collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436818 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #340 en: Junio 15, 2011, 11:58 Horas »
Cadenas, un carné del CCP ya para el Mortaja  :D :D :D :D

Un caso particular no tiene nada que ver con una idea general.

Mortaja es nuestro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #341 en: Junio 15, 2011, 11:59 Horas »
Cadenas, un carné del CCP ya para el Mortaja  :D :D :D :D

Churrazo de Er Moi lefada incluida en la cara del Mono-Mono lefado.......1


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #342 en: Junio 15, 2011, 12:00 Horas »
Un mojón pa to los malos, que sabéis que tengo más razón que el abuelo de Paris Hilton, cuando la desheredó por guarra.

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #343 en: Junio 15, 2011, 12:04 Horas »
Un mojón pa to los malos, que sabéis que tengo más razón que el abuelo de Paris Hilton, cuando la desheredó por guarra.

:D

Toda la razón del mundo sin discusión. Eso para empezar.

Ya tendremos tiempo de debatir en qué llevas toda la razón. Pero llevarla la llevas. O no, claro está.

Eso sí, de llevarla, con un bigote de Pichardo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #344 en: Junio 15, 2011, 12:10 Horas »
Hablar apriorísticamente es muy sencillo, my dear friend.

El problema es cuando se cruza una lesión grave que te deja sin killer para una buena parte de la temporada y te encuentras con que no tienes un killer de referencia en tu equipo y ahora mismo el único que tenemos es Negádor. Rodri no puede, ni debe, salir cedido si no hay un recambio de garantías antes de.

Y es obvio que Dos Santos no es ese hombre.

Valdez tampoco.


Ahí es donde yo voy, corazón :-*

Pensar que Rodri no va a jugar porque el delantero será Álvaro Negredo, es una necedad.

Con 3 competiciones y tropecientos partidos y minutos a disputar, quien sea "suplente" de Negredo, habrá de jugar y mucho, además, como titular en decenas de partidos, con lo que la responsabilidad y experiencia, será máxima en nuestro equipo.

El problema es, que si no se cuenta con Rodri todavía, se debe fichar un "9", además de Giovanni Dos Santos, o bien, NO FICHAR a Giovanni Dos Santos, y traernos a un delantero que pueda jugar tanto de segunda punta, como de "9" (de ahí mi empeño en el perfil de Pablo Daniel Osvaldo).

Yo por la segunda punta, no tengo miedo alguno, de hecho y tanto es así, que he quitado a Capel de mi lista, contando una supuesta venta para sufragar un poco los gastos de Giovanni, ya que si quieres llegar más allá, te podría poner el siguiente plantel:



NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             CAPEL

                           TROCHOWSKI
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI




Así, te ahorras pasta en un delantero (plan austero a más no poder), pero no ganas nada por una supuesta venta de Capel. Eso sí, de un año para otro, se largan Luis Fabiano y Kanouté... ¿y no vas a fichar a ningún delantero?....  ::)

Lo dicho, me quedo con mi anterior diseño de plantilla en el que, juego con la venta de Capel, y me traigo un delantero estilo Osvaldo, en lugar de Giovanni.

Veo más lógico que en 3 competiciones, hayan dos "9" específicos (Negredo y Rodri), y un tercer delantero que pueda ejercer perfectamente tanto como segunda punta, como delantero centro "9" nato. Y eso con Giovanni, no lo tendríamos. Así que cuidado... ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #345 en: Junio 15, 2011, 12:11 Horas »
Querido, si su media fuese la que tú supones, estaría fuera del alcance del SFC.  ;)

 ;D ;D ;D

Dime que no tiene los números de Acosta, por favor!!!....... porque cara de cubatero y fumeta, tiene...  :-\

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #346 en: Junio 15, 2011, 12:15 Horas »

Veo más lógico que en 3 competiciones, hayan dos "9" específicos (Negredo y Rodri), y un tercer delantero que pueda ejercer perfectamente tanto como segunda punta, como delantero centro "9" nato. Y eso con Giovanni, no lo tendríamos. Así que cuidado... ;)



Algo así puso en su análisis alguien muy listo hace poco en el hilo de la planificación.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #347 en: Junio 15, 2011, 12:25 Horas »
Ahí es donde yo voy, corazón :-*

Pensar que Rodri no va a jugar porque el delantero será Álvaro Negredo, es una necedad.

Con 3 competiciones y tropecientos partidos y minutos a disputar, quien sea "suplente" de Negredo, habrá de jugar y mucho, además, como titular en decenas de partidos, con lo que la responsabilidad y experiencia, será máxima en nuestro equipo.

El problema es, que si no se cuenta con Rodri todavía, se debe fichar un "9", además de Giovanni Dos Santos, o bien, NO FICHAR a Giovanni Dos Santos, y traernos a un delantero que pueda jugar tanto de segunda punta, como de "9" (de ahí mi empeño en el perfil de Pablo Daniel Osvaldo).

Yo por la segunda punta, no tengo miedo alguno, de hecho y tanto es así, que he quitado a Capel de mi lista, contando una supuesta venta para sufragar un poco los gastos de Giovanni, ya que si quieres llegar más allá, te podría poner el siguiente plantel:



NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             CAPEL

                           TROCHOWSKI
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI




Así, te ahorras pasta en un delantero (plan austero a más no poder), pero no ganas nada por una supuesta venta de Capel. Eso sí, de un año para otro, se largan Luis Fabiano y Kanouté... ¿y no vas a fichar a ningún delantero?....  ::)

Lo dicho, me quedo con mi anterior diseño de plantilla en el que, juego con la venta de Capel, y me traigo un delantero estilo Osvaldo, en lugar de Giovanni.

Veo más lógico que en 3 competiciones, hayan dos "9" específicos (Negredo y Rodri), y un tercer delantero que pueda ejercer perfectamente tanto como segunda punta, como delantero centro "9" nato. Y eso con Giovanni, no lo tendríamos. Así que cuidado... ;)



Rodri no va a ser segundo delantero, va a se tercero y si se queda. Manu del Moral puede juar como delantero centro y sería en un momento dado el que jugaría ahí si hace falta.


Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #348 en: Junio 15, 2011, 12:27 Horas »
Pues vaya de la playa.

Es decir que el Presidente dice que vendra un central de 27-30 años y ahora resulta que a Marcelino le gusta garay.

Una de dos o el Presidente no sabe donde esta de pie (cosa altamente dificil, ya que saber, sabe más que los ratones coloraos) o aquí me la quieren meter sin anestesia y a lo lepero.

Lo que queda claro, es que Gazpacho se esta cubriendo de gloria.

A ti voy a cubrirte de sumodeonvre. Lo que tienes que hacer es darme ya el premio SPARROW OF THE YEAR.

PD--> Si cubrirse de gloria es que te guste más o menos lo que digo, entonces sí. Pero vamos, que el Sevilla va a por Giovanni y que el central que quiere Marcelino se llama Ezequiel Garay es verdad y lo sabe mucha gente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #349 en: Junio 15, 2011, 12:28 Horas »
Cadenas, un carné del CCP ya para el Mortaja  :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si esto estaba mas claro que el agua  :D :D

Pero hay que dejarlos, son así.

Ya veras el año que viene , cuando haya dos resultados malos, como vendran gimoteando y diran que si Luismi, que si Salva, que Julian en lugar de Palop, etc,etc. Luego cuando jueguen, pues haran lo mismo que hicieron con la estatua de Sadam Hussein , si esto es más viejo que andar palante.

Pero, ya no queda duda, una vez derrocado el lider del CPC, espero que hagan como el Málaga en su tiempo, que desaparezcan y se refunden  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #350 en: Junio 15, 2011, 12:31 Horas »
No veo ningún tipo de contradicción en mis mensajes.

¿Qué quieres que te diga? Para mí hay un trecho entre:
- "viene Gio Dos Santos YES or YES"

 y frases como:
- "la cuestión es si el Sevilla irá a por él o será una segunda opción, tapando a la primera."
- "Gio vendrá siempre que el Sevilla vaya a por él de verdad"

Yo en una frase que acaba con Sí o Sí no percibo relatividad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #351 en: Junio 15, 2011, 12:31 Horas »
Algo así puso en su análisis alguien muy listo hace poco en el hilo de la planificación.

¿Quién, cohone?...  :D

(Pa no tené que tirar de archivo y ponerme a buscar ahora)  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #352 en: Junio 15, 2011, 12:33 Horas »
Rodri no va a ser segundo delantero, va a se tercero y si se queda. Manu del Moral puede juar como delantero centro y sería en un momento dado el que jugaría ahí si hace falta.


¿Ves a Manu del Moral como "9" puro y referencia clara del equipo?...  :-\

No sé, pregunto.... yo la verdad lo veo extremadamente cómodo entrando de segunda línea, pero luego para ser "9" nato, debes tener oficio, no es suficiente con tener gol de cara a puerta, hay otros factores que desarrolar en dicha demarcacion...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #353 en: Junio 15, 2011, 12:33 Horas »
¿Quién, cohone?...  :D

(Pa no tené que tirar de archivo y ponerme a buscar ahora)  :-\

Algo dije yo de que el 9 que venga debe poder jugar con Negredo y por Negredo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #354 en: Junio 15, 2011, 12:34 Horas »
¿Qué quieres que te diga? Para mí hay un trecho entre:
- "viene Gio Dos Santos YES or YES"

 y frases como:
- "la cuestión es si el Sevilla irá a por él o será una segunda opción, tapando a la primera."
- "Gio vendrá siempre que el Sevilla vaya a por él de verdad"

Yo en una frase que acaba con Sí o Sí no percibo relatividad.

Amm pero les seseguís creyendo ??? ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #355 en: Junio 15, 2011, 12:36 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si esto estaba mas claro que el agua  :D :D

Pero hay que dejarlos, son así.

Ya veras el año que viene , cuando haya dos resultados malos, como vendran gimoteando y diran que si Luismi, que si Salva, que Julian en lugar de Palop, etc,etc. Luego cuando jueguen, pues haran lo mismo que hicieron con la estatua de Sadam Hussein , si esto es más viejo que andar palante.

Pero, ya no queda duda, una vez derrocado el lider del CPC, espero que hagan como el Málaga en su tiempo, que desaparezcan y se refunden  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eh!, eh!, eh!.... antes de intentar torpedear la línea de  flotación enemiga del CPC (Comando Pro Cantera), le pregunto... ¿para usted quién es el líder?....

Que también existen en las guerras la figura del señuelo...... y las hay de todos los tipos, incluídas con forma animal y tocadora de platillos.....  8)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #356 en: Junio 15, 2011, 12:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si esto estaba mas claro que el agua  :D :D

Pero hay que dejarlos, son así.

Ya veras el año que viene , cuando haya dos resultados malos, como vendran gimoteando y diran que si Luismi, que si Salva, que Julian en lugar de Palop, etc,etc. Luego cuando jueguen, pues haran lo mismo que hicieron con la estatua de Sadam Hussein , si esto es más viejo que andar palante.

Pero, ya no queda duda, una vez derrocado el lider del CPC, espero que hagan como el Málaga en su tiempo, que desaparezcan y se refunden  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda anda. Vete al Charco de la Pava, a ojear a los rumanitos que andan jugando al fútbol por allí. Que el sol es el mismo que en la Cisneros Palacios, y pa ti, como si estuvieras viendo a los chavales de la cantera. Lo mismo vas a sacar en claro.

P.D: Ojazos, que te conozco. El Charco de la Pava, pero a la altura de Triana; que a la altura de La Cartuja lo que hay son chavalotes de los que de verdad te gusta a ti tener cerca, pero esos te cuestan el dinero, y luego la parienta te riñe por volver sin un pavo y con las rodillas de los pantacas comías de albero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #357 en: Junio 15, 2011, 12:40 Horas »
El tema Rodri depende mucho de la idea que traiga Marcelino. Si la idea es jugar siempre o casi siempre con dos delanteros, tenemos que contar con 4 en plantilla. En ese caso, Rodri contaría con minutos y debería quedarse (a no ser que se acepte a Manu del Moral como 4º delantero en caso de necesidad).

Ahora bien, si la idea es jugar la mayor parte de partidos con 4-2-3-1 con Negredo como único punta, la llegada de dos futbolistas (pongamos Gio y el sustituto de Freddy si D12S se marcha) dejaría sin muchas opciones al soriano, por lo que sería conveniente cederlo a un primera, o segunda con aspiraciones, en el que sobre el papel contara con muchos minutos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #358 en: Junio 15, 2011, 12:43 Horas »
Algo dije yo de que el 9 que venga debe poder jugar con Negredo y por Negredo.

Pues sabia reflexión.

Yo por insistir, que no quede.

Partía para el puesto de "9" con Negredo y Rodri (que luchen por un puesto, aunque es entendible el rol de titular del Vallecano, eso no quita que Rodri disfrute de infinidad de minutos y partidos como titular).

Y además, un DELANTERO DE GAMA ALTA, que además de jugar como compañero de Negredo (para no sentar en la grada a un gran fichaje de este año que supla la marcha de Kanouté), pueda ponerse en punta como "9", en partidos muy importantes donde Negredo esté lesionado o sancionado, quedando Rodri como sustituto y garantía de banquillo para este ariete.

Os pongo en situación; algo tan sencillo como una sanción o lesión de Negredo, justamente la semana que vamos al Santiago Bernabeu, estamos en plena pugna por la tercera plaza en nuestra liga particular....... y salimos con Rodri como delantero centro nato.......

Minuto 67'...... hace falta un cambio en la delantera porque Rodri tiene molestias....... a quién ponemos en punta?....... a Del Moral?...... a Giovanni?...... a Perotti?..... ¿Trochowski quizá?.....

... está claro que si tuviésemos a Osvaldo (o similar), y hasta esa jornada hubiese estado jugando por detrás de Negredo como segunda punta....... llega el partido contra el Madrid en el Bernabeu, y dicha baja vallecana, la suple Osvaldo como "9" en punta, y por detrás pondríamos a Trochowski por ejemplo, y en el minuto 67', podría salir Rodri como suplente de lujo.

En definitiva, partir una temporada con 3 competiciones, con dos delanteros "9" nato (Negredo y Rodri), Y NINGÚN FUTBOLISTA QUE PUEDA EJERCER COMO "9", me parece una auténtica temeridad.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #359 en: Junio 15, 2011, 12:45 Horas »
Anda anda. Vete al Charco de la Pava, a ojear a los rumanitos que andan jugando al fútbol por allí. Que el sol es el mismo que en la Cisneros Palacios, y pa ti, como si estuvieras viendo a los chavales de la cantera. Lo mismo vas a sacar en claro.

P.D: Ojazos, que te conozco. El Charco de la Pava, pero a la altura de Triana; que a la altura de La Cartuja lo que hay son chavalotes de los que de verdad te gusta a ti tener cerca, pero esos te cuestan el dinero, y luego la parienta te riñe por volver sin un pavo y con las rodillas de los pantacas comías de albero.

En La Cartuja, lindando con el Estadio Olímpico solo hay onvres. 8)

Pd.- Por desgracia, porque no se huele una hembra ni por error... :'(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.