la primera jornada de liga y cada tras gol que consigamos, podamos ver una piña de jugadores en el centro del campo celebrando el tanto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1462 en: Agosto 08, 2011, 20:49 Horas »
Lo que más me gusta es que comenzamos a ser, de nuevo, un equipo. Hace unos 4 años que el SFC dejó de ser un equipo para convertirse en una suma de individualidades.

Se necesitaba un entrenador, se necesitaba hacer una limpieza en el vestuario y se necesitaba apuntalar ciertas zonas del equipo. Todo se ha realizado. Quizás con algún error, pero poco significativo.

Sólo falta, bajo mi punto de vista, un jugador para la parte de atrás. Para mí esto sería prioritario. La guinda sería reforzar la delantera.

Buen trabajo del Club, nada que ver con lo hecho en las últimas pretemporadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1463 en: Agosto 08, 2011, 21:20 Horas »
Pues creo que sería un acoso y derribo.

Tal como presionan y corren, sería un asedio.

Además este año tenemos una cualidad más, el disparo a media-larga distancia y el lanzamiento de falta.

Auténtica delicatessen....

Ya lo comenté con un amigo hará un mes y pico..... este año el Sevilla F.C., tiene un GOL DESDE SEGUNDA LÍNEA, BRUTAL.....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1464 en: Agosto 08, 2011, 21:25 Horas »
Lo que más me gusta es que comenzamos a ser, de nuevo, un equipo. Hace unos 4 años que el SFC dejó de ser un equipo para convertirse en una suma de individualidades.

Se necesitaba un entrenador, se necesitaba hacer una limpieza en el vestuario y se necesitaba apuntalar ciertas zonas del equipo. Todo se ha realizado. Quizás con algún error, pero poco significativo.

Sólo falta, bajo mi punto de vista, un jugador para la parte de atrás. Para mí esto sería prioritario. La guinda sería reforzar la delantera.

Buen trabajo del Club, nada que ver con lo hecho en las últimas pretemporadas.

+1  :)

Espero que el buenrollismo de la pretemporada se traslade a los primeros partidos de liga y se cree una ola de optimismo que no existía desde que empezamos a entonar el Vamos mi Sevilla Vamos Campeón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1465 en: Agosto 08, 2011, 21:37 Horas »
Auténtica delicatessen....

Ya lo comenté con un amigo hará un mes y pico..... este año el Sevilla F.C., tiene un GOL DESDE SEGUNDA LÍNEA, BRUTAL.....


RFOB ya lo vaticinó.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4144.msg410466#msg410466

En esta ocasión el youtube no mintió..... ;D ;D ;D ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4144.msg431114#msg431114
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 21:41 Horas por RED SKIN »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1466 en: Agosto 09, 2011, 12:48 Horas »
El Sevilla suspende la sesión en Marano por temor a incidentes

Lo acabo de ver en El Desmarque y me ha hecho ilusión leer que había expectación para ver un entrenamiento de mi equipo  :).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1467 en: Agosto 11, 2011, 14:58 Horas »
Equipo de la pretemporada:

                                       Varas (265, 0)

Alexis (515m, 0)    Spahic (371m, 0)     Escudé (421m, 0)     Navarro (449, 0)


                                       Fazio (389, 1)

Navas (495, 2)               Trocho (413, 2)                              Armenteros (289, 1)


                              D. Moral (407, 2)     Negredo (315, 5)

Equipo presumiblemente titular:

                                       Varas (265, 0)

Alexis (515m, 0)    Spahic (371m, 0)     Escudé (421m, 0)     Navarro (449, 0)


                                         Medel (45, 0)

Navas (495, 2)                  Trocho (413, 2)                        Armenteros (289, 1)


                            Kanouté (181, 8)    Negredo (315, 5)

Suplentes: Palop, Alexis, Campaña, Fazio, Perotti, D. Moral, Rodri

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1468 en: Agosto 11, 2011, 15:10 Horas »
pues yo veo de titular a coke y tampoco veo de titular en los primeros partidos a medel

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1469 en: Agosto 12, 2011, 09:15 Horas »
¿Cómo plantearíais el partido contra el Depor? ¿Un once pensando en la E.L. y probando al once titular o un once en el que jueguen los que no serán titulares el jueves?

Personalmente, haría una mezcla de ambas, aunque hay jugadores que estarían fijo para su adaptación y para recuperarse después de alguna semana sin jugar. En mi once fijo estarían Cáceres, Fazio, Campaña, Medel, Luis Alberto, Negredo y Perotti.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1470 en: Agosto 13, 2011, 22:36 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21702


TOM DE MUL, PRINCIPAL NOVEDAD EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA DISPUTAR EL TERESA HERERRA

Mañana a las 20.00 horas, último amistoso: Depor-Sevilla (SFC Radio y SFC TV)
Tom de Mul es la principal novedad en la lista de convocados que Marcelino ha confeccionado de cara al partido de mañana en Coruña, el último amistoso de la pretemporada (20.00 horas, Riazor, Deportivo-Sevilla, Trofeo Teresa Herrera. SFC Radio y SFC TV). El belga viaja con el grupo porque al técnico sevillista le está gustando la forma de trabajar del futbolista y lo que de él ha visto en los entrenamientos desde que se hizo cargo del banquillo sevillista. Ahora, el técnico asturiano quiere seguir viendo de cerca al extremo y por eso lo incluye en la convocatoria. Entre los citados, primer partido para Cáceres, tras la Copa América y dos semanas de vacaciones, y destaca también la presencia del lateral izquierdo del filial Alberto, que acude en lugar de Samuel, que venía siendo un habitual ante la baja de Luna.
Una lista de 18 que componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.
Un Sevilla que esta tarde ha trabajado en la ciudad deportiva. La sesión comenzaba a las ocho en las instalaciones del gimnasio, para pasar una media hora más tarde al campo de césped número cuatro. Allí, Marcelino ha querido trabajar hoy, dentro de la parcela táctica, las jugadas de córner, tanto a la hora de atacar como de defender. En cuanto a los futbolistas tocados: Rodri ha trabajado en solitario y ha hecho carrera continua; Fazio, debido a su sobrecarga, ha participado con el grupo solo en la primera parte del entrenamiento; Guarente sigue su plan específico y ha hecho mitad y mitad, medio tiempo con el grupo y y el otro medio ha trabajado con Nacho Oria; y en cuanto a Rakitic, el croata ha entrenado por la mañana en una sesión individualizada en la que ha aumentado la carga de trabajo.
 
En la sesión ha habido una novedad: el balón. Los futbolistas han tenido esta tarde su primera toma de contacto con el esférico que se va a utilizar en el play off de la UEFA Europa League. Los porteros, sobre todo, han examinado la pelota y han tenido ya la oportunidad de comprobar en trabajo de portería las características del balón europeo.



 :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1471 en: Agosto 13, 2011, 22:38 Horas »
Normal, lo esperaba, bueno si digo la verdad todavia veo demasiados posibles titulares en esa lista.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1472 en: Agosto 13, 2011, 23:01 Horas »
La porteria será duda hasta ultima hora, me explico la no convocatoria de Palop me induce a pensar en ello.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
PRETEMPORADA 2011/2012 - Pros y contras de no empezar ya
« Respuesta #1473 en: Agosto 14, 2011, 13:40 Horas »
Pros y contras de no empezar ya

El Sevilla de Marcelino está perfectamente engrasado para competir esta semana y la huelga contravendría el estudiado programa físico · La frescura y la velocidad son óptimas, aunque no jugar el derbi permitiría preparar mejor la eliminatoria europea

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 14.08.2011 - 07:00



Marcelino da una orden ante Campaña en la sesión de ayer.

Hoy tiene el Sevilla la última prueba de pretemporada, con la disputa del Trofeo Teresa Herrera frente al Deportivo en La Coruña, y mañana comienza la primera semana de competición pura, desde el punto de vista de la preparación. Con cuatro encuentros de alto nivel, la crucial eliminatoria de la Liga Europa frente al Hannover 96 y los duelos de rivalidad con Betis y Málaga entre los días 18 y 28 de agosto..., si no hay huelga. Y lo cierto es que, aunque pueda pensarse que el parón convocado por la AFE podría venir bien a los intereses del Sevilla, que debe jugar el derbi tres días después de un complicado envite, viaje incluido, en Alemania, no es del todo así. Como ha puesto en evidencia en los amistosos, el Sevilla está en un estado óptimo de frescura y velocidad, la maquinaria está perfectamente engrasada para comenzar a competir ya al más alto nivel, tal y como estaba previsto, y no comenzar ahora podría ser incluso perjudicial para el equipo.

Todavía no se sabe si habrá fútbol las dos primeras jornadas de Liga, pues la AFE espera que la LFP responda a sus pretensiones respecto a la deuda con los futbolistas, y el cuerpo técnico del Sevilla no ha recibido esta incertidumbre con agrado. Una de las premisas en el trabajo de Marcelino, Rubén Uría e Ismael Fernández es la meticulosidad con la que aplican su metodología de entrenamiento. El preparador físico, aunque se reparte las tareas específicas con Nacho Oria, es el responsable de la programación del trabajo físico según un calendario acotado por fases. Nada más llegar a Sevilla, Ismael Fernández explicó su método: "La preparación se debe hacer por bloques de 4 ó 6 semanas, por lo que ni pensamos, por ejemplo, en marzo". Y los cuatro partidos en 11 días antes del parón marcan el final de la primera fase de preparación. No es casualidad que los amistosos, casi todos excepto el de Pilas al final de la concentración de Costa Ballena y el de hoy, se encuadrasen en pequeños bloques de jueves y domingo: Roteña y Sanluqueño, Xerez y Córdoba, Espanyol y Nápoles, subiendo cada vez más el nivel del contrincante. Eso, obviamente, también está estudiado.

"Tenemos que organizar la planificación en el sentido de los parones que tenemos hasta la Navidad -explicaba Ismael Fernández-. Eso siempre es un punto de inflexión. El primer parón motivado por la selección nos da una semana y pico para compensar o potenciar aquella parte física que requiere de reestructuración (...). Hay que alcanzar una cuota óptima de forma que nos permita ser competitivos domingos y jueves o domingos y domingos". Y, por lo visto en los amistosos, el equipo ha respondido como un reloj según lo programado y muchas de sus piezas principales atraviesan una excelente forma, algo que no está garantizado más adelante. Sólo falta la definitiva evidencia de la competición.

Aun así, también hay aspectos positivos de la posible huelga. Si no empieza la Liga ahora, Marcelino podrá contar más adelante con varios futbolistas clave que, por una razón u otra, se han perdido la pretemporada y no están en su mejor estado: Martín Cáceres, Medel, Perotti e incluso Rakitic, sobre cuya evolución hay un mesurado optimismo. Y es evidente que no jugar el derbi permitiría centrar todos los esfuerzos en la espinosa eliminatoria con el Hannover 96. Pero si se aplazaran las dos primeras jornadas sólo hay libre un miércoles, el lejanísimo 2 de mayo, y existe la opción de que se usen las vacaciones de Navidad para meter las fechas: otro trastorno del programa.

Diario de Sevilla

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1474 en: Agosto 14, 2011, 13:58 Horas »
a mi favor es que no me perderia ninguno,que en caso contrario me perderia al estar fuera,pero vamos prefiero perdermelos y que empiecen a competir ya

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1475 en: Agosto 14, 2011, 22:09 Horas »
Datos de la pretemporada:

Puesto / Nombre / Tiempo jugado / Goles

PO: A. Palop: 265m / GC: 3
PO: J. Varas: 265m / GC: 0
PO: D. Jimenez: 180m / GC: 1
LD: Coke: 177m / GF: 2
LD: Dabo: 220m / GF: 0
LZ: Navarro: 449m / GF: 0
LZ: Luna: 45m / GF: 0
LZ: Samuel: 75m / GF: 0
CD: Bernardo: 300m / GF: 0
CD: Alexis: 605m / GF: 0
CD: Cáceres: 90 / GF: 0
CI: Spahic: 372m / GF: 0
CI: Escudé: 421m / GF: 0
ID: Navas: 495m / GF: 2
IZ: Armenteros: 359m / GF: 1
IZ: Perotti: 110m / GF: 0
MD: Fazio: 434m / GF: 1
MD: Salva: 254m / GF: 0
MD: Guarente: ------------
MD: Medel: 90m / GF: 0
MO: Trocho: 438m / GF: 2
MO: Campaña: 89m / GF: 0
MO: L.Alberto: 233m / GF: 0
MO: Rakitic: --------------
DC: Rodri: 270m / GF: 5
DC: Negredo: 405m / GF: 5
DC: D. Moral: 432m / GF: 2
DC: Kanouté: 181m / GF: 8

Jugador con más minutos:
1º) Alexis (605m)
2º) Navas (495m)
3º) Navarro (449m)

Goleador:

1º) Kanouté 8 GF
2º) Negredo 5 GF
... ) Rodri      5 GF
4º) Trocho    2 GF
... ) Navas     2 GF
... ) Trocho    2 GF
... ) Coke       2 GF

Debut de Cáceres y D.Mul.
Segundo gol de Coke.
Partido completo de Dani Jimenez, para los que decían por que no iba Palop.

En total: 31 GF y 4 GC

INVICTO EN LA PRETEMPORADA




[/quote]

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1476 en: Agosto 14, 2011, 22:25 Horas »
Despues de la pretemporada completada, tenemos un muy buen equipo de medio campo hacia adelante, tanto titulares como suplentes, la porteria bastante bien cubierta.

Hasta ahora por lo visto, tengo muchisimas dudas con la defensa, esperemos que mejore con los partidos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1477 en: Agosto 14, 2011, 22:27 Horas »
Bueno pues esto se acabó, próxima estación Hannover.

Empieza el futbol de verdad y yo espero que demos la medida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1478 en: Agosto 14, 2011, 22:45 Horas »
Despues de la pretemporada completada, tenemos un muy buen equipo de medio campo hacia adelante, tanto titulares como suplentes, la porteria bastante bien cubierta.

Hasta ahora por lo visto, tengo muchisimas dudas con la defensa, esperemos que mejore con los partidos.



Paco yo no veo tan frágil nuestra defensa, M. CÁCERES solo lleva 6 días entrenando, ALEXIS no es el jugador de la temporada pasada y se puede contar con él, COKE ha sido un buen fichaje, BERNARDO no desentona, F. NAVARRO puede ser un lateral izquierdo sin salirse pero válido para nuestros intereses. Y falta SPAHIC que lo comparo con SQUILLACCI y también LUNA con la experiencia de haber jugado en 1ª Div, ESCUDÉ con su veteranía tambíen nos vale.
Y con un entrenador que cuenta con la cantera para cualquier emergencia.
A mí me gusta la gente qué tenemos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1479 en: Agosto 15, 2011, 00:20 Horas »
Hombre el partido de hoy es cascarón de huevo.

Solo hay que mirar que 3 posiciones han sido cubiertas por jugadores que no van a jugar ni un minuto esta temporada con el Sevilla FC (Dani Jimenez, Alberto y D.Mul).

Además, han jugado jugadores supuestamente suplentes como Alexis, Bernardo, Fazio, Armenteros, Luis Alberto, Campaña.

Y por otro lado, Cáceres ha llegado hace nada.

Básicamente lo único que se puede parecer de este equipo al Sevilla Titular de la temporada es Negredo.

En la segunda parte hemos mejorado por que han salido otros titulares como Medel, Trocho, Coke, Del Moral o Perotti. Y aún así faltarían los que yo considero los más importantes de este equipo:

Kanouté y Navas (junto a Negredo).

Y los segundos más importantes del equipo como Spahic o Varas.

Aparte que es un amistoso, leñes que no se estaban jugando nada los nuestros y aún así con nada se han llevado el trofeo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.