collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 86681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #620 en: Octubre 04, 2009, 23:35 Horas »
P A R T I D A Z O


En mayúsculas, en negrita y como haga falta ponerlo. Partidazo del Sevilla, con actitud, con calidad, con cojones. Bien coño bien, así podemos hacer cualquier cosa.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #621 en: Octubre 04, 2009, 23:35 Horas »
Ahora lo estan poniendo en canal sur 2.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Esta victoria va por ti.................
« Respuesta #622 en: Octubre 04, 2009, 23:49 Horas »
Permitanme que le dedique esta victoria, a un forero en especial y que muchos sabran a quien me refiero.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #623 en: Octubre 04, 2009, 23:52 Horas »
ENHORABUENA A TODOS!!! SEÑORES Y SEÑORAS, ESTO ES EL SEVILLA FC!!!!

Yo es que he visto el partido con 2 madridistas y, por lástima, no me he podido desahogar hasta ahora. QUE EQUIPAZO TENEMOS COÑO!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #624 en: Octubre 04, 2009, 23:52 Horas »
Valiente partidazo del Sevilla. Si en vez de Casillas hay otro portero cualquiera..............................le metemos media docenita de goles.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #625 en: Octubre 04, 2009, 23:52 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #626 en: Octubre 04, 2009, 23:55 Horas »
Otra noche mágica en Nervión.

Fútbol, ambición, poder y triunfo.

El rival, el R Madrid

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #627 en: Octubre 05, 2009, 00:06 Horas »
SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJE, y de la ambición, del amor propio y del talento.

Sí señores, toda una lección de fútbol la que se ha llevado el equipo de los new-galácticos. Ya pueden pedir la canonización de Casillas, porque les ha salvado de una humillación muy grande.

Enhorabuena al entrenador, al que incluso le voy a permitir que me "robe" medio nick  ;D. Valiente, ha acertado de pleno en la reestructuración de la defensa después del contratiempo de la lesión de Squillaci. Felicidades también por la motivación impresionante con la que ha salido el equipo.

Enhorabuena a los jugadores, que se han vaciado en el campo y han demostrado que a la hora de jugar al fútbol este equipo lo hace de maravilla. También es de destacar la reacción después del empate del madrid, un mazazo, pero el equipo se ha venido arriba con una convicción y una fe increíbles.

Enhorabuena a la afición por el empuje, por llevar al equipo en volandas hasta la victoria.

Y felicidades a tod@s, disfrutad de esta victoria  ;)


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #628 en: Octubre 05, 2009, 00:09 Horas »
hoy a sido una de esas grandes noches , el ambientazo , el lujazo del equipo ,la victoria


que noche madre mia !!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓ
« Respuesta #629 en: Octubre 05, 2009, 00:14 Horas »
Intensidad, en este aspecto se refleja el crecimiento del Sevilla. Intensidad de equipo poderoso, grande. La intensidad y otra actitud es el verdadero salto de calidad de este Sevilla que tanto me recuerda al "Pentacampeón".

Y por supuesto el equilibrio de esta plantilla, el nuevo concepto del fútbol por parte de Manolo y la ambición.

SEVILLA eres GRANDE.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #630 en: Octubre 05, 2009, 00:15 Horas »
Todo un lujo de partido, señores. No quiero destacar a ningún jugador porque sería injusto,ya que todos han brillado a una gran altura. Ahora bien, sí que sería injusto no destacar hoy a Manolo Jiménez. Al César lo que es del César.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #631 en: Octubre 05, 2009, 00:16 Horas »
Enorme el equipo, enorme el entrenador y enorme la afición.

Con esta ambición y la calidad que atesora este equipo, cualquier objetivo es posible.

Partido de los que se recuerdan con el paso de los años.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #632 en: Octubre 05, 2009, 00:17 Horas »
Será verdad que hemos vuelto?. vayamos paso a paso pero con el nivel de hoy todo es posible.

Enhorabuena a todos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #633 en: Octubre 05, 2009, 00:22 Horas »
El partido lo gana el sevilla por ésto que dice As. Que poca verguenza.

Poco después del gol llegó el lío. Una entrada de Dragutinovic por detrás a Guti abrió la veda y el Sevilla se lanzó a por el 14. Primero fue Zokora quien se encaró con Guti, para recriminarle vaya usted a saber qué, porque a Guti sólo se le podía acusar de haber recibido una patada, y después fue Perotti, en una acción tan cobarde como infantil e innecesaria, quien golpeó por la espalda al madrileño. Todos sabemos que hace falta muy poco para descentrar a Guti, que con esta discusión se salió del partido y el Madrid perdió mucho de su fútbol hasta el descanso.

Saludos.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #634 en: Octubre 05, 2009, 00:27 Horas »
El partido lo gana el sevilla por ésto que dice As. Que poca verguenza.

Poco después del gol llegó el lío. Una entrada de Dragutinovic por detrás a Guti abrió la veda y el Sevilla se lanzó a por el 14. Primero fue Zokora quien se encaró con Guti, para recriminarle vaya usted a saber qué, porque a Guti sólo se le podía acusar de haber recibido una patada, y después fue Perotti, en una acción tan cobarde como infantil e innecesaria, quien golpeó por la espalda al madrileño. Todos sabemos que hace falta muy poco para descentrar a Guti, que con esta discusión se salió del partido y el Madrid perdió mucho de su fútbol hasta el descanso.

Saludos.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto es lo mejor, que les escueza. Ajo y agua.

Fíjaos en el titular y la pedazo de foto del Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=650373&idseccio_PK=1345

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #635 en: Octubre 05, 2009, 00:27 Horas »
Es todo muy simple.

El SEVILLA es mejor EQUIPO que el madrid, otra cosa será las figuritas.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #636 en: Octubre 05, 2009, 00:30 Horas »
Bien, Bien , Bien   ;D

Que noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora el Sevilla si ha dado un golpe sobre la mesa.  ;)

Toma Madrid  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #637 en: Octubre 05, 2009, 00:31 Horas »
Enorme el equipo, enorme el entrenador y enorme la afición.

Con esta ambición y la calidad que atesora este equipo, cualquier objetivo es posible.

Partido de los que se recuerdan con el paso de los años.

+1

No puedo decir nada mas ante lo escrito.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #638 en: Octubre 05, 2009, 00:38 Horas »
Sevilla
REMATES     25
Desglose    
Pie derecho    10
Pie izquierdo    10
Cabeza    5
Otros    0
Finalización    
Gol    2
A puerta    15
Al poste    0
Fuera    8
Otros    0

Madrid

REMATES 17

Desglose   
Pie derecho 8
Pie izquierdo 6
Cabeza 3
Otros 0

Finalización   
Gol 1
A puerta 5
Al poste 0
Fuera 10
Otros 1

Sevilla:
Corners     15
Madrid
Corners 6


Tras leer estas estadísticas según el marca. Concluyo que el resultado es demasiado corto y que hay que aprovechar más los corners... que tiramos 15 eh xD
 5 tiros con peligro del madrid contra 15 del sevilla..

Bueno a por el siguiente!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #639 en: Octubre 05, 2009, 00:53 Horas »
Hoy el Sevilla ha echo un partidazo.El equipo y la afición han estado de 10

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.