collapse

Autor Tema: GUADALAJARA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 5 de junio, 19:00 horas, Pedro Escartín  (Leído 49958 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
A mí me gustan los dos Bernardo y Deivid.

No me están gustandeo nada, Tano, y Salva.

Joder si Salva hoy no te está gustando, no sé que más tiene que hacer el chaval ::).

;D.

Desconectado santyp2

• Amatéur
A mí me gustan los dos Bernardo y Deivid.

No me están gustandeo nada, Tano, y Salva.

salva no esta jugando,supongo te te refieres a adri

Desconectado Joselitro

• Juvenil
como habéis dicho, hemos tenido suerte en que no hayan expulsado a Samuel en el penalti

y el árbitro se ha tragado una falta clarísima a Luis Alberto al borde del área.

Conectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Gracias kalamar!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Buen resultado por ahora y parece que a poco que apretemos podemos marcar otro.

Hay muchos espacios entre el centro del campo y la defensa del Guadalaja. Por eso quitaría a Tano y metería a Salva. Juego entre líneas de Adri, Luis Alberto y Campaña, y Jairo Caballero de delantero.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues yo discrepo de usted, antes que poner a Cala con los ojos cerrados prefiero mejor a Bernardo con los ojos abiertos, hoygam, es mi opinión

A Bernardo le cogen las espaldas con una facilidad barbara, y no lo digo por dos jugadas que le he visto en el dia de hoy (una en la que se quedo el delantero delante de nuestro Dani que atino a parar muy bien), en el partido del otro día de la ciudad deportiva fue al que más fallos le vi cometer en defensa, y durante la temporada he visto varios partidos por la televisión del club y repito, lo veo bastante fallon a la hora de su lentitud cuando le cogen las espaldas.

Eso sí, es contundente y va al corte con todo, tiene mucho cuerpo y si no llega tarde al balon porque le cojan las espaldas puede dar la impresión de ir rapido al corte.

Pero su poca cintura no me gusta.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Los primeros 15 minutos pacían qué nos habían imnotizado y nos clavaron el gol. Menos mal que despertamos y les mandamos dos avisos de gol hasta el empate.
Yo pido a LUIS ALBERTO qué entre mas en el juego.

Sí, está muy intermitente en estos dos partidos. Rodri le ayuda mucho por el trabajo que hace delante, que le quita presión.

Eso sí, cuando conecta, casi siempre hay peligro para la portería contraria.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Descanso con empate a 1. En general el equipo ha estado bien, pero ha habido ratos de empanada monumental, como el primer cuarto de hora o casi al final. El arbitraje en mi opinión MAL, principalmente porque hay que ser justos, en el penalti que origina el 1-0 Moisés tendría que haber visto la roja directa.

¿Y que ha hecho Moisés para ver la roja? El penalty ha sido de Samuel.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
salva no esta jugando,supongo te te refieres a adri

Sí, perdón, me estaba refiriendo a Adri...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Hombre, Salva no está jugando.

Tano tiene hoy un día complicado, juvenil como es, como único delantero referencia.

Además, no se está jugando como a él le conviene. Demasiados balones arriba y ahí es imposible que le gane la partida a la defensa.

Conectado drodgom

• Profesional
Los primeros 15 minutos pacían qué nos habían imnotizado y nos clavaron el gol. Menos mal que despertamos y les mandamos dos avisos de gol hasta el empate.
Yo pido a LUIS ALBERTO qué entre mas en el juego.

Tendrá que ir aprendiendo a ser líder poco a poco. A Navas le llevó un tiempo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.

¿Y que ha hecho Moisés para ver la roja? El penalty ha sido de Samuel.
Cierto. Despiste mío  :D Pues Samuel la tendría que haber visto. Rectificar es de sabios. Yo no lo soy, pero por lo menos rectifico  ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Además, no se está jugando como a él le conviene. Demasiados balones arriba y ahí es imposible que le gane la partida a la defensa.

El Sevilla intenta jugar el balón al pie, ante la ausencia de un delantero fuerte que sea capaz de pelear y bajar los balones, como Rodri. Pero no lo consigue y Tano se está hartando de correr para nada. Trabaja mucho, pero huele pocas.

Desconectado josevi

• Amatéur

De momento para gustar tendría qué estar jugando. :o

Astur, se ve que hace poco te has levantado de la siesta, remójate la cara tío.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
A Bernardo le cogen las espaldas con una facilidad barbara, y no lo digo por dos jugadas que le he visto en el dia de hoy (una en la que se quedo el delantero delante de nuestro Dani que atino a parar muy bien), en el partido del otro día de la ciudad deportiva fue al que más fallos le vi cometer en defensa, y durante la temporada he visto varios partidos por la televisión del club y repito, lo veo bastante fallon a la hora de su lentitud cuando le cogen las espaldas.

Eso sí, es contundente y va al corte con todo, tiene mucho cuerpo y si no llega tarde al balon porque le cojan las espaldas puede dar la impresión de ir rapido al corte.

Pero su poca cintura no me gusta.

Pedro, churra, estamos analizando el partido de hoy y no las características del jugador, que ahí podemos o no estar de acuerdo.

Y el partido de hoy de Bernardo está siendo muy serio y eficiente.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
A ratos dominando y a ratos un poquito desbordado por el rival, más que por calidad creo que por posicionamiento porque nos han cogido la espalda varias veces y gracias a que el portero ha andado rápido en varias salidas.

Me está gustando mucho Dani Jiménez y Bernardo, al igual que Deivi. Sin embargo ni vi bien a Luis Alberto en la anterior eliminatoria ni lo estoy viendo bien hoy. A ver si espabila.

Completamente de acuerdo en lo que te remarco, pero si como he escuchado durante la retransmisión de MarcaTV el motivo personal que ha alegado Luis Alberto para no ir con la selección sub-19 es la muerte de su abuelo, entiendo que pueda no estar todo lo centrado que fuera de esperar.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Pedro, churra, estamos analizando el partido de hoy y no las características del jugador, que ahí podemos o no estar de acuerdo.

Y el partido de hoy de Bernardo está siendo muy serio y eficiente.

Bueno, a ver, me explico... yo he puesto las cosas que no me gustan de él y que hoy le he visto en dos jugadas, una de ellas provoco un mano a mano del delantero con nuestro portero, por eso es por lo que digo que no me termina ni de gustar ni de verlo como jugador para el primer equipo, del rescate de sus fallos en el día de hoy lo extrapole al contrato que firmo con el primer equipo diciendo que para este futbolista prefiero a Cala y de ahí despues el resto de mis argumentos.

Salvo estos dos errores que ha tenido que uno nos pudo costar un gol en contra, el resto del primer tiempo ha estado como tu dices... serio.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Creo que han dicho que Marcelino esta en la grada viendo el partido. ¿Es así?

Desconectado frjsanchez

• Benjamín
  • Trabajo muuuucho
¿Allá donde juguemos siempre tiene que haber un subnormal con la camiseta del Betis?
Es la única forma de salir mas en la tele, ya se sabe, nuestra cantera tiene más audiencia que su primer equipo... ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
MARCELINO ESTÁ EN GUADALAJARA
« Respuesta #239 en: Junio 05, 2011, 20:05 Horas »
Ahí queda eso

Y yo en mi casa

No digo más

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12