collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440737 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: YOSI, SE TE ACABA EL TIEMPO
« Respuesta #520 en: Junio 27, 2011, 19:04 Horas »
Suena a peli cerda. O al menos española del destape.

Del tipo "Lo que el viento nos chupó".

A tó esto, no, no la he visto. Acláramelo, please.

Eso mismo dijo la protagonista de "Lo que el viento nos chupó".

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #521 en: Junio 27, 2011, 19:07 Horas »
Compañero, eres de los que quieres que las mujeres debajo de la falda vayan sin bragas, con lo bonito que es imaginarlo.

Estooo, me gusta imaginar que las mujeres van sin bragas, pero a la hora de la verdad, es importante que la lleven, especialmente si son de reducidas dimensiones y van acompañados de un impecable rasur.......me voy a cagá en mi cara, Yosiun, a que viene tanta calentura??

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #522 en: Junio 27, 2011, 19:12 Horas »
¿Hasta cuando era la opción de compra del Racing?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #523 en: Junio 27, 2011, 19:23 Horas »
Estooo, me gusta imaginar que las mujeres van sin bragas, pero a la hora de la verdad, es importante que la lleven, especialmente si son de reducidas dimensiones y van acompañados de un impecable rasur.......me voy a cagá en mi cara, Yosiun, a que viene tanta calentura??

jajajajaja

Era una metáfora erótico festiva. Que te gusta que te lo den to mascaito me refiero. Creo que de vez en cuando es bueno que se pongan bragas y pa que tu imaginación haga el resto. Yo las llevo puestas, así que echa tu mente a volar, gañán.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #524 en: Junio 27, 2011, 19:31 Horas »
¿Hasta cuando era la opción de compra del Racing?

Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #525 en: Junio 27, 2011, 19:35 Horas »
Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja

Haces mal, tendrías que dejarte caer mas por aquí. Ya estoy hasta el............ de leer siempre a los mismos y sus continuas pamplinas :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #526 en: Junio 27, 2011, 19:36 Horas »
Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja

Ahí estamos. ¿No puede el Sevilla decirle al Racing que le regala 250.000 euros a cambio de hacer de intermediario? ¿No podemos de esa forma presionar al Tottenham para que nos venda al jugador por poco más de 5 millones?

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #527 en: Junio 27, 2011, 19:43 Horas »
Haces mal, tendrías que dejarte caer mas por aquí. Ya estoy hasta el............ de leer siempre a los mismos y sus continuas pamplinas :D :D :D

jajaja...pues sí, pero por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo para hacerlo. La verdad es que tendré que animarme pero vista la cantidad de afiladas lenguas que habitan por estos lares me infunde también mucho respeto.

No puedo evitar la risa floja cada vez que leo los comentarios y gifs de algunos, jajajaja. Sois unos amos!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #528 en: Junio 27, 2011, 19:46 Horas »
Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja

Yo lo creo que vayan por ahí los tiros. Si eso hubiera sido así, el SFC ni se habría molestado en negociar con los SPURS más allá de pedir precio y constatar que era demasiado elevado.

PDT: Haces mal en escribir poco. Si lo hicieras, al menos el nivel de conocimiento de fútbol internacional se dispararía hasta dejar en bragas al 95% del foro, exceptuando Bettencourt y poco más.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #529 en: Junio 27, 2011, 19:51 Horas »
Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja

Plausible.

El Racing contento, al igual que nosotros nos quedamos contentos con la rebajita que nos hizo el Tottenham en el fichaje de Zokora por el tema Juande Ramos.

El Sevilla contento, por conseguir a un jugador cotizado al precio que costaba el año pasado.

El jugador contento, supongo.

Y el Tottenham jodido...

Me gusta.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #530 en: Junio 27, 2011, 20:02 Horas »
Yo lo creo que vayan por ahí los tiros. Si eso hubiera sido así, el SFC ni se habría molestado en negociar con los SPURS más allá de pedir precio y constatar que era demasiado elevado.

PDT: Haces mal en escribir poco. Si lo hicieras, al menos el nivel de conocimiento de fútbol internacional se dispararía hasta dejar en bragas al 95% del foro, exceptuando Bettencourt y poco más.

No sé, sólo ha sido una suposición mía...vamos lo que yo haría visto el panorama, jeje.

Por otro lado, muchas gracias por tu comentario pero ya no sigo el fútbol internacional como antes. Por motivos de trabajo, gracias a dios, ya no dispongo de tanto tiempo libre como antes, jaja. Aún así muchas gracias y algún día si puedo haré alguna recomendación aunque hay algunos que están muy preparados...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #531 en: Junio 27, 2011, 20:07 Horas »
Ahí puede que esté la clave amigos....resulta que hoy se reúnen Monchi y Marcelino, y luego además hoy sale a la luz que el Racing no denunciará a este último....

Puede ser que hagamos hecho por una vez lo más fácil y sea llegar un acuerdo con el Racing de modo que ellos ejerzan la opción de compra de 5 millones que tienen hasta el 30 de Junio (dentro de 3 días) y dentro de ese precio entre además una "compensación" por nuestra parte por la forma en que se marchó su entrenador??

PD: No escribo mucho pero he de deciros que me encanta leeros y me harto de reir con vuestra ingeniosa prosa..jajaja
Y si no es eso, que se lo sugieran a Del Nido porque es una idea cojonuda!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #532 en: Junio 27, 2011, 20:08 Horas »
Y si no es eso, que se lo sugieran a Del Nido porque es una idea cojonuda!

Y si no es por dinero, le damos a Romaric.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #533 en: Junio 27, 2011, 20:09 Horas »
PDT: Haces mal en escribir poco. Si lo hicieras, al menos el nivel de conocimiento de fútbol internacional se dispararía hasta dejar en bragas al 95% del foro, exceptuando Bettencourt y poco más.

Yo me conformo con frases sensatas y pensamientos meditados.  Sobre el supuesto conocimiento del fútbol internacional me remito a la sentencia que Rett Butler le dice a Escarlata: "Frankly my dear, I don't give a damn".   ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #534 en: Junio 27, 2011, 20:16 Horas »
Yo me conformo con frases sensatas y pensamientos meditados.  Sobre el supuesto conocimiento del fútbol internacional me remito a la sentencia que Rett Butler le dice a Escarlata: "Frankly my dear, I don't give a damn".   ;D

Muy alto apuntas tú. El sentido común es el menos común de los sentidos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
El Tottenham empieza a ablandarse por Gio, que quiere "esperar"
« Respuesta #535 en: Junio 27, 2011, 20:22 Horas »
El interés del Sevilla por Giovanni Dos Santos es evidente y hasta José María del Nido, presidente nervionense, lo ha admitido. Eso sí, aclaró que el precio que el Tottenham pedía por él, ocho millones de euros, era excesivo. Y puede que ese precio baje, y el Sevilla lo sabe. De momento, el club londinense ya piensa rebajar esa cantidad. Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, empieza a impacientarse por los refuerzos, ya que los Spurs quieren hacer caja antes de fichar. El técnico apremia y el conjunto inglés, según la prensa británica, empieza a valorar una propuesta nervionense de unos 4,5 millones de euros fijos más una serie de variables, en función de objetivos, hasta alcanzar los siete millones de euros.

El Tottenham espera que el interés del Sevilla alimente el de otros clubes para así ganar con la puja, pero de momento el interés más firme es el del equipo nervionense. Giovanni costó en su día al conjunto inglés seis millones de euros, lo que pagaron al Barcelona.

 

Mientras tanto, el futbolista disputa con México la Copa de Oro, donde ha marcado recientemente un magnífico gol. Tras el encuentro, Gio habló de su futuro. "No sé donde voy a ir, gracias a Dios estoy bien y tengo algunas ofertas. Vamos a esperar y ver qué es lo mejor", dijo sonriendo el mediocampista.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39826-el-tottenham-comienza-a-ablandarse-por-gio-que-quiere-qesperarq

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #536 en: Junio 27, 2011, 20:22 Horas »
No creo que venga. Vamos, lo veo muy difícil.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #537 en: Junio 27, 2011, 21:33 Horas »
si después de lo que dijo capel y rumores tipo http://alexiscorrea.blogspot.com/
¿como no tiene un post thiago?  ::)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #538 en: Junio 27, 2011, 22:30 Horas »

MundoFutbol10 Mundo Futbol
por santi_mora
Ultima hora: Me comentan q Sevilla y Tottenham han llegado a un acuerdo por Giovani por 4.5 millones de euros y variables. Voy a investigar

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #539 en: Junio 27, 2011, 22:35 Horas »
MundoFutbol10 Mundo Futbol
por santi_mora
Ultima hora: Me comentan q Sevilla y Tottenham han llegado a un acuerdo por Giovani por 4.5 millones de euros y variables. Voy a investigar


Quién es Santi Mora?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.