collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440451 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #600 en: Junio 28, 2011, 18:47 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/1309275069.html

Aquí dicen que están los dos hermanos metíos en el ajo.

Si es así mejor, comprarlo baratito y que se vaya viniendo ya. Que aquí también hay frutas.

Que le presente el caenas a la bizca y tenemos el asunto solucionado. El problema es que habrá que negociar con el Mortaja para ver si le da el transfer.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #601 en: Junio 28, 2011, 18:49 Horas »
Sácate el nardo de la boca o de entre las manos y habla y escribe mejor.

Es su hermano, el que juega en el Barsa B.


XD estaba desde el móvil xDDD

Perdón, traduzco:


Eso iba a poner yo, ese es el hermano, una pena, xq si fuera el "nuestro", habria bajado bastante su cotizacion..   


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #602 en: Junio 28, 2011, 18:51 Horas »
Que le presente el caenas a la bizca y tenemos el asunto solucionado. El problema es que habrá que negociar con el Mortaja para ver si le da el transfer.

No hay problema ome..., repescamos a Maripaquis y ya´ta.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #603 en: Junio 28, 2011, 18:55 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #604 en: Junio 28, 2011, 18:59 Horas »
Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales, ha asegurado que "los jugadores son responsables de sus actos porque son mayores de edad" y ha exculpado a Luis Fernando Tena de lo sucedido. También explicó que el barcelonista Jonathan dos Santos es de los más arrepentidos y que todos los jugadores asumen su responsabilidad: "Son jóvenes, cometieron un error y espero que esto les sirva para crecer". Iñárritu también ha asegurado que Giovani, hermano mayor de Jonathan y ex jugador del Barcelona, está "dolido y sorprendido" por la situación de su hermano.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #605 en: Junio 28, 2011, 19:28 Horas »
Yo estoy convencidísimo, que los verdaderos e incluso únicos objetivos del SFC son Giovanni y Garay, y que apenas hay 6 kilos para contratarlos salvo que el tema de las ventas de un giro inesperado.

Si se ofrece cerca de 5 por Gio, que es lo que se comenta y me lo creo, está claro que a por Garay van a ir a final del verano y cedido. Si han convencido al jugador y este hace presión, perfecto, pero si no... esperemos que no se les vaya de las manos como ha pasado tantísimas veces.

Lo único que pido es que haya un plan B y un plan C. Nada de improvisación por favor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #606 en: Junio 28, 2011, 19:46 Horas »
Yo estoy convencidísimo, que los verdaderos e incluso únicos objetivos del SFC son Giovanni y Garay, y que apenas hay 6 kilos para contratarlos salvo que el tema de las ventas de un giro inesperado.

Si se ofrece cerca de 5 por Gio, que es lo que se comenta y me lo creo, está claro que a por Garay van a ir a final del verano y cedido. Si han convencido al jugador y este hace presión, perfecto, pero si no... esperemos que no se les vaya de las manos como ha pasado tantísimas veces.

Lo único que pido es que haya un plan B y un plan C. Nada de improvisación por favor.

La clave sería......

A - Aprovechamos esta "oportunidad de mercado única e irrepetible", y vamos decididamente por Giovani Dos Santos (a riesgo de quemar la poca pasta que nos quede en no reforzar como debiésemos la defensa), o..........

B - Despreciamos la opción mexicana porque en el fondo, vamos bien de segundas puntas, y APOSTAMOS DECIDIDAMENTE POR REFORZAR LA DEFENSA en condiciones.

Por un buen equilibrio. La opción B sería la más sensata, pero es que la A......... te habilita el poder adquirir a un precio ínfimo, el que podría convertirse en un CRACK A NIVEL MUNDIAL. Está a un paso de ello, y por calidad no sería el handicap precisamente....

¿Mi opinión?... creo que más allá de paketes en la zona defensiva, el Sevilla F.C. ha padecido de un entramado defensivo de mierda, empezando por el mediocampo chirigotero del último año (especialmente antes de la llegada de Medel y Rakitic). Si este año el centro del campo supera notablemente el del anterior curso y, nos reforzamos con canteranos como Luna, y contamos con la plena recuperación de Fazio...... para mí, sería más interesante la opción A, y me la jugaría a por todas con Giovani.

Todo eso, contando con mi plan B y C bajo la manga..... pero vamos.... la cesión de Cala en tal caso, no hubiese sido muy inteligente....... con lo que cuento que el tema del central, también lo tienen más que atado ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #607 en: Junio 28, 2011, 19:55 Horas »
La clave sería......

A - Aprovechamos esta "oportunidad de mercado única e irrepetible", y vamos decididamente por Giovani Dos Santos (a riesgo de quemar la poca pasta que nos quede en no reforzar como debiésemos la defensa), o..........

B - Despreciamos la opción mexicana porque en el fondo, vamos bien de segundas puntas, y APOSTAMOS DECIDIDAMENTE POR REFORZAR LA DEFENSA en condiciones.

Por un buen equilibrio. La opción B sería la más sensata, pero es que la A......... te habilita el poder adquirir a un precio ínfimo, el que podría convertirse en un CRACK A NIVEL MUNDIAL. Está a un paso de ello, y por calidad no sería el handicap precisamente....

¿Mi opinión?... creo que más allá de paketes en la zona defensiva, el Sevilla F.C. ha padecido de un entramado defensivo de mierda, empezando por el mediocampo chirigotero del último año (especialmente antes de la llegada de Medel y Rakitic). Si este año el centro del campo supera notablemente el del anterior curso y, nos reforzamos con canteranos como Luna, y contamos con la plena recuperación de Fazio...... para mí, sería más interesante la opción A, y me la jugaría a por todas con Giovani.

Todo eso, contando con mi plan B y C bajo la manga..... pero vamos.... la cesión de Cala en tal caso, no hubiese sido muy inteligente....... con lo que cuento que el tema del central, también lo tienen más que atado ;)

Para mí hay una opción que no he visto barajar a nadie y que sin embargo entiendo que podría ser una solución ideal: Bajar a Medel a la defensa y meter a Campaña en su puesto.

Medel juega de central con Chile y lo hacía de lujo. Y Campaña, aunque en el SFC lo hace de medio ofensivo, en las inferiores de la selección española se ubica de defensivo, y lo hace tela de bien. Yo creo que si se le quieren dar minutos y responsabilidad al chaval, lo ideal es ubicarlo de defensivo, así va cogiendo confianza, no se le tapa salida a Rakitic, y además se incorpora un defensa más. Porque si no, como el croata mantenga el nivel del año pasado, me veo a Campaña jugando 100 minutos en todo el año.

Todo esto es como solución de urgencia para varios partidos, nada de confeccionar la plantilla en ese sentido. Es más para poder apurar hasta el último momento con Garay, y si no sale apostar por el húngaro de turno, a sabiendas de que si no va bien siempre vamos a tener al menos una defensa central conformada por Fazio, Cáceres, Medel y Escudé.

Y es que yo prefiero apostar a ganador con Gio y Garay, que fichar a César Navas y traerme a un Del Moral de la vida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #608 en: Junio 28, 2011, 19:59 Horas »
Para mí hay una opción que no he visto barajar a nadie y que sin embargo entiendo que podría ser una solución ideal: Bajar a Medel a la defensa y meter a Campaña en su puesto.

Medel juega de central con Chile y lo hacía de lujo. Y Campaña, aunque en el SFC lo hace de medio ofensivo, en las inferiores de la selección española se ubica de defensivo, y lo hace tela de bien. Yo creo que si se le quieren dar minutos y responsabilidad al chaval, lo ideal es ubicarlo de defensivo, así va cogiendo confianza, no se le tapa salida a Rakitic, y además se incorpora un defensa más. Porque si no, como el croata mantenga el nivel del año pasado, me veo a Campaña jugando 100 minutos en todo el año.

Todo esto es como solución de urgencia para varios partidos, nada de confeccionar la plantilla en ese sentido. Es más para poder apurar hasta el último momento con Garay, y si no sale apostar por el húngaro de turno, a sabiendas de que si no va bien siempre vamos a tener al menos una defensa central conformada por Fazio, Cáceres, Medel y Escudé.

Y es que yo prefiero apostar a ganador con Gio y Garay, que fichar a César Navas y traerme a un Del Moral de la vida.

Yo también.

Y Gio está queriendo romper a CRACK MUNDIAL desde hace un tiempo...... tan sólo ha de madurar, porque futbolísticamente lo tiene todo para ello.

PD: Me ha encantado la opción (en caso de urgencia) de Gary Medel; ni se me había pasado por la cabeza. ¿Por qué no te pasas por el hilo de PLANIFICACIÓN DEPORTIVA Y LO COMENTAS?..... a Bettencourt le debo un gran post ahí, con influencias (y no se lo digas a nadie) de Matthew Tuck, con el que tuve el placer de hablar ayer tarde.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #609 en: Junio 28, 2011, 20:17 Horas »
Para mí hay una opción que no he visto barajar a nadie y que sin embargo entiendo que podría ser una solución ideal: Bajar a Medel a la defensa y meter a Campaña en su puesto.

Medel juega de central con Chile y lo hacía de lujo. Y Campaña, aunque en el SFC lo hace de medio ofensivo, en las inferiores de la selección española se ubica de defensivo, y lo hace tela de bien. Yo creo que si se le quieren dar minutos y responsabilidad al chaval, lo ideal es ubicarlo de defensivo, así va cogiendo confianza, no se le tapa salida a Rakitic, y además se incorpora un defensa más. Porque si no, como el croata mantenga el nivel del año pasado, me veo a Campaña jugando 100 minutos en todo el año.

Todo esto es como solución de urgencia para varios partidos, nada de confeccionar la plantilla en ese sentido. Es más para poder apurar hasta el último momento con Garay, y si no sale apostar por el húngaro de turno, a sabiendas de que si no va bien siempre vamos a tener al menos una defensa central conformada por Fazio, Cáceres, Medel y Escudé.

Y es que yo prefiero apostar a ganador con Gio y Garay, que fichar a César Navas y traerme a un Del Moral de la vida.

Yo sí que lo había pensado, pero como tú dices, como recurso puntual. Y creo que la dirección deportiva también. Lo mismo hasta Marcelino se lo ha planteado, sobre todo si es cierto eso de que, tras quedar prendado del partido de Fazio en el 1-3 de Santander, prefiere al argentino para el centro del campo

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #610 en: Junio 28, 2011, 23:01 Horas »
El caso Borja Valero planea nuevamente en nervion............................

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #611 en: Junio 29, 2011, 00:20 Horas »
Son varios los medios que apuntan a un nuevo interés de la Lazio por el futbolista.

También se habla del Sporting de Portugal

http://www.rumoresferico.com/2011/06/el-sporting-de-portugal-se-apoya-en.html

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #612 en: Junio 29, 2011, 00:41 Horas »

Y es que yo prefiero apostar a ganador con Gio y Garay, que fichar a César Navas y traerme a un Del Moral de la vida.

Yo también.

De hecho, si hacemos un balance de fichajes "contrastados clase-a"(Poulsen, Saviola, Negredo, Zokora, Squillaci, Cáceres.....) y de fichajes "mediocres por explotar" (Chevantón, Cigarini, Guarente, De Mul, Konko, Mosquera....) el porcentaje de éxitos del primer grupo es abrumador. En el segundo los FRACASOS ganan por goleada.

Normalmente, cuando(siempre que el precio no sea desorbitado) se trae a un jugador conocido, contrastado, joven y competitivo, suele resultar.

Pero mucho me temo que lo que va a llegar va a ser un Cesar Navas y un Derdiyok (o similares).

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #613 en: Junio 29, 2011, 03:26 Horas »
Yo también.

De hecho, si hacemos un balance de fichajes "contrastados clase-a"(Poulsen, Saviola, Negredo, Zokora, Squillaci, Cáceres.....) y de fichajes "mediocres por explotar" (Chevantón, Cigarini, Guarente, De Mul, Konko, Mosquera....) el porcentaje de éxitos del primer grupo es abrumador. En el segundo los FRACASOS ganan por goleada.

Normalmente, cuando(siempre que el precio no sea desorbitado) se trae a un jugador conocido, contrastado, joven y competitivo, suele resultar.

Pero mucho me temo que lo que va a llegar va a ser un Cesar Navas y un Derdiyok (o similares).

Logico lo que tu dices, por eso el madrid y el barsa fichan a caballo ganador y se dejan de perroflautadas. Asi que pon un Drogba y un Vidic en tu vida !!!QUE COÑO!!! eso de gio y Garay




¿estamos hablando del promanager y similares? ¿no?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #614 en: Junio 29, 2011, 08:58 Horas »
Yo también.

De hecho, si hacemos un balance de fichajes "contrastados clase-a"(Poulsen, Saviola, Negredo, Zokora, Squillaci, Cáceres.....) y de fichajes "mediocres por explotar" (Chevantón, Cigarini, Guarente, De Mul, Konko, Mosquera....) el porcentaje de éxitos del primer grupo es abrumador. En el segundo los FRACASOS ganan por goleada.

Normalmente, cuando(siempre que el precio no sea desorbitado) se trae a un jugador conocido, contrastado, joven y competitivo, suele resultar.

Pero mucho me temo que lo que va a llegar va a ser un Cesar Navas y un Derdiyok (o similares).

Yo estoy contigo.

Evidentemente, hablamos bajo un código de normalidad.

8 kilos, por un central de colombia..... francamente, no sé en qué estaría pensando el señor Rodríguez Verdejo cuando, en la vieja Europa, hay futbolistas contundentes y con buen criterio táctco, que juegan y triunfan en la bundesliga u otras ligas europeas similares.

Cada rol, tiene sus características, y la defensa no puede estar poblada por jugadores que no han pasado por europa, salvo que hablemos de carrileros (como Alves o Adriano), donde sus carencias defensivas, las suplan con una calidad impropia de un lateral europeo.

Y si nos referimos a centrales, por supuesto que sean argentinos; cualquier otro suramericano de diferente nacionalidad, me resta garantías como norma general; luego, cada caso es un mundo, por supuesto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #615 en: Junio 29, 2011, 09:10 Horas »
Os leo atentamente y por lo visto debo ser el único al que no se le pasaría por la cabeza fichar a este tío.

A mí me da que le ha visto las orejas al lobo tras 4 fracasos consecutivos, ha aprovechado una cesión y ahora lo va a hacer con la copa América, logrará otra vez estar cotizado y en cuanto esté donde quiere, una caja de bombas en potencia.

Será que estoy hasta las narices del nuevo nosequien que se ha reformado y ya ha dejado los golferíos, y a los 2 meses se queda en nada. Pero me huelo que este busca un contrato nuevo y a vivir que son dos días.

Ojalá me equivoque, si viene.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #617 en: Junio 29, 2011, 10:09 Horas »
Os leo atentamente y por lo visto debo ser el único al que no se le pasaría por la cabeza fichar a este tío.

A mí me da que le ha visto las orejas al lobo tras 4 fracasos consecutivos, ha aprovechado una cesión y ahora lo va a hacer con la copa América, logrará otra vez estar cotizado y en cuanto esté donde quiere, una caja de bombas en potencia.

Será que estoy hasta las narices del nuevo nosequien que se ha reformado y ya ha dejado los golferíos, y a los 2 meses se queda en nada. Pero me huelo que este busca un contrato nuevo y a vivir que son dos días.

Ojalá me equivoque, si viene.

Ante todo, yo me declaro suizo en el conflicto entre pro Gios y anti Gios. Por un sencillo motivo: ni de sus virtudes ni de sus defectos estoy informado para elegir bando con criterio.

Dicho lo cual, un apunte sólo a lo que el Chumbo apunta:

La única opción que el Sevilla de hoy tiene de hacerse con posibles megapeloteros pagados a precio de clase media es adentrándose en el pantanoso terreno de los jugadores con un historial complicado. Asumiendo riesgos, que se llama; y el posible fichaje del mexicano chingón los entraña, vaya que sí. Porque si sale mal, otro gato al que ponerle el cascabel. Pero, ¿y si sale bien la cosa y resulta que es en Sevilla donde definitivamente cuaja el Giovani brillante de los últimos meses?

Volviendo al principio, yo no puedo pronunciarme, por mi falta de criterio. Pero hasta yo en mi ignorancia entiendo lo atractiva que puede llegar a ser la incorporación del niño éste. Como entiendo los pelos de punta de los que así reaccionen ante su nombre.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #618 en: Junio 29, 2011, 10:17 Horas »
*******************************************************
« Última modificación: Junio 29, 2011, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #619 en: Junio 29, 2011, 10:20 Horas »


 :D :D :D
« Última modificación: Junio 29, 2011, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30