collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 86690 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #440 en: Octubre 03, 2009, 13:34 Horas »
Muy importante la baja de Lass. el año pasado se comió el solo nuestro mediocampo.

Uff, no me hagas recordarlo, porque fue vergonzante el dominio del frances sobre todo el Sanchez Pizjuan...

Bueno los primeros 25 minutos del Sevilla fueron un primor... y pudieron caerles 3... hasta que al gordito se le acabo la gasolina  ::)

Menos mal que alguien más recuerda esos primero minutos del equipo y de Romaric. Aquello estaba siendo espectacular. Romaric, a ese nivel, todo el partido, sería un escándalo. Ojalá pueda llegar a serlo.

Ese es el problema de ROMARIC... si jugara siempre al nivel de esos 25 minutos... uffff... estariamos hablando de otra cosa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #441 en: Octubre 03, 2009, 13:39 Horas »
Muy importante la baja de Lass. el año pasado se comió el solo nuestro mediocampo.

Uff, no me hagas recordarlo, porque fue vergonzante el dominio del frances sobre todo el Sanchez Pizjuan...

Bueno los primeros 25 minutos del Sevilla fueron un primor... y pudieron caerles 3... hasta que al gordito se le acabo la gasolina  ::)

Claro que me acuerdo Matthew, pero si en un partido de 90 minutos 25 son nuestros y 65 son de Lass, inevitablemente la sensacion que queda es que Lass "se comió al gordito de cabeza a rabo"....

Fue una pena, porque el inicio de ese partido recordó al mejor Sevilla, pero no fuimos más que una mera gaseosa.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #442 en: Octubre 03, 2009, 14:13 Horas »
¿Y la convocatoria? , ¿La tenemos ya o entrenan esta tarde?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #443 en: Octubre 03, 2009, 14:15 Horas »
¿Y la convocatoria? , ¿La tenemos ya o entrenan esta tarde?

El equipo sevillista ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en lo que ha sido el primer entrenamiento del año en la Bombonera de Nervión. Partido importante el de mañana contra el Real Madrid, y Manolo Jiménez quiere tener metida a toda la plantilla en el encuentro y hasta mañana no dará la lista de los 18 futbolistas que se vestirán para estar en el choque ante los madridistas.

Sólo están descartados los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, que siguen con sus trabajos de recuperación. Por último, tampoco estará José Carlos que jugará mañana con el Sevilla Atlético en Caravaca.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #444 en: Octubre 03, 2009, 14:28 Horas »
¿Y la convocatoria? , ¿La tenemos ya o entrenan esta tarde?

El equipo sevillista ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en lo que ha sido el primer entrenamiento del año en la Bombonera de Nervión. Partido importante el de mañana contra el Real Madrid, y Manolo Jiménez quiere tener metida a toda la plantilla en el encuentro y hasta mañana no dará la lista de los 18 futbolistas que se vestirán para estar en el choque ante los madridistas.

Sólo están descartados los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, que siguen con sus trabajos de recuperación. Por último, tampoco estará José Carlos que jugará mañana con el Sevilla Atlético en Caravaca.

Gracias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #445 en: Octubre 03, 2009, 14:59 Horas »
Cristiano Ronaldo no viene

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #446 en: Octubre 03, 2009, 15:04 Horas »
Cristiano Ronaldo no viene
Entonces perdemos seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #447 en: Octubre 03, 2009, 15:04 Horas »
Para mi es mas importante la ausencia de Lass Diarrea que el Rouco Varela Ronaldo. Los meachanneles vendran, dejaran perfumados el cesped de nuestro RSP, y se iran con el rabo entre las piernas, si el arbitro no lo impide,



saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #448 en: Octubre 03, 2009, 15:40 Horas »
Sin Lass y con Zokora el partido deberia ser muy distinto.
Por otro lado si Cristianita no juega mejor por 2 cosas:
1º Porque no perdere uñas en las faltas en contra nuestra.
2º Porque despues de lo ocurrido y con el arbitro que tenemos, falta a Cristi-ANO seria tarjeta casi segura para nosotros, con algun expulsado casi seguro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #449 en: Octubre 03, 2009, 18:35 Horas »
Pues a mi no me gusta que falten a la vez Ronaldo y Lass. Para mi son los dos mejores jugadores del Madrid (uno porque es el único que defiende y el otro porque es el que les hace ganar), y el que no estén provocará invariablemente relajación en el Sevilla.

Siempre quiero que estos equipos vengan con todo, porque tú te motivas más y para ellos no es más que otro partido...

Pues eso, que si les metemos tres, mejor que no vengan  ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #450 en: Octubre 03, 2009, 19:03 Horas »
Hay que salir desde el minuto uno hasta que el "medialeche" pite el final, a tope, y hacer todo lo posible por tener el dominio del centro del campo, tarea a priori mas facil sin Lass.
Sin el portugues y el frances, parece a priori la cosa mas facil, pero yo de esta gente no me fio nunca y menos con el que "traen" de arbitro.
Aun asi, creo que vamos a ganar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #451 en: Octubre 03, 2009, 19:09 Horas »
Lo siento pero contra semejante banda:

Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Drenthe, Diarrá, Guti, Granero, Van der Vaart, Xabi Alonso, Raúl, Kaká, Higuaín y Benzema...

No podemos perder.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #452 en: Octubre 03, 2009, 19:39 Horas »
Lo siento pero contra semejante banda:

Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Drenthe, Diarrá, Guti, Granero, Van der Vaart, Xabi Alonso, Raúl, Kaká, Higuaín y Benzema...

No podemos perder.

Ese para mí es el problema. Que exijamos ganar a esta gente porque les faltan dos jugadores. Siguen siendo los que más años han ganado... sin importar la manera, apaño o tejemaneje.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #453 en: Octubre 04, 2009, 02:25 Horas »
A darlo todo, y mucho más.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #454 en: Octubre 04, 2009, 09:22 Horas »
¡Buenos días, amigos!

Hoy me he levantado con la corazonada de que vamos a hacer un partidazo y los tres puntitos se van a quedar en casa.

¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #455 en: Octubre 04, 2009, 09:31 Horas »
¡Buenos días, amigos!

Hoy me he levantado con la corazonada de que vamos a hacer un partidazo y los tres puntitos se van a quedar en casa.

¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!


No es ninguna corazonada, es sentido común, ese equipo hoy es una banda, hay que golear ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #456 en: Octubre 04, 2009, 10:25 Horas »
¡Buenos días, amigos!

Hoy me he levantado con la corazonada de que vamos a hacer un partidazo y los tres puntitos se van a quedar en casa.

¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!


No es ninguna corazonada, es sentido común, ese equipo hoy es una banda, hay que golear ;)
No vayamos de sobraos ni de prepotentes. Siguen teniendo mucho calidad. El partido será difícil pero ganaremos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #457 en: Octubre 04, 2009, 10:39 Horas »
¡Buenos días, amigos!

Hoy me he levantado con la corazonada de que vamos a hacer un partidazo y los tres puntitos se van a quedar en casa.

¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!


No es ninguna corazonada, es sentido común, ese equipo hoy es una banda, hay que golear ;)
No vayamos de sobraos ni de prepotentes. Siguen teniendo mucho calidad. El partido será difícil pero ganaremos.

Tu crees que es prepotencia lo que he dicho o un análisis realista ? Para mi lo segundo.

Ese quipo tiene muchas figuras, pero, todavía, le falta lo principal, EQUIPO, y ha ganado gracias a la aparición en momentos puntuales de los partidos de C.R. pero nosotros si tenemos de lo que ellos adolecen CONJUNTO, y nuestros jugadores tienen un alto nivel de calidad y competitividad, si le presionamos desde el minuto uno hasta el noventa no tengo dudad alguna de que podemos golear ;)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #458 en: Octubre 04, 2009, 10:45 Horas »
¡Buenos días, amigos!

Hoy me he levantado con la corazonada de que vamos a hacer un partidazo y los tres puntitos se van a quedar en casa.

¡ÁNIMO Y A POR ELLOS!

Qué mal bajío mas dao... un madrileño hablando de corazonada... tekiéiyá  :D :D :D :D

Un abrazo

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #459 en: Octubre 04, 2009, 11:59 Horas »
¿Aùn no hay lista de convocados?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.