collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 178843 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #260 en: Julio 15, 2011, 10:10 Horas »
Sin tirar las campanas al vuelo,

La Roteña, es la Rloteña y llevaba dos días entrenando.

Se atisba rapidez y Presion. LUZ y ESPERANZA

EQUIPO

PD.- El que quiera saber como respira Monchi, Del Nido, Vizcaino y las Camisetas (menuda regañina) , la dieta de los jugadores, el pelao de Faizo y algunas cositas más, como lo que le dijo a Luis Alberto, que le pregunte a Angel Diaz

;D ;D ;D. Eso lo cuentas tu que a mi me da la risa recordando lo que dijo Fazio cuando marco el gol, " ahora shupamela Mortaja " ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #261 en: Julio 15, 2011, 10:13 Horas »
Sin tirar las campanas al vuelo,

La Roteña, es la Rloteña y llevaba dos días entrenando.

Se atisba rapidez y Presion. LUZ y ESPERANZA

EQUIPO

PD.- El que quiera saber como respira Monchi, Del Nido, Vizcaino y las Camisetas (menuda regañina) , la dieta de los jugadores, el pelao de Faizo y algunas cositas más, como lo que le dijo a Luis Alberto, que le pregunte a Angel Diaz

¿Que paso con las camisetas?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #262 en: Julio 15, 2011, 10:20 Horas »

No sé lo que pasaría, pero si el tejido de las camisetas que tienen que venir es el mismo de las de anoche es una PUTA MIERDA de tejido. En mayúsculas, negrita y subrayado. No transpiran absolutamente nada. Los jugadores estaban empapados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #263 en: Julio 15, 2011, 10:20 Horas »
;D ;D ;D. Eso lo cuentas tu que a mi me da la risa recordando lo que dijo Fazio cuando marco el gol, " ahora shupamela Mortaja " ;D ;D

Eso es lo que a él le gusta, que se la chupen. Como a todos los tontos, a nuestro borderline argentimo le encanta la guarrerida española; lo que pasa es que el pobre soplapollas inepto éste está tan picaíto que ni pa follar atina (demasiado complicado, demasiada concentración exige para él). Así que sí, por eso lo que más le mola es que se la chupen.

De todas maneras, entre que vosotros vais ya reguleros de oído y entre que la manera de expresarse de Fede no es muy ortodoxa, el mensaje que os estaba dando el muchacho lo habéis malinterpretao. Cuando os vio y reconoció, lo que os gritó gangosaporteñamente fue algo así como "¿Del Mottaja pa shupá vos?". Que, traducido, significa: ¿vosotros sois a los que el Mortaja manda pa chupármela, no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #264 en: Julio 15, 2011, 10:25 Horas »
La situacion, fue ya acabado el partido.

Estaba Vizcaino cerca de la puerta, nos acercamos y educadamente le pregunto ¿Manolo las Camisetas , para cuando? .
-Para Final de mes
-Angel Diaz- ¿Manolo, qué pasa con las Camisetas?
-!! No sois pesaitos con las camisetas !! que al final de mes, hombre, no precocuparos, que vaya con las camisetas, a ver si cambiamos a NiKe, que os cueste 100 Euros y no nos den ná y tarden lo mismo, entonces estareis contentos........ Risas, buen rollo,
-Angel: Manolo, coño, no te mosquees, que estamos en plan coña y no pasa ná, bueno, Manolo, hasta luego
-Y nos despedimos de buen rollo.

Esto fue lo esencial.

PD.- A ver si dentro de media horita tengo un ratillo, y hago una cronica en plan humoristica de nuestro desplazamiento.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #265 en: Julio 15, 2011, 10:27 Horas »
Eso es lo que a él le gusta, que se la chupen. Como a todos los tontos, a nuestro borderline argentimo le encanta la guarrerida española; lo que pasa es que el pobre soplapollas inepto éste está tan picaíto que ni pa follar atina (demasiado complicado, demasiada concentración exige para él). Así que sí, por eso lo que más le mola es que se la chupen.

De todas maneras, entre que vosotros vais ya reguleros de oído y entre que la manera de expresarse de Fede no es muy ortodoxa, el mensaje que os estaba dando el muchacho lo habéis malinterpretao. Cuando os vio y reconoció, lo que os gritó gangosaporteñamente fue algo así como "¿Del Mottaja pa shupá vos?". Que, traducido, significa: ¿vosotros sois a los que el Mortaja manda pa chupármela, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que crack eres ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto cuando salio de la peluquería del hotel y paso cerca de nosotros, estebamos tomando café en el bar de allí, me dieron ganas de pedirle una foto con una dedicatoria para ti, te lo prometo, pero no tuve tiempo suficiente porque lo hizo muy rápido camino de su habitación :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #266 en: Julio 15, 2011, 10:27 Horas »
No sé lo que pasaría, pero si el tejido de las camisetas que tienen que venir es el mismo de las de anoche es una PUTA MIERDA de tejido. En mayúsculas, negrita y subrayado. No transpiran absolutamente nada. Los jugadores estaban empapados.

El tejido me imagino que no tiene nada que ver ya que lo que sacamos ayer eran unas de catalogo con un escudo pegado o cosido. No deja de ser una cutrez absoluta pero las camisetas como minimo tendran el tejido de las del Espanyol. Lo que no es de recibo es estar a estas alturas sin camisetas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #267 en: Julio 15, 2011, 10:28 Horas »

Estaba Vizcaino cerca de la puerta, nos acercamos y educadamente le pregunto ¿Manolo las Camisetas , para cuando? .
-Para Final de mes
-!! No sois pesaitos con las camisetas !! que al final de mes, hombre, no precocuparos, que vaya con las camisetas, a ver si cambiamos a NiKe, que os cueste 100 Euros y no nos den ná y tarden lo mismo, entonces estareis contentos........ Risas, buen rollo,
-Angel: Manolo, coño, no te mosquees, que estamos en plan coña y no pasa ná, bueno, Manolo, hasta luego

Esto fue lo esencial.

PD.- A ver si dentro de media horita tengo un ratillo, y hago una cronica en plan humoristica de nuestro desplazamiento.

Le preguntastéis por los pepinos también?

Es esa la parte humorística del viaje?

• Mundialista
« Respuesta #268 en: Julio 15, 2011, 10:33 Horas »

Yo no es que lo escuchara, que de oido estoy bastante mal, pero leer los labios, se le pudo leer claro "mamad ,Mortaja, mamad"

Por cierto, una pena que en el hall del Hotel, no hubiese papel y boli. Porque Cuando Fazio salió de la Peluqueria y pasó por nuestro lado, le dije, Fede, podrias darnos un autografo para un par de admiradores tuyos?, mira a ver si puedes poner para mis dos grandes admiradores Mortaja y Nodo, por toda la sumisión  que me profesan.  
_Si, no problema, y el papel y el Boligrafo???

-Joder, !!que pensa que no teniamos ni en el Bar en ese momento, habia, sino te juro que lo escaneamos y lo colgamos, aquí.

Pero cuando metió el Cabezazo, de verdad que se leyó en sus labios: !! mamad, Mortaja, mamad !!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #269 en: Julio 15, 2011, 10:34 Horas »
El tejido me imagino que no tiene nada que ver ya que lo que sacamos ayer eran unas de catalogo con un escudo pegado o cosido. No deja de ser una cutrez absoluta pero las camisetas como minimo tendran el tejido de las del Espanyol. Lo que no es de recibo es estar a estas alturas sin camisetas.

Sr. Ojete modelo deportivo:

Lo de la tardanza por las camisetas no viene de nuevo, cuando firmamos ya sabiamos que esto iba a pasar... y mas si firmamos el contrato tarde.

Si son bonitas o feas me da mas que igual, si me gustasen las compro y si no pues al-caraho, que es un bonito pueblo a las afueras de casablanca. Supongo que por lo que he leido por ahi que Li-ning va a innovar con la calidad del tejido, no olvidemos que pasamos a ser su buque insignia en españa... no dudo que el tejido sera distinto al de las camisetas de pretemporada.

Lo que importa es la manteca que nos han pagado.... lo demás me da un poco igual, la mercadillotecnia es secundario a mi entender.

• Mundialista
« Respuesta #270 en: Julio 15, 2011, 10:35 Horas »
Le preguntastéis por los pepinos también?

Es esa la parte humorística del viaje?
NO.

Los Pepinos, me dijo que pa los que le gusten.

Pakoko: Esas no son las Camisetas definitivas, esas son provisionales.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #271 en: Julio 15, 2011, 10:46 Horas »
Yo no es que lo escuchara, que de oido estoy bastante mal, pero leer los labios, se le pudo leer claro "mamad ,Mortaja, mamad"

Por cierto, una pena que en el hall del Hotel, no hubiese papel y boli. Porque Cuando Fazio salió de la Peluqueria y pasó por nuestro lado, le dije, Fede, podrias darnos un autografo para un par de admiradores tuyos?, mira a ver si puedes poner para mis dos grandes admiradores Mortaja y Nodo, por toda la sumisión  que me profesan.  
_Si, no problema, y el papel y el Boligrafo???

-Joder, !!que pensa que no teniamos ni en el Bar en ese momento, habia, sino te juro que lo escaneamos y lo colgamos, aquí.

Pero cuando metió el Cabezazo, de verdad que se leyó en sus labios: !! mamad, Mortaja, mamad !!

Me parto con tus comentarios Alejandro jajaja  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #272 en: Julio 15, 2011, 10:58 Horas »

-Para Final de mes

Esto fue lo esencial.

No es pesado ni nada siempre con el mismo rollo. A ver si se entera de que hay vida más allá de Nike, Li-Ning, Joma y Adidas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #273 en: Julio 15, 2011, 11:04 Horas »
NO.

Los Pepinos, me dijo que pa los que le gusten.

Pakoko: Esas no son las Camisetas definitivas, esas son provisionales.

Alejandro, ya se que son provisionales. Lo que me preocupa es que sea provisional el diseño, y definitivo el tejido. Porque malas son malas de cojones. Las Kipsta del Decathlon transpiran más y mejor que esas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #274 en: Julio 15, 2011, 12:33 Horas »
Me gusto el estilo de juego y algunos detalles de los nuevos y especialmente de los "no-muertos" tipo Acosta, Armenteros o Kone.

Es más, esperaba a hacer el ultimo fichaje y veía la evolución de los descartes durante la pretemporada.

Lo que me dejo dudas fue la presion tan arriba ya que con algun pelotazo a las espaldas de nuestra defensa puede originarnos problemas graves.
De todas formas seguro que el equipo sigue evolucionando.

Estoy bastante ilusionado con el proyecto.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #275 en: Julio 15, 2011, 12:46 Horas »
Me gusto el estilo de juego y algunos detalles de los nuevos y especialmente de los "no-muertos" tipo Acosta, Armenteros o Kone.

Es más, esperaba a hacer el ultimo fichaje y veía la evolución de los descartes durante la pretemporada.

Lo que me dejo dudas fue la presion tan arriba ya que con algun pelotazo a las espaldas de nuestra defensa puede originarnos problemas graves.

:D :D :D :D :D

Gran definición.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #276 en: Julio 15, 2011, 14:14 Horas »
Tienen que salir De Mul, Acosta, Koné, Alfaro y Romaric SÍ O SÍ.

Tenemos tres extremos en banda izquierda. Perotti, Capel y Armenteros. Sobra uno.

Dependiendo del rol que ejerza Cáceres esta temporada, me falta un central o un lateral derecho y me sobra Dabo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #277 en: Julio 15, 2011, 14:15 Horas »
Tienen que salir De Mul, Acosta, Koné, Alfaro y Romaric SÍ O SÍ.

Tenemos tres extremos en banda izquierda. Perotti, Capel y Armenteros. Sobra uno.

Dependiendo del rol que ejerza Cáceres esta temporada, me falta un central o un lateral derecho y me sobra Dabo.

+1

Sólo añado que también, bajo mi forma de verlo, falta un delantero.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #278 en: Julio 15, 2011, 14:20 Horas »
+1

Sólo añado que también, bajo mi forma de verlo, falta un delantero.

Lo ideal sería que arriba contáramos con el fichaje, Del Moral y LA para el puesto de segundo punta y Kanouté, Negredo y Rodri para el puesto de delantero centro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #279 en: Julio 15, 2011, 14:35 Horas »
Posiblemente salgan todos ellos, aunque puede ser que salga 1 o dos extremos izquierdos y alguno de ellos tenga un sitio, de esos tres como mucho, y tirando de optimismo, se quedará uno.

Marcelino quiere un jugador sí o sí para la media punta, es más quiere a un jugador, Giovani, lo de probar a este y al otro lo veo más un paripé y un no quedarse sin efectivos para poder desarrollar los entrenamientos más que otra cosa, suena ruin, pero es lo que pienso.

Cuando se adelanta la defensa tanto hay que contar con unos centrales rápidos o que sepan torear bien esas situaciones, ahí entra Cáceres y Emir.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7