collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 179458 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #840 en: Julio 29, 2011, 08:44 Horas »
Pues a mi me pareció que quedan muchas cosas por pulir. Y sobre todo que estamos echando de menos tantas bajas en el centro del campo.

Fazio, uff. Me supera. Te hace dos o tres acciones buenas, y de repente, te pega el susto.

Entiendo que si esta de mediocentro es por pura necesidad, y que volverá a su sitio cuando esten todos aqui. Que por cierto, ahí si que tenemos un problema, en la defensa.

Salvando a Spahic, que habrá que verlo, estamos cortitos. A Escudé le falta ya demasiada velocidad, y Bernardo no se esta ganando un hueco en la plantilla.

Después tenemos a Alexis, que estuvo bastante penoso, de lateral eso sí. Lo malo es que salió Dabo, y lo empeoró.

Por eso, vamos a poner ahí a Fazio, a ver si de verdad tiene tanta categoría, pero nunca más de mediocentro.

Me gustó mucho más Salva en el ratito que salió.

De medio campo para adelante, me gustó el equipo en lineas generales. Me gusta la verticalidad y la velocidad que tuvimos.

De la segunda parte, y de los que salieron, todos los canteranos de golpe por cierto (tal vez fuera mejor ir intercalandolos con los profesionales) poco se puede decir. El partido estaba muerto tras la expulsión.

En fin, que queda mucho trabajo por delante. Y que se nota que las bajas que tenemos no son una bajas cualquiera.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #841 en: Julio 29, 2011, 08:45 Horas »
Exacto. Y lo peor es adonde se puede ir.

Ya veremos, pero sinceramente tampoco veo yo a Fredy con nada acordado. Se pudo ir gratis este verano y no quiso.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #842 en: Julio 29, 2011, 08:46 Horas »
Exacto. Y lo peor es adonde se puede ir.

¿Podría ser al BARCELONA?

Guardiola es un enamorado de KANOUTE y un año bueno le da alli seguro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #843 en: Julio 29, 2011, 08:48 Horas »

Tié toa la pinta, porque al betín nunca, al mandril menos. El único que me pega es el Malagaláctico.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #844 en: Julio 29, 2011, 08:50 Horas »

Pues a mí no me molestaría lo más mínimo que Freddy acabara en Barcelona.

• Mundialista
« Respuesta #845 en: Julio 29, 2011, 08:51 Horas »

A mi tampoco. Se merece retirarse levantando una CHAMPIONS.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #846 en: Julio 29, 2011, 08:54 Horas »
¿Y para eso hay que recibir cierta información secreta?

:D

Me ha recordao a la primicia del Cadenas cuando fue el otro día a la presentación de las nuevas equipaciones, que puso en el foro: En los videomarcadores dice que la marca nueva será Li-Ning.

Ahí me has dao. Cuenta, mamónides !!!

Bueno, pues gente conocida que tengo en Málaga (de hecho, mañana me voy de vacaciones alli, a Mijas Costa, por mediación de ellos) tienen contactos con la directiva del Málaga, y estando tratando el tema de las vacaciones me comentaron que una de las prioridades que tiene la secretaría técnica del Málaga para la próxima temporada es el fichaje de Kanouté.

Al jeque le encanta,comparte sus gustos religiosos y piensa que podría ser un gran embajador suyo y de la Costa del Sol en los paises árabes. A la secretaría técnica mas de lo mismo: un jugador experimentado en Liga y en Europa, que termina contrato y llegaría libre por tanto. Y supongo que Kanouté preferirá firmar su último gran contrato en un sitio cerca de donde reside ahora, en una liga que ya conoce de sobras en vez de mover a toda la familia a Arabia Saudí o Qatar. Para cobrar un pastizal en el desierto en una liga inferior, preferible cobrar lo mismo en Málaga. Yo también lo haría.

Esta persona incluso me dijo que ya habian existido tomas de contacto, pero que el jugador había dicho que este año no se movia del Sevilla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #847 en: Julio 29, 2011, 09:03 Horas »
Bueno, pues gente conocida que tengo en Málaga (de hecho, mañana me voy de vacaciones alli, a Mijas Costa, por mediación de ellos) tienen contactos con la directiva del Málaga, y estando tratando el tema de las vacaciones me comentaron que una de las prioridades que tiene la secretaría técnica del Málaga para la próxima temporada es el fichaje de Kanouté.

Al jeque le encanta,comparte sus gustos religiosos y piensa que podría ser un gran embajador suyo y de la Costa del Sol en los paises árabes. A la secretaría técnica mas de lo mismo: un jugador experimentado en Liga y en Europa, que termina contrato y llegaría libre por tanto. Y supongo que Kanouté preferirá firmar su último gran contrato en un sitio cerca de donde reside ahora, en una liga que ya conoce de sobras en vez de mover a toda la familia a Arabia Saudí o Qatar. Para cobrar un pastizal en el desierto en una liga inferior, preferible cobrar lo mismo en Málaga. Yo también lo haría.

Esta persona incluso me dijo que ya habian existido tomas de contacto, pero que el jugador había dicho que este año no se movia del Sevilla.

Si se va al Málaga lo desmitificaré.

He dicho.

• Mundialista
« Respuesta #848 en: Julio 29, 2011, 09:05 Horas »

Esto ya me gusta menos y confio en el buen criterio de KANOUTE para no hacer algo así.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #849 en: Julio 29, 2011, 09:08 Horas »
¿Cuál sería el problema si Kanouté se va al Málaga? ¿Que en esa ciudad odian todo lo sevillano? Todos sabemos que aspira a hacer un último mega-contrato, si lo hace allí, como si lo hacen en Qatar. Yo todo lo que no sea verlo vestido de la chusma me parece respetable.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #850 en: Julio 29, 2011, 09:11 Horas »

Pues si decide irse a Málaga a exprimir al jeque para repartirlo entre los menos favorecidos, alabado sea D12S.

Para mí seguirá siendo un mito.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #851 en: Julio 29, 2011, 09:12 Horas »
Si se va al Málaga lo desmitificaré.

He dicho.
Esto ya me gusta menos y confio en el buen criterio de KANOUTE para no hacer algo así.

Pues la verdad, no os entiendo. Si fuese el Betis el destino (claro que se tendrían que dar otras condiciones en la esmayaera balompie) si creo que lo podríamos crucificar, pero por lo menos yo no entiendo al Málaga como un eterno rival o partido de derby.

Vamos, de todas formas, todo son inicios y tomas de contacto. No eleven nada a definitivo, que diría el Maestro Araujo. Si nos ponemos asi con unas simples conversaciones... A nosotros se nos han roto fichajes a ultimísma hora como Van Persie o Kallstrom con todo atado o casi, así que quedaros tranquilos. Por lo menos este año.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #852 en: Julio 29, 2011, 09:12 Horas »
Pues a mí no me terminó de gustar el partido de ayer.

No vi que se controlara el partido en ningún momento. Sí, que goleamos y que arriba tenemos mucho peligro, pero ante un rival de 2ª no veo positivo que no seamos los dueños totales del balón.

Se hizo buena presión, se ve implicación de todos los jugadores, que sí, pero vi al equipo con casi las mismas carencias del pasado año, como la nula capacidad de sacar el balón jugado desde atrás y el escaso porcentaje de posesión del esférico.

Además, ALEXIS no me gustó en el lateral; ESCUDE está mal, mal; y FAZIO de medio centro perdió muchos balones (en la única posición en la que veo a FAZIO es la del típico "líbero", teniendo a 2 centrales por detrás y 2 mediocentros por delante).

En fín, que no termino de ver esto...

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #853 en: Julio 29, 2011, 09:32 Horas »
Faltan Ralitic,Medel,Caceres,la hipotetica aportación de Campaña, el hipotético punta,tenemos lesionado.

Yo creo que el equipo está a un 60% de lo que es en realidad.

Calma.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #854 en: Julio 29, 2011, 09:37 Horas »

A mi tampoco. Se merece retirarse levantando una CHAMPIONS.

A mí sí me importa. Soy sevillista y me dolería ver a uno de nuestros grandes mitos marcándonos en una posible goleada del Barça. Eso no quiero verlo ni vivirlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #855 en: Julio 29, 2011, 09:39 Horas »

A mí sí me importa. Soy sevillista y me dolería ver a uno de nuestros grandes mitos marcándonos en una posible goleada del Barça. Eso no quiero verlo ni vivirlo.

A mí me toca mucho los cojones que en el sevillismo haya tanto respeto e incluso admiración por un club que nos ha despreciado tanto y que no es raro el año que se pasa por nuestros EEII para robarnos algún chaval.

• Mundialista
« Respuesta #856 en: Julio 29, 2011, 09:41 Horas »
Faltan Ralitic,Medel,Caceres,la hipotetica aportación de Campaña, el hipotético punta,tenemos lesionado.

Yo creo que el equipo está a un 60% de lo que es en realidad.

Calma.

PALOP, LUNA, RAKITIC, MEDEL, COKE, PEROTTI, CACERES, CAMPAÑA y GIOVANI (u otro en su lugar). Una columna mas que vertebral ya que a priori el equipo titular pinta a ser algo así:

-------------------------   PALOP/VARAS

COKE --------- CACERES ------- SPAHIC --------- NAVARRO/LUNA

NAVAS --------- MEDEL ------- RAKITIC -------- PEROTTI

------------------ GIOVANI/MANU DEL MORAL

-------------------  KANOUTE/NEGREDO

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #857 en: Julio 29, 2011, 09:43 Horas »
A mí me toca mucho los cojones que en el sevillismo haya tanto respeto e incluso admiración por un club que nos ha despreciado tanto y que no es raro el año que se pasa por nuestros EEII para robarnos algún chaval.

A mí también. Una cosa es el fútbol, que juega muy bien y tal con los magníficos jugadores que tiene y que ficha merced al robo que nos hace de nuestros derechos televisivos.

Nos roba ese club y luego se viste de lagarterana y se pone cara de maricona catalana hablando con afectación italo-catalana por boca de Laporta o Rosell para tocarnos jugadores y llevarse a los canteranos.

Eso es el Barça, y a mí me da casi tanto asco como el Madrid.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #858 en: Julio 29, 2011, 15:35 Horas »
Alguien me puede decir donde puedl ver los goles de ayer del sevilla, que no los encuentro por ningún lado! Graciass

Grande Kanoute

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #859 en: Julio 29, 2011, 16:00 Horas »
Alguien me puede decir donde puedl ver los goles de ayer del sevilla, que no los encuentro por ningún lado! Graciass

Grande Kanoute

Creí escuchar esta mañana en nuestra radio que en la web oficial estaban.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14