collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436794 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #240 en: Junio 10, 2011, 16:40 Horas »
Las incorporaciones en esta parte del campo tendrían sentido acompañadas de la exitosa venta de Capel o Perotti.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #241 en: Junio 10, 2011, 16:41 Horas »
Las incorporaciones en esta parte del campo tendrían sentido acompañadas de la exitosa venta de Capel o Perotti.

Exacto. Especialmente si es el almeriense el que abandona el equipo Sevillista.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #242 en: Junio 12, 2011, 08:29 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/124563/gio/sigue/pidiendo/fichaje/sevilla


ElCorreoWeb.es | Deportes | Sevilla FC Más noticias de Sevilla FC 
Gio sigue 'pidiendo' su fichaje por el Sevilla
  Comente esta noticia Vota
1 2 3 4 5
Resultados                Enviar a:                  
Quico Canterla  Actualizado 11/06/2011 22:53
Gio celebra uno de sus goles. - Efe
El joven mexicano despuntó con Marcelino y ahora lo hace con su selección junto a Chicharito Hernández. La prensa italiana, al hilo del interés de la Sampdoria, asegura que firmará en los próximos días con el Sevilla por tres temporadas. 

Giovani dos Santos sigue pidiendo que el Sevilla apueste por él. El mexicano busca equipo después de que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, dejase claro que no entra en sus planes para esta temporada, y el joven jugador, uno de los artífices de la reciente salvación del Racing con Marcelino al frente, lo hace celebrando goles con su selección en la Copa Oro de la Concacaf.

Junto a Chicharito Hernández, delantero del Manchester United, Gio es el responsable del 50% de los goles de la selección mexicana desde febrero de 2010 hasta la fecha. Chicharito lleva marcados 19 tantos, mientras que el todavía jugador del Tottenham suma 10. Gio ha logrado dos dobletes: uno ante Nueva Zelanda, en partido amistoso, y el más reciente ante Cuba en la fase de grupos de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Con Marcelino, el talentoso jugador, de 22 años, demostró la calidad que tiene: 5 goles en 9 partidos como titular. Su precio, alrededor de 4 millones de euros, no parece demasiado elevado para el potencial que atesora.

TRES TEMPORADAS. La Sampdoria es uno de los clubes que han sondeado el fichaje de Gio, pero según el portal itasportpress.it, el mexicano firmará estos días con el Sevilla por tres temporadas.
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
     

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #243 en: Junio 12, 2011, 08:37 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/124563/gio/sigue/pidiendo/fichaje/sevilla


ElCorreoWeb.es | Deportes | Sevilla FC Más noticias de Sevilla FC 
Gio sigue 'pidiendo' su fichaje por el Sevilla
  Comente esta noticia Vota
1 2 3 4 5
Resultados                Enviar a:                 
Quico Canterla  Actualizado 11/06/2011 22:53
Gio celebra uno de sus goles. - Efe
El joven mexicano despuntó con Marcelino y ahora lo hace con su selección junto a Chicharito Hernández. La prensa italiana, al hilo del interés de la Sampdoria, asegura que firmará en los próximos días con el Sevilla por tres temporadas.

Giovani dos Santos sigue pidiendo que el Sevilla apueste por él. El mexicano busca equipo después de que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, dejase claro que no entra en sus planes para esta temporada, y el joven jugador, uno de los artífices de la reciente salvación del Racing con Marcelino al frente, lo hace celebrando goles con su selección en la Copa Oro de la Concacaf.

Junto a Chicharito Hernández, delantero del Manchester United, Gio es el responsable del 50% de los goles de la selección mexicana desde febrero de 2010 hasta la fecha. Chicharito lleva marcados 19 tantos, mientras que el todavía jugador del Tottenham suma 10. Gio ha logrado dos dobletes: uno ante Nueva Zelanda, en partido amistoso, y el más reciente ante Cuba en la fase de grupos de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Con Marcelino, el talentoso jugador, de 22 años, demostró la calidad que tiene: 5 goles en 9 partidos como titular. Su precio, alrededor de 4 millones de euros, no parece demasiado elevado para el potencial que atesora.

TRES TEMPORADAS. La Sampdoria es uno de los clubes que han sondeado el fichaje de Gio, pero según el portal itasportpress.it, el mexicano firmará estos días con el Sevilla por tres temporadas.
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
     


http://www.itasportpress.it/?action=read&idnotizia=56996

Siviglia, Giovani Dos Santos per tornare grande
11.06.2011 16:14 di Gianluca Muscuso  

© foto di Daniele Buffa/Image Sport
Proseguono incessantemente i contatti tra il Siviglia e il messicano Dos Santos. L'ex stellina della cantera del Barcellona, dopo le esperienze in Inghilterra e un'ottima annata al Santander, è l'obiettivo numero uno del nuovo allenatore del Siviglia, Marcelino. Il fantasista messicano a giorni firmerà il contratto che lo legherà al club andaluso per tre anni.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #244 en: Junio 13, 2011, 23:35 Horas »
Facil leer entre lineas despues de lo que ha dicho DN sobre este y sobre Kanoute:

-Se espera que Kanoute siga este año.

-Por ello, el perfil que se haria seria el del Gio este, con el que intuyo ya hay acuerdo. Faltaria acercar posturas con el Tottenham, pero no creo que eso fuera lo mas dificil: Yo te doy 4, tu pides 7-------------------> Gio al Sevilla por 5,5 millones de euros o por 5 mas pluses.
Creo que viene si o si.

----------------------

Si se va Kanoute, creo que traeran a 2: Uno como ya digo a Gio, al que ya doy por casi seguro, y otro mas killer pero de un precio muy muy asequible (un Facundo Parra de la vida).

Al menos eso entiendo yo...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #245 en: Junio 13, 2011, 23:39 Horas »
Facil leer entre lineas despues de lo que ha dicho DN sobre este y sobre Kanoute:

-Se espera que Kanoute siga este año.

-Por ello, el perfil que se haria seria el del Gio este, con el que intuyo ya hay acuerdo. Faltaria acercar posturas con el Tottenham, pero no creo que eso fuera lo mas dificil: Yo te doy 4, tu pides 7-------------------> Gio al Sevilla por 5,5 millones de euros o por 5 mas pluses.
Creo que viene si o si.

----------------------

Si se va Kanoute, creo que traeran a 2: Uno como ya digo a Gio, al que ya doy por casi seguro, y otro mas killer pero de un precio muy muy asequible (un Facundo Parra de la vida).

Al menos eso entiendo yo...

Cuando ha dicho eso?? no lo he escuchado hablar entre líneas de Gio

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #246 en: Junio 13, 2011, 23:42 Horas »
Cuando ha dicho eso?? no lo he escuchado hablar entre líneas de Gio

Ha dicho claramente que es un futbolista que se ha mirado, pero que por el precio que piden por él no va a venir seguro.

O sea, ha admitido que puede haber interés, que se habrá pedido precio, y que si se rebajara podría ser una incorporación. No lo ha dicho claro, pero ha dejado caer que a un precio razonable podría llegar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #247 en: Junio 13, 2011, 23:49 Horas »
Facil leer entre lineas despues de lo que ha dicho DN sobre este y sobre Kanoute:

-Se espera que Kanoute siga este año.

-Por ello, el perfil que se haria seria el del Gio este, con el que intuyo ya hay acuerdo. Faltaria acercar posturas con el Tottenham, pero no creo que eso fuera lo mas dificil: Yo te doy 4, tu pides 7-------------------> Gio al Sevilla por 5,5 millones de euros o por 5 mas pluses.
Creo que viene si o si.

----------------------

Si se va Kanoute, creo que traeran a 2: Uno como ya digo a Gio, al que ya doy por casi seguro, y otro mas killer pero de un precio muy muy asequible (un Facundo Parra de la vida).

Al menos eso entiendo yo...

Que sería Uche, en tal caso......

Lo que me haría modificar todo el tochaco que acabo de escribir hace nada:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg428838#msg428838

Que recomiendo encarecidamente que visites.

Un abrazo tío!.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #248 en: Junio 14, 2011, 00:16 Horas »
Es obvio que ha pasado a ser el objetivo para reforzar la delantera.

Ojalá venga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #249 en: Junio 14, 2011, 01:06 Horas »
A Marcelini se le pone bailonga na más de pensar en el mexicano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #250 en: Junio 14, 2011, 09:23 Horas »
A Marcelini se le pone bailonga na más de pensar en el mexicano.

¿Como a mí con Pablo Daniel Osvaldo?-------  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #251 en: Junio 14, 2011, 09:27 Horas »
Y este es fiestero?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #252 en: Junio 14, 2011, 09:37 Horas »
Y este es fiestero?

Cuando pierdes eres un fiestero.

Cuando juegas bien te importa un carajo si el jugador se pasa todo el día de fiesta.

Coincidí cenando en un restaurante con MARESCA en su época de decadencia después de una derrota en liga con el RACING. Eran las 10 de la noche y cenaba con su pareja en un conocido restaurante italiano.

Salen del restaurante y algunos aficionados calientes por la derrota increpan al italiano y le dicen que se deje de salir de fiesta.

He coincidió en la noche sevillana con solo un jugador en mi vida. Su nombre ALVES. Mira que me podría haber encontrado a golfos como ROMARIC, ZOKORA otro pero no... me encontré con un jugador como ALVES. No sé si es fiestero pero sé que en el campo lo da todo y eso es lo que yo quiero. Jugadores como ROMARIO que se marchaban de fiesta y llegaba el partido y te metía 3 goles.

¿Acaso creéis algunos que un mal jugador por no irse de fiesta va a rendir más en el campo? El que es bueno lo es y punto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #253 en: Junio 14, 2011, 09:37 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #254 en: Junio 14, 2011, 09:41 Horas »
totalmente de acuerdo, se le da demasiada importancia al salir de fiesta.

Solo en casos extremos(Magico Glez., Diego Tristan......) ha afectado al rendimiento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #255 en: Junio 14, 2011, 09:45 Horas »
Cuando pierdes eres un fiestero.

Cuando juegas bien te importa un carajo si el jugador se pasa todo el día de fiesta.

Coincidí cenando en un restaurante con MARESCA en su época de decadencia después de una derrota en liga con el RACING. Eran las 10 de la noche y cenaba con su pareja en un conocido restaurante italiano.

Salen del restaurante y algunos aficionados calientes por la derrota increpan al italiano y le dicen que se deje de salir de fiesta.

He coincidió en la noche sevillana con solo un jugador en mi vida. Su nombre ALVES. Mira que me podría haber encontrado a golfos como ROMARIC, ZOKORA otro pero no... me encontré con un jugador como ALVES. No sé si es fiestero pero sé que en el campo lo da todo y eso es lo que yo quiero. Jugadores como ROMARIO que se marchaban de fiesta y llegaba el partido y te metía 3 goles.

¿Acaso creéis algunos que un mal jugador por no irse de fiesta va a rendir más en el campo? El que es bueno lo es y punto.


Y eso incluye saber cuándo salir y cómo salir....  8)

¿De qué me sirve que un jugador se quede en casa jugando a la PLAY3 online hasta las 6 de la mañana, cuando al día siguiente tiene partido?. Lo mismo, su cuerpo con una carencia de sueño brutal, se encuentra castigado con un rendimiento ínfimo durante el partido.

Lo mismo su compañero, ha salido a tomar una copa pero tan sólo una, y se ha recogido a las 2 de la mañana, teniendo el tiempo suficiente para recuperar sus 8 horitas de sueño, y estar como un reloj al día siguiente.

Cada uno ES RESPONSABLE de cuándo sale y cómo sale. Así lo veo yo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #256 en: Junio 14, 2011, 09:58 Horas »



Aunque parezca una paragoja a mi esta imagen me dice que el chaval es poco fiestero. Esta foto fue a la salida de una fiesta oficial de los spurs y el chaval salió así... falta de experiencia en el beber y la juerga? pues eso creo yo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #257 en: Junio 14, 2011, 10:05 Horas »
Joe, que solo he preguntado si le gusta salir de marcha, no para que me suelten el tocho.  ::)

Va a parecer ahora que somos los aficionados los que les obligamos a ser unos golfos, y que el club no empiece a preocuparse por saber mas de las aficiones de los jugadores por los que paga una autentica millonada. Que estamos hablando de gente que se les paga un dineral para que cuiden su cuerpo, que es su herramienta de trabajo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #258 en: Junio 14, 2011, 10:18 Horas »
Cuando pierdes eres un fiestero.

Cuando juegas bien te importa un carajo si el jugador se pasa todo el día de fiesta.

Coincidí cenando en un restaurante con MARESCA en su época de decadencia después de una derrota en liga con el RACING. Eran las 10 de la noche y cenaba con su pareja en un conocido restaurante italiano.

Salen del restaurante y algunos aficionados calientes por la derrota increpan al italiano y le dicen que se deje de salir de fiesta.

He coincidió en la noche sevillana con solo un jugador en mi vida. Su nombre ALVES. Mira que me podría haber encontrado a golfos como ROMARIC, ZOKORA otro pero no... me encontré con un jugador como ALVES. No sé si es fiestero pero sé que en el campo lo da todo y eso es lo que yo quiero. Jugadores como ROMARIO que se marchaban de fiesta y llegaba el partido y te metía 3 goles.

¿Acaso creéis algunos que un mal jugador por no irse de fiesta va a rendir más en el campo? El que es bueno lo es y punto.



Vuelvo a discrepar. Lo siento.

Salir una vez de fiesta, o a cenar no es ser fiestero. Dar la nota con continuas salidas de tono y faltas de profesionalidad días antes de los partidos es el cáncer de un vestuario. Veneno puro. Es una falta de respeto, no solo al equipo que te paga y a la afición que te anima, sino a los propios compañeros. Muestras hemos tenido este año en nuestras carnes, con jugadores incorregibles.

Un buen jugador no es solo el que juega bien al fútbol. Eso puede valer para un equipo mediocre, al igual que Mágico González le valía al Cádiz. Cuando compites en la élite, necesitas profesionales que estén 100% implicados con su trabajo, que cuiden su alimentación, sus horarios, su salud, y obviamente que tengan cualidades para jugar al fútbol. Cualquier desajuste, puede suponer llegar más tarde al balón que el rival, y por tanto, perder partidos.

P.D: Te aseguro que Alves, no es un fiestero, y sí un profesional.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #259 en: Junio 14, 2011, 11:19 Horas »
Ha dicho claramente que es un futbolista que se ha mirado, pero que por el precio que piden por él no va a venir seguro.

O sea, ha admitido que puede haber interés, que se habrá pedido precio, y que si se rebajara podría ser una incorporación. No lo ha dicho claro, pero ha dejado caer que a un precio razonable podría llegar.

O sea, la misma, la mismita tecnica que se uso con Borja Valero (con el que se tenia la tranquilidad de contar con la fidelidad del jugador).

¿Como acabó? Reforzando a un rival directo que acabo en Champions(en detrimento nuestro), internacional absoluto y deslumbrando a españa.

Ah......en su lugar aqui acabo viniendo un tal Luca................

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 341
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.