collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436840 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2720 en: Agosto 30, 2011, 20:52 Horas »
3 ofertas sobre la mesa; Español, Udinese y Sevilla

WWW.RUMORESFERICO.COM


Cumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos.

Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, desde hace pocos minutos, Zizinho y Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, están sentados a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2721 en: Agosto 30, 2011, 21:26 Horas »
3 ofertas sobre la mesa; Español, Udinese y Sevilla

WWW.RUMORESFERICO.COM


Cumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos.

Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, desde hace pocos minutos, Zizinho y Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, están sentados a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.

Me parece a mí, que al final, éste firma por Sevilla FC. Conoce a Marcelinho del año pasado en el Racing, no hizo malos partidos y sabe que puede sacarle partido y puede relanzarle en su vida profesional, la cual ha ido deambulando de un lado para otro desde que salió del Barca.
Objetivo del Sevilla, claro, no desembolsar mucho, visto los casos de Romaric, Kone, Zokora y algún otro que produjeron grandes gastos sin beneficio alguno. De ahí la oferta de cesión con opción de compra, por si el jugador demuestra que vale durante la temporada y así ejecutarla al final de liga. Mañana por huevos noticias.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2722 en: Agosto 30, 2011, 21:27 Horas »
Me parece a mí, que al final, éste firma por Sevilla FC. Conoce a Marcelinho del año pasado en el Racing, no hizo malos partidos y sabe que puede sacarle partido y puede relanzarle en su vida profesional, la cual ha ido deambulando de un lado para otro desde que salió del Barca.
Objetivo del Sevilla, claro, no desembolsar mucho, visto los casos de Romaric, Kone, Zokora y algún otro que produjeron grandes gastos sin beneficio alguno. De ahí la oferta de cesión con opción de compra, por si el jugador demuestra que vale durante la temporada y así ejecutarla al final de liga. Mañana por huevos noticias.

Koné y Romaric, no te digo que no, pero Zokora lo hemos vendido por 5 millones de euros aproximadamente.

Me parece buena venta.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2723 en: Agosto 30, 2011, 21:30 Horas »
Me parece a mí, que al final, éste firma por Sevilla FC. Conoce a Marcelinho del año pasado en el Racing, no hizo malos partidos y sabe que puede sacarle partido y puede relanzarle en su vida profesional, la cual ha ido deambulando de un lado para otro desde que salió del Barca.
Objetivo del Sevilla, claro, no desembolsar mucho, visto los casos de Romaric, Kone, Zokora y algún otro que produjeron grandes gastos sin beneficio alguno. De ahí la oferta de cesión con opción de compra, por si el jugador demuestra que vale durante la temporada y así ejecutarla al final de liga. Mañana por huevos noticias.

Pues mucho me temo que al final, con este nos va a pasar lo mismo que con Borja Valero, que los ratatouille que mandan no se quieren gastar la pasta y no vendra, porque yo imagino, que si al Tontojan, se le plantan 6 kilos, dan el ok del tiron.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2724 en: Agosto 30, 2011, 21:55 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2725 en: Agosto 30, 2011, 23:22 Horas »
EL AGENTE GIOVANI, JORGE MENDES, ESTÁ REUNIDO CON LOS REPRESENTANTES DEL TOTTENHAM

Cumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos. Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, su padre ha regresado a Barcelona y, desde hace pocos minutos, Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, está sentado a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.

http://www.rumoresferico.com/

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2726 en: Agosto 31, 2011, 01:01 Horas »
EL AGENTE GIOVANI, JORGE MENDES, ESTÁ REUNIDO CON LOS REPRESENTANTES DEL TOTTENHAM

Cumbre en Londres en estos momentos por Giovani dos Santos. Rumor Esférico ya adelantó ayer que el padre y el agente del futbolista se encontraban en suelo británico para reunirse con los representantes del Tottenham, club propietario de los derechos del atacante mexicano por el que suspira medio mundo futbolístico. Tal y como este portal acaba de saber a través de la misma fuente que nos viene informando, su padre ha regresado a Barcelona y, desde hace pocos minutos, Jorge Mendes, el empresario futbolístico que lleva a Gio, está sentado a la mesa con Daniel Levy, presidente de los Spurs, y otros representantes de la entidad británica. Y sobre el tapete hay hasta tres propuestas de clubes europeos: Sevilla FC, Espanyol y Udinese son quienes han mantenido la puja hasta el día de hoy. A favor del club de Nervión está la insistencia del talento, que acaba de repetir hace pocas horas desde la concentración con la selección de México que está loco por la música sevillista. En breve se conocerá el final del que ya puede calificarse como uno de los culebrones del verano en lo que al fútbol se refiere.

http://www.rumoresferico.com/

Lo único que creo que ha dicho esta noticia de rumoresferico y que es 100% seguro es que lo que sea se conocera en breve, tanto que mañana a estas horas estara cerrado el mercado de fichajes en España.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2727 en: Agosto 31, 2011, 01:02 Horas »
El post que puse antes ha desaparecido, Ahí va de nuevo: según El Desmarque

¨De momento ya se ha negado a marcharse al Udinese, que había puesto encima de la mesa de conjunto inglés hasta 11 millones de euros.¨

¿os imaginais Romaric obstaculizando una oferta por 11 porque se quiere ir a otro club que da 3 o 4?

¡Aguante Gio! ;D ;D ;D

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2728 en: Agosto 31, 2011, 01:07 Horas »
Me comentan que la cosa está jodía y que Marcelino ha dicho que o Gio o nadie...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2729 en: Agosto 31, 2011, 01:16 Horas »
Me comentan que la cosa está jodía y que Marcelino ha dicho que o Gio o nadie...

Bueno, en eso Marcelino creo que tampoco tendría que entrar porque para algo el Sevilla tiene una secretaría técnica en la que si consideran que para reforzar la plantilla viene bien traer un central y/o un delantero lo haran y ya esta.

Supongamos que el Sevilla a mediados de temporada por malos resultados tiene que desprenderse de Marcelino ¿a quien le echariamos las culpas de tener una plantilla descompensada? ¿A Marcelino o a la Secretaría Técnica que es la máxima responsable de la parcela deportiva del Sevilla?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2730 en: Agosto 31, 2011, 01:32 Horas »
ESPN informa desde hace tiempo los acuerdos a los que han llegado Giovani y Sevilla con detalles muy concretos. ¿De donde les viene la información? La sensación es que le viene del propio representante, Jorge Mendes.
Si esto es así, el Sevilla tendría un acuerdo cerrado con un representante poderoso y fuerte en esto del fútbol. Si el acuerdo se tiene que hacer valer, el representante sabe como manejaras con el Tottenham, pues igual que en su día les llevó una estrella en ciernes, mas adelante podría llevarle otras, y no es bueno llevarse mal con el representante de, por nombrar alguno, Mouriño y Cristiano.
¿Por qué tanta lucha con el Tottenham? Porque el club no se ha portado bien con su jugador y sabe que si Giovani tiene que triunfar ha de hacerlo en un club donde pueda tener minutos y donde el entrenador sepa manejarlo y educarlo. Es pues un proyecto de futuro, y ademas se llevará una tajada mayor por no ser demasiado elevado el pago que tendrá que hacer el Sevilla. Por su parte el Sevilla ha ido marcando los tiempos, no había prisa según Marcelino, y se ha garantizado que no tendrá un caso BVII, como muchas veces se ha comentado, incluso yo, incluyendo una cláusula de 2 m€ en el acuerdo firmado con Jorge Mendes, que no con el jugador pues es algo ilegal.
Esto es lo que creo, pero como en fútbol no hay nada definitivo, habrá que esperar a mañana para ver quién se lleva el Gio al agua.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2731 en: Agosto 31, 2011, 01:51 Horas »
Bueno, en eso Marcelino creo que tampoco tendría que entrar porque para algo el Sevilla tiene una secretaría técnica en la que si consideran que para reforzar la plantilla viene bien traer un central y/o un delantero lo haran y ya esta.

Supongamos que el Sevilla a mediados de temporada por malos resultados tiene que desprenderse de Marcelino ¿a quien le echariamos las culpas de tener una plantilla descompensada? ¿A Marcelino o a la Secretaría Técnica que es la máxima responsable de la parcela deportiva del Sevilla?
Ese es un debate muy extenso amigo Pedro.
Por un lado, Monchi lleva cagandola demasiado tiempo.
Por otro lado, el responsable de los resultados es el entrenador.
Creo, que no viene mal darle algo de cuartelillo al entrenador y aceptar algunas de sus exigencias, entre otras cosas porque si sale mal la temporada al primer sitio que se mira es al banquillo.
Si el entreandor pide a un jugador que entra dentro de las posibilidades del SFC y es del gusto de la direccion deportiva, creo que se debe hacer un esfuerzo para darselo.
Repito, siempre que las condiciones esten dentro de lo asumible por el SFC, si nos pide a Messi lo llevamos un poco jodido, pero creo que lo que pide es una operacion que en caso de salir bien puede suponer un pelotazo ya que si Gio se centra (que es solo lo que le hace falta) va a ser un crack, de eso no tengo duda alguna, por lo que el SFC terminara haciendo caja con el.
De todos modos, la cagada ya esta hecha, no tenemos opcion, tenemos que fichar un delantero si o si, porque Rodri anda por Barcelona, Luisfa lesionado en Brasil, Kanoute con sus añitos, Manu del Moral no cumple con el perfil y Negredo no puede hacerlo todo, entre otras cosas porque aunque es muy bueno no es un crack y falla mas de lo que debe (y eso que creo que todos sabeis que Negredo es mi debilidad).
Quedan menos de 24 horas y en condiciones normales ya llevariamos 4 partidos importantes:
2 de Uefa, 1 exderbi en la pocilga y 1 noderbi contra el Betin Jequostasoleño.
Eso son 4 partidos, que no deberiamos afrontar con 2 delanteros, bueno con 3 si contamos a Fazio ...
Giovani o el que sea, pero ya va como 1 mes tarde ....

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2732 en: Agosto 31, 2011, 08:29 Horas »
No se si vendrá, pero si se lo traen a Marcelino, este pasará a convertirse del tirón en el entrenador más mimado de la era DN, nunca, jamás de los jamases los carvos se habían plegado de un modo tan descarado a las peticiones del primer entrenador, desde luego no tendrá ni una sola excusa

Yo al enterarme que el Granada espera cerrar la cesión de Chamack, no salgo de mi asombro, puesto que este jugador era la perla que esperaba traer Monchi de la mano de L. Blanc

Para mi nos hace más falta un tipo como Chamack, que con toda su inadaptación al Arsenal ha demostrado ser mas delantero que el mexicano de aquí  a la galaxia de verderona

Jiménez - Negredo.

Tanto fue así que además de ser el fichaje más caro de nuestra historia, Del nido llamó lo llamó para decirle "ahí lo tienes pesado".

Sólo que fue más fácil ficharlo porque había manteca.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2733 en: Agosto 31, 2011, 08:38 Horas »
Jiménez - Negredo.

Tanto fue así que además de ser el fichaje más caro de nuestra historia, Del nido llamó lo llamó para decirle "ahí lo tienes pesado".

Sólo que fue más fácil ficharlo porque había manteca.

 :D

Zas!!!!

Lo curioso es que Aolo sí puso escusas cuando no le funcionaron ni Negredo ni el mediocampo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2734 en: Agosto 31, 2011, 09:24 Horas »
Quillo aquí anoche pasaron la cortadora de césped, ¿no?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2735 en: Agosto 31, 2011, 11:53 Horas »
Una pregunta el cierre de mercado a que hora es,el internacional,a las 8???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2736 en: Agosto 31, 2011, 11:54 Horas »
Una pregunta el cierre de mercado a que hora es,el internacional,a las 8???

23:59:59.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2737 en: Agosto 31, 2011, 11:55 Horas »
Una pregunta el cierre de mercado a que hora es,el internacional,a las 8???

Lo que ha dicho el Chumbo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2738 en: Agosto 31, 2011, 11:55 Horas »
23:59:59.

Ese es el nacional,pero el internacional,suele terminar antes,no??Por lo menos creo que era asi otros años.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2739 en: Agosto 31, 2011, 11:58 Horas »
Ese es el nacional,pero el internacional,suele terminar antes,no??Por lo menos creo que era asi otros años.

Cada pais tiene el suyo. Si el internacional te refieres a Champions o Europa Leage, ni siquiera es hoy el cierre.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30