collapse

Autor Tema: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  (Leído 86676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #660 en: Octubre 05, 2009, 12:55 Horas »
Burreo y pa tu casa.

Qué me gusta ganarle a esta pandilla de ladrones y prepotentes. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #661 en: Octubre 05, 2009, 13:36 Horas »
Vaya partido !!
Ambientazo, presion, nervios y sobretodo VICTORIA.
Disfrute mas de lo que se puede  ;D
Eso si,  mi garganta esta resentida  :-[

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #662 en: Octubre 05, 2009, 13:37 Horas »
Enhorabuena Manolo y enhorabuena al equipo. ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #663 en: Octubre 05, 2009, 14:34 Horas »
Baño incluso mermados por las tarjetas a Zokora y Luís.

La de Luís es de las tarjetas más surrealistas que he visto en mí vida como aficionado al fútbol.

¿¿Como es posible que en una tangana de 20 futbolistas se lleve 2 tarjetas un equipo y 1 el otro??.

Increíble.



QUE ME GUSTA GANARTE MADRID.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #664 en: Octubre 05, 2009, 15:51 Horas »
Noche Mágica en Nervión.

Hacía muchos partidos que no se respiraba este ambiente. La Grada a tope y el equipo en sintonía.

Hacía tiempo no veía un partido tan entretenido. Con la tranquilidad de que se podía perder, por el rival que era, pude disfrutarlo y apreciar las buenas cosas que tiene nuestro equipo.

De lo más positivo con lo que me quedo, la actuación de Drago, la forma y prestaciones de Zokora y las alternativas que podemos tener para crear peligro.

En la parte negativa, no es el día pero siempre tienes que corregir, la inseguridad de Palop para decidirse a salir de debajo los palos.

Por cierto, no soy un estudioso de fútbol pero entendí la suplencia de Escude y el cambio de puestos sobre la marcha de Konko. Y en ese momento, eh  ;D.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #665 en: Octubre 05, 2009, 16:05 Horas »
GRACIAS,SEVILLA.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #666 en: Octubre 05, 2009, 16:13 Horas »
Por cierto, cómo se ha tomado la prensa mediaticomadridista el bano de juego, que desgraciadamente no de goles, que le dimos ayer? Hemos salido ya en los resúmenes o siguen hablando del nuevo modelito de CR?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #667 en: Octubre 05, 2009, 16:18 Horas »
Por supuesto, me encanta ganarle al madrid, ciudad no olimpica.

Pero he visto muchas, muchas veces al Sevilla ganarle al madrid.

Por eso me gustaria que los jugadores aficion y todo el sevillismo se tomara esto como lo que es en realidad: 3 puntos mas, importantes sí, pero 3 puntos, que no deben servir para que nos durmamos en los laureles ni morir de exito.

El madrid perdera mas partidos esta liga, puede que en el campo del Osasuna, o que el Zaragoza dé la campanada...

Hace años, esto serviria para tener la temporada casi hecha para el Sevilla (exagerando un poco).

Pero me daria pena que precisamente ahora no apretaramos los dientes y fueramos a por todas, igual que en el partido de ayer, en todos los partidos. Todos los años se llevan de aquí el Malaga o el Racing de turno (con todos los respetos) los puntos que ni el barsa ni el madrid se dejan ir, asi que, si queremos hacer algo de verdad importante, y no solo quedarnos en ganarle al madrid:

HAY QUE SALIR A POR TODAS SIEMPRE!!

Vamos Sevilla!
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 16:20 Horas por rafapaz »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #668 en: Octubre 05, 2009, 17:00 Horas »
Con dolor,demasiado, en la garganta, ligera ronquera, palmas aún coloradas y doloridas,peeeerooo... con la satisfacción del deber cumplido:

ANIMAR HASTA LA VISTORIA A NUESTRO SEVILLA.


PD:vergonzoso los niñatos  entrando como locos cuando abrieron las puertas. Algún que otro porracito con el palo de mi bandera se llevó alguno...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #669 en: Octubre 05, 2009, 17:06 Horas »
Por cierto,precioso lo del himno ayer :)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #670 en: Octubre 05, 2009, 17:09 Horas »
Por cierto, cómo se ha tomado la prensa mediaticomadridista el bano de juego, que desgraciadamente no de goles, que le dimos ayer? Hemos salido ya en los resúmenes o siguen hablando del nuevo modelito de CR?

Portada Diario Marca:

"Cristiano es mucho Cristiano"

Asi, toda la cronica, etc relacionada con el partido

Llorones :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #671 en: Octubre 05, 2009, 17:10 Horas »
Por cierto,precioso lo del himno ayer :)

+1.000.000

Me lo perdí en vivo y en directo,através de la radio se escuchaba fenomenal, el vello de punta :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #672 en: Octubre 05, 2009, 17:13 Horas »
Por cierto, cómo se ha tomado la prensa mediaticomadridista el bano de juego, que desgraciadamente no de goles, que le dimos ayer? Hemos salido ya en los resúmenes o siguen hablando del nuevo modelito de CR?

Portada Diario Marca:

"Cristiano es mucho Cristiano"

Asi, toda la cronica, etc relacionada con el partido

Llorones :-*

Hemos leído una crónica distinta. Yo he leído la de Santiago Segurola en la edición escrita y me ha gustado bastante.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #673 en: Octubre 05, 2009, 17:18 Horas »
Por cierto, cómo se ha tomado la prensa mediaticomadridista el bano de juego, que desgraciadamente no de goles, que le dimos ayer? Hemos salido ya en los resúmenes o siguen hablando del nuevo modelito de CR?

Portada Diario Marca:

"Cristiano es mucho Cristiano"

Asi, toda la cronica, etc relacionada con el partido

Llorones :-*

Hemos leído una crónica distinta. Yo he leído la de Santiago Segurola en la edición escrita y me ha gustado bastante.


En la cronica, segun he podido percibir, se viene a decir mas o menos que el Madrid perdio ayer porque no estaba Cristiano, y a mi modo de ver se devalua y menosprecia la gran victoria y el enorme partido de los hombres de Manolo Jimenez

Estilo prensa galactica

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #674 en: Octubre 05, 2009, 17:21 Horas »
En la cronica, segun he podido percibir, se viene a decir mas o menos que el Madrid perdio ayer porque no estaba Cristiano, y a mi modo de ver se devalua y menosprecia la gran victoria y el enorme partido de los hombres de Manolo Jimenez

Estilo prensa galactica

Pues la hemos interpretado de distinta manera. Yo extraigo que los dos grandes estaban pensándose que la liga se la iban a guisar ellos dos solitos y les ha salido un grano bien gordo. Y dejando a las claras que la superioridad sevillista fue manifiesta y que tan solo la buena actuación de Casillas dejó un marcador tan ajustado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓ
« Respuesta #675 en: Octubre 05, 2009, 17:22 Horas »
C-H-O-R-R-E-O

Lástima que finalmente no se viera reflejado en el marcador...

Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador por su excepcional trabajo. Bueno, a todos menos a uno, pero esto irá en su correspondiente hilo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓ
« Respuesta #676 en: Octubre 05, 2009, 17:24 Horas »
C-H-O-R-R-E-O

Lástima que finalmente no se viera reflejado en el marcador...

Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador por su excepcional trabajo. Bueno, a todos menos a uno, pero esto irá en su correspondiente hilo.

 :o :o :o :o :o

Ya nos has dejado en ascuas. Esperaremos a ese comentario en su correspondiente hilo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Jornada 6- Historico enfrentamientos- Actualizado
« Respuesta #677 en: Octubre 05, 2009, 17:36 Horas »
ENFRENTAMIENTOS: 66

VICTORIAS SEVILLA FC: 31

EMPATES: 15

VICTORIAS REAL MADRID CF: 20

GOLES FAVOR SEVILLA FC: 110

GOLES FAVOR REAL MADRID: 92

 :) :)

Desconectado Angel M Diaz

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Disfrutando del espectaculo
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #678 en: Octubre 05, 2009, 17:55 Horas »
Como hace disfrutar este equipo cuando tiene las cosas claras y esta enchufado. Si no fuera por el segundo mejor portero titular del mundo (el primero es A. Palop) se llevan las figuritas de porcelana una manita.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN
« Respuesta #679 en: Octubre 05, 2009, 18:00 Horas »
Suban el volumen de los altavoces y disfrutad:

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.