collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 86682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #220 en: Septiembre 27, 2009, 21:26 Horas »
Dejad a los catetos tranquilos ;D, que bastante tienen ellos ya con lo que tienen, ser aficionados del Madrid o Barça ;D, que penita, pero que penita.

pedreitor

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #221 en: Septiembre 27, 2009, 21:30 Horas »
Tremendas las ganas de que llegue el partido de la semana que viene, lo malo es eso que son tremendas mis ganas de que llegue el partido como aficionado y el equipo sin embargo no debería rodearse de comentarios en relación al partido del domingo teniendo entre semana un partido importantisimo de Champions...

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #222 en: Septiembre 27, 2009, 21:31 Horas »
conociendo al amigo BERTONI estoy seguro que no habra querido ofender a nadie , a mi tambien me jode tela que no sean del eqwuipo de su ciudad y sean del mandril o farsa, pero weno cada uno es libre de elegir no?.

pues nada a por los galacticos estos de pacotilla aganarles por lo civil , que por lo criminal siempre lo hacen ellos , si no que se le pregunten a los asesinos que siempre tuvo en sus filas como los:

Marquitos,Benito,Sanjose,Camacho,Hierro,Figo(que retiro a un jugador)Diarra,Drenthe, pues eso que a darle por el ojete

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #223 en: Septiembre 27, 2009, 21:48 Horas »
El domingo les quitaremos las ganas de hablar de tantas tonterias de Liga de dos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #224 en: Septiembre 27, 2009, 21:57 Horas »
¿Yo hay algo que no entiendo, el partido importante no era el del Bilbao para afrontar el del Madrid con tranquilidad? ahora resulta que el del Madrid también es importante.

Propongo que no se habla más de partidos importantes, mejor mencionar los partidos "no importantes" y así terminamos antes y nos dejamos ya de tanto importantismo. 

Importantes son todos, finales son todos. Para ser grandes, tiene que ser así. Es un bonito precio que hay que "pagar" para estar entre los mejores.

Eso no quita que hay que ser coherentes, saber quienes somos y de donde venimos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #225 en: Septiembre 27, 2009, 21:57 Horas »
Se atreverá Pellegrini a seguir con sus rotaciones ante nuestro equipo? O sacará toda la artillería al campo?

Será interesante ver qué hace, nos dará una idea de lo que piensa sobre nosotros, si nos ve como rivales o nos ve como al resto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #226 en: Septiembre 27, 2009, 22:04 Horas »
Se atreverá Pellegrini a seguir con sus rotaciones ante nuestro equipo? O sacará toda la artillería al campo?

Será interesante ver qué hace, nos dará una idea de lo que piensa sobre nosotros, si nos ve como rivales o nos ve como al resto.
Pellegrini es un cagaito y sabe que tiene menos fondo de armario que un gato, vendrá con todo porque sabe que le vamos a mojar la oreja.

Mejor que sea así, para que luego no haya excusas si ganamos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #227 en: Septiembre 27, 2009, 22:08 Horas »
Se atreverá Pellegrini a seguir con sus rotaciones ante nuestro equipo? O sacará toda la artillería al campo?

Será interesante ver qué hace, nos dará una idea de lo que piensa sobre nosotros, si nos ve como rivales o nos ve como al resto.
Pellegrini es un cagaito y sabe que tiene menos fondo de armario que un gato, vendrá con todo porque sabe que le vamos a mojar la oreja.

Mejor que sea así, para que luego no haya excusas si ganamos.
¿Excusas? de eso siempre habrá, se gane o se pierda así que...

Ya, está claro, aunque ganemos seguro que habrá sido "por errores defensivos del Madrid" "por el árbitro que estuvo a nuestro favor" "porque no fue el día de los galácticos", cualquier cosa menos mérito de nuestro equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #228 en: Septiembre 27, 2009, 22:17 Horas »

El Domingo a las 21:00h el estadio tiene que ser una caldera.Esta vez de verdad.

Nos tenemos que comer a los papafritas mandrilistas.

Esta debe ser la nuestra para dar un golpe en la mesa.

Y esta vez, más fuerte que nunca, debe retumbar el RSP.

Vayamos mentalizándonos de aquí al Domingo.

Debe ser una final.


A por ellos !!!!!                       A por ellos !!!!!                       A por ellos !!!!!A por ellos !!!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
SEMANA ESPECIAL UN CARAJO PAL MANDRIL
« Respuesta #229 en: Septiembre 27, 2009, 22:46 Horas »
Con motivo del encuentro que disputaremos el domingo que viene, y recordando la cantidad de veces que nos han metido mano en la cartera, y que lo seguirán haciendo en el futuro, y por lo mal que me caen los meacolonias, y su entorno manipulador periodístico, quería dedicarles !!!UN CARAJO MUY GRANDE GENTUZA!!!! os esperamos aqui, y no penseís que el recibimiento será agradable, que los sevillanos, no comulgamos con nada que no sea, equipos o circos/cluzs de nuestra tierra.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #230 en: Septiembre 27, 2009, 23:13 Horas »
Será un partido dificilísmo. Se me antoja fundamental el estado de forma de Zokora. El mandril arriba es pura dinamita y eso tenemos que contrarestarlo teniendo la pelota y replegarnos rápidamente cuando la perdamos.

Sin miedo.

Desconectado BIRICORAZA

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #231 en: Septiembre 27, 2009, 23:49 Horas »
El partido será dificilisimos para ellos desde antes de jugar, la clave será tapar a Ronaldo y Kaká, y para ello, pondría a Adriano con Ronaldo y a Zokora con Kaká, lo demás es cosa nuestra.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2009, 09:12 Horas »


Vamos mi Sevilla !!!!

Vamos campeón !!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #233 en: Septiembre 28, 2009, 17:40 Horas »
Y perdonen por la parrafada pero es que yo cuando escucho hablar de los catetos que vienen a nervion cuando vienen el madrid o el barça pensaba que hablabais de los no sevillistas que solo van a nervion cuando su equipo va a sevilla, PARA MI ESOS SON LOS CATETOS, LOS QUE VAN A NERVION CON LA CAMISETA DEL MADRID, NO LOS DE BADAJOZ, TAMBIEN LOS QUE HACEN ESO Y SON DE SEVILLA, CADIZ, HUELVA, GRANADA, CORDOBA, MALAGA, ALMERIA Y JAEN ... el comentario anterior de Bertoni me sonó un poco a fascista, sabeis porque? porque los vascos opinan lo mismo del resto de españa que Bertoni de Badajoz, y para mi los vascos son los primeros fascistas (los abertzales claro).

tsartas_10, mira me parece que te has irritado demasiado con éste tema, yo personalmente si te he ofendido te pido disculpas, no voy ahora a crear mal rollo por el tema éste. Eso sí me gustaría que hicieras lo mismo conmigo al calificarme de fascista y abertzale que me parece que se te ha calentado demasiado la boca y te has pasado unos cuantos pueblos. ok? Un saludo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
PESE AL ROBO SE LES PUEDE GANAR
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2009, 17:48 Horas »
un claro ejemplo es el partido que estan repitiendo ultimamente en SFCtv  del año del centenario en el que ganamos 4-3 pese al enorme robo que nos hicieron

otro ejemplo es el del famoso partido de copa del rey en el que valdano bajo a los vestuarios, cierto es que no pasamos de ronda pero ganbamos aquel 1 partido con un comienzo frenetico

y tambien es recordado el ultimo 4-1, con 4-0 en la primera parte en la que el arbitro a pesar del resultado hizo un robo a mano armada.......

el domingo hay que ir a ganar si o si con todo el alma y con la gente saliendo del campo despues del partido sin voz

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PESE AL ROBO SE LES PUEDE GANAR
« Respuesta #235 en: Septiembre 28, 2009, 17:51 Horas »
un claro ejemplo es el partido que estan repitiendo ultimamente en SFCtv  del año del centenario en el que ganamos 4-3 pese al enorme robo que nos hicieron

otro ejemplo es el del famoso partido de copa del rey en el que valdano bajo a los vestuarios, cierto es que no pasamos de ronda pero ganbamos aquel 1 partido con un comienzo frenetico

y tambien es recordado el ultimo 4-1, con 4-0 en la primera parte en la que el arbitro a pesar del resultado hizo un robo a mano armada.......

el domingo hay que ir a ganar si o si con todo el alma y con la gente saliendo del campo despues del partido sin voz

Otro robo escandaloso , esta vez con la ayuda del trencilla Raul Garcia de Loza fué aquel 2-2 famoso que acabamos el partido gritando "Manos arriba esto es un atraco".

Que marco Valdano en el los ultimos instantes de partido en fuera de juego.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2009, 17:56 Horas »

El partido perfecto.

Para demostrar que la liga no es solo cosa de dos.

Para demostrar que el RSP este año será inexpugnable.

Para demostrar cual es la mejor afición de España.

Para demostrar que en fútbol no siempre 2+2 son 4.

Y sobre todo para que a la finalización del encuentro nuestro guarismo en el marcador rime con "te la jinco" y el de ellos no se haya movido.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #237 en: Septiembre 28, 2009, 18:01 Horas »

El partido perfecto.

Para demostrar que la liga no es solo cosa de dos.

Para demostrar que el RSP este año será inexpugnable.

Para demostrar cual es la mejor afición de España.

Para demostrar que en fútbol no siempre 2+2 son 4.

Y sobre todo para que a la finalización del encuentro nuestro guarismo en el marcador rime con "te la jinco" y el de ellos no se haya movido.




El partido perfecto para empezar hablar de él a partir del Jueves ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #238 en: Septiembre 28, 2009, 18:02 Horas »

El partido perfecto.

Para demostrar que la liga no es solo cosa de dos.

Para demostrar que el RSP este año será inexpugnable.

Para demostrar cual es la mejor afición de España.

Para demostrar que en fútbol no siempre 2+2 son 4.

Y sobre todo para que a la finalización del encuentro nuestro guarismo en el marcador rime con "te la jinco" y el de ellos no se haya movido.




El partido perfecto para empezar hablar de él a partir del Jueves ;)

Angeeel deja que disfrutemos hablando del partido que nos apetezca churrita  :P :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6
« Respuesta #239 en: Septiembre 28, 2009, 18:04 Horas »

El partido perfecto.

Para demostrar que la liga no es solo cosa de dos.

Para demostrar que el RSP este año será inexpugnable.

Para demostrar cual es la mejor afición de España.

Para demostrar que en fútbol no siempre 2+2 son 4.

Y sobre todo para que a la finalización del encuentro nuestro guarismo en el marcador rime con "te la jinco" y el de ellos no se haya movido.




El partido perfecto para empezar hablar de él a partir del Jueves ;)

Eres la incoherencia personificada además de mosca cojonera. Si según tú mañana ganamos sin bajarnos del avión pues hablaremos del siguiente partido ¿No?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.