collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 87741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #480 en: Octubre 04, 2009, 14:41 Horas »
Finalmente el Ramon Sanchez Pizjuan no se llenará

Se enviaron 1.000 entradas a Madrid de las que tan solo se han vendido 80

Durante el dia de hoy, debido al alto precio de las entradas, no se espera que se agote todo el papel

Si el abonado no falla estaremos rondando los 41.000 espectadores para este partido
Donde as conseguido saberlo ???

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #481 en: Octubre 04, 2009, 16:28 Horas »
Finalmente el Ramon Sanchez Pizjuan no se llenará

Se enviaron 1.000 entradas a Madrid de las que tan solo se han vendido 80

Durante el dia de hoy, debido al alto precio de las entradas, no se espera que se agote todo el papel

Si el abonado no falla estaremos rondando los 41.000 espectadores para este partido
Donde as conseguido saberlo ???

Lo dice la prensa, lo dice el club, las malas lenguas lo dicen :P

Teniendo en cuenta que caben, aprox (  8)) 43.000 espectadores, que NO se han vendido 920 entradas (devueltas desde Madrid), que tenemos aprox unos 40.000 abonados, que se han podido vender algunas cuantas entradas, pues con todo eso, creo, que la cifra definitiva estará en torno a los 40.000-41.000 espectadores, no más, seguro

Saludos

AÑADO

Teniendo en cuenta la hora del partido (se me habia pasado) creo que un buen puñado de abonados no acudiran al RSP

Finalmente creo que la cifra definitiva rondará los 38.000-39.000 espectadores ;)
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 16:31 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #482 en: Octubre 04, 2009, 16:32 Horas »
Que vergüenza ajena. He visto en cuatro el aeropuerto lleno para recibir a los meacolonias, colas para las firmas de Pepe y Van der Vaart, una televisión que se mete en una boda con un poster del canorro ronaldo (anda que si es la mía, acaban lejos),...

No pido a todo el mundo que se a del Sevilla FC y todo el mundo puede ser del equipo que quiera, pero se de un equipo de tu tierra, de tu ciudad, de tu pueblo. Defiende lo tuyo, no seas de un equipo de uan tierra, en la que lo mínimo que te llamarán será cateto. Muy triste.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #483 en: Octubre 04, 2009, 16:34 Horas »
Que vergüenza ajena. He visto en cuatro el aeropuerto lleno para recibir a los meacolonias, colas para las firmas de Pepe y Van der Vaart, una televisión que se mete en una boda con un poster del canorro ronaldo (anda que si es la mía, acaban lejos),...

No pido a todo el mundo que se a del Sevilla FC y todo el mundo puede ser del equipo que quiera, pero se de un equipo de tu tierra, de tu ciudad, de tu pueblo. Defiende lo tuyo, no seas de un equipo de uan tierra, en la que lo mínimo que te llamarán será cateto. Muy triste.

Son los daños colaterales de la emigracion andaluza, del ya mitico "lo de fuera es mejor que lo de aqui", y un largo y penoso etcetera

Afortunadamente todavia quedan y quedará un buen puñado de aficionados andaluces que amen y quieran a los colores de su ciudad, pueblo, etc

NO AL CATETISMO FUTBOLISTICO!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #484 en: Octubre 04, 2009, 16:36 Horas »
Que vergüenza ajena. He visto en cuatro el aeropuerto lleno para recibir a los meacolonias, colas para las firmas de Pepe y Van der Vaart, una televisión que se mete en una boda con un poster del canorro ronaldo (anda que si es la mía, acaban lejos),...

No pido a todo el mundo que se a del Sevilla FC y todo el mundo puede ser del equipo que quiera, pero se de un equipo de tu tierra, de tu ciudad, de tu pueblo. Defiende lo tuyo, no seas de un equipo de una tierra, en la que lo mínimo que te llamarán a tu llegada será cateto. Muy triste.

Son los daños colaterales de la emigracion andaluza, del ya mitico "lo de fuera es mejor que lo de aqui", y un largo y penoso etcetera

Afortunadamente todavia quedan y quedará un buen puñado de aficionados andaluces que amen y quieran a los colores de su ciudad, pueblo, etc

NO AL CATETISMO FUTBOLISTICO!

Dovo

  • Visitante
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #485 en: Octubre 04, 2009, 16:48 Horas »
Que vergüenza ajena. He visto en cuatro el aeropuerto lleno para recibir a los meacolonias, colas para las firmas de Pepe y Van der Vaart, una televisión que se mete en una boda con un poster del canorro ronaldo (anda que si es la mía, acaban lejos),...

No pido a todo el mundo que se a del Sevilla FC y todo el mundo puede ser del equipo que quiera, pero se de un equipo de tu tierra, de tu ciudad, de tu pueblo. Defiende lo tuyo, no seas de un equipo de una tierra, en la que lo mínimo que te llamarán a tu llegada será cateto. Muy triste.

Son los daños colaterales de la emigracion andaluza, del ya mitico "lo de fuera es mejor que lo de aqui", y un largo y penoso etcetera

Afortunadamente todavia quedan y quedará un buen puñado de aficionados andaluces que amen y quieran a los colores de su ciudad, pueblo, etc

NO AL CATETISMO FUTBOLISTICO!

     El problema es como un colega mío que era del Linares porque es su pueblo; el caso es que tenían a Catanha y estaban en segunda B o por ahí luchando por subir pero se endeudaron pa lograrlo, no lo lograron y ahora se ha ido todo a la mierda y el equipo empezará en juveniles o algo así raro. Y no se va a hacer del JAen que precisamente eran sus máximos rivales. O sea la cosa está difícil, tienes que apoyar a alguien po te haces de uno que gane títulos.
     Distinto es uno de Dos hermanas que teniendo al SevillaFC se hace del mandril, eso es diferente.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #486 en: Octubre 04, 2009, 18:10 Horas »
Estoy algo Nervioso.

Lo único que me tranquiliza es saber que el equipo está muy metido y al menos por ganas no quedará.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #487 en: Octubre 04, 2009, 18:34 Horas »
Mi once sería:

                                     Palop

Konko            Squillaci            Escudé                Adriano



Navas                Zokora          Renato                Perotti


                           Negredo        Luisfa


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #488 en: Octubre 04, 2009, 19:11 Horas »
salgo para el estadio. Suerte a todos.

Vamos Sevilla.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #489 en: Octubre 04, 2009, 19:14 Horas »
Pellegrini formará con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso; Kaká, Guti; Raúl y Benzema.

A por ellos!

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #490 en: Octubre 04, 2009, 20:05 Horas »
Alineación confirmada:

                             Palop

Konko       Squilacci      Drago         Adriano

Navas       Zokora          Renato       Perotti

                 Negredo      Luis Fabiano

« Última modificación: Octubre 04, 2009, 20:07 Horas por rbvega »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #491 en: Octubre 04, 2009, 20:07 Horas »
Casi pleno de Sevillista.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #492 en: Octubre 04, 2009, 20:09 Horas »
Alineación confirmada:

                             Palop

Konko       Squilacci      Drago         Adriano

Navas       Zokora          Renato       Perotti

                 Negredo      Luis Fabiano




Buenisima alineacion, espero que salgan enchufados desde el principio y no dejemos hacer absolutamente nada al Real Madrid

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #493 en: Octubre 04, 2009, 20:15 Horas »
Yo hubiese apostao por S.S. pero bueno, esperemos seguir en la linea buena.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #494 en: Octubre 04, 2009, 20:16 Horas »
El Real Madrississ jugará con:

Casillas;

S.Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo;

Diarra, Xabi Alonso; Kaká, Guti;

Raúl; Benzema  

+  Iturralde

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #495 en: Octubre 04, 2009, 20:20 Horas »
Alineación confirmada:

                             Palop

Konko       Squilacci      Drago         Adriano

Navas       Zokora          Renato       Perotti

                 Negredo      Luis Fabiano



Estaría mas tranquila con Escudé y Sergio Sánchez en defensa pero en fins... :-\

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #496 en: Octubre 04, 2009, 20:25 Horas »
¿Sabeis por nervion algun sitio asi para verlo, que se este bien, ( aparte del sinatra, el samsara, y que haya una pantalla plana grande  ;D ? Ah y sitio y no este el tipico cabezon  ::)

Pd; Ho no ha habido carnet familiar  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #497 en: Octubre 04, 2009, 20:25 Horas »
Alineación confirmada:

                             Palop

Konko       Squilacci      Drago         Adriano

Navas       Zokora          Renato       Perotti

                 Negredo      Luis Fabiano



Estaría mas tranquila con Escudé y Sergio Sánchez en defensa pero en fins... :-\

Escude no hay estado muy fino en varios partidos en casa, quizas Jimenez haya querido apostar por Dragutinovic en ese sentido

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid--- Estadistica Pueblo-rojo
« Respuesta #498 en: Octubre 04, 2009, 20:30 Horas »
Siempre que he ido a un partido del Sevilla FC este NUNCA ha perdido

Este año es la primera vez que tengo carnet y hoy es el primer partido al cual voy a faltar

Que pasará?

Tengo muy malas sensaciones, sinceramente creo que hoy perdemos, no estoy de broma... :-\ :-\ :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #499 en: Octubre 04, 2009, 20:57 Horas »
Hay alguna manera de verlo por internet? Estoy malita en casa y no puedo bajar a un bar a verlo :-\

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day