collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436690 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #220 en: Junio 09, 2011, 23:33 Horas »
¿Prefieres a Uche, Facundo, Rodallega y demás morralla que está sonando?

Pues eso ;D

Dos Santos aquí ya.

No si no te digo que sea malo, pero que no todos los días son fiesta. Yo prefiero Armenteros y Luis Alberto, junto con Nava y Alfaro, pero Dos Santos es un muy buen jugador estancado que si consiguieramos recuperarlo en plenitud puede marcar muchas diferencias.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #221 en: Junio 10, 2011, 00:14 Horas »
MONCHI YA CONOCE EL PRECIO DE LA SENSACIÓN ,de     ARGENTINA: 2,5 MILLONES POR FACUNDO PARRA ver varios videos  es muy bueno

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #222 en: Junio 10, 2011, 00:21 Horas »
MONCHI YA CONOCE EL PRECIO DE LA SENSACIÓN ,de     ARGENTINA: 2,5 MILLONES POR FACUNDO PARRA ver varios videos  es muy bueno
Este está estancado desde que ganó la etapa del Tourmalet.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #223 en: Junio 10, 2011, 07:42 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/giovani-uche-prioridades-sevilla/20110610dasdaiftb_40/Tes


Giovani y Uche son las prioridades del Sevilla
El Tottenham pide ocho millones de euros y el Zaragoza, cinco

 Compartir en Tuenti2 comentarios
Comparte

Facebook
Twitter
Meneame


 
Sevilla
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1905
Lugar: España

Giovani
PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 11/05/1989
Lugar: México
Widget: descargar

Uche
PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 05/01/1984
Lugar: Nigeria
Widget: descargar
Javier Santos | 10/06/2011

El Sevilla ha tomado carrerilla para perfilar la plantilla que pondrá a disposición de Marcelino. Ha fichado a cuatro jugadores y ha dado salida a otros tres, pero eso es sólo el principio. Mientras se avanza en la Operación Salida, Marcelino configura con Monchi el plan para reforzar el ataque. Los nombres que ha aportado el técnico son dos: Giovani dos Santos (Tottenham), tal y, como avanzó AS, e Ikechukwu Uche (Zaragoza). Las sugerencias de Marcelino serán tomadas muy en cuenta por Monchi.

La dirección deportiva es consciente, pese a las declaraciones públicas, que debe fichar un delantero sin contar con las hipotéticas salidas de Kanouté y tal vez la de Negredo. Giovani, que anoche volvió a jugar con México, quiere salir del Tottenham y su entorno reconoce que volver a estar a las órdenes de Marcelino sería lo ideal. Los Spurs le han tasado: ocho millones. Sin embargo, la táctica de Monchi será esperar. El paso de las semanas abarataría el precio hasta una cantidad asequible -cuatro millones-. En cuanto a Uche, las dudas se centran en su rodilla. Reapareció en febrero de este año tras romperse los ligamentos y ha rendido de manera aceptable. Marcelino confía en él y lo ve como complemento ideal de Negredo. El Zaragoza necesita venderlo y, aunque pide cerca de cinco millones, por la mitad podría cerrarse el pase. Los maños acaban de entrar en Ley Concursal.

El técnico decidirá en julio sobre Rodri y Acosta
La nómina de atacantes del Sevilla es amplia en cuanto a número: Negredo, Kanouté, Manu del Moral, Rodri, Acosta y Koné. Sin embargo, las intenciones de Marcelino son las de no contar con el ariete marfileño, al que el Sevilla le está buscando equipo con insistencia, y valorar con mayor exactitud a Acosta y Rodri, una vez que empiece la pretemporada a comienzos de julio. De hecho, ambos futbolistas manejan ofertas, en su mayoría de Segunda División -el Deportivo de La Coruña ha preguntado por el canterano y el Almería tiene en sus planes al argentino-, posibilidades que mantienen en stand by hasta conocer qué planes tiene el nuevo entrenador sevillista. Marcelino tiene en mente cuáles de los más de 30 futbolistas que tiene actualmente el Sevilla entrarán en su criba. El técnico quiere 22 jugadores como tope, incluyendo ahí los dos o tres refuerzos que podrían llegar, tanto para la delantera como para la defensa.



Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #224 en: Junio 10, 2011, 08:09 Horas »
MONCHI YA CONOCE EL PRECIO DE LA SENSACIÓN ,de     ARGENTINA: 2,5 MILLONES POR FACUNDO PARRA ver varios videos  es muy bueno

Dicen que el negocio redondo es comprar jugador argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale.  En este caso y con esas cifras..., miedo me da.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #225 en: Junio 10, 2011, 09:51 Horas »
« Última modificación: Junio 10, 2011, 09:56 Horas por Zarok_ »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #226 en: Junio 10, 2011, 10:26 Horas »
Con su selección los mete a pares, ayer otro doblete.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #227 en: Junio 10, 2011, 10:55 Horas »
Yo creo que sería un desatascador de juego excelente junto a Rakitic y un buen surtidor de balones a Negredo. Además, para un equipo que juegue rápido y a la contra viene como anillo al dedo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #228 en: Junio 10, 2011, 10:58 Horas »
Con su selección los mete a pares, ayer otro doblete.

Es que calidad tiene para regalar...

El problema es otro, que no le pese su prematura fama, que no se deje llevar. Ahora mismo es totalmente recuperable -creo-, pero está entre Pinto y Valdemoro, en el filo de la navaja.

A ver por dónde tira.
« Última modificación: Junio 10, 2011, 11:12 Horas por bettencourt »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #229 en: Junio 10, 2011, 11:02 Horas »
Es que calidad tiene para regalar...

El problema es otro, que no le pese su prematura fama, que no se deje llevar. Ahora mismo es totalmente recuperable -creo-, pero están entre Pinto y Valdemoro, en el filo de la navaja.

A ver por dónde tira.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #230 en: Junio 10, 2011, 11:05 Horas »
Buen fichaje si se olvida, como dice la Betty, de su prematuro salto a la fama balompedística, pero para una posición sobresaturada de nombres, de hombres y de futbolistas, en algunos casos.

Viable económicamente y que presupondría la salida de alguno de los hombres que teóricamente jugarían en la posición de extremo-volante en un sistema 4-3-3: Navas, Capel, Perotti. No cuento con las incorporaciones, Trocho y Manu del Moral, que también pueden jugar por ahí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #231 en: Junio 10, 2011, 11:11 Horas »
Buen fichaje si se olvida, como dice la Betty, de su prematuro salto a la fama balompedística, pero para una posición sobresaturada de nombres, de hombres y de futbolistas, en algunos casos.

Viable económicamente y que presupondría la salida de alguno de los hombres que teóricamente jugarían en la posición de extremo-volante en un sistema 4-3-3: Navas, Capel, Perotti. No cuento con las incorporaciones, Trocho y Manu del Moral, que también pueden jugar por ahí.

Yo tengo claro que Capel es probable que salga este verano. Y más, escuchando a Monchi balbucear el otro día cuando preguntaron por su situación.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #232 en: Junio 10, 2011, 11:13 Horas »
Con las carencias que tiene el Sevilla en defensa. Los problemas que podemos encontrarnos si salieran Kanouté y Negredo en ataque, e incluso lo corto que andamos en el centro del campo, me parece una frivolidad gastarse una pasta en un mediapunta-extremo-volante.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #233 en: Junio 10, 2011, 13:09 Horas »
Paralelamente a este interés del Mallorca en Alexis y Sergio Sánchez, la información también desvela que ambos clubes rivalizan por hacerse con el fichaje del balear Dani Benítez, actualmente en las filas del Granada y por el que también han mostrado interés el Sporting de Gjión, el Betis y Osasuna. Sin embargo, el Mallorca cuenta con el 20% de los derechos del interior izquierdo y esta baza puede ser muy importante en favor del equipo isleño, que puede pedir jugadores algún jugador a cambio de este porcentaje y ahí entrarían en acción Alexis y Sergio si finalmente Dani recalara en el Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39590-mallorca-sevilla-alexis-sergio-sanchez-descartes-ultima-hora-dani-benitez



A mi me parece mejor Dani Benítez que Giovani, y sería mucho más barato. En cuanto debute en primera, y se vea... costará bastante más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #234 en: Junio 10, 2011, 13:10 Horas »
Con las carencias que tiene el Sevilla en defensa. Los problemas que podemos encontrarnos si salieran Kanouté y Negredo en ataque, e incluso lo corto que andamos en el centro del campo, me parece una frivolidad gastarse una pasta en un mediapunta-extremo-volante.

Aquí entraría las opciones de mercado, amigo mío.

Si entra en escena un jugador EXCEPCIONALMENTE TALENTOSO, por unas cifras realmente asumibles por nosotros y que, casualidades de la vida, entiende perfectamente el que será nuestro futuro entrenador......  habría que ver hasta qué punto, debemos montarnos en este tren que pasa ahora mismo delante de nuestras narices.

Si a eso, sumas que se pueda vender por un dinero curioso a un jugador nuestro, que arranca con cartel de presumible suplente como es Diego Capel..... más a favor de pillar este tren.

El resto de la planificación, si Capel saliese, no se vería afectada lo más mínimo, ni por exceso ni por defecto, a mi entender.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #235 en: Junio 10, 2011, 13:18 Horas »
A mi me parece mejor Dani Benítez que Giovani, y sería mucho más barato. En cuanto debute en primera, y se vea... costará bastante más.


Yo no sé quién de los dos acabará aportando más al fútbol, pero si hablamos de calidad -y no le niego a Dani Benítez la suya-, Giovani es superior.

Futbolísticamente, en todo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #236 en: Junio 10, 2011, 13:34 Horas »
Si firmamos a Giovani y este logra centrarse y llega a explotar todo su potencial es jugador de 20mill € para arriba.... Un salto importante en la calidad de la plantilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #237 en: Junio 10, 2011, 16:28 Horas »
Si firmamos a Giovani y este logra centrarse y llega a explotar todo su potencial es jugador de 20mill € para arriba.... Un salto importante en la calidad de la plantilla.

Completamente de acuerdo contigo, HAMIJO....

Estaríamos hablando de un jugador con un potenciar similar (aunque sean sensiblemente diferentes) a Perotti (que ya es decir), pero con mucho más gol que el argentino; y si agarramos la teoría (en la que yo creo ciegamente) de que "el gol vale dinero", pienso que este jugador, si cuaja y explota todo su potencial, nos metemos en los 20 kilos aproximadamente en caso de venta, o incluso más si se reactiva el mercado en los próximos años.

Si viene a buen precio, es una inversión casi segura tanto a nivel deportivo, como económico.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #238 en: Junio 10, 2011, 16:29 Horas »
¿Con o sin Clembuterol?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #239 en: Junio 10, 2011, 16:37 Horas »
¿Con o sin Clembuterol?

¿Con o sin gluten?...... ::)

¿Te gusta?, pues cómete el helao, cohone!!!  >:(


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.