collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436662 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #440 en: Junio 26, 2011, 20:56 Horas »
No sólo eso, Matthew, sino que ya damos por hecho que el Sevilla lo tenía hecho y ha empezado a mamonear por ahorrarse tres euros.

Lo informado que está por aquí el personal de las negociaciones y yo que no me entero de ná.

En un foro todo son conjeturas. Pero en el caso de Giovanni, tienen algo más de fundamento: Del Nido publicó, tanto en declaraciones como en la web, una noticia que era toda una declaración de intenciones: "no se pagarán 8 millones por Giovanni". No es que denote nada al 100% pero es igual, igualito que lo que se dijo los días previos a que Borja Valero firmara por el Villarreal.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #441 en: Junio 26, 2011, 20:57 Horas »
¿A que copa de AOLO te refieres? Ha llegado a dos finales en los ultimos años.

Ganar solo ha ganado una que yo sepa

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #442 en: Junio 26, 2011, 20:59 Horas »
¿Que vision quieres que tenga?

Hace 3 semanas para muchos este era otro juerguista que no valia.

Ahora parece que sino termina viniendo es un drama nacional.

Si la copa de oro que tiene el nivel de tercera regional vale para algo que venga Dios y lo vea.



Eso de que hace 3 semanas, este era otro juerguista, no me lo habrás leido a mì, verdad?.

Sí no viene, por mi parte no creo que pase nada que no tenga remedio. Seguro que hay muchos futbolistas del mismo perfil, y que podamos traer.

Pero me reitero en lo que he comentado sobre él. Ahora mismo y con el campeonato realizado, es imposible que el Sevilla F.C., lo fiche.

Y desde luego, me reitero lo que más pena me dá, es que hoy en día, ya no nos podemos permitir el lujo de invertir, 10 kilos en ningún jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #443 en: Junio 26, 2011, 21:02 Horas »
En un foro todo son conjeturas. Pero en el caso de Giovanni, tienen algo más de fundamento: Del Nido publicó, tanto en declaraciones como en la web, una noticia que era toda una declaración de intenciones: "no se pagarán 8 millones por Giovanni". No es que denote nada al 100% pero es igual, igualito que lo que se dijo los días previos a que Borja Valero firmara por el Villarreal.

8 millones por GIO es una locura. Si ese es el precio olvidate. El SEVILLA no pagara mas de 5.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #444 en: Junio 26, 2011, 21:03 Horas »
Eso de que hace 3 semanas, este era otro juerguista, no me lo habrás leido a mì, verdad?.

Sí no viene, por mi parte no creo que pase nada que no tenga remedio. Seguro que hay muchos futbolistas del mismo perfil, y que podamos traer.

Pero me reitero en lo que he comentado sobre él. Ahora mismo y con el campeonato realizado, es imposible que el Sevilla F.C., lo fiche.

Y desde luego, me reitero lo que más pena me dá, es que hoy en día, ya no nos podemos permitir el lujo de invertir, 10 kilos en ningún jugador.

¿Campeonato realizado?

¿A quien ha ganado?

Estos son los rivales de la Copa de Oro:

Canadá
El Salvador
Guadalupe
Jamaica
Costa Rica
Estados Unidos
Guatemala
México
Cuba
Granada
Honduras
Panamá

Un torneo de verano tiene mas nivel.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #445 en: Junio 26, 2011, 21:03 Horas »
En un foro todo son conjeturas. Pero en el caso de Giovanni, tienen algo más de fundamento: Del Nido publicó, tanto en declaraciones como en la web, una noticia que era toda una declaración de intenciones: "no se pagarán 8 millones por Giovanni". No es que denote nada al 100% pero es igual, igualito que lo que se dijo los días previos a que Borja Valero firmara por el Villarreal.

Es que el Sevilla no debe, ni puede, pagar 8 millones por Giovanni, un futbolista que apuntaba a estrella y que, por momentos, pareció perderse. Lo único reseñable que ha hecho en el fútbol de élite es una buena segunda vuelta con el Racing. Ojo, que a mí me encantaría que viniera, pero no a cualquier precio.

El Sevilla sólo debe acometer una inversión de ese tipo en un valor que, en principio, sea más seguro. O no nos acordamos ya de los Acosta, Romaric, Konko, Mosquera,....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #446 en: Junio 26, 2011, 21:04 Horas »
El problema es que el Capel de ahora no es el que querían los ingleses. Dudo muchísimo que lo quieran en la actualidad.

Te recuerdo que el Capel de ahora se acaba de proclamar campeón de Europa.

Pienso que el cambio de cromos sería una buena noticia para todas las partes, clubes y jugadores.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #447 en: Junio 26, 2011, 21:06 Horas »
Te recuerdo que el Capel de ahora se acaba de proclamar campeón de Europa.

Pienso que el cambio de cromos sería una buena noticia para todas las partes, clubes y jugadores.

Hoy Capel es mejor que este buen jugador. Ojalá el año que viene tengamos a los dos progresando con nosotros.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #448 en: Junio 26, 2011, 21:07 Horas »
Entro, vuelvo a perder la fe en los humanos, y me voy.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #449 en: Junio 26, 2011, 21:14 Horas »
No sólo eso, Matthew, sino que ya damos por hecho que el Sevilla lo tenía hecho y ha empezado a mamonear por ahorrarse tres euros.

Lo informado que está por aquí el personal de las negociaciones y yo que no me entero de ná.


Es algo que jamás entenderé, las ganas de cabrearse que tiene la gente por algo que desconocen completamente.

En fin, hay gente pa tó...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #450 en: Junio 26, 2011, 21:16 Horas »
Por cierto, seguro que muchos de los que no entienden que el Sevilla no se gaste los jurdeles por este futbolista serán los primeros en criticar a la directiva por haberse gastado ese dinero si el chaval llega y hace 3 partidos malos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #451 en: Junio 26, 2011, 21:18 Horas »
En mi opinión Gio no deja de ser un descarte de los spurs y pagar por él 10 u 8 millones me parecería un disparate.

Una cosa es hacer un esfuerzo y otra muy distinta hacer una locura. Todo dependerá como siempre de la voluntad del jugador. Sí le atrae él proyecto y quiere venir acabará aquí como ha pasado con otros, y sí. lo que quiere es mejorar económicamente acabará en otro lado en que le ofrezcan más.

Yo no lo veo imposible ni mucho menos, todo dependerá de él.

Un saludo y perdonar las tildes pero él predictor hace lo que quiere

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #452 en: Junio 26, 2011, 21:20 Horas »
Por cierto, seguro que muchos de los que no entienden que el Sevilla no se gaste los jurdeles por este futbolista serán los primeros en criticar a la directiva por haberse gastado ese dinero si el chaval llega y hace 3 partidos malos.

Yo personalmente lo que lamento, es que el Sevilla F.C., por una serie de malas inversiones, multimillonarias nos encontremos a dìa de hoy, sin posibilidades, de invertir en jugadores, a priori más que interesantes, y sobre todo en jugadores que son expresa petición del entrenador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #453 en: Junio 26, 2011, 21:32 Horas »

Hola, mi nombre es Juan Ernesto Valdés Figueroa y apruebo este post.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #454 en: Junio 26, 2011, 21:37 Horas »
¿Campeonato realizado?

¿A quien ha ganado?

Estos son los rivales de la Copa de Oro:

Canadá
El Salvador
Guadalupe
Jamaica
Costa Rica
Estados Unidos
Guatemala
México
Cuba
Granada
Honduras
Panamá

Un torneo de verano tiene mas nivel.

Vamos a ver Mathew, tú estilo es el que es. Sí algo te gusta (MJ), haga lo que haga, es un logro brutal. Y si algo no te gusta (Dos Santos), haga lo que haga, es una mierda.

No se puede debatir contigo, lo siento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #455 en: Junio 26, 2011, 21:43 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #456 en: Junio 26, 2011, 21:45 Horas »
Vamos a ver Mathew, tú estilo es el que es. Sí algo te gusta (MJ), haga lo que haga, es un logro brutal. Y si algo no te gusta (Dos Santos), haga lo que haga, es una mierda.

No se puede debatir contigo, lo siento.

+1

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #457 en: Junio 26, 2011, 21:47 Horas »
Los Spurs son los de la NBA, no?  ;D


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #458 en: Junio 26, 2011, 22:14 Horas »
No sólo eso, Matthew, sino que ya damos por hecho que el Sevilla lo tenía hecho y ha empezado a mamonear por ahorrarse tres euros.

Lo informado que está por aquí el personal de las negociaciones y yo que no me entero de ná.



Por la cara.

Y a mí que me encabrona más que aun estén por estos lares los Romaric, Alexis, Dabo, SS, etc... a que venga o no la copia barata (li-ning en el cuore) de Ronaldinho.

Y que Manu del Montón sea un troleo más del Monchirigotero quilonero y cierre el paso a Luis Alberto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #459 en: Junio 26, 2011, 22:57 Horas »
Por la cara.

Y a mí que me encabrona más que aun estén por estos lares los Romaric, Alexis, Dabo, SS, etc... a que venga o no la copia barata (li-ning en el cuore) de Ronaldinho.

Y que Manu del Montón sea un troleo más del Monchirigotero quilonero y cierre el paso a Luis Alberto.

Pero a ver, tú crees que si Manu del Moral fuera taaaaan del montón iba a seguirlo siquiera la selección? Vale que fue para un partido amistoso cutre, pero hombre, lo estarían siguiendo al menos y ahí no entra cualquiera.

Y sobre todo, si damos por hecho que LA va a ser el crack que dicen que será, le va a cortar el paso Manu del Moral? Cuando un jugador es bueno bueno de verdad, se impone, sin más. Y este si lo es pues poco le importará Manu del Moral o el que sea delante suya.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.