collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436714 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #300 en: Junio 15, 2011, 00:39 Horas »
Lo que no me gusta es que lo dejaran largar tan facilmente el Farsa.
Supongo que esto ya se ha puesto en el post:




Esto es una papa en condiciones ...
Giovani es bueno, pero es un golfo.
El equipo que confie en el tiene que creer que era cuestion de edad y va a madurar.
En el FCB no permiten ese tipo de cosas, quizas porque tienen el suficiente dinero como para venderlo o regalarlo evitando un problema en el vestuario y si algun dia se centra y llega a donde parece que deberia llegar, recomparlo por lo que les pidan.
Si madura necesita un club como el SFC como trampolin, pero este tiene que cobrar una pasta asi que no tengo tan claro su fichaje.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #301 en: Junio 15, 2011, 09:24 Horas »
Gio está como loco por venir. Quiere jugar en el Sevilla FC Sí o Sí.
La cuestión es si el Sevilla irá a por él o será una segunda opción, tapando a la primera.
Lo que sí tengo claro es que Gio no tiene voluntad de esperar a que Kanouté se manifieste, y lo entiendo. Si interesa, que interese independientemente de lo que haga Kanouté.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #302 en: Junio 15, 2011, 09:31 Horas »
Gio está como loco por venir. Quiere jugar en el Sevilla FC Sí o Sí.
La cuestión es si el Sevilla irá a por él o será una segunda opción, tapando a la primera.
Lo que sí tengo claro es que Gio no tiene voluntad de esperar a que Kanouté se manifieste, y lo entiendo. Si interesa, que interese independientemente de lo que haga Kanouté.

Yo creo que un delantero va a venir se vaya o no KANOUTE. No creo que sea excluyente. El problema es si se pone a tiro en el precio que quiere pagar el SEVILLA que no creo que sea más de 5 millones.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #303 en: Junio 15, 2011, 09:41 Horas »
Si se fuera Kanouté mis dos delanteros serían Giovani Dos Santos y Valdez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #304 en: Junio 15, 2011, 09:43 Horas »
Si se fuera Kanouté mis dos delanteros serían Giovani Dos Santos y Valdez.

No estaría mal.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #305 en: Junio 15, 2011, 09:46 Horas »
No estaría mal.

Pero entonces... Deberiamos ceder a Rodri?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #306 en: Junio 15, 2011, 09:49 Horas »
Pero entonces... Deberiamos ceder a Rodri?

Personalmente creo que es mas positivo para él jugar 40 partidos al año que 10 ratos en el SEVILLA. Otra cosa es que se apueste de verdad por el. Entonces si lo tebndria como tercer delantero y que en los entrenamientos luche por ganarse un puesto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #307 en: Junio 15, 2011, 09:55 Horas »
Personalmente creo que es mas positivo para él jugar 40 partidos al año que 10 ratos en el SEVILLA. Otra cosa es que se apueste de verdad por el. Entonces si lo tebndria como tercer delantero y que en los entrenamientos luche por ganarse un puesto.

Yo lo cedería, pero como aquí decir eso es ultraje... Al igual que Bernardo.

Para mí, el único que está pa tener un puesto en el sevilla es Campaña, y Luis Alberto si madura un pelín y le echa más sangre.

Rodri está demasiado hecho para 2b pero no puede estar un año en el banquillo. Lo mejor es un depor y a hartarse de meter goles en segunda.

Bernardo simplemente no me gusta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #308 en: Junio 15, 2011, 09:56 Horas »
Pero entonces... Deberiamos ceder a Rodri?

Yo, si tuviera que apostar por el futuro de Rodri e independientemente de movimientos en nuestra delantera, diría que a Rodri lo vamos a ceder sí o sí.

Si Fredi se queda, va a ser -como mínimo- el tercer delantero, tras Fredi y Negredo.

Si Fredi se marcha, el que venga a ocupar su hueco -sustituirlo es imposible-, a priori, lo hará con ventaja sobre el canterano a la hora de las alineaciones.

A menos que la pretemporada del chaval sea bestial y le ponga el pene on fire a Marce, por él y por el Sevilla, no me cabe la menor duda de que saldrá cedido.

Apuesto, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #309 en: Junio 15, 2011, 10:03 Horas »
Yo, si tuviera que apostar por el futuro de Rodri e independientemente de movimientos en nuestra delantera, diría que a Rodri lo vamos a ceder sí o sí.

Si Fredi se queda, va a ser -como mínimo- el tercer delantero, tras Fredi y Negredo.

Si Fredi se marcha, el que venga a ocupar su hueco -sustituirlo es imposible-, a priori, lo hará con ventaja sobre el canterano a la hora de las alineaciones.

A menos que la pretemporada del chaval sea bestial y le ponga el pene on fire a Marce, por él y por el Sevilla, no me cabe la menor duda de que saldrá cedido.

Apuesto, vamos.

Si se va Fredi, tenemos pasta para fichar 2 delanteros? Porque para fichar medianías con contrato de 4 años que después no hay gitano que saque del club si salen un Dabo de la vida, no se yo.

Si no se va Fredi, como queda el peso salarial de la plantilla y que posibilidades nos da de fichar? Cuantos partidos a pleno rendimiento puede dar D12S?

Yo lo tengo clarinete. Mucho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #310 en: Junio 15, 2011, 10:08 Horas »
Yo lo cedería, pero como aquí decir eso es ultraje... Al igual que Bernardo.

Para mí, el único que está pa tener un puesto en el sevilla es Campaña, y Luis Alberto si madura un pelín y le echa más sangre.

Rodri está demasiado hecho para 2b pero no puede estar un año en el banquillo. Lo mejor es un depor y a hartarse de meter goles en segunda.

Bernardo simplemente no me gusta.

Yo también lo cedía, sobre todo si la idea es traer 1/2 delanteros en función de si sale Freddy.

Campaña y Luis Alberto están para ir asomando por el primer equipo (en mi opinión, ya lo deberían haber hecho durante la temporada pasada), pero creo que a ambos les falta físico para aguantar el ritmo de la primera división.

Respecto al tema Giovanni, va en la línea de delantero rápido que parece se buscaba. No es el que debe sustituir a Kanouté. Si está en esos 5 kilos de los que se habla, yo no me lo pensaba. Tiene cualidades para ser un fuera de serie y parece que se está centrando. Por ese precio, creo que merece la pena correr el riesgo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #311 en: Junio 15, 2011, 10:12 Horas »
No estaría mal.

Valdez ha metido 8 golitos con un Hércules de la vida en tan solo 1831 minutos.

Ninguno de penalti.

3 asistencias.

Me parecen grandes números de delantero centro, yo me lo traía junto a Dos Santos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #312 en: Junio 15, 2011, 10:17 Horas »
Personalmente creo que es mas positivo para él jugar 40 partidos al año que 10 ratos en el SEVILLA. Otra cosa es que se apueste de verdad por el. Entonces si lo tebndria como tercer delantero y que en los entrenamientos luche por ganarse un puesto.

Yo iría más allá, si fichamos otro delantero, para tenerlo como tercer delantero, mejor cederlo a un equipo que juegue.

Si fueramos a jugar con dos delanteros, todavía, porque tendría sus oportunidades. Pero intuyo que este año jugaremos más con la figura del mediapunta, o de los tres centrocampistas, que con dos delanteros. Al menos es lo que se desprende de los nombres que estan sonando o ya han venido, Rakitic, Trocho, Del Moral o Gio si viniera. Eso sin contar a Luis Alberto.

Para necesidades puntuales podríamos tener a Manu del Moral como tercer delantero.

En vista de nuestra tiesura, yo arriesgaría y apostaría con Rodri como segundo delantero, como relevo de Negredo. Si no se confía en él al 100%, pues a cederlo, a ser posible a un primera, e intentando asegurarnos de que juegue, con descuentos en la cesión por partidos jugados o algo así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #313 en: Junio 15, 2011, 10:18 Horas »
Personalmente creo que es mas positivo para él jugar 40 partidos al año que 10 ratos en el SEVILLA. Otra cosa es que se apueste de verdad por el. Entonces si lo tebndria como tercer delantero y que en los entrenamientos luche por ganarse un puesto.

Matthew, tan sencillo como ésto.

Si se va Kanouté (que se irá), y viene Giovanni, tendríamos para la segunda punta a:

- Giovanni: Tiene muchísimo gol, desequilibra y el tío tiene cualidades a más no poder. Me recuerda en cierta forma a Saviola para jugar en dicha demarcación por su tipo de características (aun siendo diferentes, claro).

- Trochowski: Aquellos que lo han visto jugar y mucho, destacan su gran calidad y movilidad en cualquiera de las 3 posiciones de segunda línea (mediapunta por las bandas, o mediapunta central); aportaría muchísimo rendimiento en segunda jugada con su poderoso disparo, y luego dinamismo y velocidad arriba.

- Luis Alberto: Un fenómeno para jugar detrás de un único delantero (Negredo). Calidad técnica impresionante, visión de juego fenomenal, pase LETAL entre líneas; el puñetero "10" que no tenemos desde que se fue Vassilis Tsartas.

- Manu Del Moral: Un hombre con buena llegada desde cualquier parte de la mediapunta (tanto de banda, su especialidad) como de segundo delantero. También encajaría.


VARAS
                                         PALOP


COKE                     FAZIO             FICHAJE       F. NAVARRO              
CÁCERES           S. SÁNCHEZ        SQD             LUNA
                              ALEXIS          BERNARDO


                  MEDEL
                   GUARENTE
                  SALVA


                                      RAKITIC
                                       CAMPAÑA


NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             TROCHOWSKI

                           GIOVANNI
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI




En una disposición tal como muestro aquí, y si fuese por mí, me quedaba con Rodri. Esto quiere decir que muchas segundas puntas, pero ninguno puede jugar de delantero centro "9", exceptuando los 2 específicos, Negredo y Rodri.

Por eso, pedía tan insistentemente la figura de Osvaldo (o similar), ya que el argentino de segunda línea (por la excepcional calidad que tiene) puede jugar de fruta madre con un delantero "9" por delante suya (bien Negredo, bien Rodri), pero además, podría ejercer como puro "9" (que es lo suyo), añadiendo más competencia y versatilidad a la delantera.

Si se ficha a Giovanni, PERFECTO, pero para el puesto de "9" (o que se puedan acomplar al puesto de "9") tenemos tan sólo a 2 futbolistas; en mi opinión, un bien excesivamente escaso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #314 en: Junio 15, 2011, 10:18 Horas »
Gazpi, ¿Estamos reculando?  ::) ::) ::)

- Digo, hoy, aquí, para limpiar mi nombre, para recoger mis restos lefados por sumodeonvre, para tapar mi culo, resfriado y abierto por la cuca de Bielsa que VIENEN GIO DOS SANTOS Y EZEQUIEL GARAY, YES or YES. y que además, están aquí antes de un mes.

Gio está como loco por venir. Quiere jugar en el Sevilla FC Sí o Sí.
La cuestión es si el Sevilla irá a por él o será una segunda opción, tapando a la primera.
Lo que sí tengo claro es que Gio no tiene voluntad de esperar a que Kanouté se manifieste, y lo entiendo. Si interesa, que interese independientemente de lo que haga Kanouté.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #315 en: Junio 15, 2011, 10:23 Horas »
a mi nueve millones me parece caro. ahora, si te lo puedes traer por cinco al mismo precio que valdez, esta claro que si

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #316 en: Junio 15, 2011, 10:28 Horas »
Matthew, tan sencillo como ésto.

Si se va Kanouté (que se irá), y viene Giovanni, tendríamos para la segunda punta a:

- Giovanni: Tiene muchísimo gol, desequilibra y el tío tiene cualidades a más no poder. Me recuerda en cierta forma a Saviola para jugar en dicha demarcación por su tipo de características (aun siendo diferentes, claro).

- Trochowski: Aquellos que lo han visto jugar y mucho, destacan su gran calidad y movilidad en cualquiera de las 3 posiciones de segunda línea (mediapunta por las bandas, o mediapunta central); aportaría muchísimo rendimiento en segunda jugada con su poderoso disparo, y luego dinamismo y velocidad arriba.

- Luis Alberto: Un fenómeno para jugar detrás de un único delantero (Negredo). Calidad técnica impresionante, visión de juego fenomenal, pase LETAL entre líneas; el puñetero "10" que no tenemos desde que se fue Vassilis Tsartas.

- Manu Del Moral: Un hombre con buena llegada desde cualquier parte de la mediapunta (tanto de banda, su especialidad) como de segundo delantero. También encajaría.


VARAS
                                         PALOP


COKE                     FAZIO             FICHAJE       F. NAVARRO              
CÁCERES           S. SÁNCHEZ        SQD             LUNA
                              ALEXIS          BERNARDO


                  MEDEL
                   GUARENTE
                  SALVA


                                      RAKITIC
                                       CAMPAÑA


NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             TROCHOWSKI

                           GIOVANNI
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI




En una disposición tal como muestro aquí, y si fuese por mí, me quedaba con Rodri. Esto quiere decir que muchas segundas puntas, pero ninguno puede jugar de delantero centro "9", exceptuando los 2 específicos, Negredo y Rodri.

Por eso, pedía tan insistentemente la figura de Osvaldo (o similar), ya que el argentino de segunda línea (por la excepcional calidad que tiene) puede jugar de fruta madre con un delantero "9" por delante suya (bien Negredo, bien Rodri), pero además, podría ejercer como puro "9" (que es lo suyo), añadiendo más competencia y versatilidad a la delantera.

Si se ficha a Giovanni, PERFECTO, pero para el puesto de "9" (o que se puedan acomplar al puesto de "9") tenemos tan sólo a 2 futbolistas; en mi opinión, un bien excesivamente escaso.

Grandísimo análisis!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #317 en: Junio 15, 2011, 10:31 Horas »
Grandísimo análisis!!

pero le sobran 3 jugadores, marcelino en principio solo quiere a 22. cuando lleguen las lesiones igual se arrepiente

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #318 en: Junio 15, 2011, 10:35 Horas »
Gazpi, ¿Estamos reculando?  ::) ::) ::)


NEIN.
Gio es lo que quiere Marcelino y Gio vendrá siempre que el Sevilla vaya a por él de verdad.
Garay también es lo que quiere Marcelino y, a pesar de lo dicho por el presi, si Florentino no se sube a la parra también vendrá.
No veo ningún tipo de contradicción en mis mensajes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #319 en: Junio 15, 2011, 10:46 Horas »
VARAS
                                         PALOP


COKE                     FAZIO             FICHAJE       F. NAVARRO              
CÁCERES           S. SÁNCHEZ        SQD             LUNA
                              ALEXIS          BERNARDO


                  MEDEL
                   GUARENTE
                  SALVA


                                      RAKITIC
                                       CAMPAÑA


NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             TROCHOWSKI

                           GIOVANNI
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI



Y si donde pone Trochowsky ponemos a Capel y donde pone Giovanni ponemos a Trocho, para que queremos a Giovanni?

Porque lo de que Capel va fuera no deja de ser una pajilla mental. Sin sentido además.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.